La consultora Stiga reconoce a Caja Laboral como una de las tres  mejores entidades de la década

La consultora Stiga reconoce a Caja Laboral como una de las tres mejores entidades de la década

1 min.

La consultora Stiga reconoce a Caja Laboral como una de las tres mejores entidades de la década

Caja Laboral es una de las tres mejores entidades de la década, en cuanto a la atención que proporciona a sus clientes. Así lo ha concluido la empresa consultora Stiga, en su Estudio de Calidad Objetiva Sectorial EQUOS. En concreto, reconoce a Caja Laboral como la mejor cooperativa de crédito en estos diez años.

Para realizar este informe, Stiga ha analizado más de cien entidades dentro del sistema financiero español y la atención ofrecida a sus clientes en 8.000 oficinas de doce zonas geográficas.

Ha realizado un exhaustivo análisis con más de 260 variables. Se han tenido en cuenta diferentes elementos del servicio al cliente como las propias oficinas, los tiempos de gestión, el trato, la explicación de productos, y la actuación comercial.

El informe de Stiga también ha valorado también la evolución sobresaliente de Caja Laboral y su consistencia continua en el servicio prestado a sus clientes.

Ocho oficinas de Caja Laboral, entre las 100 primeras

Además, Stiga ha premiado a las mejores oficinas analizadas en estos diez años. En concreto, partiendo de las oficinas que han analizado en más de tres ocasiones en la última década, ha premiado a las cien oficinas que han obtenido mejores valoraciones en el conjunto de las visitas.

De un total de 8.000 oficinas analizadas, Caja Laboral tiene ocho entre las cien primeras. Este dato representa un 10% de las oficinas destacadas en el estado, a pesar de que la cuota real de oficinas de Caja Laboral es muy inferior.


¿Cuál es tu reacción?