Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Sorteamos entradas dobles para la Gala Euskalgym 2017

Ya tenemos ganadoras: Yurdana Zabaleta Navarro y Rosa Abad. ¡Enhorabuena!

¿Te gusta la gimnasia artística? Pues entonces ya sabes que Euskalgym es uno de esos eventos anuales que no te puedes perder porque cada año ofrece un espectáculo vibrante. En LABORAL Kutxa somos patrocinadores y, como sabemos que las mejores entradas ya se han agotado, hemos reservado cuatro asientos, es decir, dos entradas dobles.

Si quieres conseguirlas, déjanos tus datos en el formulario y entrarás a formar parte del sorteo. Anunciaremos aquí el nombre de las dos personas ganadoras y también nos pondremos en contacto con ellas, por supuesto.

El 18 y 19 de noviembre podrán ir al Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz a ver un espectáculo único, donde las mejores gimnastas del mundo se dan cita con sus mejores galas, para dar lo mejor de sí mismas. Es un homenaje a la gimnasia, ideado para que disfruten todas las personas que aman la gimnasia artística.

Para ir abriendo boca, puedes seguir todas las novedades del evento en el Twitter, en el Instagram y el Facebook de Euskalgym, la gran gala de la gimnasia, donde arte y deporte se dan de la mano para ofrecer un espectáculo único.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.