Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Sorteamos 5 iPads: ¿Qué tienen que ver el préstamo de tu coche y las camas más famosas del mundo?

Prestamo coche / Auto MaileguaMuy fácil: que todos pueden ser de ensueño. Las camas más famosas del mundo lo son, sin duda. Tú mismo averiguarás hasta qué punto en este post (prepárate porque las hay hasta voladoras). Pero es que el préstamo de tu coche también puede ser maravilloso.

¿Te imaginas en un mullido edredón mientras buscas en tu iPad el coche de tus sueños? Estás a un paso, solicita información sin compromiso y participa en el sorteo de 5 iPads y 5 edredones.

Bases del sorteo (PDF)

Este préstamo se puede solicitar por un plazo máximo de 7 años, con un importe mínimo de apertura de 9000 euros. El TAE es del 5,76% y la comisión de apertura es solo un 1,5%. La compensación por cancelación parcial o total anticipada será el 1%. Como ves, son unas condiciones de ensueño, igual que las camas que te mostramos a continuación.

Las camas más famosas del mundo

Flotantes, submarinas, más caras de lo que puedes imaginar, gigantes y hasta voladoras. No podíamos hacer un sorteo de edredones y no acordarnos de las camas más curiosas en las que duermen y sueñan algunas personas.

cama-bolido1. La cama bólido: Ya que estamos hablando de coches y de camas teníamos que empezar con una de las camas más famosas de la televisión. La “cama bólido” de Friends: en el séptimo capítulo de la tercera temporada, Mónica compra una cama de niños por equivocación y acaba provocando que su amigo Chandler descubra que su novia le engaña… con su marido. Hasta que lo hace, la verdad es que se divierte bastante.

2. La cama pacifista: En 1969, John Lennon y Yoko Ono pasaron dos semanas enteras en la cama (una en Amsterdam y una en Montreal) y aprovecharon el revuelo mundial de su matrimonio para hacer este peculiar acto en favor de la paz mundial. La prensa pensó, originalmente, que la invitación para verles en la cama acabaría con algo más subido de tono que los dos sentados durante horas, pero todo quedó en encamada pacifista y casta.

cama-voladora3. La cama voladora: ¿Te acuerdas de Humor Amarillo? ¿No has pensado alguna vez que lo que no se vea en la televisión japonesa no se ve en ninguna parte? Pues seguramente volverás a pensarlo porque en este programa meten a un concursante en una cama, lo lanzan por el aire con unos cables y le ponen petardos y fuegos artificiales. Como suena.

4. La otra cama voladora: Igual los raros somos nosotros por no haber querido hacer volar una cama nunca. Si lo hacemos, no esperamos batir el récord de esta pareja que vuela sobre OCHO CAMIONES. ¡Y ella va en camisón!

cama-submarina5. La cama submarina: En las películas de gángsters se usa la expresión “dormir con los peces” cuando matan a alguien, pero en este hotel de las Maldivas la expresión es literal y mucho más agradable. Las versiones de dormir sobre el mar son más habituales aunque no menos agradables. Preciosa, por ejemplo, esta habitación de un hotel en Bali.

6. Las camas con ‘selfie’: O mejor dicho, las camas con famosas que se hacen selfies. La moda se llama “bedstagram”, parece que la comenzó Beyoncé sacándose una foto nada más levantarse y ahora la siguen un montón de celebrities. Quien siempre haya querido levantarse con una famosa ahora tiene algo… parecido.

7. La cama oculta: Bueno, la cama y casi todo lo demás está oculto en este apartamento de París que podría ser uno de los más pequeños del mundo. Son solo 8 metros cuadrados que han sido aprovechados al máximo. Tanto que resulta casi imposible de creer. No apto para quienes nunca se apañaron con el cubo de Rubik, pero fascinante.

cama-artistica8. La cama artística: Y diréis. Pero, a ver… ¿esta cama tan sucia y tan horrible es una obra de arte? Bueno, según su autora sí. De hecho, la artística británica Tracey Emin la presentó (con el título “Mi cama”) al prestigiosísimo Premio Turner y llegó a la terna final y, aunque no ganó, generó un enorme revuelo en torno a la definición de una obra artística. Para aportar su granito de arena a la polémica, en 1999 dos artistas performativos chinos se subieron a la cama desnudos en la Tate Gallery y se liaron a una guerra de almohadas ante un público convencido de estar viendo parte de la exposición original.

cama-grande-mundo9. La cama gigante: Hay varias camas que reclaman el trono de la más grande del mundo. Como ésta de Shanghai en la que caben 65 parejas y que se construyó con 30 colchones para un acto promocional. Pero a nosotros nos gusta ésta de un hotel de Amsterdam que no solo es bonita sino que tiene una bonita historia: está en un edificio que pasó de ser cárcel a ser unos estudios artísticos antes de alojar invitados.

10. La cama flotante: ¿Tienes dinero? ¿Tienes mucho, mucho, mucho dinero? Digamos, como 115.000 euros para gastártelos en una cama? Si es así y quieres darte el capricho te presentamos la auténtica cama flotante hecha de material inteligente permanentemente magnético. No apto para quienes se creen la leyenda urbana de que el microondas es peligroso para la salud. Por cierto, que si alguien está interesado en cómo funciona una cama flotante puede descubrirlo aquí. Otra cosa es descubrir cómo pagarla.

Y para finalizar, un consejo útil antes de animaros de nuevo a pedir presupuesto de vuestro próximo préstamo de coche y ganar iPad o un edredón. Si en casa alguien se queja de que hay un monstruo bajo la cama, no os asustéis. Aquí os cuentan cómo deshacerse de él en 11 pasos.

No lo olvides: pide información sin compromiso y un iPad puede ser tuyo

sorteo-ipad

Prestamo coche / Auto Mailegua

Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Información básica sobre protección de datos
Responsable
Caja Laboral Popular Coop. de Crédito protecciondatos@laboralkutxa.com
Finalidad
Envío de información periódica sobre publicaciones en el blog
Legitimación
Consentimiento (al pulsar "suscríbete")
Destinatario
Para el envío de la newsletter utilizamos un servicio para la gestión automatizada de nuestras comunicaciones por correo electrónico (MailChimp) proporcionado por una compañía estadounidense adherida al Acuerdo "Privacy Shield" entre EEUU y la UE. Puedes consultar su Política de Privacidad aquí.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.laboralkutxa.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.