Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

¡Volvemos en septiembre!

¡Volvemos en septiembre!

Como cada año, coincidiendo con la llegada del mes de agosto, nos tomamos un pequeño descanso. Para reponer fuerzas, analizar lo que hemos hecho durante el curso y volver en septiembre con nuevos temas, más concursos, mejores sorteos y toda la actualidad de LABORAL Kutxa.

Mientras tanto, por supuesto, seguiremos informando en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, una red en la que no hemos dejado de crecer y que también este mes propondrá a nuestros seguidores y seguidoras un nuevo concurso fotográfico en el que os animamos a participar.

Esperamos que paseis un mes de agosto estupendo y os invitamos a utilizar este blog y nuestras redes para contarnos qué os parecido los últimos meses y, por supuesto, a hacernos todas las sugerencias que creáis oportunas. Al fin y al cabo, nuestra razón de ser es resultar útiles y hacernos merecedores de la confianza que deposita nuestra clientela en LABORAL Kutxa.

¡Nos vemos en septiembre!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.