Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Buscamos 12 momentos especiales de cada día ¡y regalamos 12 ‘tablets’!

Buscamos 12 momentos especiales de cada día ¡y regalamos 12 ‘tablets’!

¡Ya está aquí el 2015!

Bueno, quizá no el año, pero sí los preparativos para el calendario de LABORAL Kutxa. La verdad es que nuestro calendario es muy especial para nosotros. Sabemos que preside las cocinas y las oficinas de miles de personas y la verdad es que les tenemos un cariño muy especial a todos los que hemos hecho hasta ahora. No somos los únicos, si alguien quiere ponerse nostálgico puede repasar algunos de los más icónicos en este blog de calendarios de bolsillo que tanta ilusión nos hizo leer hace algunos años, cuando recogió varios de los calendarios históricos de Caja Laboral – Euskadiko Kutxa.

En 2015 queremos que el calendario sea aún más especial y para ello vamos a abrir a nuestros clientes, los mismos que colgais el calendario en la pared y nos dejais formar parte de vuestro día a día, la posibilidad de ser partícipes de su proceso de creación.  Las 12 páginas de 2015 rendirán homenaje a 12 momentos del día que resulten particularmente gratos, alegres o felices pero no vamos a elegirlos nosotros.

Seréis vosotros.

¿Cuál es tu momento especial del día?

La crisis económica no sólo ha afectado a nuestro bolsillo, también a nuestro carácter. Miramos el futuro con escepticismo, nos hemos vuelto más pesimistas. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado y son las ganas de disfrutar de la vida. Porque pase lo que pase, nada nos podrá quitar nuestros pequeños momentos de felicidad.

Ocurren cada día, de la forma más inesperada. Pueden durar una hora, un minuto o tal vez, un solo segundo. Son los pequeños detalles que nos provocan una sonrisa, a los que quizá no les damos el valor que les corresponde en el instante que ocurren aunque, en realidad, acaben siendo lo mejor de cada día. Por eso, porque 2015 va a estar lleno de momentos irrepetibles a los que queremos dedicarles un calendario muy especial, te pedimos que nos cuentes cuáles son los tuyos.

Cada martes tiene un poquito de sábado.

Disfrutar de un desayuno y una revista los sábados. Un paseo en bici. Mojarte cuando empieza a llover. Arrancar el currusco de pan caliente camino a casa. Ponerte a cantar en el coche. El sonido de abrir un refresco un día de calor. La primera vez que una ola te moja los pies. Ponerte unos calcetines después de haberlos tenido encima de la calefacción. Pasear a tu perro al amanecer. Que se te arruguen los dedos en la bañera. Quedarte dormido en el sofá viendo la televisión. Que te espere alguien a la salida del trabajo. Explotar burbujas de plástico con los dedos. La siesta de los fines de semana.

Son algunos pequeños grandes momentos del día. ¿Cuál es el tuyo?

Si eres cliente de LABORAL Kutxa cuéntanoslo dejando un comentario en el blog y si el jurado que vamos a designar lo elige para ilustrar uno de los 12 meses de 2015, además de ver ese momento tan especial inmortalizado en el calendario, te haremos llegar una ‘tablet’Lenco de 9,7”. En caso de que más de una persona describa el mismo momento y lo elijamos para ilustrar una página del calendario, la tablet que corresponde a ese mes se sorteará entre los que hayan propuesto el momento.

Anímate, cuéntanos qué te hace feliz, ¡y mucha suerte!

BASES DEL CONCURSO CALENDARIO 2015

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Información básica sobre protección de datos
Responsable
Caja Laboral Popular Coop. de Crédito protecciondatos@laboralkutxa.com
Finalidad
Envío de información periódica sobre publicaciones en el blog
Legitimación
Consentimiento (al pulsar "suscríbete")
Destinatario
Para el envío de la newsletter utilizamos un servicio para la gestión automatizada de nuestras comunicaciones por correo electrónico (MailChimp) proporcionado por una compañía estadounidense adherida al Acuerdo "Privacy Shield" entre EEUU y la UE. Puedes consultar su Política de Privacidad aquí.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.laboralkutxa.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1016 Comentarios:

    Sara (3 Julio, 2014 a las 12:12 pm)

    Hola a todos,

    un momento que me hace feliz es cuando por las mañanas abro un ojo y compruebo en el despertador que todavía quedan 10 minutos para que suene ¡¡10 minutazos más para dormir!!

    Un saludo,

    Responder

      Luis (10 Julio, 2014 a las 6:46 pm)

      Cuando a última hora de la tarde, tras una jornada de trabajo, nos reunimos los amigos en un café o terraza. Para disfrutar de la amistad, y descubrir que el afecto y cariño es muchísimo más importante que cualquiera de los asuntos que nos ocupa profesionalmente.

      Responder

        Rosalia (11 Julio, 2014 a las 9:31 am)

        cuando una persona encuentra un hogar, una mujer sola con hijos obtiene apoyo para guarderia, un inmigrante es atendido en nuestra red de salud pública…son sus momentos especiales y mi momento de derechos

        un saludo

        Responder

      patricia morros (10 Julio, 2014 a las 8:03 pm)

      El mejor momento del dia es al salir de trabajar por la tarde, tomar un par de zuritos con mi marido y un par de buenos amigos

      Responder

      María José (10 Julio, 2014 a las 11:42 pm)

      Mi mejor momento del dia es cuando salgo de trabajar y veo a mi pareja que me recibe con una sonrisa.

      Responder

      Leire (11 Julio, 2014 a las 10:49 am)

      Mi mejor momento es cuando desayuno con mi mdre y mi hermana en la terraza al sol!

      Responder

      vanessa (11 Julio, 2014 a las 10:58 am)

      Mi mejor momento del día es cuando me levanto y me asomo a la cuna de niño y me recibe una sonrisa y un baile eléctrico de los suyos jijiji en esos momentos soy yo la que necesita el babero.

      Responder

      SANTIAGO EZQUERRO LAZARO (11 Julio, 2014 a las 11:41 am)

      Cuando se , que en la vida siempre dejo ” huella. “

      Responder

      eva (11 Julio, 2014 a las 7:04 pm)

      el momento mas especial , disfrutad una tarde con mis princesas, que son lo mas especial de mi vida.

      Responder

      Amaia (12 Julio, 2014 a las 9:52 am)

      Es en las últimas luces se diluyen en la noche cuando de dentro me nace el agradecimiento por lo que el día me ha dado gratis. Agradezco la esperanza de que mañana volverá esa luz diurna a visitarme, a visitarnos, con nuevos dones inesperados. Y es también cuanndo al amanecer recuerdo lo venido a mi en días pasados y lo lanzo hacia los otros mañanas que vendrán sin yo trabajarlo y ganarlo. Gratis se da lo que se recibe gratis.

      Responder

      Amaia (12 Julio, 2014 a las 9:55 am)

      Es en las últimas luces se diluyen en la noche cuando de dentro me nace el agradecimiento por lo que el día me ha dado gratis. Agradezco la esperanza de que mañana volverá esa luz diurna a visitarme, a visitarnos, con nuevos dones inesperados. Y es también cuando al amanecer recuerdo lo venido a mi en días pasados y lo lanzo hacia los otros mañanas que vendrán sin yo trabajarlo y ganarlo. Gratis se da lo que se recibe gratis.

      Responder

      Alexia Olea (13 Julio, 2014 a las 7:17 pm)

      Cuando al atardecer de un caluroso día de verano cae un chaparrón que levanta ese aroma a infancia que de todos consigue una sonrisa

      Responder

        Alberto Barrenetxea (4 Agosto, 2014 a las 11:13 am)

        La carcajada de un bebe, la atención de un niño, la admiración de un joven, el brillo en los ojos de un mayor. La esperanza de un desesperanzado. La sonrisa de un desconocido.
        La vida está llena de momentos especiales que tienes que buscarlos y cuantos más encuentres
        más placenteros serán tus sueños. Tu vida cobra más sentido cuando te esfuerzas en conseguir esos momentos.
        Siento no poderos mandar tan solo uno o doce momentos. Me gustaría mandaros infinidad de ellos.
        Un abrazo tremendo
        alberto

        Responder

      mayling (13 Julio, 2014 a las 7:32 pm)

      Mis mejores momentos son esos días de relax que tengo y me permite la vida después del esfuerzo y trabajo, y gracias a esos días puedo disfrutar de la sonrisa se dos personitas que son mi razón de existir que con sólo verlos reir me hacen valorar y vivir cada minuto que pasa. os amo naojere
      Hijos= vida

      Responder

      Ana (13 Julio, 2014 a las 10:25 pm)

      Mi mejor momento del día es cuando mi cariñoso marido me trae el desayuno a la cama con su alegre sonrisa. !Es genial!

      Responder

      Mauro (13 Julio, 2014 a las 10:28 pm)

      Cuando llego a casa del trabajo y ceno tranquilamente con mi mujer y mi hija.

      Responder

        Ana (13 Julio, 2014 a las 10:30 pm)

        Cuando mi cariñoso marido me trae el desayuno a la cama con su alegre sonrisa. !Es genial!

        Responder

      patricia (14 Julio, 2014 a las 11:26 am)

      Holita a todos.
      Yo como vivo en Asturias, mi momento preferido es salir de trabajar, siempre con la esperanza q no llueva, y darte cuenta q llueve, coger a mi hijo de la mano y caminar con él x la orilla del mar, dándonos igual este tiempo caprichoso q tenemos x aquí.

      Responder

      JOKIN (17 Julio, 2014 a las 12:18 pm)

      El mejor momento es cuando llega el fin de semana y junto a mi nieto nos cogemos la txalupa y salimos a pescar. Ver su cara cuando tiene una picada no tiene precio. Ese es sin duda el mejor momento del dia

      Responder

      MARISOL (17 Julio, 2014 a las 4:00 pm)

      Le dedico 5 minutos cada día, antes de dormir, para hacer un pequeño balance de mi jornada y me hago estas preguntas: ¿ A quién le he dedicado una sonrisa, una atención especial, unas palabras de ánimo o de consuelo, a quién le ha alegrado el día mi llamada… o mi correo ? Son pequeñas cosas para mí, pero a lo mejor pueden ser muy importantes para alguien que lo está pasando mal.

      Responder

      Koki vera (18 Julio, 2014 a las 3:27 pm)

      Cuando después del madrugón, después de una dura mañana de trabajo, de una comida con prisas, de una tarde llena de niños, de tareas de la ikastola, de rabietas, de compras, cenas, baños…. Cuando después de todo eso me tumbo en la cama con mis gafas y mi libro, eso es gloria, ese es mi momento especial.

      Responder

      Mª Jesus Igeño Llamas (18 Julio, 2014 a las 8:18 pm)

      Mi mejor momento del dia es ; cuando me despierto por las mañanas y compruebo que tengo un nuevo dia para “vivir”

      Responder

      Jenny (22 Julio, 2014 a las 10:51 am)

      Un buen momento es: “Encontrarme con otra persona y compartimos una sonrisa, una mirada. Este es un momento de encuentro con otro ser humano que tenemos las mismas necesidades y nos sentirnos reconocidos/as VIVOS Y VIVAS, instintivamente de nuestro estatus social”.

      Responder

      rosa mary (9 Agosto, 2014 a las 12:31 pm)

      El momento especial para mi es: al atardecer en la terraza mirando el horizonte y relajándonos mi marido y yo jugando algún juego de mesa´(cartas, carcasone..) pensando la poca importancia que tiene las cosas triviales y que poco se necesita para pasar un buen rato y si es con amigos aún mejor.

      Responder

      Marta (28 Agosto, 2014 a las 7:52 am)

      El mejor momento del día, es cuando termino de trabajar y me reúno con mis dos hijos y disfrutamos de la tarde dando un paseo o jugando en el parque. Es un placer verles disfrutar de esos ratitos.

      Responder

      Rocio (4 Octubre, 2014 a las 8:23 pm)

      Me encantan los sabados….un buen desayuno y sin mirar el reloj……

      Responder

    MAI (3 Julio, 2014 a las 1:59 pm)

    Cuando mi hija se levanta contenta por la mañana y grita: ¡ Buenos días sale sol !
    Me la como a besos!

    Responder

    korrikalari (3 Julio, 2014 a las 3:58 pm)

    Pues el mio es cuando bajo corriendo por un sendero de monte con mis amigos a lo que nos dan las piernas! Qué sensación de libertad en plena naturaleza!!!

    Responder

      lurtxa (10 Julio, 2014 a las 10:55 pm)

      Eso mismo… pero tener el privilegio de hacerlo a escasos metros de Iruñea, en el monte Ezkaba. En plena soledad, momento para una relajación absoluta de la cabeza. Eso al menos he sentido yo hoy, aunque reconozco que hay sitios también bien bonitos para recorrerlos de vez en cuando apartados de la ciudad.

      Responder

    Chus (3 Julio, 2014 a las 6:22 pm)

    Mi mejor momento del día es la siesta, es como un gran paréntesis de paz en mitad de la batalla de un largo día.

    Responder

    nuria (4 Julio, 2014 a las 10:17 am)

    Mi mejor momento del dia es,cuando me puedo tomar un cafe con leche tranquila y sin nadie que me moleste….con todo el tiempo del mundo para poder saborearlo bien.

    Responder

    Iñaki (4 Julio, 2014 a las 11:11 am)

    Mi mejor momento, es sin duda, ver comer y relamerse a mis hijos la comida que le he prepadado. Lo que disfrutan y lo agradecidos que son. No lo cambio por nada.

    Responder

    Alvaro (4 Julio, 2014 a las 12:12 pm)

    Mi momento del día……

    Madrugar mucho, bajar al bar del barrio a tomar mi café, todavía no es de día, ver que comienza un nueva oportunidad de disfrutar de muchas cosas, hay mucha tranquilidad, todavía esta despertando el barrio y que espero poder realizar todas mis tareas con una sonrisa.

    Responder

    Oskar Calvo (5 Julio, 2014 a las 11:07 am)

    Los domingos por la mañana, cuando no había prisa y podía conversar con Ama de la vida, del trabajo, del día a día mientras tomábamos un cafe en casa.

    Responder

    eneritz (6 Julio, 2014 a las 11:48 am)

    Mi momento del día es cuando recojo a los niños que salen del cole y vienen corriendo con los brazos abiertos a abrazarme. La salida del cole es cuesta abajo y eso lo hace más fácil. Hay momentos que hacen que todo merezca la pena.

    Responder

    Álvaro (6 Julio, 2014 a las 1:07 pm)

    Cuando vas a salir de casa a hacer deporte casi por obligación y de repente empieza a jarrear. EXCUSA PERFECTA 🙂

    Responder

    sony (7 Julio, 2014 a las 3:45 am)

    Cuando mi hermano tiene libre en su trabajo y en su familia y se lleva a mi padre durante 1tarde entera,,ya que Ama y yo podemos sentarnos a charlar un ratin d nuestras vidas,,algo que antes del Alzehimer de mi padre nos encantaba hacer,..
    “”es mas””siempre hemos sido confidentes mami y yo…pero este horror de enfermedad nos a robado nuestras vidas e incluso nuestros momentos…
    Asi que mi momento es ese,,,un dia a la semana recordar y volver a sonreir como si nada hubiera cambiado..
    un saludo

    Responder

      isidoro (11 Julio, 2014 a las 1:55 pm)

      Mucho ánimo Sony.
      Mi padre falleció hace poco pero el Alzheimer se lo había ido llevando poco a poco desde hacía tres años.
      Guarda los buenos recuerdos que tengas con él y disfruta de tu madre.
      Un cordial saludo.

      Responder

        Sony (25 Septiembre, 2014 a las 3:40 am)

        Gracias Isidoro..
        Si t hablo desde el corazon,,no puedo decirte q siento q tu padre se haya ido en 3años,,ya q creo q cuanto antes marchen nuestros familiares,,mejor para ellos,,pobrecitos;;(siendo el Alz tan cruel y penoso).,..y entiendeme ,,no por egoismo,, sino por q a nadie en nuestro sano juicio,,nos gustaria vivir en nuestras propias pieles esa crueldad, de olvidar tu vida,,y no recordar lo q 2min antes has hecho..
        Espero entiendas mis palabras..y no las tomes como ofensa…
        Un fuerte abrazo…
        y recupera poco a poco tu ilusion,,.
        Por ahora como ya escribi;; no hay tiempo d disfrutar d nada,,20h al dia sin parar,,es muy movido y un “poco cabezota””,,,a buen entendedorrrrr…
        Si has sido cuidador dia a dia como yo,,te mando coraje para q tu y los tuyos recupereis vuestra alegria,,q yo se cuanto se pierde en esta etapa….
        Sobre todo no pierdas la sonrisa,,q mami y yo,,aun seguimos sonriendonos(a ratos)

        Responder

    nieves (7 Julio, 2014 a las 12:08 pm)

    Cuando me meto en la cama -el mejor invento del mundo-

    Responder

    Mikel Agirregabiria (7 Julio, 2014 a las 1:38 pm)

    El mejor momento de algunos días es cuando nuestros nietos vienen a casa, o vamos a buscarles para llevarles de paseo o al parque. Hablar con ellos, preguntarles y aprender de sus respuestas, revivir las mismas emociones del descubrimiento de esos fenómenos triviales del otoño, de por qué pasan las cosas,… por tercera vez. Primero las descubrimos en nuestra infancia, luego fue sublime con nuestros propios hijos e hijas, y ahora -cuando aún son pequeños los nietos- degustar todo lo que la vida nos ofrece y que los adultos muchas veces no vemos: el sol, la lluvia, las txiribitas, un simple balón o unas pompas de jabón, recontar historias como el caballo de Troya, Moby Dick,… en papel, en un iPad,… o colorear cualquier garabato, aprender las letras,… Ver cómo aprenden, la lucidez que demuestran, la inspiración que suponen, su alegría permanente, su cariño incondicional, la actividad que despliegan,… lo mejor de la vida en su máximo exponente.

    Responder

    Yolanda (7 Julio, 2014 a las 1:51 pm)

    Cuando llego de trabajar y mi perro me recibe como si no me hubiese visto en un año

    Responder

    Leire (8 Julio, 2014 a las 12:27 pm)

    Cuando llego a casa y mi hija de tan solo 16 meses con la torpeza de la edad a la hora de andar se tira a mis brazos

    Responder

    leire (8 Julio, 2014 a las 12:45 pm)

    Cuando llego a casa y mi hija de tan solo 16 meses, con la torpeza de la edad a la hora de andar sale a buscarme

    Responder

    Ana (8 Julio, 2014 a las 6:29 pm)

    Cuando me siento a cenar con mi pareja, despues de unvlargo día de trabajo, charlando, sin prisa, respirando hogar.

    Responder

    Jesus (8 Julio, 2014 a las 7:15 pm)

    Mi momentazo del día es cuando llego a casa por la noche, después de un ” día terrible en el curro” y me siento en la chaiselongue tranquilamente, a leer, a estar relajado. o sin más a ” desestresarme ” … El sofá, que gran invento!!!!.
    Un saludo

    Responder

    María (8 Julio, 2014 a las 8:49 pm)

    Cuando mis hijos, de 3 y 5 años, los fines de semana al despertasen van a la cama de matrimonio, y se acurrucan con nosotros, sus padres, y nos dan besos y abrazos.

    Responder

    Ana (8 Julio, 2014 a las 9:23 pm)

    cuando después de todo el día sin parar, dejas todo a punto para el día siguiente, te lavas los dientes, pijama y… un cuarto de hora de lectura arrebujada entre las sábanas!

    Responder

    amaia (9 Julio, 2014 a las 12:32 am)

    Poder disfrutar todos los días de ese café recién hecho, que te transporta con la mejor compañía de los de casa.

    Responder

    RITXAR (9 Julio, 2014 a las 12:37 am)

    LAS RISAS DEL ENANO CON LAS PEDORRETAS EN LA BARRIGA. SE TE QUITAN TODOS LOS MALES.

    Responder

    ana (9 Julio, 2014 a las 6:21 am)

    despertarme y bajar a tomar un cafe mirando al mar…y si hay suerte darme un baño.

    Responder

    Oscar Garro (9 Julio, 2014 a las 12:38 pm)

    Calzarme las zapatillas de running y entrenar mientras escucho música es un espacio que me relaja y me hace desconectar de muchas cosas (y conectar con otras…).
    Y, quedándome con algo más concreto, el momento en que paso corriendo al lado del Museo Guggenheim y disfruto de las distintas luces reflejadas en el titanio dependiendo de la hora en la que puedo hacerlo, es mi momento especial.
    Oscar Garro

    Responder

    Mertxe (9 Julio, 2014 a las 1:42 pm)

    Hola a tod@s
    El mejor momento es el fin d, cuando nos reunimos la family y vamos de barbakoa.

    Responder

    Gloria Biriga (9 Julio, 2014 a las 3:07 pm)

    MI mejor momento es cuando me despierto por la mañana y veo à mi perro esperando a que me levante. Supetcontento

    Responder

    Maren63 (9 Julio, 2014 a las 9:38 pm)

    Salir a dar un paseito por el Humedal de Salburua cojer una planta aromática y sentarme a observar los patos y fochas. Disfrutando del atardecer y la fragancia intensa de la naturaleza!!!!

    Responder

    Lidia (9 Julio, 2014 a las 10:47 pm)

    Cuando despues de un largo dia mis niños me reciben con un fuerte abrazo y un gran beso y me dicen: t’estimo mama (te quiero mama).

    Responder

    Lidia (9 Julio, 2014 a las 10:49 pm)

    Cuando despues de un largo dia mis niños me reciben con un fuerte abrazo y un gran beso y me dicen: t’estimo mama!!!! (Te quiero mama!!!!)

    Responder

    Pilar (10 Julio, 2014 a las 9:29 am)

    Mi mejor momento del día es cuando ya ha acabado mi jornada laboral y en casa está todo bajo control. Me tumbo en el sofá con un buen libro y mi música favorita: jazz y/o clásica. Silencio, serenidad y sosiego

    Responder

      rafa espada (11 Julio, 2014 a las 7:49 am)

      Voto por este momento.

      Responder

    Aroa (10 Julio, 2014 a las 9:53 am)

    Ese ratito por la noche acurrucada en el sofá con mi pareja y mi mascota!

    Responder

    antonio (10 Julio, 2014 a las 11:51 am)

    mi mejor dia es un buen cafe nada mas levantarme de la cama es vida,y me ayuda acomenzar el dia con ganas de vivir..

    Responder

    Juanita Eskubi (10 Julio, 2014 a las 4:27 pm)

    Mejor momento ¡uff! cualquiera que incluya a mi perra pastor aleman Itsas, como por ejemplo cuando le digo: “goazen kalera” y se pone super contenta como si le hubiese tocado el mayor premio del mundo o cuando me viene haciendo teatro para pedir la calle merece un oscar por lo dramático que se pone. Y montón de momentos más asi o cualquier cosa que me hace sonreir, reir, conmover; momentos especiales son miles que varien según el día y el estado de ánimo. Intentar elegir solo uno ó 12 es como jugar a la primitiva, además cada día que vivimos es un momento especial en sí.

