Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Gazte Talent 2017: Concurso de bandas y solistas noveles patrocinado por LABORAL Kutxa

Gazte Talent 2017: Concurso de bandas y solistas noveles patrocinado por LABORAL Kutxa

¿Te gusta la música? ¿Tocas en un grupo o como solista? ¿Todavía no tienes un trabajo en el mercado o un contrato con una discográfica? Pues si vives, estudias o trabajas en el territorio histórico de Álava o en el condado de Treviño, estás de suerte porque, por tercer año consecutivo, la Asociación Jimmy Jazz, el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y, por supuesto, LABORAL Kutxa convocamos el concurso Gazte Talent. Tienes hasta el 13 de noviembre para participar y puedes ganar una actuación en vivo y más de 1.000 euros. ¡Te lo contamos!

Joven y que viva, estudie o trabaje en Álava

Ese es el perfil de las personas que pueden participar en Gazte Talent 2017. Jóvenes de entre 14 y 35 años que vivan, estudien o trabajen en el territorio histórico de Álava o en el condado de Treviño. Quedarán excluidos los grupos y solistas que tengan un trabajo discográfico en el mercado o contrato con compañía discográfica a fecha de cierre de la convocatoria. No se considerarán excluidos los trabajos discográficos autofinanciados.

Como la franja de edad de los participantes es muy amplia, habrá dos premios, divididos por edades. En ambos se otorgarán 1.000 euros, más los 200 que cobrará cada finalista y la posibilidad de tocar como telonero o telonera en un concierto de la sala Jimmy Jazz.

Además, habrá un accesit a la mejor banda o solista en euskara, con una dotación de 200 euros y el premio a la mejor banda o solista con participación femenina, con una dotación de 300 euros.

Primera fase: inscripción

El concurso constará de dos fases. En la primera, se presentarán y seleccionarán y los grupos y solistas interesados, que tendrán que inscribirse adjuntando la documentación necesaria. Es decir, una breve descripción de la trayectoria del grupo, incluyendo el estilo musical, datos de contacto, rider técnico, copias del DNI de todos los miembros y alguna grabación del grupo o solista, en cualquier formato (mp3, grabación en CD, enlace a canal de YouTube, enlace a Bandcamp, SoundCloud, etcétera).

La inscripción para el concurso se podrá realizar vía on line, enviando la documentación en formato comprimido y por correo electrónico a la cuenta de correo gaztetalent@gmail.com. También se puede acudir a la oficina de la sala Jimmy Jazz, en la calle Aldabe de Vitoria-Gasteiz, de 10:00 a 14:00 horas durante la semana laboral. El plazo de entrega ha empezado ya y termina el 13 de noviembre, a las doce de la noche.

Segunda fase: actuación en vivo

Al finalizar la primera fase, un jurado formado por miembros de la organización seleccionará las bandas que pasan a la segunda fase tras escuchar todos los materiales enviados y el 22 de noviembre comunicará el nombre de cinco bandas finalistas por cada una de las categorías del concurso. Esas diez bandas deberán planificar un concierto de aproximadamente treinta minutos de duración para actuar ante el jurado.

Las finales tendrán lugar en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz, el 4 de diciembre para el Premio LABORAL Kutxa y el 5 de Diciembre para el Premio Gazte Talent. El jurado estará integrado por profesionales del ámbito musical y su fallo definitivo se comunicará el 11 de diciembre.

¿A qué esperas? ¡Estamos deseando escucharte!

Deja un comentario


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.