Vive el baloncesto en la calle con los jugadores del Caja Laboral Baskonia

Vive el baloncesto en la calle con los jugadores del Caja Laboral Baskonia

1 min.

Vive el baloncesto en la calle con los jugadores del Caja Laboral Baskonia

El miércoles 28 de septiembre, a partir de las 20:00, Mirza Teletovic, Pau Ribas y Nemanja Bjelica estarán en la oficina de Caja Laboral en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz, en el marco de la campaña Nos vemos en la calle.

Todos los aficionados baskonistas que se acerquen a la oficina podrán sacarse fotos con sus ídolos  y conseguir su autógrafo. Además, la tarde estará repleta de actividades relacionadas con el baloncesto, que acercarán más a jugadores y aficionados.

Una hora antes de la llegada de los jugadores, un grupo de animación, Aker y la txaranga animarán las calles cercanas para dar a conocer el evento. Cuando lleguen los jugadores, retarán a los aficionados a un KO en la calle Dato. Además de poder pasarlo en grande encestando frente a estas estrellas del baloncesto, habrá premios por participar. Asimismo, se sortearán entradas VIPS para los partidos del Caja Laboral Baskonia entre todos los presentes.

Tras las actividades deportivas en la calle, los jugadores pasarán a la oficina para firmar autógrafos.

Fernando San Emeterio y Milko Bjelica en octubre

El siguiente encuentro entre jugadores y afición será el 5 de octubre en la Plaza Nueva. En esta ocasión serán Fernando San Emeterio y Milko Bjelica quienes salgan a la calle a encontrarse con sus seguidores.

* La presencia de los jugadores queda supeditada a la actualidad deportiva del club, por lo que puede haber variaciones de última hora


¿Cuál es tu reacción?