    Responder

    karina (10 Julio, 2014 a las 4:29 pm)

    Ir a trabajar en bici temprano sentir el aire fresco y las calles casi vacias pero en especial me gusta la plaza de la virgen blanca a esas horas silenciosa!!!

    Responder

    Eduardo (10 Julio, 2014 a las 4:31 pm)

    mi mejor día…verano, vacaciones, playa…rodeado por mis cuatro enanos…y mi mujer…

    Responder

    Pilar (10 Julio, 2014 a las 4:40 pm)

    Mi mejor momento es contemplar la felicidad de mis hijos cuando juegan, después de un día duro, por ellos merece la pena!!

    Responder

    milagros (10 Julio, 2014 a las 4:42 pm)

    Mi momento mágico es a diario, cuando abro los ojos y veo a mi lado a mi compañero de viaje y saber que un día más estaremos juntos.

    Responder

    Mila (10 Julio, 2014 a las 4:43 pm)

    Levantarme cada mañana, después de operarme a principios de año, de un cáncer de mama, y poder decir…”LO ESTOY SUPERANDO…”

    Responder

      Roberto (16 Julio, 2014 a las 2:23 pm)

      Ánimo y toda la fuerza del mundo!!!

      Responder

      Sony (25 Septiembre, 2014 a las 4:05 am)

      Mila ,.corazon..
      Mi ama a tenido en los 2pechos ,,en distintos años,, ,,es tonteria decirte q no es duro,la quimio te joroba bastante,,(tu lo sabes),,,
      Pero ella esta bien(y cuidamos a mi padre con Alzehimer,))te anoto esto ultimo,,xq lo mas importante es ser positiva como ella lo a sido siempre,, y ver q el cancer no puede con las luchadoras…
      Un fortisimo abrazo Mila…
      Sonrie,,el cancer no es mas q una palabra,,borrala y adelante con tu vida((ama me a enseñado eso))…

      Responder

    raul gutierrez (10 Julio, 2014 a las 4:47 pm)

    El mejor momento del dia o de la semana, es poder coger la bici con las alforjas..y buscar una campa donde poder tumbarnos a leer y merendar sin prisa…

    Responder

    victor manuel simon cuesta (10 Julio, 2014 a las 4:51 pm)

    cuando tengo a mi hija ,como la tengo cada 15 días,estoi deseando que llege ese dia,para disfrutar de ese pequeño fin de semana

    Responder

    ANA (10 Julio, 2014 a las 4:58 pm)

    Después de un largo y duro día de trabajo él está esperando en la esquina de la calle.
    ¡Que momento! Todo se olvida y el mundo gira del revés con el abrazo…

    Responder

    Jesús María Navarro García (10 Julio, 2014 a las 5:00 pm)

    el mejor momento de mi vida… son todos los días cuando le coloco el implante coclear a mi hijo de 6 años, y puede escuchar todo lo que digo y entenderlo, y puede escuchar todo lo que pasa a su alrededor… y pensar que si puede tener un futuro, aunque sea sordo…

    Responder

      txema (3 Agosto, 2014 a las 3:45 am)

      Hola Jesús Mari, sé que quizá no es el lugar adecuado para ello, pero me gustaría hacerte una pregunta: tengo un hijo de 7 años con una hipoacusia unilateral casi del 100%. ¿ Funcionan los implantes a tan corta edad?. Gracias.

      Responder

      Sony (25 Septiembre, 2014 a las 3:56 am)

      Ese si debe ser un momento feliz;Jesus Maria,,..
      Afortunadamante vivimos en un pais donde hay o “”a habido””(antes d la crisis)avances en la ciencia…
      Por desgracia,en los ultimos tiempos,, hay demasiada gente q parecen sordos(sin estarlo)ya q no les interesa el dolor ajeno,,ni tan siquiera d criaturitas indefensas…
      Disfruta d tu nene…..
      Muchas fuerzas y animos…

      Responder

    victoria alonso martin (10 Julio, 2014 a las 5:03 pm)

    Mi mejor momento es ; cuando después de una jornada de trabajo voy a buscar a mis hijas al colegio y bajan las escaleras corriendo para darme un abrazo

    Responder

    guillermo (10 Julio, 2014 a las 5:04 pm)

    Lo mejor del día es cuando estoy con mi hija lo primero que le digo es Teresa se feliz

    Responder

    Mercedes (10 Julio, 2014 a las 5:04 pm)

    Levantarme para ir al trabajo, sabiendo lo afortunada que soy por tenerlo y además disfrutarlo.

    Responder

    Jose Ignacio García Rey (10 Julio, 2014 a las 5:04 pm)

    Mi momento mas especial es cuando salgo a andar en bici de montaña

    Responder

    Juan José (10 Julio, 2014 a las 5:06 pm)

    mi momento especial es cuando llego a casa después de trabajar y compruebo que están mis hijas en mi casa.

    Responder

    guillermo (10 Julio, 2014 a las 5:07 pm)

    Lo mejor del día es cuando estoy con mi hija lo primero que le digo es ser feliz Teresa

    Responder

    BEATRIZ (10 Julio, 2014 a las 5:07 pm)

    EL MEJOR MOMENTO DEL DIA ME DESPIERTA MI HIJO CON UN BESO

    Responder

    BEATRIZ (10 Julio, 2014 a las 5:08 pm)

    EL MEJOR MOMENTO DEL DIA ES CUANDO ME DESPIERTA MI HIJO CON UN BESO

    Responder

    Ana (10 Julio, 2014 a las 5:09 pm)

    Mi mejor momento del día era cuando me levantaba y mi perro me estaba esperando junto a la puerta de la habitación para salir a la calle. El paseo con él era mi momento para pensar tranquila y darme cuenta de cosas que no veía durante el día.

    Responder

    José Ángel Sanz (10 Julio, 2014 a las 5:11 pm)

    Para mi uno de los momentos especiales que tiene cada día es su comienzo, como dicen unas alegres sevillanas, podría resumirse con este estribillo, ” La vida es una rutina que empieza por la mañanaaa.. que empieza por la mañana, cuando corres la cortina, cuando abres la ventana”… Eso si, ¡una rutina maravillosa!

    Responder

    Mª Encina (10 Julio, 2014 a las 5:14 pm)

    Mi momento entrañable del día es quedarme dormida en el sofa un ratito después de comer

    Responder

    José Angel (10 Julio, 2014 a las 5:15 pm)

    Mi momento especial de cada día es cuando llego de trabajar, comer y tumbarse en el sofá y echar la siesta de unos 30 minutos.

    Responder

    María Cilleros (10 Julio, 2014 a las 5:16 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando me meto en la cama, enciendo mi ebook y me pongo a leer una novela. Todo está en calma y aunque estoy cansada después de un día duro, esa media hora de lectura es fantástica.

    Responder

    aimar gallo (10 Julio, 2014 a las 5:17 pm)

    El sol brilla en lo alto, observo san juan de gazteluatxe y mientras los rayos inciden sobre la mar, la mirada se pierde mientras me llena de calma el corazón.

    Responder

    ESTRELLA GARCIA HERNANADEZ (10 Julio, 2014 a las 5:17 pm)

    Mi momentazo es ……Primavera, salir de trabajar a las 3…..aún luce el sol ( en el Catabrico es raro pero aveces sucede….) coger el material de escalada y que pasen las horas lentamente mientras subo por alguna pared dejando mi mente en blanco y disfrutando de las vistas de nuestros montes.

    Responder

    Aitor (10 Julio, 2014 a las 5:18 pm)

    Cuando al final del día mi mujer y yo nos dirigimos hacia nuestro dormitorio y al pasar por la habitación de nuestro hijo, nos
    acercamos a su cuna y nos quedamos un minuto viendo como duerme plácidamente. Ambos sabemos que estamos compartiendo un momento mágico. Sobran las palabras, con una mirada nos decimos todo…

    Responder

      ANA (11 Julio, 2014 a las 11:47 pm)

      El viernes 04-07-2014 hasta el 06-07-2014 estuvo nuestro nieto Danel fueron unos dias maravillosos

      Responder

    Miguel (10 Julio, 2014 a las 5:21 pm)

    Cuando me despierto al lado de mi novia y aún sigue dormida. El momento que transcurre mientras me quedo mirando cómo duerme mientras sonrío sin darme cuenta y termino despertándola rozando su nariz con la mía o con un beso. (Se complementa cuando ella me está enseñando fotos que ha hecho con su móvil y se cuela alguna en la que salgo yo durmiendo) 🙂

    Responder

    laura prado (10 Julio, 2014 a las 5:22 pm)

    hola cuando mw levanto a las5 de la mañana solo pienso que biena
    trabajar por lo menos tengo trabajo.

    Responder

    yolanda (10 Julio, 2014 a las 5:22 pm)

    El mejor dia fue cuando mi madre salio del hospital despues de pasar por todo el proceso de un cancer de mama y que sigue hacia delante con sus revisiones y sobre todo dando animo a los demas

    Responder

    carmen (10 Julio, 2014 a las 5:22 pm)

    Cuando vuelve mi marido de trabajar a zarauz y subimos por la carretera del camping de arriba recordando viejos tiempos a ver las puestas de sol en el ratón de gestaría y luego subimos a tomarnos una cerveza.Maravilloso 30 años!!!!!¡!

    Responder

    Alfonso (10 Julio, 2014 a las 5:23 pm)

    El mejor momento es el del atardecer: la luz natural decae y se va mezclando con la de la ciudad en una transición inevitable; y es cuando las tensiones del día se relajan, sin llegar a la oscuridad de la noche, quedando aun tiempo para disfrutar de nuestras pequeñas cosas.

    Responder

    Víctor (10 Julio, 2014 a las 5:23 pm)

    El mejor momento del día y del año es el día 6 de Julio a las 8.00 h de la mañana. He dejado preparada la ropa blanca camisa, pantalón, faja y pañuelo la noche anterior. He mal dormido y al despertarme me visto con parsimonia. He quedado con mis mejores amigos a las 9.30 para almorzar huevos, jamón, patatas, tomate y quizás txistorra. Me visto, eso me provoca un placer inaudito, salgo de casa (me cabe la ropa blanca del año anterior, olé) voy al bar de mis amigos y llego el primero. Nos abrazamos (hace un año que no veo a muchos de ellos) nos ponemos al día y comemos. Luego café y patxarán. Y patxarán. Salimos hacia la parte vieja y vemos con lágrimas el txupinazo. Es San Fermín. La gracia es que llevo 40 años haciendo lo mismo. Y cada año disfruto más. Es mi pueblo y mis costumbres. está en la sangre.

    Responder

    YOLANDA (10 Julio, 2014 a las 5:24 pm)

    mi mejor momento del dia, es al final del dia, antes de ir a dormir…cuando yo y mis hijas nos echamos en mi cama y charlamos sobre cómo ha ido el dia de cada una…..nos reimos, nos contamos anécdotas, y proponemos nuevos proyectos si los hay.

    Responder

    raul solana (10 Julio, 2014 a las 5:24 pm)

    El mejor momento del día; es por la noche, de camino a mi cuarto cuando interrumpo el trayecto hacia mi cama para entrar a la habitación de mi hijo y compruebo que está durmiendo plácidamente, su cuerpo tirado encima de la cama y su rostro lleno de paz hacen que me nazca esa sonrisa en la cara que te viene de lo mas adentro.

    Responder

    Maider (10 Julio, 2014 a las 5:27 pm)

    El mejor momento del día es entrada ya la tarde, al tomarme un verdejo con mis amigas después de trabajar.
    Sentarte en la terraza de uno de los bares del pueblo, disfrutando del ambiente y la compañía.

    Responder

    CAROLINA (10 Julio, 2014 a las 5:27 pm)

    Sumergirme en la lectura de un buen libro antes de dormir y poder comprobar que una noche mas me he evadido de la realidad.

    Responder

    David Ramos Becerril (10 Julio, 2014 a las 5:27 pm)

    Mi momento del dia es cuando juego a Capoeira ,toco sus instrumentos o canto canciones de la misma, solo pienso en el momento .Es como hacer un formateo en mi cabeza y quedase solo lo realmente importante.

    Responder

    xiomara (10 Julio, 2014 a las 5:28 pm)

    Ola a todos mi momento especial es cuando veo a mi hijo de 2 años venir a oscura a mi cama a las 3 o 4 de la madrugada y se mete a la cama y duerme como dios

    Responder

    ISABEL (10 Julio, 2014 a las 5:30 pm)

    Buenas tardes.
    Mi momento especial del día es cuando llega el final de mi jornada laboral y salgo por la puerta de mi trabajo, veo la luz del día, me da el aire o la lluvia, da igual, y elijo si me voy al parque con mis hijas, a casa a limpiar, si me voy de rebajas o si me voy de vinos o sidras con los amigos.

    Responder

    Edurne (10 Julio, 2014 a las 5:31 pm)

    Mi mejor momento del día es levantarme y darme cuenta de que por un momento puedo andar sin mucho dolor y sin la muleta aunque luego me doy cuenta que lo mejor ha sido poder levantarme otro día más.

    Responder

      Luisa (2 Agosto, 2014 a las 2:45 pm)

      Un día más. Con dolor, sí, pero un dia más. Mas próximo a asumir por completo que estoy enferma, sí, pero un día menos que me queda para estar mejlr, para seguir valorando que lo más importante en , a vida es saber que sigues tenie do humor a pesardetodo. Que desea que los tuyos no sufran y esedia lo consigues haciéndoles reir, y que seden cue ta de qhe soy YO. Que sigo existiendo, y que mi corazón está con ellos. Porque sé que sin ellos no seguiria adela te , luchando un poquito cada día, para que mimente ya no me juegue malas pasadas. El mejor momento es cuando les veo sonreír. Mi nueva vida tiene un centro: MI FAMILIA. El mejor día es el aquel en el qje he co seguido pensar que mañana estaré mejor, aunque no me cure, estaré mejor y ELLOS me quiereni cindicionalmete, y entonces piensas…..esto es la vida en su mejor esencia: tengo amor para dar y recibir. Soy feliz porque tengo lo mejor a lo que alguien puede esperar. AMOR.

      Responder

        Luisa (2 Agosto, 2014 a las 2:55 pm)

        Siento los errores, pero me alegraré si sois conscientes de que lo que digose entiende todo, a pesar de mis faltas. Gracias

        Responder

    Leire (10 Julio, 2014 a las 5:33 pm)

    Mi momento es la reunión con las amigas para reirnos y bailar hasta que el cuerpo no aguanta más.

    Responder

    Rosa Maria Gomez Infante (10 Julio, 2014 a las 5:34 pm)

    pues aunque suene raro mi mejor momento del dia es cuando llego a mi trabajo (soy camarera) y despues de haber preparado todo lo necesario abro las puertas de la cafeteria y comienzo un nuevo dia de trabajo. siento que todo empieza de nuevo como si fuera el primer dia y esa sensacion de hacer felices a los demas poniendoles un rico desayuno

    Responder

    chelo (10 Julio, 2014 a las 5:34 pm)

    mi mejor momento es cuando mis hijos ya mayores me dan un abrazo y dicen “mami cuanto te quiero” no lo cambio por nada del mundo

    Responder

    Charo Alonso Martin (10 Julio, 2014 a las 5:34 pm)

    Mi momento especial del día es en el que llevo a mi hija al colegio, escuchando su charla y el sonido de las ruedas de su mochila contra las aceras pienso que todo está por empezar, aunque haga frío y sea demasiado pronto… es un momento de bufandas, guantes, besos y los mejores deseos para que pase este rato sin mí llena de otros.

    Responder

    lourdes (10 Julio, 2014 a las 5:35 pm)

    Mi mejor momento es cuando voy a la huerta recojo unos tomates para la ensalada y vuelvo a la cocina comiendome uno…

    Responder

    Félix (10 Julio, 2014 a las 5:36 pm)

    Llegar al anochecer a casa, quitarme la ropa y los zapatos que he llevado todo el día y derrumbarme en el sofá unos minutos para cambiar el chip

    Responder

    marisa (10 Julio, 2014 a las 5:36 pm)

    Cuando me echo ala cama por la yme duermo a la media hora

    Responder

    Ines (10 Julio, 2014 a las 5:37 pm)

    Mi mejor momento es cuando tras un día sin parar un segundo, acuesto a mis dos hijos y observo sus caritas durmiendo tranquilos. Que sensación de Paz!!

    Responder

    Jose Manuel (10 Julio, 2014 a las 5:37 pm)

    En pleno agosto a las 7 de la tarde, estar pescando en un espigón de la costa y mirar a la vez la punta de la caña, el mar y el cielo.

    Responder

    iñaki (10 Julio, 2014 a las 5:38 pm)

    Mis dos momentos mejores del dia, son a la mañana cuando despierto y se que tengo un trabajo, mi casa. mi comida y a la noch cuando repaso el día y estoy vivo y sobre todo repasando el día se que honestamente he cumplido con mi conciencia y puedo descansar tranquilo y le doy gracias Dios.

    Responder

    M Ángeles (10 Julio, 2014 a las 5:40 pm)

    Hola. Mi mejor momento cuando llega el viernes tarde y espero a mi novio, él viene d Bilbao y yo le espero en Salamanca. Su abrazo cuando llega me trasporta al paraíso y por un instante conozco la FELICIDAD.

    Responder

    Maika (10 Julio, 2014 a las 5:42 pm)

    Hola a tod@s,uno de los momentos mejores de cada dia es cuando me quedo sola en casa por la mañana y para hacer las tareas me pongo la musica a todo volumen…..Me encanta

    Responder

      René (14 Julio, 2014 a las 1:52 am)

      El momento mas original y placentero es después de 6 meses de trabajo hacer las maletas para poder reecontrarte con tus seres queridos.Eso no tiene palabra que lo describa sobre todo cuando el oceano divide y pone a tus pies la balanza entre buscar una vida mejor o renunciar a los tuyos por mejorar tambien de alguna manera sus vidas.
      Muchas gracias

      Responder

    wicky (10 Julio, 2014 a las 5:43 pm)

    Lo mejor del dia para es despertarme y sentir que empieza otro lleno de sensaciones, sabores , colores…y vivir

    Responder

    Eduardo (10 Julio, 2014 a las 5:43 pm)

    Mi mejor momento del día es coger mi FORD MUSTANG del 66, dar la vuelta a la llave de contacto y escuchar como ruge su motor V8 de 300CV. Pisar el embrague, dar gas ligeramente mientras voy soltandolo e iniciar la marcha hoy a un lugar, mañana a otro sintiendo la libertad e imaginando que conduzco por la ruta 66.

    Responder

    Nieves Gomez (10 Julio, 2014 a las 5:44 pm)

    Aunque no sea obligatorio para mi, me levanto todos los días mientras dura,el curso escolar, a las seia y media,de la,mañana…Mi momento especial dura un par de minutos : cuando mi hija,sale,de casa yo me asomo a,la ventana, ella mira,para arriba y me dice adiós, y yo la veo irse
    Es un momento precioso.

    Responder

    wicky (10 Julio, 2014 a las 5:44 pm)

    Lo mejor del dia para mi es despertarme y sentir que empieza otro lleno de sensaciones, sabores , colores…y vivir

    Responder

    Laura (10 Julio, 2014 a las 5:45 pm)

    Lo mejor del día es,cuando al llegar a casa, y metes la llave en la cerradura, saber que al otro lado de la puerta está la gente que te quiere, mi marido y mi hija, esperando para darte un fuerte beso y decirte TE QUIERO.

    Responder

    Adolfo (10 Julio, 2014 a las 5:45 pm)

    Cuando me despierto y al lado esta mi chica

    Responder

    Pilar (10 Julio, 2014 a las 5:46 pm)

    Mi momento especial del día es cuando por la tarde hablo con mi hija por medio de skype .Ella se tuvo que marchar al extrangero por motivos laborables y parami es un momento muy especial.

    Responder

    Rufino (10 Julio, 2014 a las 5:46 pm)

    Mi mejor momento es por la mañana después de desayunar , cojo a mi mascota mi mochila el bastón y salir al monte, en el monte siempre hay algo especial y siempre llevo como no!! mi camara de fotos

    Responder

    Jesús María Gómez (10 Julio, 2014 a las 5:47 pm)

    Cuando recibes ese mensaje en tu móvil de esa persona que es tan especial para tí y a pesar de estar rodeado de miles de personas en la calle te sientes la persona más querida del mundo

    Responder

    veronica (10 Julio, 2014 a las 5:47 pm)

    Mi mejor momento del día, es por la mañana, después de todo el alboroto; de despertadores, duchas, desayunos, ropa para los niños… cuando mi marido y mis hijos salen por la puerta en dirección al trabajo y al colegio, en ese preciso instante, en el que puedo escuchar el silencio, que anuncia la calma después de la tempestad.

    Responder

    Carlos (10 Julio, 2014 a las 5:48 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando voy a despertar por la mañana a mi hija de 3 años con mi otra hija de 6 meses en brazos, las junto a las dos en la cama y disfrutamos de ese momento de risas y cariño.

    Responder

    Mertxe Urrestilla (10 Julio, 2014 a las 5:48 pm)

    Los lunes miercoles y viernes a las 8 de la mañana estar en la piscina

    Responder

    Elixabet (10 Julio, 2014 a las 5:49 pm)

    Mi mejor momento es cuando mi Ama me lanza un ” TE QUIERO”. No suele hacerlo habitualmente, asi que trato d retener en mi mente el máximo tiempo posible esas dos fantásticas palabras. Ella es mi vida.

    Responder

    LUIS (10 Julio, 2014 a las 5:51 pm)

    AL TERMINAR EL DIA CUANDO YA HA OSCURECIDO UNA COPA DE VINO EN LA MANO UN MOMENTO DE REFLEXION UN SORBO RESPIRAR RELAJACION ESE ES EL MEJOR MOMENTO DEL DIA .

    Responder

      Luis Mª (18 Julio, 2014 a las 4:36 pm)

      Sin llegar a la media noche repasando el dia y pensar ya esta todo a ido bien hasta mañana. ondo loin

      Responder

    Izaskun (10 Julio, 2014 a las 5:51 pm)

    El primer mejor momento del dia es cuando me levanto despues de dormir y descansar bien , y a trabajar con ilusion y pensar que va a ser un dia de creatividad a tope en la peluqueria.

    Responder

    juan carlos (10 Julio, 2014 a las 5:51 pm)

    el día tienen muchos momentos, quizás los mejores son los ” mientras tanto ” aquellos que sin querer estamos, vivimos y el tiempo transcurre; “las gotas que salpican del aparato de zumo sobre la encimera de la cocina por las mañanas” ” la taza de café caliente y el humeante olor que flota de ella”

    Responder

    ildefonso (10 Julio, 2014 a las 5:52 pm)

    Mi mejor monento fué cuando conocí a mi pareja y sus hijas y a la vez me dieron la custodia de mi hija,esto hace 2 añitos yá,soy el hombre mas feliz de la tierra

    Responder

    pruden (10 Julio, 2014 a las 5:52 pm)

    Mi momento del día es cuando me acerco a laboral kuxa y mi cuenta corriente sigue teniendo fondos en estos momentos tan difíciles.

