Llega el Medio Maratón de San Sebastián

Llega el Medio Maratón de San Sebastián

1 min.

Llega el Medio Maratón de San Sebastián

El domingo 17 de mayo se celebra el Medio Maratón de San Sebastián, que viene siendo patrocinada por Caja Laboral desde sus inicios.  La cita es a las 10:00 en el Kursaal.

Este año, esta carrera popular cuenta con la novedad de poder elegir entre las modalidades de 10 ó 21 km, cada una con su propia clasificación y premios, lo que sin duda ayudará a popularizar esta prueba que ya cuenta con una gran aceptación.

De hecho, la cifra de atletas que participan en esta prueba se ha visto cuadruplicada desde que echó andar hace 8 años; en 2008 contó con 1.774 corredores.

El último día para inscribirse es el jueves 14 de mayo y el precio por dorsal es de 15 euros.

Las inscripciones pueden realizarse en los puntos habituales o en http://www.mediomaratonss.com. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba.

Caja Laboral con el deporte y la solidaridad

El domingo 10 de mayo se celebró en Valladolid la décimo quinta edición de la carrera de La Antigua de Valladolid, organizada por el Club de Atletismo Atletas Populares de Valladolid y patrocinada por Caja Laboral junto a El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Valladolid.

La carrera que es un referente en el calendario deportivo de la ciudad contó con más de medio millar de participantes, y el dinero de sus inscripciones se donará a la ONG GAM Tepeyac.

Y en junio, triatlón Internacional

Por otro lado, Caja Laboral ha alcanzado un acuerdo con el Club Atlético San Sebastián, para ser principales patrocinadores de la XXIV edición de la Triatlón Internacional de San Sebastián que se celebrará el 28 de Junio.

Con ello Caja Laboral refuerza el compromiso con el deporte.


¿Cuál es tu reacción?