Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Agosto: Otra forma de pisar el verde

Agosto: Otra forma de pisar el verde

Construir tus propios sueños para después intentar llevarlos a cabo sin saber si se cumplirán o no, es otra forma de afrontar la vida. Es emprendizaje, algo que Xabier de la Maza lleva en la sangre.

Es un emprendedor nato. Investigador en temas de economía y dirección empresarial, un día decidió pasar de la teoría a la acción e inició numerosos proyectos, la mayoría de ellos ligados a la gastronomía y la cultura.

Fundó The Loaf Bakeries, un proyecto para dignificar el pan artesano y su cultura. A su vez fue el impulsor de Pantori, una tienda tanto física como online que vende productos artesanos de toda España y descubre las fantásticas historias que se esconden tras ellas cada día a las 8:55 de la mañana.

Pero su proyecto más emblemático, Musika Parkean, trata de reivindicar los parques, el picnic y la música. ‘No juegues en el césped’ o ‘No corras por lo verde’ han sido las frases con las que ha crecido en los parques donostiarras, algo que nunca ha entendido. Por eso reivindica un parque como lo que es: “un espacio común para disfrutar”. Ha conseguido reunir hasta 3.000 personas en un mismo evento. Casi nada.

Pasar de la teoría a la acción, elegir pisar el verde de un parque, emprender mil y una veces, o simplemente disfrutar es cuestión de elegir. Elegir que hay otra forma.

Para conocer más historias como esta lee el resto de nuestro calendario.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.