    Responder

    Regina (10 Julio, 2014 a las 5:52 pm)

    Mi momento especial y preferido es cuando me voy a la cama, y me dedico un rato a leer en silencio, con mis dos gatos acomodandose y preparandose para ir a dormir

    Responder

    Ainhoa (10 Julio, 2014 a las 5:53 pm)

    Mi mejor momento del dia.. Salir de trabajar y tomar un zurito con una buena amiga enfrente de la ria o en un espacio verde.

    Responder

    Pilar (10 Julio, 2014 a las 5:53 pm)

    Anochece, empieza el fresquito, terraza, amigos y amigas, muchas risas entre cervecitas y tapitas…¡complicidad y la mejor compañía!

    Responder

    juan carlos (10 Julio, 2014 a las 5:53 pm)

    Para un jubilado el mejor momento del día es cuando recorre las calles de la ciudad, mientras unos van al trabajo, otros al colegio y tu puedes pasear tranquilo sin prisa, sin agobios y sintiendo esa alegría interior que te produce el sentirte libre

    Responder

    Ibone Prieto Gorospe (10 Julio, 2014 a las 5:54 pm)

    Cuando acaba la jornada laboral y llego a casa sobre las 8:15 de la tarde. Mis hijas chillan en cuanto oyen la puerta: Amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y vienen corriendo a abrazarme…….no tiene precio

    Responder

    zuriñe (10 Julio, 2014 a las 5:54 pm)

    Tengo dos momentos especiales en el día, uno es al anochecer cuando me siento en el jardín del Casino Zaharra a contemplar Jaizkibel, Larun, Peñas, el Bidasoa… mientras las perras corretean por ahí olfateando y disfrutando. El otro es después de cenar cuando me siento a leer el periódico y hacer el autodefinido, me encanta.

    Responder

    Silvia (10 Julio, 2014 a las 5:54 pm)

    Cuando sales a correr o a andar y hace viento. Pararte y dejar que el viento te azote en la cara y en el cuerpo. Respirar hondo
    y dejarte llevar unos instantes.

    Responder

    miguel martinez gomez (10 Julio, 2014 a las 5:56 pm)

    Mi momento mas feliz de todos los días es que al saber que llego a casa me encontrare con las dos mujeres mas maravillosas y que mas quiero de este mundo: mi mujer y mi hija. Dos Sonrisas Dos Miradas Dos Caricias y sobre todo DOS CORAZONES.

    Responder

    Javier ARROITA (10 Julio, 2014 a las 5:56 pm)

    Mi mejor momento del día es por las mañanas cuando paseo con mi nieta

    Responder

    Puri (10 Julio, 2014 a las 5:57 pm)

    Mi momento del día es cuando me acuesto y puedo oír el ir y venir del mar y poderlo compartir con mi marido

    Responder

    eduardo (10 Julio, 2014 a las 5:59 pm)

    cuando me levanto pronto, hago el desayuno y escucho la radio.

    Responder

    Joseba Ortega (10 Julio, 2014 a las 6:04 pm)

    No hay nada mejor para un creativo como que cualquier rincón se pueda convertir en lugar de trabajo e inspiración. Por eso, mi mejor momento es cuando estando bloqueado escapo al monte, a lugares realmente preciosos, cerca de un riachelo, en un bosque de hayas de otoño, o frente a una puesta de sol sentado en las rocas de Jaizkibel al lado del mar, y de repente, me llega esa inspiración. Entonces saco corriendo el cuaderno y descargo todas las ideas que el paisaje me ha inspirado. ¿Se puede ser más afortunado?

    Responder

    jesus zarzoso calvo (10 Julio, 2014 a las 6:08 pm)

    Mi momento favorito es intentar dormir la sisesta los sabados con mi hija de 5 años andando por mi espalda y haciendo equilibrios hasta los pies,nos encanta revolcarnos uno encima de otro.

    Responder

    Inés (10 Julio, 2014 a las 6:09 pm)

    El mejor momento de mi día, es cuando me despierto, y ver que vivo

    Responder

    Andoni (10 Julio, 2014 a las 6:10 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando al atardecer de un día de verano camino por la orilla del mar mientras el Sol se va escondiendo poco a poco en el horizonte del mar.

    Responder

    Mar (10 Julio, 2014 a las 6:11 pm)

    Mi mejor momento de cualquier dia es salir a caminar con los mios (incluidas mascotas), tomar el sol, el vermut y bañarme en el mar. Incomparable

    Responder

    Pablo (10 Julio, 2014 a las 6:13 pm)

    Mi momento especial diario es después de una jornada de trabajo ir a entrenar con mi equipo de Football Americano entre el barro y liberar un poco de stress y disfrutar con los amigos.

    Responder

    Silvia García Marcos (10 Julio, 2014 a las 6:17 pm)

    Mi momento especial, es cuando todos los días abro los ojos y compruebo que estoy viva, que el Universo me regala de nuevo 24 horas para vivirlas y sacarles el máximo provecho, que puedo volver a levantarme y ver el amanecer desde mi ventana, sentir mi respiración y alegrarme porque todo a mi alrededor pálpita, diciéndome:”vive”, estas aquí para disfrutar de ese regalo y todo lo demás, se arreglará.

    Responder

    jon (10 Julio, 2014 a las 6:19 pm)

    El
    mejor momento de cada día y no puede haber otro en mi vida, el que le
    doy a Dios gracias por el descanso que nos ha dado, y por todas las
    cosas que nos da cada día, desde que nos levantamos hasta que nos
    acostamos, y le pido que nos cuide y nos guie del mal donde quiera que
    vayamos en este día, y así vamos juntos como cogiditos de la mano, todos
    los días hay algo mejor en la vida para el ser humano?

    Responder

    sonia (10 Julio, 2014 a las 6:19 pm)

    mi mejor momento del día es cuando tengo que despertar a mi hijo de 4 años para ir al colegio y se hace el remolón……me lo tengo que comer a besos y con muchas cosquillas…….el me contesta…..mamá para………..se despierta con una sonrisa todas las mañanas 🙂

    Responder

      igone (21 Julio, 2014 a las 11:38 am)

      Mi mejor momento del día es exactamente igual… También despierto a mi hijo de 4 años simulando que le voy a morder las piernas y el ipurdi… y él se hace el dormido (o me dice directamente “ama, que estoy dormido..”), pero le delata la sonrisa… Es genial..

      Responder

    MARIA (10 Julio, 2014 a las 6:21 pm)

    Mi mejor momento del día es por la mañana cuando veo como un hombre pobre pero muy majo, disfruta de un modesto desayuno que le ofrezco.

    Responder

    Txaro (10 Julio, 2014 a las 6:21 pm)

    El momento en el que el agua caliente de la ducha cae sobre mi cuerpo mientras repaso lo que quiero hacer cada día

    Responder

    Mª Jesús (10 Julio, 2014 a las 6:21 pm)

    mi momento especial ahora es, cuando me siento en el parque y miro la fuente, el estanque del cisne, las macetas con flores ó ese teatro de la naturaleza tan bonito que tenemos en el pueblo y todo esto gracias a un grupo de personas, que en auzolan, se ha reparado, limpiado y pintado.

    Responder

    maria del socorro gilete (10 Julio, 2014 a las 6:23 pm)

    Compartir con mis amigos alrededor de una mesa y sentir que la alegria y las risas nos acompañan olvidando por un momento las penas diarias de travajo, enfermedades y demas obstaculos

    Responder

    lutxi (10 Julio, 2014 a las 6:23 pm)

    Mi mejor momento del día es una calle a media luz repleta de gente paseando y yo en un banco con un café calentito relajado y observando el pasar del tiempo en una ciudad como donosti.

    Responder

    luis angel (10 Julio, 2014 a las 6:24 pm)

    mi mejor momento es cuando mis nietos en un parque a la orilla del rio, les veo disfrutar intentando mojarme con las pistolas de agua y yo esquibandolos.

    Responder

    Antonio Andres, Rodriguez, San Juan (10 Julio, 2014 a las 6:26 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando llego a casa y mi hijo (que ya tiene 18 añazos) me abraza, me besa y me cuenta las cosas del día.

    Responder

    maria del socorro gilete (10 Julio, 2014 a las 6:27 pm)

    Pasear a primera hora de la mañana en dia de fiesta, cuando tido esta tranquilo y solo te acimpañas del placer de comtemplar el paisaje,la naturaleza,los olores y como unica compañia la musica., reconciliandotecontigomismo

    Responder

    ALICIA (10 Julio, 2014 a las 6:30 pm)

    Mmnnnn, mi momentico es cuando tras bajar de la montaña, los domingos, me quito las botas de monte y nos preparamos para tomar un aperitivo. ¡la gloria! humnnn.

    Responder

    Maimia (10 Julio, 2014 a las 6:32 pm)

    Mi mejor momento es cuando llego a casa después de un día duro y me encuentro a mis dos hijos y a mi marido en casa, pues teniendo un marido que entre sus salidas al monte, el trabajo, su deporte, y unos hijos de 18 y 20 años, que ademas de sus estudios tienen otros hobbies, es dificil que coincidamos los cuatro en casa.

    Responder

    patricia (10 Julio, 2014 a las 6:33 pm)

    En estos momentos solo tengo ganas de salir del,curro para estar con mi hija de 2 añitos

    Responder

    Carmen (10 Julio, 2014 a las 6:33 pm)

    Mi mejor momento del día y parece un tópico es cuando acuesto a los niños y con todos los preparativos del día siguiente hechos, me relajo en la cama y puedo leer un libro que me permita evadirme. Es un momento de libertad aunque parezca falsa libertad. Dura poco ese momento porque enseguida me vence el sueño y el cansancio del día.

    Responder

    Elene (10 Julio, 2014 a las 6:34 pm)

    Lluvia y frío en la calle, un chocolate caliente, una manta y sentarme en el sofá junto al fuego bajo.

    ¡¡Ese es mi gran momento!!

    Responder

    Gemma (10 Julio, 2014 a las 6:35 pm)

    Mi momento del día es en esta época el mejor.
    Llegar a la playa de Aizkorri de las primeras, respirar bien profundo, poner mi sombrilla y mi toalla, y disfrutar de la brisa y el mar tooooda la mañana.
    ¡me encanta!

    Responder

    angel (10 Julio, 2014 a las 6:35 pm)

    mi momento especial es cuando perdi a mi perro kpkino ese dia senti que se me marchaba algo de mi estuvimos unidos 12 años

    gracias por el cariño que me dio y nunca pidió nada a cambio

    Responder

    Diana (10 Julio, 2014 a las 6:37 pm)

    Al llegar del curro darte un baño relajante dejando tu mente en blanco.

    Responder

    Arkaitz (10 Julio, 2014 a las 6:38 pm)

    Mi momento es cuando llegue a la cima de algún monte de Euskadi y ver nuestra preciosa y verde tierra a mis pies. El esfuerzo más las vistas es algo que recomiendo a todo el mundo

    Responder

    clemente nebreda blanco (10 Julio, 2014 a las 6:40 pm)

    Viernes, las 2 de la tarde, el trabajo bien hecho y todo un fin de semana por delante…!!

    Responder

    Anna (10 Julio, 2014 a las 6:42 pm)

    Un momento especial es cuando mi hijo Max (de tres años) y yo vamos a desayunar los viernes a casa de mi madre.
    Sentados los tres alrededor de la mesa, entre pequeños cruasanes de chocolate y palmeras, cafes con leche y un zumo de pera… Max le cuenta con su lengua de drapo algun hecho ocurrido durante la semana. Mi madre lo mira con amor y con una gran sonrisa en los labios, divertida y intentado entender lo que le está diciendo. Me siento feliz, por un momento se para el mundo; no pienso en nada; solo miro.

    Responder

    Eneko (10 Julio, 2014 a las 6:45 pm)

    Egunon.
    Mi momento especial del dia es cuando voy a despertar a mi bitxin de tres años y ella siempre se hace la remolona unos minutos hasta que de repente se sienta y dice ” aita bibi marraskikin”.

    Responder

    Belén Santos León (10 Julio, 2014 a las 6:45 pm)

    El mejor momento del día, siempre que me lo puedo permitir, es cuando me doy un baño de agua calentita y con velitas aromáticas y me quedo ahí, duranto un buen rato olvidando todas las preocupaciones y el estrés del día a día

    Responder

    Fernando (10 Julio, 2014 a las 6:48 pm)

    Mi mejor momento del sábado por la mañana es cuando bajo a la cafeteria a tomarme un café y veo que ningún jubilado me ha quitado todavia el periodico que hay colgado de una anillica

    Responder

    Carlos (10 Julio, 2014 a las 6:50 pm)

    Mi momento especial del día es desayunar en buena compañia.

    Responder

    OSCAR (10 Julio, 2014 a las 6:51 pm)

    cada vez que entro en casa y mis dos hijos vienen corriendo para darme un beso y decirme que me quieren, lo mismo cuando marcho a trabajar. y si alguna vez no lo hago mi mujer me llama y tengo que volver porque mis hijos se ponen tristes y lloran.

    Responder

    marian (10 Julio, 2014 a las 6:52 pm)

    mi mejor momento del dia es despertar junto a mi hija,y poder achucharla sin que una terrible enfermedad y los momentos tan duros económicamente pasados, me impidan hacerlo día a día

    Responder

    Izaskun (10 Julio, 2014 a las 6:53 pm)

    Mi mejor momento es…. Al despertarme y ver a mi derecha a mi marido ocupando el 50%de la cama ,sigo mirando y a mi lado mi hijo con su pie en la cara de mi marido y su mano enredada en el mi pelo… Y cuando me incorporo hay un suave sonido que son mis huesos colocándose… Puedo observar a los pies de la cama a la perra….. A un así es un placer despertarme todos los días junto a ellos.

    Responder

    marietta (10 Julio, 2014 a las 6:53 pm)

    Mi mejor momento del dia es cuando me voy a la cama y pienso en que todo a mi alrededor esta bien ,mi familia ,mi salud,mi economia y que en el trabajo he hecho sonreir a gente que realmente lo esta pasando mal.Y dormir bien….todo eso me hace sentir bien

    Responder

    Yolanda (10 Julio, 2014 a las 6:54 pm)

    Mi mejor momento es cuando puedo disfrutar un día más con las personas que quiero, con mi perro, cuado llega el fin de semana y vamos a San Mames con las amigas y vemos ganar al Athletic

    Responder

    susana (10 Julio, 2014 a las 6:56 pm)

    Mi momento del día es ese de después de cenar cuando mis hijos de 21 y 16 años me rodean en el sofá y me piden mimos. Lo mejor es sentirles asi de cerca tan llenos de cariño. Les encanta y yo me siento realmente feliz de tenerles a mi lado viendoles crecer.

    Responder

    ANA (10 Julio, 2014 a las 6:57 pm)

    Ese instante,en que la luna llena empieza asomar por el horizonte en el mar,y sentada en la arena escuchar,solo el sonido de la mar.

    Responder

    Carlos Delgado Fernandez (10 Julio, 2014 a las 6:57 pm)

    Cuando mi hijo discapacitado vuelve por las tardes a casa de su centro especial y mi perro Woody le recibe llorando y casi tumbandole con su gran tamaño!!! Es emocionante!!

    Responder

    Natalia (10 Julio, 2014 a las 6:59 pm)

    Cuando tan estresada estás y sales a correr mientrás la débil lluvia moja tu cara y la música te da la fuerza para seguir, ese momento en el que sólo estas tú, dejando fuera lo demás, ése es mi mejor momento.

    Responder

    marga asenjo (10 Julio, 2014 a las 7:03 pm)

    Mi mejor momento del dia es el primer cafe de la mañana con mis clientes.

    Responder

    Yenia (10 Julio, 2014 a las 7:06 pm)

    Mi mejor momento del día es sentarme a desayunar!!!!!! Más Rico…..

    Responder

    fernando (10 Julio, 2014 a las 7:06 pm)

    por las mañanas a diario cuando cojo el coche me gustan los atascos entre comillas saber que tengo trabajo responsabilidad seguridad estabilidad como se disfruta el fin de semana

    Responder

    Nati (10 Julio, 2014 a las 7:06 pm)

    Mi mejor momento es cuando veo a mi hijo sentado al piano improvisando, en esos instantes pierdo la noción del tiempo y de la existencia, simplemente soy feliz.

    Responder

    jose (10 Julio, 2014 a las 7:07 pm)

    mi momento feliz e cuando subo a mi huerta y contemplo mis tomates mi s lechugas y todo lo que la naturaleza pone en nuestras manos como son las flores y nuestros productos de huerta

    Responder

    Pablo (10 Julio, 2014 a las 7:08 pm)

    Mi mejor momento es el desayuno de los sábados, un buen desayuno con zumo, revuelto, café recién hecho, sentado en la terraza al sol, viendo como va despertando la ciudad y leyendo la prensa sin prisa, pensando que en ese momento, el mundo se ha detenido y disfrutando de cada segundo, con esa sensación de tener todo el tiempo del mundo y que ese fin de semana será el mejor. feliz año!!!

    Responder

    amagoia (10 Julio, 2014 a las 7:08 pm)

    ese momento cuando cierras los ojos en la cama y piensas…. ¡¡¡ uhmmm…..que a gustito ¡¡¡¡ otro dia que ha merecido la pena ¡¡¡¡

    Responder

    soraya (10 Julio, 2014 a las 7:08 pm)

    mi mejor momento del día es salir a la noche con mi perra Kala y su cuadrilla y ver 5 perros jugar pacíficamente!!!!

    Responder

    jose (10 Julio, 2014 a las 7:10 pm)

    mis momentos felices son cuando voy a mi huerta y contemplo mis lechugas, cebollas, tomates y todo lo que la madrer naturaleza no s ayuda junto con nuestro trabajo a tener esos poroductos tan maravillosos y naturales

    Responder

    nekane rodriguez (10 Julio, 2014 a las 7:13 pm)

    Mi mejor momento del dia…es cuando me levanto de la cama abro la puerta y mis dos gatos me estan esperando panza arriba,maullando para que les acaricie.siento que el dia va a ir genial.

    Responder

    Jesus Felipe (10 Julio, 2014 a las 7:14 pm)

    Estoy jubilado, mi mejor momento del día es, una vez pensado el menú, hacer la compra y preparar ese menú entre los fogones y cazuelas de mi cocina.

    Responder

    Oihane (10 Julio, 2014 a las 7:17 pm)

    Ese momento del día, al salir del curro, cuando te juntas con tu pareja y amigos alrededor de unas cañas para intentar arreglar el mundo. Y bueno, aunque luego no lo consigamos, siempre nos echamos unas risas y dejamos a un lado los problemas.

    Responder

    ana cristina lopez giner (10 Julio, 2014 a las 7:18 pm)

    Mi mejor momento del día, cuando llego a casa del trabajo, me calzo mis zapatillas y salgo a correr. Desconexión total. Y con el aire de Zaragoza, más aún 🙂

    Responder

    Henar (10 Julio, 2014 a las 7:21 pm)

    Cualquier momento del día es bueno para un ratito de besos y caricias con mis hijas

    Responder

    Carmen Luna (10 Julio, 2014 a las 7:22 pm)

    Mi mejor momento del dia al lado de una chimenea con un buen fuego con toda mi familia——–

    Responder

    begoña martinez de baroja pinedo (10 Julio, 2014 a las 7:27 pm)

    Cuando llega el miércoles y el domingo suele ser a las 7 para ir a la montaña.

    Responder

    josemi (10 Julio, 2014 a las 7:28 pm)

    cuando empiezan a caer los primeros copos de nieve,y mi hijo sale corriendo a coger el trineo ,con una sonrisa que ilumina la habitacion
    ese momento es magico

    Responder

    Estrella (10 Julio, 2014 a las 7:30 pm)

    Mis momentos especiales, son cuando camino amaneciendo por el acantilado del Cabo Peñas (Asturias, Gozón), se juntan los barcos entrando a puerto, los maizales creciendo, el verde de los prados, el azul intenso del mar en toda su inmensidad, y el anaranjado de la salida del sol. Un paraiso.

    Responder

    Ruben (10 Julio, 2014 a las 7:30 pm)

    Kaixo:
    Hace tan solo tres meses que me he estrenado como aitatxo y he de reconocer que lo que antes era llegar a casa con un largo dia de trabajo, clientes, reuniomes, problemas y demas sobre tu espalda. Hoy gracias a un gesto tan inocente como la sonrisa de un niño, hace que cada dia sea algo increible..
    Debido a esta loca vida, nos olvidamos que las cosas mas simples, son las que realmente nos hacen felices de verdad.
    Un saludo a todos!

    Responder

    soraya (10 Julio, 2014 a las 7:30 pm)

    disfrutar de un delicioso chocolate caliente un día lluvioso de invierno

    Responder

    Marta (10 Julio, 2014 a las 7:31 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando despierto por las mañanas a mi hija de 4 años dándole besitos y ella me dice medio dormida:
    ¡¡ “Buenos días mami” !!

    Responder

    Andrés (10 Julio, 2014 a las 7:31 pm)

    Mis momentos especiales son cuando nos juntamos toda la familia Hijos y Nietos los fines de semana para comer y pasar el día juntos.
    No hay mayor felicidad que juntarles para vivir cada momento con nuestros nietos y con nuestros hijos

    Responder

    unai (10 Julio, 2014 a las 7:31 pm)

    Mi mejor momento del dia es cuando salgo entre semana a pasear con mi perro a las 3 de la mañana y disfruto de la soledad de la ciudad…esa trankilidad, silencio…

    Responder

    Ana Maria (10 Julio, 2014 a las 7:33 pm)

    En mí caso se trata del mejor día del año. El 3 de Julio me confirmaron que no quedaban restos de cancer. Tras un año duro. ..todo empieza de nuevo. Soy feliz. (Todos los momentos tienen algo bueno)

    Responder

    Jose Antonio Rodriguez (10 Julio, 2014 a las 7:33 pm)

    Momentazo del dia.poder disfrutar de cada instante.despertarme y ver q la vida sigue y soy afortunado de seguir en este mundo y poder disfrutar de los momentos buenos q la vida nos da.

    Responder

    Elena (10 Julio, 2014 a las 7:33 pm)

    Cuando después de una dura semana, llego a mi casa del Moncayo(maravilloso monte aragonés que recomiendo), me pongo mis guantes de flores, cojo la regadera y las tijeras y me pongo a arreglar mis plantitas. A pesar de no ser una buena jardinera, me relaja tanto que se me olvidan todas mis preocupaciones.

