Tres regalos en juego en el Desafío LABORAL Kutxa

Tres regalos en juego en el Desafío LABORAL Kutxa

2 min.

Tres regalos en juego en el Desafío LABORAL Kutxa

Cuatro días. Ocho equipos. Y un ganador.

O mejor dicho, cuatro ganadores.

Uno, el equipo de baloncesto que se alce con el trofeo (¡ojalá sea el LABORAL Kutxa!).  Y los otros tres nuestros clientes a los que sonría la fortuna en el Desafío LABORAL Kutxa y demuestren sus dotes predictivas ¿Qué equipo ganará? ¿Cuáles serán los mejores jugadores?

Las respuestas correctas las conoceremos el domingo 9 de febrero pero desde hace varios días miles de personas están utilizando su perfil en Facebook para inscribirse en el juego y competir con nosotros para intentar adivinar los resultados y ganar el Desafío LABORAL Kutxa.

Los mejores recibirán su premio los próximos días.

El jugador que más aciertos tenga se llevará una consola Sony PS4 y el segundo, un iPad mini wifi de 16Gb. Además, también queremos acordarnos de los que nunca aciertan. Por eso sortearemos un segundo iPad mini entre todos los participantes que no hayan sido agraciados con el primer o segundo premio.

Todavía estás a tiempo de jugar: se te acabará cuando empiece el torneo, el mismo día 6 de febrero.

¿Cómo se darán a conocer los premiados?

Si has jugado al Desafío LABORAL Kutxa permanece atento a tu Facebook durante los próximos días. Recibirás un mensaje privado para que nos facilites tus datos personales. También actualizaremos este post. Una vez que conozcamos los ganadores les llamaremos por teléfono para poder enviarles tu premio. Por supuesto, si has jugado y tienes cualquier duda déjanos un mensaje aquí o en nuestras redes sociales o escríbenos a respuestas@laboralkutxa.com y te contestaremos encantados.

Al fin y al cabo, nuestro mayor desafío es atenderte como te mereces.


¿Cuál es tu reacción?