    Responder

    Daleth Gonzalez (10 Julio, 2014 a las 7:33 pm)

    mi vida entera está llena de momentos felices, desde que me levanto hasta que por fin duermo a pierna suelta

    pero hay algo que hace que mi corazon se expanda todavia mas.

    es cuando una persona, ya sea conocida o como que no nos hayamos visto nunca, me llame con desperacion

    para cada persona, sus problemas son los mas grandes del mundo, y yo empatizo con ello poniendome en su lugar y haciendo lo posible para que ese asunto se solucione o sea lo mas leve posible

    cuando alguien me llama con desesperacion o preocupacion porque
    – mañana tengo una entrevista de trabajo y me he quedado afonic@
    – tengo un serio problema con mi pareja y no se que decision tomar
    – me he quedado sin trabajo
    – un familiar mio esta en fase terminal y tiene pánico a la muerte
    – a mi perro le ha salido una dermatitis y el pobre está rasca que te rasca
    – …

    el hacer todo lo posible para que cada persona sea feliz, y su/s problema/s se minimice/n, realmente me llena de felicidad y merece vivir la vida

    Responder

    Pedro José. (10 Julio, 2014 a las 7:35 pm)

    Ver el milagro de amanecer un nuevo dia.

    Responder

    Roberto (10 Julio, 2014 a las 7:36 pm)

    Cuando por la mañana suena el despertador estas medio dormido, vas pensando que hay un largo y agotador dia por delante.
    Voy al baño me miro al espejo y ese rostro dormido y tenso dibuja una sonrisa :). Y de repente, todo cambia. La cara se ilumina y el dia se va convirtiendo en una apasionante aventura para disfrutar.
    🙂

    Responder

    Lorena Elisabet (10 Julio, 2014 a las 7:37 pm)

    7:30 am de un 31 de julio cualquiera…
    Suena el despertador como cada mañana?
    Noooooo!
    Ultima jornada laboral del año!!!
    Una ducha, un buen desayuno, la ropa de oficina, y…
    Mi sombrero playero!!!!
    Hoy es el gran día!!! Son las 7:30 de la mañana, hoy es 31 de julio y es mi gran momento.

    Responder

    Dora (10 Julio, 2014 a las 7:37 pm)

    Cuando veo a mi nieto sonreir, provocarme, bailar… Me dice “men” (ven) . La ansiedad y angustias q arrastro desaarecen por arte de magia. Tiene 20 meses y un millon de alegria en el cuerpo. !!!Como agradece mi alma um poco de todo ese cariño!!!!

    Responder

    Andoni García Sáez (10 Julio, 2014 a las 7:40 pm)

    Aupa!!

    Mi momento especial del día es disfrutar un tarde en una terraza con mis amigos tomando una cerveza y arreglar el mundo.

    Agur!!

    Responder

    MANOLI GAMITO MARTIN (10 Julio, 2014 a las 7:41 pm)

    Cuando se despierta mi nieto y me mira con 8 mesitos y me regala una sonrisa

    Responder

    Juan Ángel de la Iglesia Fernández (10 Julio, 2014 a las 7:43 pm)

    Mi mejor momento del día no se da todos los días y por eso es más especial. Se da a primeras horas de esas mañanas con niebla y olor a humedad, en el campo y con el ruido de la naturaleza, en las que el Sol se abre camino con fuerza y acaba por vencerla. ¡Que paz, que sosiego, que sensación de libertad!

    Responder

    yo misma (10 Julio, 2014 a las 7:44 pm)

    Mi mejor momento es después de un día duro meterme en la cama y tener la tranquilidad de que mis hijos estén bien en su cama y pensar que otro día mas mi familia y seres queridos estén bien y sanos …la vida a veces es muy dura y saber que los tuyos estén bien te da mucha tranquilidad..dulces sueños…

    Responder

    Artemio (10 Julio, 2014 a las 7:48 pm)

    Cuando al final de una jornada estamos ya todos en casa ,El vernos y charlar sin prisas, el querer saber si todo nos a ido bien…Eso , lo vale todo.

    Responder

    Raul Garcia Jara (10 Julio, 2014 a las 7:51 pm)

    Me gusta madrugar los sabados y pasear por el casco viejo de Bilbao viendo com se prepara la venta de los comercios y desayunar en la Plaza Nueva.

    Responder

    JOSETXO (10 Julio, 2014 a las 7:53 pm)

    Mi momento es perderme por un bosque y caminar despacio y sentirme como parte de el ,en esos momentos no necesito nada más con eso soy feliz.

    Responder

    Xanti (10 Julio, 2014 a las 7:55 pm)

    Trabajo fuera de Euskadi ya que no he podido encontrar trabajo cerquita de casa. Así que mi momento especial del día es cuando vuelvo de trabajar, conecto el ordenador y el Skype y empiezo a hablar con mis padres, hermanos y sobrin@s, es ese momento que aunque sepas que no estás fisicamente con ellos, lo aprecias como si no te hubieras ido.

    La distancia se olvida y se comparten momentos increibles y cada día que pasa estoy seguro de que pronto estaré con mi familia para compartir en persona dichos momentos.

    Responder

    Ainhoa (10 Julio, 2014 a las 7:56 pm)

    Mi mejor momento del dia sin duda ver salir el sol en Gasteiz y poder ir de paseo sin miedo a mojarte!!

    Responder

    IOSU HERRERO IBARBIA (10 Julio, 2014 a las 7:57 pm)

    Mi momento especial de cualquier dia es cuando subo al monte y en especial cuando estoy en la cruz de mi querido Gorbea.

    Responder

    Soledad Acosta Soto (10 Julio, 2014 a las 8:00 pm)

    El mejor momento del día, es cada mañana cuando ducho a mi madre que tiene principio de alzheimer e intercambiamos recuerdos y risas que la hacen sentirse mejor día a día.

    Responder

    Sonia (10 Julio, 2014 a las 8:01 pm)

    El mejor momento del día es cuando estas de vacaciones y te das cuenta que no tienes ni idea que día es.

    Responder

    Txema (10 Julio, 2014 a las 8:01 pm)

    La vieja Iruña.
    Pasear por sus calles y plazas en invierno, a horas tempranas, cuando el agobio del trabajo aún no pesa, tiene algo de mágico para mi.
    Aquí, en La Plaza del Castillo no es difícil percibir los ecos de la festiva y heterogénea multitud que llenara la plaza unos meses después, pero por ahora quedan ahí, en un segundo plano, en el recuerdo, como ofreciendo un poco de animo y de calor en el fresco aire matinal para quienes diligentemente se dirigen bien abrigados a sus quehaceres.
    La vieja Iruña vascona, la Pompaelo romana, la capital del reyno, la Sanferminera

    Responder

    ROSA MILAGROS ORTEGA PUENTE (10 Julio, 2014 a las 8:04 pm)

    SENTIR LA ARENA DE LA `PLAYA ENTRE LOS DEDOS DE MIS PIES, SINTIENDO LA BRISA EN MI CARA,

    Responder

    ricardo (10 Julio, 2014 a las 8:04 pm)

    Mi momentazo especial de cada dia es el abrazo que me da mi pequeñin de 2 añitos cuando voy a recogerle a la guarde. Salgo a las 7.30 de casa y le recojo a las 5. Ese superabrazo me da la energia suficiente para rematar el dia!!!!

    Un abrazo para tod@s!!!

    Responder

    Gil Barrero (10 Julio, 2014 a las 8:04 pm)

    A las dos de la tarde ya llevo “encima” 10 horas desde que sonó el despertador, pero una sonrisa de cualquiera de los alumnos con necesidades educativas especiales con los que trabajo dan fuerzas para toda la semana!

    Responder

    PAKO (10 Julio, 2014 a las 8:07 pm)

    VER LLOVER AL LADO DE LA CHIMENEA

    Responder

    Mikel (10 Julio, 2014 a las 8:07 pm)

    cuando llego a casa despues de trabajar y mis hijos todavia me comentan lo que les ha pasado durante el dia ,cole , amigos , etc. Poder tener comunicación con los tuyos es un placer indescriptible

    Responder

    Javier Fernández (10 Julio, 2014 a las 8:09 pm)

    Mi mejor momento, todos los domingos cuando llegan mi hija y mi yerno a casa a comer esa paella o esas patatas a la riojana y mantener una sobremesa hasta las seis o las siete de la tarde con unos cafés y un trozo de bizcocho hecho por la maestra de la cocina, que es mi mujer. Gracias por esos momentos.

    Responder

    Elena A.L (10 Julio, 2014 a las 8:09 pm)

    Llegar a casa y sentirse segura.

    Responder

    ROMI (10 Julio, 2014 a las 8:10 pm)

    SENTIR LA ARENA DE LA PLAYA ENTRE LOS DEDOS DE LOS PIES DIFRUTANDO DE LA BRISA SOBRE MI CARA

    Responder

    Ane M (10 Julio, 2014 a las 8:13 pm)

    Se va acabando el día. Pijama. Sofá. Manta. Libro. Copita de vino. Relax…

    Responder

    JOSE LUIS NABARRO (10 Julio, 2014 a las 8:13 pm)

    Mi mejor momento del día, es cuando paseo por La Zurriola,Puerto,La Concha y Ondarreta e inmortalizo con mi móvil la mas bella visión que en ese momento crea, es un éxtasis total.

    Responder

    Sylvia (10 Julio, 2014 a las 8:13 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando acuesto a mi hijo de siete años y se queda dormidito mientras le leo un cuento. Qué paz!

    Responder

    Idoia (10 Julio, 2014 a las 8:15 pm)

    Coger la bici con mi pareja después de salir de trabajar y dar una vuelta desconectando de todo durante ese rato.

    Responder

    Miguel Angel Prados Martínez (10 Julio, 2014 a las 8:16 pm)

    Mi momento especial, son esos ratos alegres que pasas con tu familia o con los amigos, que deseas que no acabe nunca. Sentirte a gusto con la gente que te aprecia y compartir con ellos tus emociones.

    Responder

    jorge (10 Julio, 2014 a las 8:16 pm)

    Cuando llegas cansado a casa y te cambias de ropa para ponerte el pijama y tumbarte en el sofa

    Responder

    ana (10 Julio, 2014 a las 8:17 pm)

    7 y cuarto de la mañana haga sol llueva frio da igual. Mallas zapatillas para andar abrigada si frio chubasquero sii lluvia o tirantes si sol.paso ligero desde Ondarreta a Sagues por el paseo nuevo y vuelta. Energia para el dia entero Donostia ciudad para andar cómodamente con el mejor de los paisajes y von lod mejores aromas de mar

    Responder

    Nagore (10 Julio, 2014 a las 8:18 pm)

    Despertarte con el sonido de la lluvia y saber que no tienes que madrugar. El contraste idóneo; entre la frescura de la calle, frente a la calidez de tu cama.

    Responder

    FRANCISCO JOSE SANCHEZ MUÑOZ (10 Julio, 2014 a las 8:24 pm)

    MI MEJOR MOMENTO DEL DÍA ES EL PRIMER MINUTO QUE EMPIEZAN LAS VACACIONES.

    Responder

    Javier (10 Julio, 2014 a las 8:27 pm)

    Mi mejor momento del día son muchos momentos, gracias a la solidaridad de una familia que dono el cuerpo de un ser querido para poder salvar mi vida y poder hacer una vida normal,

    Responder

    ion (10 Julio, 2014 a las 8:33 pm)

    cuando todos los dias subo a Uzturre y disfruto de las vistas que hay…..

    Responder

    vanesa (10 Julio, 2014 a las 8:38 pm)

    Mi mejor momento es el poder aprobechar un ratillo tirarme en el sofa tapada con la mantita y desconectar de todo

    Responder

    elena (10 Julio, 2014 a las 8:38 pm)

    Hola. .mi mejor momento es cuando una noche mis hijos se ponen ha preparar la cena …por mi…en aquel momento los miro a los dos con el delantal puesto y no me lo creo…tengo lagrimas en los ojos y el corazón lleno de alegría. ..no los cambio por nada del mundo…son mis tesoro. ..los quiero. ..y además sale todo muy rico……

    Responder

    alberto (10 Julio, 2014 a las 8:39 pm)

    mi momento especial del dia es contar un cuento a mi hijo antes de dormir

    Responder

    karmele (10 Julio, 2014 a las 8:40 pm)

    El mejor momento es cuando tengo tiempo de desayunar con tranquilidad unas tostadas sentada en la cocina y mirando por la ventana viendo el tiempo que hace en la calle.

    Responder

    roberto (10 Julio, 2014 a las 8:40 pm)

    Hacer una media maraton y ver que despues de todo el esfuerzo realizado llegas a la meta.

    Responder

    Yolanda (10 Julio, 2014 a las 8:41 pm)

    mi mejor momento del día es…cuando saco un ratito para parar y poder observar a las personas que cada día pasan por la plaza que hay camino de mi casa. Si puedo,me siento en uno de los bancos y observo la vida.. ese abuelo que lleva a su nieta saltando a come a su casa, van cantando, o contando cuentos. Esa chica que pasea con su perro y sus miradas se encuentran percibiéndose el agradecimiento mutuo, esa mujer ama de casa que va cargada de bolsas tras haber echo la compra y lleva un aire ligero, con cara de cansancio pero a su vez de orgullo. Unas adolescentes con sus espaldas encorvadas por llevar unas mochilas descompensadas por el peso de los libros, riendo, charlando. Un señor mayor que camina lento, arrastrando los pies porque la vida ya tiene un peso y se apoya sobre un bastón para poder continuar su camino. Una chica con un cochecito que camina apresurada porque lleva en su interior un bebe llorando pidiendo cubrir alguna de sus necesidades básicas. Unos niños corriendo, jugando a pillar, mientras sus madres que caminan unos pasos más atrás les llaman sin obtener respuesta por parte de ellos.
    Este es mi momento, un momento de stop, en el cual observo a las personas que pasan todos los días a mi lado, en el cual observo la vida pasar, y me hace sentir, sonreír, emocionarme.

    Responder

    sandra (10 Julio, 2014 a las 8:42 pm)

    Mi mejor momento del dia es cuando salgo de trabajar y voy a tomarme algo.

    Responder

    Estefanía Murias Martín (10 Julio, 2014 a las 8:43 pm)

    Mi momento especial es en el que me despierta una bolita blanca de pelo(mi perro) y significa que me queda un día entero de relax y sin preocupaciones.

    Responder

    maria jesus (10 Julio, 2014 a las 8:44 pm)

    mi momento especial es enseñar andar en bici a mi hijo los dias de verano.

    Responder

    María Jesús (10 Julio, 2014 a las 8:45 pm)

    Mi mejor momento será en junio cuando después de veinte años mi pareja y yo,nos casemos delante de nuestros hijo.Ese será el momento más especial de nuestras vidas.

    Responder

    Ángel (10 Julio, 2014 a las 8:47 pm)

    Cuando levanto la persiana por la mañana y veo que ha amanecido otra vez, increíble….

    Responder

    enrique (10 Julio, 2014 a las 8:48 pm)

    Mi momento especial es al acabar el día meterme a la cama con un buen libro que leer.

    Responder

    Izaskun (10 Julio, 2014 a las 8:51 pm)

    Mi mejor momento es cuando se duermen los pekes…. En el salón desconectando de todo con un café o un helado…. Sin ese momento se harían los días duros y pesados…

    Responder

    Javier (10 Julio, 2014 a las 8:52 pm)

    Mi mejor momento es el sábado desayunando en familia teniendo el resto del día para disfrutar

    Responder

    Amaia (10 Julio, 2014 a las 8:55 pm)

    mi momento especial!! es ver a mis gatos dormir!! que a la mañana se levantan conmigo para desayunar con mi familia, feliz de tenerlos y feliz de tener una familia como la que tengo!!!

    Responder

    Raul (10 Julio, 2014 a las 8:59 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando contemplo el amanecer mientras conduzco para reunirme con mi familia, después de una dura y larga noche al volante.

    Responder

    Maria Eugenia (10 Julio, 2014 a las 9:01 pm)

    Pues mi mejor momento es cuando salimos un domingo por la mañana , mi marido y yo , a pasear nuestro perrito Otto de 8 años , por el parque y nos encontramos a nuestros vecinos . Me encuentro en un entorno muy bello.

    Responder

    Mikel (10 Julio, 2014 a las 9:06 pm)

    Mi mejor momento del día llega al anochecer; cuando todo el mundo necesita recargar las pilas descansando, yo las recargo iendo a entrenar unos días,y a correr el resto. Pocas cosas me hacen sentir tan vivo como un buen esfuerzo físico después de un duro día de trabajo y desconectar de la rutina diaria.

    Responder

    monica calvo (10 Julio, 2014 a las 9:08 pm)

    mi momento especial es cuando cierro la persiana de mi tienda en bilbao y mi vida mme vuelve a pertenecer

    Responder

    alfredo (10 Julio, 2014 a las 9:08 pm)

    El mejor momento del dia es cuando despertamos con la sonrisa de nuestra pequeña y cerca de nuestras perritas.

    Responder

    Pedro (10 Julio, 2014 a las 9:09 pm)

    Cuando me levanto por las mañanas y veo a mi pareja que duerme feliz

    Responder

    Izaskun (10 Julio, 2014 a las 9:10 pm)

    Mi momento del día es cuando llega el fin de semana y puedo disfrutar jugando con mis sobrinos, sin prisas, son lo mejor que tengo.

    Responder

    jose ramon (10 Julio, 2014 a las 9:10 pm)

    Mi mejor momento es cuando estoy en el sofa y el pequeñajo se me tira encima y detras su hermana

    Responder

    Javier (10 Julio, 2014 a las 9:13 pm)

    Buscar un ratico para compartir en familia un café, comida, merienda o cena simpre que se pueda

    Responder

    jose luis oliver (10 Julio, 2014 a las 9:14 pm)

    lo mejor delk dia para mi es cuando termino de trabajar a la tarde y me espera mi amor con ese beso de biebenida ole por esos besos

    Responder

    Lourdes Polanco Polanco (10 Julio, 2014 a las 9:19 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando un cliente se acerca para darme las gracias y decirme lo mucho que le ha gustado lo que ha consumido. En ese momento suena en mi cabeza la canción “HAPPY”. y me olvido de todas las horas que llevo trabajando….

    Responder

    Maider (10 Julio, 2014 a las 9:25 pm)

    Mi mejor momento del día empieza cuando me despierto, subo la persiana y veo un día completamente azul, sin nube alguna, sabiendo que tengo un gran día por delante. Ese es el mejor momento para bajar a la playa con mi perro a respirar el aire fresco que tanto nos gusta.

    Responder

    ANA (10 Julio, 2014 a las 9:26 pm)

    Cualquier dia y cualquier momento en el que veo a una pareja mayor agarrados de la mano por la calle. Ellos han llegado y siguen disfrutando de su amor, otros se han quedado en el camino…

    Responder

    Eva (10 Julio, 2014 a las 9:29 pm)

    El momento que me hace reir cada mañana..es la nueva mania de mi pequeño de 4 años…
    Cada mañana nada mas despertarse solo desea coger a su perrito Txispa y esconderlo en su habitacion haciendole un nido de peluches donde la pone y coloca com9 un bebe entre los muñecos y se olvida de decir buenos dias ni desayuno..es su momento especial desde las vacaciones veraniegas y la perrita de 9 años ..pacientemente aguanta sus mimos y conversaciones mañaneras..y al verle..no me queda mas que sonrreir y pensar..que bonita mania la de dar cariño nada mas despertar a su mascota..y su cara..es especial…y magica..y para mi..una sonrrisa mas..para poder caminar esta dura crisis que tanto daño esta haciendo a nuestras familias…ellos..inocentes .nos hacen sonrreir en pequeñas cosas..y asi sobrevivimos a la realidad…ese es mi momento..estos dias..

    Responder

    mikel (10 Julio, 2014 a las 9:31 pm)

    Escaparme cuando puedo con los perros al Mendikosolo Parkea y desconectar de los diversos ruidos del centro, ya que es un sitio donde hay monte, un lago lleno de cisnes y ocas, lugar para hacer barbacoas y muchas especies de animales que se pueden apreciar de vez en cuando. “Mi pequeño paraíso cerca de Bilbao”

    Responder

    Ramon (10 Julio, 2014 a las 9:31 pm)

    Mi momento del dia.
    Hola:
    Aunque parezca simple es cuando mi madre me da un abrazo y un beso. Enferma de alzheimer , aun le quedan momentos de cariño. En ese momento aun creo que me conoce.

    Responder

    Jose Antonio (10 Julio, 2014 a las 9:36 pm)

    Mi mejor momento del día es levantarme por la mañana y ver a mis hijos durmiendo

    Responder

    constantino grande perez (10 Julio, 2014 a las 9:39 pm)

    mi mejor momento es al volver del trabajo y encontrarte con la familia que te espera con los brazos abiertos.

    Responder

    Jesús (10 Julio, 2014 a las 9:40 pm)

    Dar un buen paseo por el monte todos los domingos me relaja de toda la semana de trabajo

    Responder

    maite (10 Julio, 2014 a las 9:42 pm)

    Cuando el domingo sales temprano a pasear y a disfrutar del silencio de la mañana, escuchar a los pájaros, ver un buen amanecer y tomarte un cafecito leyendo el periódico.

    Responder

    Soufiane (10 Julio, 2014 a las 9:43 pm)

    Es cuando me enamore la primera vez de mi mujer y nos hemos casados el mismo año.

    Responder

      Gabriel Justo Irisarri (18 Julio, 2014 a las 2:34 am)

      Enhorabuena a ambos. Y que sigais teniendo durante muuuchos años un momento especial cada día para volver a enamoraros

      Responder

    Sebas (10 Julio, 2014 a las 9:43 pm)

    Mi momento es cuando estoy en clase de Yoga , un tiempo para mi , para no pensar en nada, para respirar calma ,porque necesito ser yo, sentirme bien conmigo misma y en ese ratito lo consigo, mantener la mente en blanco,Namaste

    Responder

    Ana (10 Julio, 2014 a las 9:44 pm)

    Mi mejor momento del día es el recibimiento de mi perro al llegar a casa después de un día largo de trabajo!

    Responder

    Roberto (10 Julio, 2014 a las 9:44 pm)

    cuando me despierto por la mañana y siento que la persona que más quiero sigue a mi lado

    Responder

    ANDRÉS BAJO DEL BLANCO (10 Julio, 2014 a las 9:45 pm)

    EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA ES DESPERTAR Y SENTIR A MI RUBIA

    Responder

    javier (10 Julio, 2014 a las 9:47 pm)

    Levantarte para ir a trabajar.montar la terraza de la cafeteria.con toda la ilusion .y mirar al fondo de la calle y ver un gran velero navegar la ría.y ver llegar y dar los buenos días al@s clientes.

    Responder

    rakel (10 Julio, 2014 a las 9:51 pm)

    mi mejor momento del día? El olor del café recién hecho al levantarme

    Responder

    Estrella (10 Julio, 2014 a las 9:52 pm)

    Dar gusto cada tarde a mi compañero amigo y marido yendo a tomar café a la heladería Alaska, hablar con conocidos y volver andando. Lo espero cada día. pero los buenos momentos cambian con la vida.

    Responder

      Anna (17 Julio, 2014 a las 7:07 pm)

      Que frase tan cierta y bonita a la vez, cuando dices “los buenos momentos cambian con la vida”.
      Es genial, me gusta mucho. Gracias.

      Responder

    Ana (10 Julio, 2014 a las 9:54 pm)

    Mi mejor momento del día es ese ratito muerto en el que coincidimos todas las amigas en el whatsapp y planeamos una huida del país o en su defecto un buen plan de fin de semana para juntarnos y resolver el mundo!

    Responder

    felix herrero doncel (10 Julio, 2014 a las 9:56 pm)

    mi mejor momento es cuando por la mañana veo el dia y digo gracias por estar aqui con mi familia

    Responder

    Maite (10 Julio, 2014 a las 9:57 pm)

    El mejor momento del día es cuando jugamos con el peque en el salón y dejamos todo “patas arriba”… cómo se lo pasa! Y muchas veces los aitas somos peores… Pero la leonera que hay en casa se compensa con la cara de felicidad de Hodei…
    La vida son dos días y hay que vivir esos momenticos y disfrutarlos!!

    Responder

    Gabriel (10 Julio, 2014 a las 10:00 pm)

    Mi momento especial es mirar desde urgul todo donosti y ponerse el sol. gracias un saludo.

    Responder

    paolap (10 Julio, 2014 a las 10:00 pm)

    Un domingo de primavera, las diez de la mañana un café humeante y un periódico en la terraza de cualquier café de mi pueblo. Ver como comienza el movimiento en el pueblo y disfrutar del café .

    Responder

    Jesús Jiménez Lorente (10 Julio, 2014 a las 10:04 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando desayuno con mi esposa el café y unas tostadas recién preparadas, antes de que vaya al trabajo.( Yo estoy jubilado).
    Este placer alcanza su plenitud los fines de semana y días festivos.

    Responder

    Koro (10 Julio, 2014 a las 10:08 pm)

    Lo mejor para mi es junto con el desayuno contemplar en el móvil un pequeño video de mi nieto recien nacido haciendo unos estiramientos, que serian los que tendria que hacer yo, pero que solo contemplándole aporta a mis músculos la movilidad, antioxidación y carga de pilas que necesito para disfrutar del día en las mejores condiciones.

    Responder

    IKER (10 Julio, 2014 a las 10:08 pm)

    Llegar a casa tras un duro dia…y segun abres la puerta … Ver a tus hijas correr desde la otra punta del pasillo a abrazarte como si no te hubieran visto en un mes….increible!!

    Responder

    Jose (10 Julio, 2014 a las 10:09 pm)

    Mi mejor momento del día es sin duda alguna, cuando todos estamos sonriendo

    Responder

    marta (10 Julio, 2014 a las 10:09 pm)

    cuando salgo del trabajo en un día de esos de calor,y entras con la bici en el parque de Arriaga ,el olor, el fresquito
    de los arboles, y la combinación de verdes.Momentazo, me encanta.

    Responder

    Yolanda (10 Julio, 2014 a las 10:12 pm)

    Mi mejor momento … agotada del trabajo, bajo al parque con mi perro, y después de un largo paseo….
    Tumbarme en la hierba con él, observar el cielo entre las hojas de los árboles, y cerrar los ojos, para escuchar….. el silencio, el tranquilizante silencio de la naturaleza.

    Responder

    jose manuel (10 Julio, 2014 a las 10:12 pm)

    Dar de comer a los patos del Campo Grande de Valladolid con mis hijos y montarnos en la barca del “Sr. Catarro”, en mayo,por la tarde, cuando el parque está más frondoso , los días empiezan a ser más largos y la luz penetra entre los árboles haciendo bonitos juegos de sombras.

    Responder

    luis (10 Julio, 2014 a las 10:12 pm)

    Al final del día contar cada cada una de las sonrisas que te ha producido vivir ¡¡¡¡

    Responder

    Mercedes Pérez Álvarez (10 Julio, 2014 a las 10:14 pm)

    Estoy a régimen pero me permito tomarme un refresco al dia. Cuando lo abro y escucho el ruido del gas al salir. Ummm se me hace la boca agua.

    Responder

    maria jesus (10 Julio, 2014 a las 10:14 pm)

    Mi mejor momento del dia es enseñar a mi hijo a andar en bici en el parque una tarde de verano.

    Responder

    Bego Bilbao (10 Julio, 2014 a las 10:17 pm)

    Momento del día. Momento especial. Amanece… bajo al garaje. Arranco mi moto y salgo a callejerar sin rumbo por este maravilloso municipio de Getxo y sus alrededores… Sin prisa, con la única compañía de mis pensamientos, disfrutando de cada kilometro, del aire en la cara, de la mar, de la luz… en definitiva de una profunda sensación de libertad y de bienestar! ¡No existe, para mi, mejor terapia que esa!

    Responder

    Maria (10 Julio, 2014 a las 10:18 pm)

    Mi momento preferido del dia es despues de cenar tumbarte con mis peques a ver dibujos animados, “me siento como una niña”

    Responder

    ROBERTO (10 Julio, 2014 a las 10:18 pm)

    Mi mejor momento es la pelea de sofa con mi hijo (siempre me gana…) al llegar a casa y la sonrisa de mi mujer.

    Responder

    Izaskun Rotaetxe (10 Julio, 2014 a las 10:19 pm)

    Mi mejor momento es estar con mi hija y mis sobrinas pequeñas, verlas sonreír hace que se me olvide casi todo lo malo….porque vaya mundo….

    Responder

    Ainhoa (10 Julio, 2014 a las 10:21 pm)

    Mi mejor momento del dia cuando me pongo a escuchar musica de relajacion y me relajo y me dejo llevar

    Responder

    Mikel (10 Julio, 2014 a las 10:21 pm)

    Cuando tomando el cafe por la mañana, te asomas por la ventana y ves que porfin sale el sol, y comienzas el dia con mas ganas de todo.

    Responder

    Sara Aretxaga Alegría (10 Julio, 2014 a las 10:22 pm)

    Sin ninguna duda, el mejor momento del día, es ese besito mañanero con el que todas las mañanas sin excepción se despide mi chico para irse a trabajar. Me despierto lo suficiente para saborearlo y me doy media vuelta con una sonrisa, ocupando toda la cama, sabiendo que todavía dispongo de un ratito más para dormir.

    Responder

    Ana (10 Julio, 2014 a las 10:24 pm)

    El mejor momento del día sin duda es la hora de la cena, sin prisas, con una copa de vino y comentando cómo ha ido la jornada

    Responder

    Landy (10 Julio, 2014 a las 10:26 pm)

    Momentos felices en mi vida hay varios pero el que mas me conmueve es cuando mi nieta de 3 años me dice, te quiero mucho, muchísimo, hasta la luna.

    Responder

    Elena Abaurrea (10 Julio, 2014 a las 10:26 pm)

    Mi mejor momento es hacer y ver felices a mis seres queridos con pequeñas sorpresas.

    Responder

    Monica (10 Julio, 2014 a las 10:26 pm)

    Mi momento especial del día es cuando mi bebe se despierta a mi lado y me dedica su primera sonrisa del dia, empezamos a jugar aun medio dormidos, me encanta!

    Responder

    Salvador (10 Julio, 2014 a las 10:27 pm)

    Ahora que estamos jublidados,mi momento es levantarme y llevar el desayuno a la cama a mi mujer

    Responder

    JOSETXO (10 Julio, 2014 a las 10:31 pm)

    EL MEJOR MOMENTO DE CADA DIA ES CUANDO AL LEVANTARTE POR LA MAÑANA MIRAS AL CIELO,MIRAS A LA TIERRA, MIRAS AL MAR Y TE RECONFORTAS PUESTO ESTE DIA TAMBIEN VIVO

    Responder

    Ainara Ciruelo (10 Julio, 2014 a las 10:34 pm)

    Mi momento especial es cuando voy a ver a mi hija a su cuarto dormida¡que bonita es!

    Responder

    Víctor (10 Julio, 2014 a las 10:37 pm)

    Despertar cada día y mirar a mi pareja y mirar los dos atónitos como va creciendo su barriga por el bebé que estamos esperando ese ansiado Juan

    Responder

    CARMEN (10 Julio, 2014 a las 10:41 pm)

    Mi mejor momento del dia es,cuando al despertarme por la mañana y levantar la persiana,veo brillar el sol. Me siento genial.

    Responder

    Ana José García Colsa (10 Julio, 2014 a las 10:44 pm)

    Los fines de semana voy a Donostia a vera mi chico,y cuando me despierto y le veo ahí junto a mi.El resto de la semana , cuando me despierto,pienso que ya queda un día menos.

    Responder

    oscar (10 Julio, 2014 a las 10:44 pm)

    Mi mejor momento del dia es cuando despues de una dura jornada laboral, llego a casa y me siento en el sofá a ver las noticias en televisión.

    Responder

    María Luna (10 Julio, 2014 a las 10:46 pm)

    Mi mejor momento fue el día que vi nacer a mis hijos. Era de madrugada en ambos casos así q junto a mi marido viví la mejor experiencia q una madre puede tener. Abrazar a un hijo q acaba de salir de tu vientre, al q has sentido desde la primera patada y con el q has soñado cada noche imaginando como sería y como se llamará. Ese fue mi mejor momento del día entonces, y ahora oír los reír juntos con una carcajada contagiosa q hace q me olvide de todos los problemas

    Responder

    Verónica (10 Julio, 2014 a las 10:50 pm)

    Los mejores momentos para mi son oir a mi hija de 2 años reirse a carcajadas y cuando me dice Te quiero amatxo…

    Responder

    Iñaki Hidalgo (10 Julio, 2014 a las 10:51 pm)

    El mejor momento del día, es cuando llego a casa y me deleito viendo crecer mis verduras y frutas en compañía de mis gatos!

    Responder

    Andoni Crespo (10 Julio, 2014 a las 10:51 pm)

    El mejor momento del día es la noche. Tranquila y relajante cerca de casa y emocionante y vivaz cuando te arrimas a cualquier sitio de ocio. El Ying y el Yang del día.

    Responder

    Nekane (10 Julio, 2014 a las 10:55 pm)

    Mi momento preferido de la semana es cuando hay tormenta y voy al Eneperi con SAn juan de fondo y pido rabas y martini rojo y detrás del cristal me siento a ver el espectáculo gratuito que el mar me brinda, me hipnotiza, y me maravilla. Ese banco en ese cubo de cristal es mi lugar preferido del mundo.

    Responder

    Ana Zabaleta (10 Julio, 2014 a las 11:00 pm)

    Cuando me levanto por la mañana y por fin puedo desayunar sentada y sin prisas.

    Responder

    iker (10 Julio, 2014 a las 11:04 pm)

    Cuando después de cenar, me pongo a jugar un poco con mis tres críos (los dos mayores de 5 años y el peque de 2 años) y se me suben los tres encima para hacerme cosquillas mientras nos revolcamos y nos reímos todos juntos…

    Responder

    Nerea (10 Julio, 2014 a las 11:13 pm)

    Después de una larga mañana dando el callo en la oficina, llegar a casa y ver como tu hija salta del sofá o de donde esté, corriendo por todo el pasillo gritando ,Amatxu! Amatxu!
    Hace que todo lo malo se me olvide.

    Responder

    Rebeca (10 Julio, 2014 a las 11:13 pm)

    Llegar a casa y quitarme los tacones!

    Responder

      Yolanda (11 Julio, 2014 a las 10:39 am)

      Muy fan de éste momento!!!

      Responder

    Valentin (10 Julio, 2014 a las 11:19 pm)

    Todos y cada uno de los momentos en los que veo a mis hijos reír y ser felices

    Responder

    IRUNE (10 Julio, 2014 a las 11:23 pm)

    Mi momento especial del día es cuando mis hijos vuelven a casa de la ikastola, yo les espero con los brazos abiertos en la puerta de casa y ellos se dejan querer (que ya con 10 y 9 años, empieza a ser difícil que se dejen dar besos), y te cuentan a trompicones todo lo que han hecho en el día. También es cierto que a los 15 minutos, es posible que esté hasta el “gorro” de ellos, pero ese instante del reencuentro lo compensa todo.

    Responder

    Pablo José (10 Julio, 2014 a las 11:23 pm)

    Mi momento preferido del día es recorrer las calles de Oviedo disfrutando de la tranquilidad que ofrece esta maravillosa ciudad.

    Responder

    Enrique Piedrahita (10 Julio, 2014 a las 11:24 pm)

    Mi momento es cuando llego a casa del trabajo y veo como se le iluminan los ojos a mi hijo al verme, corre con los brazos abiertos y me abraza.

    Responder

    Constanza (10 Julio, 2014 a las 11:28 pm)

    Un momento para perderme…

    Llegar a casa cuando baja el sol, quitarme los tacones, hacerme coleta, ponerme las botas, la camiseta vieja y el vaquero roto, salir a la huerta… perderme entre los tomates, las primeras flores de los pimientos, ya han salido las hojas de la curcuma, las berzas se encierran en sí mismas, las vainas se estiran, huele a menta y rocío, la gata se acerca en silencio entre las lechugas y el perejil.

    Responder

    Gorka Olmedo (10 Julio, 2014 a las 11:28 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando nos relajamos en la cama por la noche después de un intenso día de trabajo y acaricio la tripa de mi mujer para sentir como crece mi pequeñin día a día en esa maravillosa tripita

    Responder

    afrika (10 Julio, 2014 a las 11:29 pm)

    Mi mejor momento, la noche cuando me acuesto y después de un día agotador de cuidados, veo como mis aitas ya muy mayores descansan, pienso que felices de haber vivido un día más. MAITE ZAITUT !!!

    Responder

    PILI FRAILE (10 Julio, 2014 a las 11:30 pm)

    Cuando despues de un largo dia mi bebe se queda dormido con esa carita de felicidad

    Responder

    Ana Valdivielso (10 Julio, 2014 a las 11:32 pm)

    ¡Hola!,
    Mi momento especial de cada día es, cuando estoy en el trabajo frente a la pantalla del ordenador y, al levantar la mirada, veo a algún compañero que me está mirando sonriéndome.

    Responder

    Martin (10 Julio, 2014 a las 11:34 pm)

    Mi mejor momento del día, es cuando tras un agotador día llega la hora de irme a la cama, beso a mi hijo ya dormido, y me acurruco junto a mi mujer también dormida, a leer un puñado de páginas del libro que se tercie. La felicidad es sencilla.

    Responder

    rebeca (10 Julio, 2014 a las 11:35 pm)

    Llegar a casa y quitarme los tacones!!!!

    Responder

    espe kortazar (10 Julio, 2014 a las 11:35 pm)

    cuando hago escapadillas y sako fotos k es mas mi vicio k mi hobby

    Responder

    Txaro (10 Julio, 2014 a las 11:35 pm)

    El momento en el que la ducha de cada mañana cae sobre mi cuerpo y aún adormecida repaso lo que voy a hacer durante el día

    Responder

    JOSE (10 Julio, 2014 a las 11:39 pm)

    Mi mejor momento del dia es cuando mi novio me despierta con una sonrisa y me hace cosquillas es la mejor manera de despertar alegre

    Responder

    marijo (10 Julio, 2014 a las 11:40 pm)

    mis mejores momentos son cuando al salir de casa , el cielo me regala todo su esplendor, bañando de colores las nubes, despertando mi alma a ese nuevo día , y cuando al final de la jornada, y antes de apagarse el sol, vuelve el espectáculo de colores coronando el cielo ,para cerrar el dia con una hermosura impagable y por otro lado totalmente gratuita

    Responder

    ALBA (10 Julio, 2014 a las 11:42 pm)

    Despertar al lado de mi marido y que me diga “que tengas un buen día cariño”
    Eso no lo cambio por nada del mundo!

    Responder

    tatiana (10 Julio, 2014 a las 11:44 pm)

    Mi mejor momento del dia :después d un dia muy ajetreado al llegar la noche nos metemos a la cama, mi marido el niño y yo nos ponemos a jugar un rato y al cabo d unos segundos los dos estan fritos esa estampa es para retratarla, la veo todos los dias y no me canso q bellos soiss.

    Responder

    Rosalia Aguillo Rodríguez (10 Julio, 2014 a las 11:48 pm)

    Ese momento,en que doy gracias a Dios,por lo que el hace en mi,por el trabajo que El me da,y las oportunidades que Me da para con mi gente.

    Responder

    Belen (10 Julio, 2014 a las 11:49 pm)

    El mejor momento del día es ver las sonrisas de mis hijas y darles miles de besos

    Responder

    leire (10 Julio, 2014 a las 11:49 pm)

    mi momento especial es cuando me despierto, abro los ojos y veo a mi novio, ahí a mi lado , y pienso: que bien empiezo el día teniendo a mi lado a la persona más maravillosa del mundo y puedo compartir un día más con él, me encanta ese momento, tanto que me quedo cinco minutos observándolo como duerme como un bebe, antes de ponerme manos a la obra,

    Responder

    Marian (10 Julio, 2014 a las 11:51 pm)

    Mi gran momento es cuando viene nuestra hija con el nieto, que viven en Sevilla, los días que están aquí soy súper feliz.

    Responder

    Felix Herrero doncel (10 Julio, 2014 a las 11:52 pm)

    Levantarme por la mañana y dar gracias por estar otra vez con los mios

    Responder

    doctora solis moya (10 Julio, 2014 a las 11:53 pm)

    Mi mejor momento del día es, cuando termina la jornada del trabajo,,llegar a casa y tumbarme en el sofá..aahhh que placer más inmenso,,,,,,

    Responder

    Ivonne (10 Julio, 2014 a las 11:55 pm)

    Tengo dos hijos de 7 y 11 años. Desde que nacieron me meto a la cama con ellos. Todos los días. De pequeñitos les contaba cuentos. Ahora son ellos los que me cuentan los cuentos a mi. Primero los cuentos de ficción y luego los reales…. Me siento tan feliz en esos momentos! !!!! Momentos mágicos! !!

    Responder

    Marian (10 Julio, 2014 a las 11:59 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando acuesto a mi hijo Martín y me hace darle besos a él y a todo lo que tenga alrededor (su cojín, su osito, … ) para que no me vaya y me quede a su lado.

    Responder

    Maribel Iparraguirre (11 Julio, 2014 a las 12:01 am)

    Mi mejor momento del día, es cuando al acostarme entro a la habitación de mis hijos,que ya duermen, y les doy un beso de buenas noches,me recuerda a cuando nacieron, solo que ahora con 25 y 19 años, y luego hago lo mismo con mi marido.Mejor si están dormidos ya que así es como más mi momento.

    Responder

    iratxe (11 Julio, 2014 a las 12:05 am)

    Mi mejor momento del dia es cuando baño a mis dos hijos la mayor de 6 años y el pequeño de 3.Les lleno la bañera y juegan un rato los dos juntos,salpican todo y al salir me dicen que les de aire con el secador en el pijama para que este calentido.

    Responder

    Gustavo (11 Julio, 2014 a las 12:18 am)

    Mi mejor momento del dia y del año ha sido ver nacer a mi hijo, y saber que esa cosita esta hecha por ti…ver como te mira, nota tu calor, y ver como mis amigos y familia se quedan tan maravillados como yo con esta magia.

    Responder

    JAVIER MARCOS LAZCANO (11 Julio, 2014 a las 12:21 am)

    Los sábados por la tarde juntarnos los amigos en una cafetería con una copa y la baraja de cartas de por medio para jugar una buena partida de mus.

    Responder

    Nerea (11 Julio, 2014 a las 12:22 am)

    Mi momento del día es tener la suerte de recibir un abrazo de mis chicos y sentir que todos los problemas y el estrés que conlleva trabajar ,cuidar de mis hijos, ser buena ama de casa, esposa…desaparecen. Me hacen sonreír día a día y estar muy orgullosa de lo que tengo.

    Responder

    Ruben (11 Julio, 2014 a las 12:23 am)

    Mi momento del dia es cuando llego a casa, preparo la comida/cena, la pongo en la bandeja, y me siento con ella en el sofa y lo reclino para quedarme medio tumbado, y comer vinedo asi la tv y despues apalancarme ahi.

    Responder

    Sofía (11 Julio, 2014 a las 12:27 am)

    Mi mejor momento del día es cuando dedico un tiempo a la lectura al caer la noche y al apagar las luces pienso en lo mejor que me ha pasado.

    Responder

    BEGO (11 Julio, 2014 a las 12:27 am)

    Los dos días de la semana que voy a la montaña ,que suele ser las 7 de la mañana .

    Responder

    m.elena lada quintana (11 Julio, 2014 a las 12:34 am)

    cuando se termina el dia y puedo sentarme delante del ordenador y echar unas partiditas al mus ,tute o parchis saboreando una coca cola cero o un helado

    Responder

    Maite (11 Julio, 2014 a las 12:37 am)

    Mi mejor momento es cuando abro los ojos a la mañana y se que dipongo de un nuevo día para rellenarlo de momentos inolvidables

    Responder

    Carlos (11 Julio, 2014 a las 12:38 am)

    Mi momento especial. Al llegar de madrugada de trabajar, entro en casa, arropo a mis hijos en la cama y les doy un beso mientras duermen. Entro en mi habitación y beso a mi mujer. Todo en orden y a dormir

    Responder

    Robertoje (11 Julio, 2014 a las 12:39 am)

    El mejor momento del día es cuando alguien te regala una sonrisa y al devolvérsela con la misma generosidad surge la simbiosis que hace girar los engranajes positivos de la vida.

    Responder

    Javier (11 Julio, 2014 a las 12:43 am)

    uno de los momentos más especiales que es cuando después de trabajar llegó a casa y puedo disfrutar de mi jardín con mis rosas mis flores y mis pocas aves de corral en compañía de mi hija.

    Responder

    Gentzane (11 Julio, 2014 a las 12:43 am)

    Mi mejor momento es cuando antes de irme a dormir voy a la habitación de mis niñas y veo que llevan un buen rato durmiendo plácidamente. Me quedaría horas mirándolas!!!!

    Responder

    Marian Sánchez (11 Julio, 2014 a las 12:47 am)

    Ese momento mimoso los domingos por la mañana al despertar junto a mi churri… Es un momentazo…

    Responder

    Julián (11 Julio, 2014 a las 12:51 am)

    El mejor momento del día es cuando por las mañanas se despiertan las peques y te van a buscar a la cama y juegas un rato con ellas antes de desayunar. Es lo más hermoso que te puede pasar.

    Responder

    patricia donaire (11 Julio, 2014 a las 12:52 am)

    Mi mejor momento del día es cuando llego de trabajar y mi hijo de 16meses viene corriendo,me abraza y me dice ¡¡¡Mamá!!!

    Responder

    Mike (11 Julio, 2014 a las 12:57 am)

    Llegar a la cima de un monte con un dia en el que brilla el sol y todo está despejado y poder ver las montañas, los prados, la ciudad y el mar.

    Responder

    Isa (11 Julio, 2014 a las 1:01 am)

    Mi mejor momento del día es cuando cada día me vuelvo a levantar y siento que a pesar de tener una rara enfermedad pulmonar que limita mi vida diaria, veo que he aprendido a apreciar mejor las cosas que me rodean.
    Ahora sé que la felicidad que tanto ansiamos no existe, la felicidad consiste en ser feliz cada día¡¡¡

    Responder

    Miner (11 Julio, 2014 a las 1:02 am)

    Sin duda el mejor momento es llegar a casa y que mi bóxer luna me este esperando como loca aunq solo hayan pasado 5 min sin verla

    Responder

    Jose Ibn (11 Julio, 2014 a las 1:15 am)

    Un momento que no te esperas, cuando estás caminando por la calle, quizá volviendo del trabajo,sumido en tu mundo de pensamietos y posiblemente de problemas y rutina, y de pronto escuchas algo que te saca de tus pensamientos… y te conmueve. Ese momento en el que sales de tu camino y te unes a un corro de personas que rodean a alguien que está realizando un espectáculo o cualquier expresión artística callejera que te sorprende y emociona, consiguiendo que tu día, y el de todas esas personas, cambie de rumbo. Es el momento de aflojarse la corbata, de soltarse el pelo y … de disfrutar.

    Responder

    virginia (11 Julio, 2014 a las 1:27 am)

    El mejor momento del día es después de trabajar cuando llego a casa y mis perros están esperándome para ir de paseo.Pero sobretodo es perfecto cuando mi ama puede acompañarnos!!! ?

    Responder

      rafa espada (11 Julio, 2014 a las 7:59 am)

      Genial!!! esta foto la visualizo ya! 😀

      Responder

    Minerva (11 Julio, 2014 a las 1:42 am)

    Ufff, no sabría decir uno, yo tengo muchos momentos especiales dependiendo de lo que esté haciendo y del momento del día. Así, en el trabajo es cuando ayudo a una persona mayor( o cualquier cliente) y ésta te lo agrece con una sonrisa, me hace sentir bien y servicial; el hecho de relacionarme y poder integrarme bien en un grupo de amigos que no conozco( puesto que no soy de aquí)….. pero sin lugar a duda, si tuviese que elegir un momento súper especial, sería el estar en los brazos de mi pareja, a las 6:30 que llega de trabajar, escuchar de su boquita:“te quiero chiquitina“ y ver ese brillo en sus ojos, cómo el primer día…. y q a cada momento me haga sentir la chica más especial y capaz del mundo. Y el futuro momento más especial será justo cuando vea de nuevo a mi abuelita y espachurrarla. Carpe Diem, jijiji

    Responder

    Nataly De Blas (11 Julio, 2014 a las 1:58 am)

    “Vitoria, Green-capital” ,estemos donde estemos podemos encontrar cerca un lugar lleno de sosiego, tranquilidad y verdes paisajes que nos rodean con su paz.

    Que mejor momento, que tras una dura jornada, acercarse a uno de esos lugares mágicos y dejarnos envolver por esa mágica sensación que nos aporta la naturaleza. Los problemas y preocupaciones se tornan de otro color.

    Mi momento “un atardecer, en Olarizu, con música que invite a la reflexión, relajación y el frescor de la hierva en las plantas de mis pies”.

    Responder

    Aintzane (11 Julio, 2014 a las 2:15 am)

    Uno de mis mejores momentos es cuando entro en mi facebook y tengo una o varias solicitudes de amistad. A veces de gente que acabo de conocer y otras, personas que hacia mucho tiempo que no sabía de ellas. Es un gran avance de la tecnología y de la comunicación, me encanta!!.

    Responder

    Silvia (11 Julio, 2014 a las 2:26 am)

    Cuando he terminado el trabajo y me voy a pasear en bici a la playa por el bidegorri. Es genial!!

    Responder

    juan Antonio borrego (11 Julio, 2014 a las 2:52 am)

    Cuando llego a las 2:30 de la mañana a casa cansado del trabajo y se levanta mi viejo perro para saludarme y darme cariño

    Responder

    Elena Sancho Jericó (11 Julio, 2014 a las 4:22 am)

    El mejor momento del día es cuando salgo al balcón y estoy con mis plantas. Regarlas, quitarles las malas hierbas, verlas florecer…

    Responder

    TANIA (11 Julio, 2014 a las 4:23 am)

    Mi mejor momento del día es ver la carita de mi hijo de1año cuando ve a su padre llegar del trabajo. Esa sonrisa no tiene precio

    Responder

    Txaro (11 Julio, 2014 a las 5:02 am)

    Cuando me pongo a tocar la guitarra, y noto vibrar las notas por todo mi cuerpo formando melodías.

    Responder

    izaskun (11 Julio, 2014 a las 6:12 am)

    Levantar y pensar que el dia de hoy va a ser mas feliz que el de ayer.

    Responder

    Nerea (11 Julio, 2014 a las 6:27 am)

    Para mi el mejor momento del día es cuando ya hemos terminado todas las tareas del día, el ratito que puedo tumbarme en mi cama con mis dos hijos (niño y niña) a ver en la tele lo que ellos les apetezca mientras están cada uno a mi lado y me abrazan.

    Responder

    Aitziber (11 Julio, 2014 a las 6:57 am)

    Mi mejor momento es cuando estoy en la playa , al atardecer, contemplando el mar acompañada de gente que te hace sentir bien y disfrutar del relax que te transmite el lugar.

    Responder

    IOSU (11 Julio, 2014 a las 7:50 am)

    VER NEVAR DESDE EL VENTANAL DE CASA MIENTRAS LEO UN LIBRO JUNTO AL FUEGO Y TOMO UN CHOCOLATE CALIENTE.

    Responder

    Monika (11 Julio, 2014 a las 7:53 am)

    Para mi el mejor momento del día es después de cenar tras haber tenido un día duro en el trabajo y me siento en el sofá con mi “brujito” de 12 meses y le doy el pecho. Es en ese momento cuando ambos dos nos fundimos, relajamos y disfrutamos de “nuestro momento”, en silencio, sin decir ni hacer nada… solamente mirarnos, mirarnos y mirarnos hasta que caemos rendidos el uno al lado del otro. Un momento mágico.

    Responder

    rafa espada (11 Julio, 2014 a las 7:58 am)

    Mi momento del día no lo tengo, pero sí el de la semana:

    Cuando llega el viernes a última hora y hemos terminado con las visitas, reuniones, entregar todo en los plazos, haber peleado, reído y llorado durante la semana. Llega ese momento del viernes a la tarde y suspiras con satisfacción: sobreviví una semana más.

    Y creo que este momento lo tenemos todos los que trabajamos, seamos autónomos, trabajadores por cuenta propia, empresarios… creo que las batallas diarias son duras y de vez en cuando nos paramos a pensar y mirar a nuestro alrededor: somos superhéroes por mantenenernos en pie y mantener en pie lo que nos rodea.

    Responder

    Gloria (11 Julio, 2014 a las 7:58 am)

    Mi mejor momento del día es cuando llego a casa después de un día duro de estudio y trabajo a las 22.30 desde las 7.30 que marcho, y tengo a los niños dormidos, la cena hecha guardada en el microondas, el pijama puesto en el radiador y el cogin de semillas calentando mi cama. Esa sensación de que el día termino , meterme en la cama y poner un ratito la tele no tiene precio. Saber con esos detalles que mi marido valora mi esfuerzo y me apoya siempre.

    Responder

    Pedro (11 Julio, 2014 a las 7:58 am)

    ‘‘ Tu m ejo r m o m en t o d el d ía ’’
    Apagar el despertador y darte cuenta que es fiesta y no tienes que ir a trabajar.

    Responder

    Jennifer (11 Julio, 2014 a las 8:06 am)

    Mi momento especial del dia es despertarme y saber que me puedo levantar con ganas porque en la cuna me espera lo mas maravilloso de mi vida, mi hijo. Siempre tengo una sonrisa gracias a él, cómo algo tan pequeño puede hacer sentir algo tan grande!

    Responder

    Estibaliz (11 Julio, 2014 a las 8:16 am)

    Mi mejor momento del dia es despues de comer, cuando me preparo una infusion, agarro la taza con las dos manos e inspiro su aroma, mientras voy tomandomela tranquilamente

    Responder

    Luis Emilio Gutiérrez (11 Julio, 2014 a las 8:16 am)

    Mi mejor momento del día es cuando llego a casa y mi hijo me está esperando para ponernos las zapatillas y salir a correr juntos; justo en el momento de atarme los cordones oigo sus consejos : aita calienta bien, no te de un tirón y siento sus ganas por hacer cosas conmigo.

    Responder

    YOLANDA FERNANDEZ DE ERIBE (11 Julio, 2014 a las 8:18 am)

    MI MEJOR MOMENTO DEL DIA ES EL DESPERTAR…MIRAR HACIA MI DERECHA Y VER RONCAR A MI PERRO, SI EL ES FELIZ YO TAMBIEN…OBSERVAR SUS CARRERAS SOÑANDO Y SUS VIAJES EROTICOS POR EL MUNDO ASTRAL.¡¡¡¡QUE HACER SIN KOKO¡¡¡

    Responder

    Amagoia (11 Julio, 2014 a las 8:20 am)

    Mi momento especial del día es en primavera, pasear cuando hace ese sol que te calienta con suavidad, sin quemar por los parques plagados de árboles floreciendo con flores rosas y petalos volando.

    Responder

    ALBERTO (11 Julio, 2014 a las 8:21 am)

    MI MEJOR MOMENTO DEL DIA ES CUANDO ABRO EL OJILLO Y VEO A MI CHICA CALLADITA , SIN DECIRME “DEJA DE FUMAR” , ELLA RELAJADITA Y YO TAMBIEN JI JI….COMIENZA UN BELLO DIA Y APARECE EL PERRITO….¡¡¡YA AMANECIO¡¡¡

    Responder

    MARIA ISABEL RUIZ (11 Julio, 2014 a las 8:29 am)

    Para mi es un momento muy especial cuando llego a Donosti a las 7:30h. de la mañana y voy a trabajar por el Paseo de Francia por la orilla del rio hacia el puente de Sta. Catalina…. el rio, el mar al fondo,el jardin con sus cariátides, el cielo que todos los dias tiene diferente color….me encanta!! me siento una privilegiada!!!

    Responder

    Ricardo Martín Martinez (11 Julio, 2014 a las 8:29 am)

    Correr bajo la lluvia, sentir cada gota en la piel, refrescar mi cuerpo y poner al limite mi mente.

    Responder

    Verónica (11 Julio, 2014 a las 8:30 am)

    Mi momento especial es después del baño de mi peque, cuando nos acostamos en la cama para darle el pecho mientras, poco a poco, va quedándose dormida… Hace que me olvide de todo lo malo que ha sucedido durante el día y sólo me quede con su carita de felicidad!!! La pena es que pasa taaaaaan rápido!!!

    Responder

    Maria del Carmen (11 Julio, 2014 a las 8:32 am)

    mi mejor momento es despertar por la mañana tras una noche de perfecto descanso y sentir que… a pesar de todo la vida sigue siendo bella.

    Responder

    Eva María (11 Julio, 2014 a las 8:34 am)

    Después de muchos años sin ningún buen momento al día por las circunstancias de la vida, he descubierto uno, que me llena por completo y espero no abandonar nunca, porque me ha salvado; es el momento en el que lanas e hilos entran en contacto con mis manos mientras el ganchillo y las agujas empiezan a hacer su trabajo.
    Gracias por esta oportunidad y esta bonita iniciativa.

    Responder

    Igone (11 Julio, 2014 a las 8:34 am)

    Esas noches de otoño invierno, cuando sales del metro en la plaza indautxu, y te encuentras con el árbol de navidad puesto, pero el suelo mojado por la lluvia, y los niños chapoteando alrededor, ya oscureciéndose. Empieza a hacer frío, pero ellos tienen ganas de jugar todavía y tu lo que quieres es llegar a casa, quitarte las botas, y dejar el paraguas. Las tardes de otoño y la lluvia chapoteando, sin duda.

    Responder

    Cristina Rey (11 Julio, 2014 a las 8:34 am)

    Despertarnos con nuestros hijos un domingo en nuestra cama. Jugar, cosquillas, besos, reirnos, txiribueltas en una cama de 1.35…Cavernas gigantes bajo las mantas…No lo cambio por nada, espero que durante muchos años esta tradición no cambie en nuestra familia. Y recomiendo ponerlo en práctica.

    Responder

    Marta (11 Julio, 2014 a las 8:35 am)

    Madrugar en Sábado ,por placer… salir a correr a mi monte preferido , sentir el fresco , el aire , que eres afortunada y feliz y mientras subes saludar e intercambiar palabras con los mendizales que encuentro por el camino.

    Responder

    JOSE ANTONIO PUENTE MAREQUE (11 Julio, 2014 a las 8:38 am)

    Un momento especial del día es el desayuno. Compartir esos minutos con mi mujer y mi hija…….zumo, leche y cereales para comenzar el día.
    En la jornada diaria debe existir un momento de tranquilidad para disfrutar con los tuyos.

    Responder

    Jaime (11 Julio, 2014 a las 8:42 am)

    Mi momento del día es cuando voy a despertar a mi bebe a su cunita y ella me recibe con una sonrisa dulce y maravillosa.

    Responder

    felix (11 Julio, 2014 a las 8:42 am)

    mi mejor dia es cuaquier dia porque el ver y oir a mi hija y mi mujer no llorar sabiendo
    que sale el sol y es un nuevo dia pensando estaremos bien tanto en la enfermedad y el desasosiego diario y digo tiremos para delante para eso somos una familia para estar unidos a y tomarnos un vinito juntos para eso somos de bilbao

    Responder

    ANA (11 Julio, 2014 a las 8:43 am)

    Mi momento especial es cuando acuesto a mis hijos.Llega el momento “ACHUCHE”.Consiste en meterme en la cama con cada uno de ellos. A la niña le gusta que le haga cosquillas y le cante una canción. Al niño le gusta que le abraze y le de besos (pues tengo una fábrica) y hablemos de nuestras cosas: Dragones, Invizimals, animales y del amigo que ya no es mi amigo porque hoy me ha dado una patada jugando a futbol……….

    Responder

    Margarita (11 Julio, 2014 a las 8:43 am)

    el que mi hija pueda volver a pagar su ipoteca y no me quiten mi casa como abalista gracias

    Responder

    Joseba (11 Julio, 2014 a las 8:45 am)

    En los momentos que desconectas de lo cotidiano y rutinario (normalmente fin de semana) sentarme en los acantilados de Atxulo o Gaztelugatxe a contemplar el horizonte y ser solo molestado por el ruido del mar hasta perder la noción del tiempo.

    Responder

    Miriam (11 Julio, 2014 a las 8:45 am)

    Mi momento del día, es cuando a la noche me siento en el sofá y mi peke, Markel, se queda dormidito tomando el biberón y se agarra a mi escote deseando estar lo mas cerquita posible a mi. Insuperable.

    Responder

    Aintzane (11 Julio, 2014 a las 8:46 am)

    Aunque es complicado elegir uno de todo el año, yo elijo…

    ….esos amaneceres de primavera en la terraza de casa con la chaqueta puesta y aún despeinada. Empieza a despuntar la mañana con el cielo azul oscuro pero raso. La luna sigue iluminada y la silueta de nuestros montes marcada por los primeros rayos. Se ve que va a hacer un día bueno. Pronto llegará el verano. Y cuando miras a la calle ves los árboles con flor, el barrendero de turno, una chica paseando a su perro, las primeras golondrinas ya han llegado. Estoy a punto de desayunar y contenta. Es sábado y parece que empieza un día txulo!

    Responder

    Saúl (11 Julio, 2014 a las 8:46 am)

    Mi momento especial es la primera sonrisa del día de mi hijo, que és cuando se despierta, tiene 11 meses, él se incorpora y se sujeta en la cuna a la espera de que alguién aparezca por su puerta, ese primer momento en el que te ve y sonrie es para mí el mejor momento del día.

    Responder

    susana (11 Julio, 2014 a las 8:50 am)

    Mi mejor momento es, cuando al caer la tarde , llegamos todos a casa, preparamos la cena y nos sentamos “juntos” a comentar nuestros buenos y malos momentos del día.

    Responder

    Xabier Les (11 Julio, 2014 a las 8:53 am)

    Un momento que disfruto mucho es al amanecer, yendo en bici a trabajar veo los colores del cielo que cada día cambian. En ese momento puedo apreciar lo maravilloso que puede ser el cielo, mejor que cualquier cuadro de un mueso, y que podemos disfrutar si somos capaces de darnos cuenta de ello. Si algún día voy en coche no es igual, la conducción te pide una concentración mayor que impide disfrutar tanto del paisaje.

    Responder

    Elena (11 Julio, 2014 a las 8:54 am)

    El mejor momento del día es el descanso para el desayuno del trabajo, trabajo cerca de la bahía de Santander y esa media hora del café la utilizo en pasear mirando el mar. Es mi momento, el que dedico a mis cosas, o simplemente a no pensar. No lo cambio por nada, es mejor que una sesión de relax. Después vuelvo a la oficina con las pilas renovadas y completamente en paz y feliz.

    Responder

    Nando (11 Julio, 2014 a las 8:55 am)

    Recibir un wathsapp de mi “bebea” que me llena la pantalla de corazones y su firma especial que es un guiño con besito, una nena pelirroja con coletas y una carita de una perrita guapísima sacando la lengua

    Responder

    Bego (11 Julio, 2014 a las 8:55 am)

    Mi momento es cuando me abrazas

    Responder

    aitor garcia (11 Julio, 2014 a las 8:57 am)

    Mi mejor momento del día es cuando trabajo fuera y tengo esos 15 minutos para llamar a casa y hablar con mi pareja y oír a mis hijos. Tres muxus para ellos. Mis pilares en la vida.

    Responder

    MARITXU (11 Julio, 2014 a las 8:58 am)

    Mi mejor momento del día es en invierno, cuando tras un intenso día de trabajo y obligaciones mis hijos me piden que les lea un cuento. En esos momentos desearía meterme en mi cama para leer mi propio libro y desconectar de todo. Sin embargo, el saber que mis hijos quieren estar conmigo, desean que les lea un libro elegido por ellos y prestan atención a lo que yo les leo, suple mi cansancio, mi mal humor o mi pereza. eso sí, elijo mi cama para leerles el cuento. Cada uno de ellos a un lado, uno acompañado de su Pirritx y Porrotx y el otro con su supercojín azul. Fantástico!! Merece la pena todos los egundos del día. Saber que les dejo una hermosa herencia, amar los libros, soñar, y sobretodo imaginar un mundo mejor.

    Responder

    Esti Aldekoa (11 Julio, 2014 a las 9:00 am)

    Mi mejor momento del día es cuando por la noche mi txiki de 11 meses cenando en su trona me mira y me agarra de la camiseta para que le lleve a la cama a darle el último bibe del día y se queda dormido agarrándome el brazo, me quedo mirándole un buen rato pensando en cómo está creciendo, en las cosas que aprende todos los días, en lo simpático y lo trasto que es, y en la suerte que tenemos su aita y yo de tenerle…lo mejor

    Responder

    Pilar Rodríguez (11 Julio, 2014 a las 9:02 am)

    El mejor momento del día: Ir a depertar a mi hijo y decirle cada día la frase diaria de buenos días: NO TE OLVIDES NUNCA DE SER FELIZ Y SONREIR. Decir esto y ver su cara… indescriptible

    Responder

    Paloma (11 Julio, 2014 a las 9:09 am)

    Mi mejor momento del día es volver a casa de trabajar y ver a mi madre en el sofá viendo la tele; me da tranquilidad.

    Responder

    Ainara (11 Julio, 2014 a las 9:10 am)

    EL ABRAZO SANDWICH DEL DIA. Cuando llego a casa después del trabajo y me recibe ibai (mi niño de año y medio) con una sonrisa que no le cabe en su linda carita. Entonces, nos abrazamos, y acto seguido viene el aita a abrazarme también, formando así, el sandwich más tierno del mundo. Este es el momentazo del día que me hace olvidar hasta mi nombre!!!

    Responder

    ISA (11 Julio, 2014 a las 9:12 am)

    Cuando despues de la jornada laboral voy a casa y me pongo en la terraza con un café disfrutando de la naturaleza con su ausencia de ruido salvo el cantar de los pajaros,el ruido del rio a su paso y el sonido de algun otro animal.Nada más.

    Responder

    Elena (11 Julio, 2014 a las 9:15 am)

    El mejor momento del día es simplemente cuando consigo que lo malo se convierta en algo positivo.

    Responder

    Juan (11 Julio, 2014 a las 9:16 am)

    Mi mejor momento del día es cuando subo la escaleras del metro de vuelta a casa después de haber estado todo el día trabajando y veo la cara de mi chico sonriente esperandome en la estación. ¡Es el mejor momento del día! No importa el haber madrugado, o trabajado mucho, esa sonrisa hace que por unos segundos me olvide del mundo.

    Responder

    Antonio Cámara Galende (11 Julio, 2014 a las 9:27 am)

    Después de un mal día, y de una discusión tonta con mi pareja, antes de irme a trabajar por la noche, entre en la habitación de mi hija de dos años de edad y le di un beso en la mejilla, (quizás sentimiento de culpabilidad por todo), ¡estando ella dormida!, hizo con su boca la mueca de una sonrisa durante un par de segundos, nunca en la vida olvidaré ese día, esa noche, ese momento. Por favor, aprendamos de los niños y sonriamos todos los días del año, la gente de nuestro alrededor lo sentirá.

    Responder

    JOSE ANGEL IRIGOIEN AZKUE (11 Julio, 2014 a las 9:28 am)

    Mi mejor momento del día, sin duda alguna, es cuando por la noche mi pequeño Mikel se acurruca en mis brazos, me mira a los ojos y poco a poco se va quedando dormido mientras me acaricia con sus pequeñas manos ……………
    El olor de su piel y el calorcito que desprende son indescriptibles.

    Responder

    Estibaliz Martin (11 Julio, 2014 a las 9:30 am)

    Mi mejor momento del día es cuando voy a buscar a los pekes a la ikastola, salen de clase y me buscan con la mirada. La sonrisa al reconocerme entre la multitud de amatxus que estamos esperando no la cambio por nada!! Y el abrazo que me dan inmediatamente después tampoco!!

    Responder

    Vanessa (11 Julio, 2014 a las 9:31 am)

    Mi momento especial del dia es cuando tengo que amamantar a mi “peke” de cuatro mesitos. Es la sensacion mas bonita que he experimentado nunca, una sensacion que no se puede explicar con palabras.

    Responder

    Iñigo Iraola (11 Julio, 2014 a las 9:31 am)

    Mi momento del día es cuando tras trabajar salgo a dar un gran paseo por los acantilados de Punta Galea y respiras esa mezcla de aire nuevo y salitre comprobando la belleza que te rodea.

    Responder

    Marialui (11 Julio, 2014 a las 9:34 am)

    Eguneko momentu onenetako bat, lanegunetan, goizean goiz jeiki, etxeko gaztetxoak baino lehen eta sukaldeko isiltasunean gosaltzen dudan momentua da. Kafesnearen zurrutada bakoitzarekin egunak gordeta dizkidan momentu guztietako kemena irensten dudala iruditzen zait. Horren ondoren, seme-alabak esnatzen ditut goxo-goxo indarrez beteta eta irribarre batez. Beraiek ere horrela esnaturik ziur egun zoragarri bat izango dutelakoan. Ingurukuak zaintzea hori bakarrik kostatzen da, ondo gosaldu eta irribarre egin!

    Responder

    Teresa Tost i Vilanova (11 Julio, 2014 a las 9:35 am)

    Un momento especial és cuando salgo por la mañana temprano, para ir al trabajo, y la brisa fría me envulve tranquila.

    Responder

    Alfredo Martínez (11 Julio, 2014 a las 9:36 am)

    Mi mejor momento del día: “Tumbarme en la cama y tener la certeza de que los peores momentos de del día que acaba se pueden transformar en los mejores del día de mañana”

    Responder

    LUCINIA (11 Julio, 2014 a las 9:42 am)

    MI MEJOR MOMENTO DEL DIA, ES CUANDO DESPUES DE TRABAJAR VOY A BUSCAR A MI HIJA DE 4 AÑOS Y ME DA UN BESO QUE ME APLASTA LA CARA, COMO QUE NO ME HUBIERA VISTO EN MUCHO TIEMPO Y SOLO HACE 3 O 5 HORA QUE NO ME VE.

    OTRO MOMENTO GENIAL DEL DIA ES PODER SENTARME EN EL CULUMPIO CON MI HIJA EN EL PARQUE Y CONVERSAR.

    Responder

    Amaia (11 Julio, 2014 a las 9:48 am)

    Mi mejor momento del día es después de la jornada diaria de trabajo y familia, cuando me siento en el sofá disfrutando de una onza de chocolate antes de ir a dormir. Los niños ya están dormidos, me relajo y repaso lo mejor y lo peor del día. Saboreo lentamente ese chocolate y el silencio que de repente reina en la casa.

    Responder

    CARLOS (11 Julio, 2014 a las 9:49 am)

    La suerte de poder despertar todos las mañanas con unas cosquillas a mi niña, comprobar que bien la risa mås escandalosa o incluso su enfado, me cargan las pilas para la jornada, constituye el momento mågico del día. Solo el compartir ese despertar los fines de semana los tres juntos, lo supera.

    Responder

    Laura Gonzalez (11 Julio, 2014 a las 9:57 am)

    Mi mejor momento del día es salir de casa con el coche y ver a mi madre en su ventana todos los días saludándome con la mano y deseándome” buen día ” , tiene 85 años y madruga para verme marchar, me enternece pensar que todavía esta aquí y puedo disfrutarla y me apena pensar que no será por mucho tiempo.

    Responder

    Arantza (11 Julio, 2014 a las 9:57 am)

    Elegir mi mejor momento del día entre tantos buenos momentos que tiene el día no es nada sencillo. Despertar al lado de los míos no tiene precio, la ducha de la mañana tampoco, elegir la ropa intentando darle un toque de especial y diferente a la última vez que me la puse es divertido, ver un día más la carita sonriente de mi hijo, su derroche de juventud, la mirada insistente de mi perro esperándome para salir por la mañana, saludar a mis compañeros cuando llego a trabajar, planificar el día, mejorar en algo, comer en casa, disfrutar por la tarde de un rato de tiempo libre, …. creo que ya llevo 11 motivos, y como se trata de elegir, me quedo con la sensación de emoción del momento en el que descubro y soy consciente de estar teniendo, no sé si el mejor, pero sí un buen momento.

    Responder

    Alfonso (11 Julio, 2014 a las 9:59 am)

    Sentir el amanecer en el bosque, sentir el atardecer en la playa

    Responder

    MONICA GONZALEZ GARCIA (11 Julio, 2014 a las 10:02 am)

    Mi momento más disfrutado del día es esa media hora de tren que tardo en llegar al trabajo. Desconectar del estres diario, de las tareas caseras, de los problemas familiares o laborales,….para mí es como un oasis de descanso personal y sé que voy a llegar al trabajo sin el estres del coche y el tráfico, los atascos o las inclemencias del tiempo.
    A la ida voy escuchando mi programa favorito en la radio y riendome sola con lo que dicen, sin importarme que la gente me vea, y a la vuelta quizá doy una reconfortante cabezadita, de esas que disfrutas como si te hubieras echado una siesta de 2 horas.
    A veces voy leyendo un libro, otras aprovecho para estudiar algo o actualizar mis redes sociales….todo un abanico de posibilidades!!

    Responder

    Javier Merino (11 Julio, 2014 a las 10:06 am)

    Trabajar 12 horas al día durante toda la semana, a menudo con grandes fiascos que te comen la moral, y luego llegar a casa y ponerte a estudiar otras dos o tres horas más, es algo que cada semana te va dejando sin fuerzas hasta que llega el viernes. Ese día, después de una siesta reponedora, te ves en casa rodeado de tu familia y te sientes feliz, y como tu ánimo mejora, coges el iPod, te pones los cascos, y comienzas a cantar “I am the highway” de Audioslave, a grito pelado, como si estuvieses en un karaoke.

    Tu familia protesta, “qué voz más horrible tienes”, “aita, calla ya que eres un pesao”, los vecinos murmuran sobre ti, “oye, vaya berreos que pega el del primero”. No importa, nada de eso importa, en ese momento tú eres una de las mejores voces de la historia del rock, eres Chris Cornell, cojones, y te sientes el rey del mundo, te ves rodeado de público que canta contigo y te adora, todo es mágico en ese momento. Es un momento tan maravilloso que te la trae floja el lunes: porque ese fin de semana tienes concierto otra vez, y tú eres la estrella.

    Y continúas “Like a stone”…

    Responder

    AINARA (11 Julio, 2014 a las 10:06 am)

    El mejor momento del día, sin duda, es cuando al salir de clase mi hija corre hacia mi con los brazos abiertos para darme un beso, gritando “amatxuuu”

    Responder

    Iñaki (11 Julio, 2014 a las 10:10 am)

    Mejor momento de los días frios. Cuando en la calle esta helando o casi , cuando el frio aprieta y llegas a casa y puedes encender el fuego y el aroma de la madera quemada inunda el ambiente y puedes escuchar las historias de tus mayores a la luz de la lumbre

    Responder

    ALVARO FRAILE FIERRO (11 Julio, 2014 a las 10:11 am)

    Mi mejor momento del día es cuando juego en la hierba con mis cuatro perros, mis tres mastines del pirineo uno de ellos cachorro y mi golden. Es el mejor antidepresivo que hay en el mundo lo garantizo. Tirarse al suelo y jugar con todos ellos.

    Responder

    Helena Ballesta Gutierrez (11 Julio, 2014 a las 10:13 am)

    Al salir de trabajar, un paseo por la playa de la Zurriola para descansar las piernas, mientras el sol va escondiendose y regalándonos preciosas fotos.

    Responder

    Iraide (11 Julio, 2014 a las 10:17 am)

    Mi mejor momentobdel día, es cuando se despiertan mis hijos, de 1 y dos años, y aunque sea demasiado pronto para mi gusto, te sonríen y te echan los brazos al cuello para q los abraces y aupes para salir de las cunas!!

    Responder

    MIKEL (11 Julio, 2014 a las 10:22 am)

    El mejor momento es salir a correr a primera hora de la mañana por Bilbao en la zona de Abandoibarra y disfrutar de lo bonita que está quedando mi ciudad. Correr paralelo a la ría junto a las traineras entrenando.Zoragarria benetan.

    Responder

    Elena Martín (11 Julio, 2014 a las 10:25 am)

    Mi mejor momento del día…. ¡cualquier momento en el que comparto juegos con mi hijo! El tiempo pasa tan rápido que hay que aprovechar cada segundo y disfrutarlo!

    Responder

    Nerea San Vicente (11 Julio, 2014 a las 10:32 am)

    Un momento que me suele evadir de mi vida cotidiana es sentarme cerca de una ventana de un viejo café, de esos con charme, abrir una libreta y empezar a soñar bien con escribir una novela, bien con hacer una lista de las cosas que desearía hacer para que mi vida fuera un poco más intensa y vivida. Todo esto aderezado con un humeante café y un croissant. Y de repente me imagino a Henri Cartier Bresson haciendo la foto.

    Responder

    Javier Gonzalez (11 Julio, 2014 a las 10:32 am)

    En invierno Mundaka ruge con toda su fuerza, la adrenalina de los surfistas se pone al rojo vivo, me hace feliz que mi hijo este dentro de una de esas cavernas de tres metros, llenas de espuma y energia incontrolada.

    Responder

    Haritz (11 Julio, 2014 a las 10:32 am)

    Los viernes de verano terminó la jornada a la 13:30 y especialmente si hace buen tiempo, cuando salgo del parking de la fábrica con el coche, bajo las ventanillas y pongo la música a tope…El trayecto de la fábrica a casa sabiendo que ya estás de fin de semana, con buen tiempo, el aire entrando por las ventanillas y la música sonando…sensación de libertad.

    Responder

    EmilioMartinezVillen (11 Julio, 2014 a las 10:40 am)

    Poder soñar por la mañana que mi vida a sido un calvario con el trabajo realizado 50 años
    en una misma fabrica 365 días trabajando incluso festivos domingos navidades,sin saber si vivía en domingo o en lunes, creo esto es una gozada después de tantos años.E.M.V.

    Responder

    TXOMIN (11 Julio, 2014 a las 10:43 am)

    El mejor momento del día es cuando, por la mañana, me despierto y veo la sonrisa deplegada en su cara. Entonces, realmente soy tan feliz….

    Responder

    ana vazquez (11 Julio, 2014 a las 10:46 am)

    Mi momento especial es cuando abrazo a mi pareja, no sé que tienen sus brazos!, sobre todo cuando lo hace por las mañanas, antes de empezar la vorágine del día, se para el mundo y no existen los problemas, es un momento de paz indescriptible, nada más existe, y no quiero levantarme de la cama!

    Responder

    Karmele (11 Julio, 2014 a las 10:51 am)

    El mejor momento del día es cuando, después de trabajar, voy a recoger a mis hijos a Umezaintza y veo a través del cristal de la puerta, cómo mi hijo el mayor me está esperando. El se va corriendo a avisar al pequeño y para cuando yo entro ya vienen los dos corriendo, con los brazos en alto, como si fueran dos pequeños MariJaia, saltando de alegría y me dan un abrazo que me llena de felicidad.

    Responder

    Begoña San Pedro (11 Julio, 2014 a las 10:51 am)

    Esos días de invierno lluvioso con truenos y relámpagos, mirando por la ventana y disfrutarlo como cuando era pequeña. Un gran momento para soñar.

    Responder

    Serge (11 Julio, 2014 a las 10:51 am)

    Ese momentazo, que se repite una o dos veces por semana en el que estás saliendo del cine y experimentas durante unos segundos la transición desde el mundo que has habitado en el filme a la vida real y vas reconociendo las formas de la ciudad mientras tus ojos se van acostumbrando a la luz del día.

    Responder

    nieves (11 Julio, 2014 a las 10:52 am)

    uno de mis momentos especiales del dia es ,el paseo matutino por el campo con mi perro

    Responder

    maite (11 Julio, 2014 a las 10:52 am)

    Sentarte en la playa al atardecer con un buen libro y dejarte arrullar con el ruido de las olas

    Responder

    alberto (11 Julio, 2014 a las 10:53 am)

    Elegir una canción en el mp3 a primera hora de la mañana cuando voy en el tren , y ver todo el paisaje como si fuera un video musical

    Responder

    Diego (11 Julio, 2014 a las 10:55 am)

    Momento de acostarse después de un día bien aprovechado, y pensando que el día de mañana será aun mejor. Porque un día bien aprovechado, vale por dos.

    Responder

    DIEGO (11 Julio, 2014 a las 10:58 am)

    Cuando estoy en mi huerto ecológico cultivando mis verduritas ¡Mmmm qué ricas!.

    Además el pueblo no tiene cobertura, así que desconexión total del mundanal ruido y conexión total con la Tierra.

    Responder

    Carmen (11 Julio, 2014 a las 10:58 am)

    Mi momento especial: ir al parque, pantano, centro, poder sacar las fotos más estupendas de nuestro entorno..

    Responder

    pablo bengoa mena (11 Julio, 2014 a las 10:59 am)

    Mi momento es cuando unos amigos de un club juntamos nuestros coches clásicos y los exponemos al público, la admiración de las personas compensa la infinidad de horas que lleva tenerles como nuevos con sus mas de 50 años.

    Responder

    Fernando (11 Julio, 2014 a las 11:06 am)

    Correr por las tardes en Portugalete
    Desde el parque de los monos de Portugalete correr por el muelle de hierro hasta la punta mientras las traineras reman a la par, cruzar bajo los arcos del Puente Bizkaia y continuar por la Benedicta hasta la punta de Sestao y regresar con el sol ocultándose en el Serantes. ¡Es un privilegio y un momento especial correr en este lugar!

    Responder

    MARISA BUENAPOSADA (11 Julio, 2014 a las 11:07 am)

    Mi mejor momento, los viernes, término de trabajar y por delante me espera un fin de semana, todo para miiiii, maravilloso.

    Responder

    joseba (11 Julio, 2014 a las 11:07 am)

    Mi momento del día es abrir la puerta de casa, despues de un dia de trabajo y recibir sonrisas de los mios.

    Responder

    Nerea Urtiaga Larrañaga (11 Julio, 2014 a las 11:09 am)

    Mi momento especial es en otoño, en la época de los perretxikos (setas), cuando voy con mi pareja a buscarlas. Desde que tenía 9 años mi padre me llevaba casi todos los fines de semana a Urkiola a buscar perretxikos y cogiamos un monton. Hace 3 años y medio mi padre falleció y desde entonces voy con mi pareja. Nunca voy a dejar de buscar porque gracias a él disfruto muchisimo y me siento como aquella niña que fui, muy feliz.

    Responder

    maribel saez garcia (11 Julio, 2014 a las 11:14 am)

    despues de un intenso dia de trabajo un compañero te da una palmadita,y te dice que lo has hecho bien y mañana sera otro dia ,eso me reconforta mucho

    Responder

    Almudena García (11 Julio, 2014 a las 11:17 am)

    Mi mejor momento del día, sin ninguna duda, es el de recoger a mis dos hijos de tres y seis años a la salida del cole por la tarde, cuando s con con una gran sonrisa en su carita, vienen “lanzados y a toda velocidad” para darme un abrazo enorme y pedirme el bocata!!!!!.

    Responder

    Mikel (11 Julio, 2014 a las 11:17 am)

    El mejor momento es a las 9 de la noche cuando mi hija de 5 años me dice: ¡Aita, ipuin bat!. Así que me meto en su cama para contarle un cuento… o dos o tres…los que ella quiera, que ella manda. Lo llevo haciendo desde que tiene dos años. Luego se gira, le abrazo y se queda dormida en mis brazos. Cuando ya no me pida más cuentos sabré que se ha hecho “demasiado mayor”.

    Responder

    Patricia (11 Julio, 2014 a las 11:18 am)

    Mi mejor momento es cuando estamos mi marido y yo con los niños metiendo las maletas en el coche para irnos de vacaciones!! Ya no hay vuelta atrás…!!

    Responder

    ASIER (11 Julio, 2014 a las 11:21 am)

    Unos de los momentos mas especiales en mi vida es cuando después de pasar un día de trabajo vuelves a casa y te recibe tu familia (mujer e hijo) y empiezas a organizar el día siguiente y te das cuenta de que necesitas ayuda. Entonces coges el teléfono y a quién llamas???, a tus padres. Ese momento, que en muchas ocasiones no le damos el valor que realmente tiene, cuando descuelgan el teléfono y te das cuenta que siguen ahí y que pese a sus que hacer-es diarios y achaques propios de la edad, siempre están dispuestos a ayudarte. Ese momento es un momento especial, el saber que sigues contando con tu familia.

    Responder

    vero (11 Julio, 2014 a las 11:21 am)

    mi momento, es cuando mis pies se pierden entre la arena de la playa y el olor a mar llena mis pulmones.

    Responder

    PEDRO (11 Julio, 2014 a las 11:22 am)

    Escuchar el grito de mi hijo Alejandro al llegar a casa ” PAPAaaaaaaaaaaaaaa”

    Responder

      Paloma (11 Julio, 2014 a las 12:06 pm)

      Oígo subir por las escaleras a mi marido, la llave en la cerradura y seguido a nuestra hija llamándole a modo de saludo.

      Responder

    maria (11 Julio, 2014 a las 11:27 am)

    Mi mejor momento es cuando no tengo que madrugar y al abrir la ventana siento la caricia del sol en mi cara, cierro los ojos y dejo que me caliente unos minutos, entonces el dia empieza con una gran sonrisa.

    Responder

    beatriz (11 Julio, 2014 a las 11:39 am)

    Mi mejor momento del dia aparte de desperterme con la sonrisa de mi hijo es por la noche cuando estamos mi marido y yo en el sofa despues de acostar al niño hablando de nuestras cosas y ver que el dia a trascurrido sin nada que pueda cambiar nuestra vida

    Responder

    Aloña (11 Julio, 2014 a las 11:40 am)

    El mejor momento del dia en verano es cuando me levanto de la cama, levanto la persiana, veo el sol y oigo cantar a los pajaritos!

    Responder

    RSM (11 Julio, 2014 a las 11:44 am)

    Mi mejor momento del dia es cuando mi sobrino se tira encima mio , le hago cosquillas y se parte de risa. No hay nada igual que eso

    Responder

    nerea (11 Julio, 2014 a las 11:47 am)

    Mi momento es por la noche, cuando consigo acostar a los niños y me siento en el sofá o en la terraza en verano, con mi infusión de poleo menta entre las manos, mis gatos se acurrucan jugar ti a mi, enciendo mi tablet y leo el correo o las noticias o sin más navego por internet.

    Responder

    ZALOA (11 Julio, 2014 a las 11:54 am)

    Nire momentu gozoena gauean etxean ixilixil dauenean….,nire momentue delako.

    Responder

    Óscar R. Ventana (11 Julio, 2014 a las 11:56 am)

    Sin duda uno de los momentos del día es llevar a tu hija de la mano a la cama y contarle un cuento que le haga soñar, comprobar que se ha dormido y darle un beso.

    Responder

    Inmaculada Casares Bidasoro (11 Julio, 2014 a las 11:59 am)

    Mi mejor momento del día es cuando voy a tomar un vino o una cerveza a la terraza que está al lado de mi casa y paso un rato leyendo mi libro favorito.

    Responder

    Paloma (11 Julio, 2014 a las 12:03 pm)

    Lo mejor del día, en otoño e invierno, es cuando me pongo el pijama, según llego a casa de trabajar sobre la 21 horas.

    Responder

    INMA (11 Julio, 2014 a las 12:05 pm)

    Todos los días tengo mi mejor momento del día, cuando me doy cuenta de lo afortunada que soy al tener en mi vida a gente que merece la pena querer y dejar que te quieran y me digo a mi misma: Mañana cuando pase lista quiero que sigais estando tod@s ahí.

    Responder

    gemma ruiz crespo (11 Julio, 2014 a las 12:08 pm)

    Mi momento del día es sobre las 7 a.m. cuando mi gato canela Ricky me despierta con besitos para desayunar y dar nuestro primer paseo, va conmigo como si fuera un perro, el resto del día desaparece libre por el encinar y sólo regresa para comer y dormir.

    Responder

    Epi (11 Julio, 2014 a las 12:09 pm)

    Uno de mis mejores momentos es cuando llego de trabajar y mi hija me viene corriendo a darme un abrazo de oso, la mejor bienvenida

    Responder

    PABLO BARRASA FONCEA (11 Julio, 2014 a las 12:09 pm)

    Mi mejor momento es cuando voy al monte y desde las alturas con los prismáticos observo el trajinar de la vida y me invento mis historias sobre lo que veo. Lo mismo pasa ante mis ojos un buitre volando, que un rebaño de ovejas a lo suyo, que un autobús que va camino de “vaya usted a saber dónde” mientras se cruza con un grupo de ciclistas. Pienso que cada uno a nuestra manera estamos en este mundo viviendo el día a día y que mañana, por cosas de la rotación planetaria, de nuevo saldrá el sol para todos. Y el buitre y las ovejas seguirán a lo suyo, mientras que el ciclista puede que vaya en el autobús y el chofer, en su día de descanso, se encuentre pedaleando subiendo algún puerto, mientras alguien desde las alturas le observa por unos prismáticos y, sin él saberlo, le manda aliento necesario para alcanzar la cima.

    Responder

    JLO (11 Julio, 2014 a las 12:11 pm)

    HOMENAJE A ESE PRIMER MINUTO.
    El olor a salitre, el aroma de coco, el cosquilleo de una gota de sudor por la frente…el calor que sube por las piernas. Este primer minuto de playa del verano hace olvidar el intenso frio y lluvia sufridos durante estos largos meses, hagamosle un homenaje!

    Responder

    Mai (11 Julio, 2014 a las 12:22 pm)

    Salir de trabajar a las 3, pasar por casa lo imprescindible y coger el coche para ir con mis amigas a algún sitio: pantano, piscina, anillo verde, bajar las ventanillas mientras suena esa canción que a todas nos gusta y que todas siempre cantamos… el mejor momento del día y del verano, no tiene precio.

    Responder

    ANA (11 Julio, 2014 a las 12:26 pm)

    MI MEJOR MOMENTO
    Cuando llego a casa con mis hijas, nos ponemos el delantal y yo una copa de crianza, y hacemos la cena. ! Les encanta cocinar conmigo ¡

    Responder

    amaia (11 Julio, 2014 a las 12:26 pm)

    Un momento especial es coger el coche después de un día largo de trabajo y escaparme a mi rincón del monte a escuchar y ver animales con mi pareja y un bocadillo para cemar
    Saludos

    Responder

    Marian Vilches (11 Julio, 2014 a las 12:33 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando en mi trabajo consigo ver aparecer la sonrisa de l@ abuel@s, ese ápice de querer seguir viviendo, y de necesitar que se les quiera! De repente se iluminan y nos regalan con la alegria de sus ojos!

    Responder

    patricia (11 Julio, 2014 a las 12:35 pm)

    Cuando son las fiestas del pueblo, y todos tenemos la ropa preparada y empezamos a vestirnos: ahí está el pantalón de rayas bien planchados por la amoma, atamos la camisa blanca, ato las albarcas, me pongo bien la falda para que se vea la puntilla, les pongo el gerriko y nos atamos los pañuelos… En ese momento miro a mis hijos y me vienen los recuerdos y la misma ilusión con la que mi ama me ponía el traje de neska, para mi es un momento muy especial, me siento orgullosa de nuestra cultura, de nuestras tradiciones…
    Eso si! cuando nos ponemos para hacer la fotiko… mi hermana siempre nos dice… parecéis del calendario de la Caja Laboral!

    Responder

    Silvio Esteban Veitia Mora (11 Julio, 2014 a las 12:43 pm)

    ¿El mejor momento del dia? Cuando regreso a casa, cansado de trabajar, abro el ordenador y entro en mi cuenta de Laboral Kutxa y me encuentro incrementados mis ahorros por los intereses recibidos.¡Qué alegría!

    Responder

    EVA LORENTE VILLANUEVA (11 Julio, 2014 a las 12:43 pm)

    Mi mejor momento del día, es cuando voy caminando a la salida del trabajo y voy tocándome mi tripita ya que estoy embarazada de seis meses, y me bebe me da alguna patadita ,es cuando te das cuenta de lo bonito que es la vida, y que dentro de ti estas creando otra.

    Responder

    LYDIA (11 Julio, 2014 a las 12:47 pm)

    Observar a mis hijos cuando están pero no están…Jugando a imaginar.
    sin límites,sin impedimentos,en su universo propio que te dejan entrar de vez en cuando…
    todos necesitamos nuestros momentos para soñar,para inventar,pasear por otros mundos…
    nuestros momentos de evasión…y en esto,los niños, son especialistas.

    Responder

    CARMEN (11 Julio, 2014 a las 12:53 pm)

    mis mejores momentos del dia cuando me voy con mi marido a la playa los sabados un dia para desconctar un poco de los hjos sobre todo del de 17 años que nos tiene desconscertado, agobiados etc etc etc……

    Responder

    Alejandra (11 Julio, 2014 a las 12:54 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando cuento los segudos que me quedan para llegar a la guardería a recoger a mi hijo al salir de trabajar. ¡Todos los semáforos en rojo son eternos!

    Responder

    Gely (11 Julio, 2014 a las 12:54 pm)

    Mi momento especial es ver la cara de mi pareja cuando me quito la ropa por la noche para meterme en la cama, en ese momento deja de mirar la televisión para mirarme solo a mi con una sonrisa de felicidad incomparable ¡todos los días durante 8 años! y aún sigue mirándome con la misma ilusión (o mas) del primer día, es un momento tan dulce que me queda en el recuerdo y me hace sonreír innumerables veces, él siempre se mete en la cama unos minutos antes que yo para disfrutar del momento, y ese detalle que parece tan poco importante hace que nuestras vidas sean mas felices y nuestra unión mas fuerte.

    Responder

    CARMEN (11 Julio, 2014 a las 12:56 pm)

    Hola otro de mis mejores momentos cuando salgo con mis amigas .Me encanta cotillear tomar cafecito reirnos desconectar en fin soy feliz tengo unas amigas maravillosasssssss

    Responder

    Ainhoa (11 Julio, 2014 a las 1:04 pm)

    Mi mejor momento del día es, cuando después de currar y correr todo el día de un sitio a otro, llegamos todos a casa y nos ponemos a jugar y hacer el tonto, mi marido, mis 2 peques mellizos y yo, las risas y las caras de felicidad de estar juntos, ese es mi nuestro mejor momento.

    Responder

    jm adanez (11 Julio, 2014 a las 1:07 pm)

    el momento especial del dia es despestarse escuchando a june como reclama su primer biberon del dia

    Responder

    Asier Pascual Isusi (11 Julio, 2014 a las 1:09 pm)

    El mejor momento del día es el pintxopote de después de currar con la cuadrilla…Estamos a jueves… ya tenemos la semanita encarrilada y hacemos planes para el finde… escapadita al monte o a la playa… o si tenemos el cuerpo de jota, a salir de parranda el sábadete…
    Se nos cambia la cara , se nos pone una sonrisa y nos olvidamos de los problemas.

    Responder

    ferran (11 Julio, 2014 a las 1:10 pm)

    Cuando llego a mi casa, abro una cerveza y me fumo un cigarrillo en la terraza.

    Responder

    nuria (11 Julio, 2014 a las 1:11 pm)

    Mi mejor momento del día es por la noche. Cuando la casa está en silencio,mi marido y hijas ya dormidos y me siento en el sofá junto a mi gato”julentxu” a tomar un té calentito en invierno o un zumo fresco en verano.En ese momento el mundo se para,todo está perfecto y me siento afortunada y feliz…

    Responder

    izaskun (11 Julio, 2014 a las 1:11 pm)

    Astelehen arratsaldetan, Kontxikin joaten naizenean euskal dantzak ikastera eta praktikatzera beste taldeko kideekin.

    Responder

    Gonzalo Prila (11 Julio, 2014 a las 1:13 pm)

    Mi momento especial del día es sentarme sólo, en un sitio apartado, al lado del mar y contemplar un atardecer y, aunque lo que observo es lo mismo, cambia cada minuto cuando desaparece el sol. Todo es diferente, aun siendo lo mismo. Acaba un día, que ya no volverá a repetirse…

    Responder

    Vanesa (11 Julio, 2014 a las 1:17 pm)

    Mi mejor momento del dia es cuando mi gato me come a besos demostrandome su amor incondicional.

    Responder

    Olatz (11 Julio, 2014 a las 1:18 pm)

    El mejor momento de mis días sucede en el autobús. Cuando saco mi libro y sé que aún me queda una hora de viaje para disfrutar de la historia en silencio.

    Responder

    Fernando (11 Julio, 2014 a las 1:25 pm)

    Mi mejor momento ?
    Sin duda… al término de cada día. Después de cenar, los hijos acostados… qué paz !!!
    Entonces es “mi momento”: tirado en pijama en el sofá para ver una buena peli, ó escuchar algo de música … y después de esto, me acuesto con el pensamiento de que ha sido un buen día. Simplemente maravilloso.

    Responder

    Antonio Lago (11 Julio, 2014 a las 1:28 pm)

    Sentir el agua de la ducha a 38º con fuerza sobre mi cuerpo nada mas levantarme y saber que empieza un día maravilloso,,,,,,

    Responder

    Saioa (11 Julio, 2014 a las 1:29 pm)

    Un momento que me hace feliz, es ir a buscar a mis hijos al colegio. El hecho de que salgan buscándome y yo esté alli esperándoles, después de toda la jornada escolar sin vernos………nos damos un abrazo como si llevásemos dias sin vernos.

    Responder

    mª luisa pelayo encinas (11 Julio, 2014 a las 1:34 pm)

    cuando estoy baja de moral y se acercan mi hija y mi perrita yoshire y me dice que soy la mejor amatxu del mundo con un beso.No hay dinero que compre esas cosas.

    Responder

    DANI (11 Julio, 2014 a las 1:40 pm)

    A mi me encanta levantarme por las mañanas y que mi novia me haya dejado una nota en un imán de la nevera con mensajes muy variados del tipo “Abrígate que hace frio”, “te he planchado la camisa azul”, “acuérdate que hoy tienes médico”…o simplemente un “te quiero” o “te echaré de menos”…

    Responder

    Felix (11 Julio, 2014 a las 1:41 pm)

    Cuando me ven mis nietos y se me suben encima, siento como la prolongacion de la vida.

    Responder

      Joseba (11 Julio, 2014 a las 2:38 pm)

      Precioso!! Yo voto por esta!!!

      Responder

    Manuel (11 Julio, 2014 a las 1:42 pm)

    El mejor momento es cuando,mas o menos a las 12,30h,de lunes a viernes,nos vamos juntando en el bar del pueblo sin cita previa y, entre vinos y zuritos,solucionamos todos los problemas,ya sean laborales,deportivos o sociales…….No da mucho resultado pero hay ambientillo.

    Responder

    MR (11 Julio, 2014 a las 1:47 pm)

    Mi mejor momento del día es levantarme por la mañana, abrir la ventana y respirar profundo viendo el monte

    Responder

    Isabel Iglesias Hernández (11 Julio, 2014 a las 2:04 pm)

    Mi momento favorito del día sucede en esas noches calurosas de verano que no necesitas que una sábana te cubra para poder dormir.

    Responder

    Amaia (11 Julio, 2014 a las 2:06 pm)

    Para mí, es aquel cuando llegas a casa, al final de la jornada, y te reúnes con quien más quieres, y en la misma puerta sin atravesar el umbral, sin despojarte del abrigo siquiera, ni deshacerte del bolso te fundes en un abrazo, incluso impulsándote con una patidita en el aire.

    Responder

    Miguel Ángel Egido Martín (11 Julio, 2014 a las 2:09 pm)

    Mi momento favorito del día sucede cuando cojo los auriculares, le doy la bienvenida a la música y me despido del mundo, aunque sólo sea por unos instantes.

    Responder

    Julio (11 Julio, 2014 a las 2:13 pm)

    No sé si es mi mejor momento del día pero uno bueno es ir al cento de día de nuestro pueblo a buscar a la madre de mi pareja (llamarla suegra sigue sonando mal) y dar un paseo con ella antes de que entre en su casa, charlando de cómo le ha ido el día, de su infancia, de su juventud, en definitva, de todo aquello que de momento recuerda.

    Responder

    Andrea Rubio (11 Julio, 2014 a las 2:15 pm)

    El mejor momento de mi dia es: cuando recibo cada mañana a mis 25 alumnos y todos me regalan una sonrisa, ajenos a la problemática social y con el propósito de disfrutar, ser felices y hacer felices a los que les rodean. A su lado, olvidas las penas instantáneamente. Son mi alegría de vivir.

    Responder

    Elorza (11 Julio, 2014 a las 2:18 pm)

    El mejor momento del día, sin ninguna duda, es ese instante en el que mi mujer y yo le damos el beso de buenas noches a nuestra hija de siete años, ya acostada, mientras revivimos las “aventuras” de su día…donde un simple juego en el parque con sus amigos se convierte en toda una aventura de piratas, un partidillo de futbol (que le encanta) en una final de un mundial (con sus cicatrices en las rodillas) y un entrenamiento de Karate en una lucha sin cuartel contra “El Mal”…

    Una constumbre que cogimos desde que era bebe, y que no hemos perdido nunca; todas las noches nos juntamos los tres en su cama y son los mejores cinco minutos del día.

    Responder

    Joxemi (11 Julio, 2014 a las 2:20 pm)

    Sin duda alguna, el lunes, cuando ya estás de vacaciones y dices: “Que trabaje Rita”

    Responder

    Ruth (11 Julio, 2014 a las 2:35 pm)

    hay muchos momentos especiales a lo largo del dia, y todos los que me vienen a la cabeza tienen los mismos protagonistas: mi familia. Puestos a elegir me quedo con dos: cada noche, a la hora de dormir, el rato que pasamos mi marido o yo leyéndoles un cuento a mis hijas. Mientras uno lee, el otro representa la historia. Ahora que mi hija mayor tiene 5 años y sabe leer, a veces es ella quien nos cuenta el cuento y su padre y yo lo representamos. Les encanta y siempre están pidiendo “una pagina más, por favor”.
    el otro momento, lamentablemente sólo podemos disfrutarlo unos pocos días al mes, pero en esta época de vacaciones será más fácil que se repita y es cuando mis hijas vienen a nuestra cama a despertarnos y nos quedamos un ratito los cuatro juntos, tumbados, pensando lo que vamos a hacer ese dia de fiesta…

    Responder

    Mª Teresa (11 Julio, 2014 a las 2:35 pm)

    Para mí, el mejor momento del día es, cuando me levanto a las 6:00h, y veo amanecer, el sol apareciendo, la niebla cubriendolo todo, veo como surgen por momentos, los montes, las casas y la torre de la Iglesia de entre la niebla, solo se oye el canto de los pájaros y siento una paz profunda y grande, que quisiera para el resto del mundo, veo lo pequeños que somos ante tanta grandeza, después aparece mi perro Toki dando saltos y me hace regresar al mundo de los mortales.

    Responder

    Josune (11 Julio, 2014 a las 2:38 pm)

    Mi mejor momento es, los días que tenemos la suerte de que amanece con buena temperatura, coger la bici para ir a trabajar y aprovechar para pasar por algún parque, disfrutando del frescor de la mañana, los pájaros que en esta época suelen cantar alegres y vivir esa sensación de libertad que rompe todas las cadenas que nos vamos creando con los años.

    Responder

    Carmen (11 Julio, 2014 a las 2:38 pm)

    Mi momento especial? cuando me levanto a las siete de la mañana y sola, me asomo a la ventana y el sol me da en la cara, oigos los cánticos de los pájaros despertando y pienso, hoy voy a hacer que sea un buen dia!!!!!!

    Responder

    Toñi (11 Julio, 2014 a las 2:43 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando llego a casa de trabajar y al meter la llave en la cerradura escucho una carrera al otro lado de mi hija que viene corriendo a abrazarme y al entrar encuentro al pequeñajode 8 meses agitando brazos y piernas y con una gran sonrisa… qué momentazo!!! jijiji

    Responder

    Amaia Berrondo (11 Julio, 2014 a las 2:45 pm)

    El mejor momento del dia es cuando mi hija se despierta,me abraza,me besa y me dice “buenos dias mami,te quiero hasta el infinito y mas haya”

    Responder

    Jesús (11 Julio, 2014 a las 2:46 pm)

    ¡¡La felicidad absoluta!! Entrar por la puerta de casa después de una larga jornada laboral y que mi chica venga corriendo a darme la bienvenida

    Responder

    SONIA (11 Julio, 2014 a las 3:01 pm)

    LO MEJOR COMPARTIR CUALQUIER MOMENTO CON MIS HIJAS. UN MOMENTO MUY BUENO ES CUANDO LES LLEVO A MONTAR A LA HIPICA Y ENTRE TODAS PREPARAMOS LA YEGUA, LE CEPILLAMOS, LE HACEMOS LOS CASCOS Y LE PONEMOS LA SILLA Y LAS RIENDAS. OTRO MOMENTO MUY BUENO ES DESPUES DE HABER DADO LA CLASE Y EL ANIMAL YA CANSADO, LA PEQUEÑA DE MIS HIJAS (OCHO AÑOS) SE SUBE EN ELLA Y SE LE VE PEQUEÑITA SUBIDA EN ELLA Y SONRIENDO FELIZ.

    Responder

    sonia (11 Julio, 2014 a las 3:35 pm)

    Mi momento especial del día es cuando me quedo sola en casa, me acomodo, pongo música de relajación e intento sentir la paz del momento.

    Responder

    ROBERTO (11 Julio, 2014 a las 3:37 pm)

    Mi mejor momento del dia sin duda es cuando juego en el jardin con mis 2 hijas de 4 y 7 años ,hacemos gimnasia juntos y les doy la vuelta de campana y me piden la últimisima papi.

    Responder

    María Eugenia (11 Julio, 2014 a las 3:43 pm)

    Mi momento especial del día es cuando miro al cielo y sigo encontrando formas fantásticas en las nubes que pasan…
    como cuando era niña… 🙂

    Responder

    Odaymis (11 Julio, 2014 a las 3:44 pm)

    Hola…

    Mi mejor momento, a las 21.30pm cuando le doy el beso de buenas noches a mi hija le digo que dios te bendiga mi tesoro y ella me responde dulces sueños amatxi. Le digo te amo y ella me responde, yo mas.

    Responder

    Marisa (11 Julio, 2014 a las 3:48 pm)

    Cada día que despierto, es un buen momento para pensar aunque sólo sean unos segundos, que aún estoy viva y me queda mucho por hacer. Como dar un paseo, salir a correr, quedar con los amigos, o simplemente ir a trabajar.

    Responder

    Rocío Sancha (11 Julio, 2014 a las 4:02 pm)

    Pequeño gran momento para Enero: “Comienza la cuesta…¡dale la vuelta y pégate una buena carrera con los tuyos!”

    Pequeño gran momento para Febrero: “Déjate mimar con uno de esos besos expertos en acelerar tu respirar”

    Pequeño gran momento para Marzo: “Una de primavera, con margarita y sí final incluido, por favor”

    Pequeño gran momento para Abril: “Si me llueve encima, ¡que sea mientas bailo!”

    Pequeño gran momento para Mayo: “Empiezan a llegar esos días en los que abrimos la persiana y se nos cuela el sol”

    Pequeño gran momento para Junio: “Esa sensación al estrenar una prenda nueva”

    Pequeño gran momento para Julio: “Aprovecha el vaho de ese espejo, y regala una sorpresa”

    Pequeño gran momento Agosto: ¡Vacaciones, vacaciones! Una playa y la cervecita en la mano.

    Pequeño gran momento para Septiembre: “Que el viento del otoño me haga llegar una de esas colonias que fascinan”

    Pequeño gran momento para Octubre: “¿Hace cuanto? Venga, a por una buena bolsa de chucherías”

    Pequeño gran momento para Noviembre: “Inundemos la casa con olor a palomitas una noche fría”

    Pequeño gran momento para Diciembre: “Que aunque quemen, no puedo esperar a comerme las castañas”

    Responder

    igor (11 Julio, 2014 a las 4:05 pm)

    el mejor momento es el viernes cuando te levantas y dices con una sonrisa de oreja a oreja:
    ¡¡¡¡ Por fin es viernes!!!!

    Responder

    Fermi (11 Julio, 2014 a las 4:13 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando estoy enferma, con fiebre…lo cual sucede a menudo y llega mi marido de trabajar cansado, me abraza y me enseña mi regalo: una piña natural…mi fruta preferida, una revista y sin pensarlo mas, se tumba a mi lado y hace que apoye mi cabeza en su pecho y me sienta mejor. Es Amor, con mayúsculas y yo soy tan feliz…

    Responder

    María Revilla (11 Julio, 2014 a las 4:19 pm)

    Algo tan sencillo como irme a la cama con un buen libro y olvidarme del mundo real!!!!

    Responder

    colores (11 Julio, 2014 a las 4:25 pm)

    Mi mejor momento es aquel en el que cojo todos mis pinceles y botes de pintura y creo todo un mundo de color en una pared. Un momento mágico en el que siempre hay un niño de ojos brillantes esperando el instante en el que esa pared en blanco se convierta en su lugar de sueños, su lugar mágico donde nada mas importa. Y esas sonrisas, esas caritas infantiles felices no se paga con nada. Los niños son increíbles allí donde estén.

    Responder

    JOAQUIN (11 Julio, 2014 a las 4:28 pm)

    El mejor momento del día es aquel en que tus hijos te regalan una sonrisa cuando vuelves cansado del trabajo.En ese momento toda la fatiga y malestar se me olvidan , su sonrisa se me contagia y me convierto en niño de nuevo jugando con ellos.

    Responder

    Aga (11 Julio, 2014 a las 4:29 pm)

    Mi momento especial es llegar a casa al mediodía y disfrutar de las suculentas comidas que me prepara mi mujer. Todo un deleite para el paladar.

    Responder

    Esther Ferrer Picon (11 Julio, 2014 a las 4:30 pm)

    blog.laboralkutxa.com “Tu mejor momento del dia” Para mi el mejor moento del dia consiste en el ratito que paso leyendo un cuento a mi hija de 5 años , porque me siento en su camita y ella apoya su cabeza en mi pecho mientras escucha atentamente el relato que nos a tocado ese dia , despues cuando acaba la tapo , la doy mil besitos y a dormir y mami a descansar un ratito después de un
    dia largo,larguisimo….

    Responder

    MARIJE (11 Julio, 2014 a las 4:59 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando volvemos los tres juntos a casa ( pareja y niño de 5 años ) siempre por el mismo sitio. Unas escaleras apenas transitadas porque son muy antiguas y cuando las subimos nos giramos los tres y miramos la isla y el horizonte. Hacemos comentarios de si las nubes van rápido, tienen tal forma, o si hay estrellas, constelaciones, planetas cómo se llaman y a qué distancia están…. y luego vamos a nuestra pequeña casa.

    Responder

    Jose (11 Julio, 2014 a las 5:07 pm)

    Mi mejor momento es cuando me despierto por la mañana dando gracias por vivir un dia mas para disfrutarlo con mi familia y en especial con mi nieto que lo adoro, te quiero Danel

    Responder

    jessica (11 Julio, 2014 a las 5:18 pm)

    Cuando los días de frío me envuelvo en la manta con una taza de leche calentita en la mano.

    Responder

    OSCAR (11 Julio, 2014 a las 5:23 pm)

    Mi momento, son esas tardes de domingo lluvioso, con mi pareja acurrucados en el sofa una manta, peli y palomitas.

    Responder

    María (11 Julio, 2014 a las 5:45 pm)

    Mi mejor momento es cuando tras un largo día de trabajo y obligaciones, mis hijos están descansando felizmente en su cama, después de haberles leído un cuento, y yo puedo relajarme en el sofá, tomando un té y leyendo un buen libro.

    Responder

    Rocío (11 Julio, 2014 a las 5:47 pm)

    Mi momento mágico es cuando aprovecho el descanso para comer y me escapo con mis amigos,un bocata y la bici por los montes de Cantabria.Son unas micro-vacaciones que sirven para desconectar del stress laboral y vivir la naturaleza en estado puro….aunque sólo sean 2 horitas saben a gloria!!

    Responder

    Edu (11 Julio, 2014 a las 6:13 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando madrugo para el que hacer diario, salgo de casa y ves a cada una de las personas que te encuentras a diario, el de los periodicos, el tasquero, el taxista, el ingeniero, etc.. el que va a por el periodico,a tomar el cafecito, etc y con un egun on! sabes como se encuentra cada uno….
    Me encanta empezar cada momento con optimismo.
    Aupa Egun On!

    Responder

    Alberto Muro (11 Julio, 2014 a las 6:36 pm)

    Mi mejor momento del dia es el beso largo y fuerte que me dan mis dos hijas una cuando se va a la guardería y la otra cuando tengo tiempo de dejarle yo en el cole, eso junto con el beso de mi mujer me da fuerza para todo el día.

    Responder

    Nagore Rodriguez (11 Julio, 2014 a las 6:38 pm)

    Mi momento especial es cuando al salir del trabajo, y tras aparcar el coche, voy con las llaves del coche en la mano a buscar a la niña a la guardería y cuando me ve se le ilumina la cara y con los brazos abiertos viene corriendo a abrazarme. Qué alegría y cuánto amor siento en ese momento.

    Responder

    Amaia (11 Julio, 2014 a las 6:42 pm)

    Mi mejor momento del dia es cuando después de trabajar me viene a buscar mi chico, me da un beso, me lleva a tomar un vino y me dice que me quiere.Mi sonrisa no entra en mi cara y mi felicidad es total.

    Responder

    Laus (11 Julio, 2014 a las 6:55 pm)

    Levantar la persiana poco a poco porque hace sol!!! Empiezo el día contenta!

    Responder

    eva (11 Julio, 2014 a las 7:10 pm)

    mi mejor momento, poder pasar un dia con mis princesas , qu son lo mas especial de mi vida.

    Responder

    Alejandro (11 Julio, 2014 a las 7:27 pm)

    los mejores momentos del dia es cuando boy a visitar ami hija y encuentro ami nieta q es la mas preciosa de toda España

    Responder

    ainhoa (11 Julio, 2014 a las 7:30 pm)

    Mi gran momento del dia es cuando llego a casa, despues de haber estado todo el dia currrando, nada mas abrir la puerta me recibe mi perro y luego nos sentamos a cenar, mi marido, mis mellis y yo a compartir las aventuras y desventuras del dia.
    Es el GRAN MOMENTO DEL DIA, LA FAMILIA REUNIDA!!!!

    Responder

    Javier Serrano (11 Julio, 2014 a las 7:43 pm)

    Mi momento especial del dia es cuando paseo por la calle y al observar a las personas percibo el amor que desprende cada una de ellas.

    Responder

    miguel oter (11 Julio, 2014 a las 7:54 pm)

    Para mí, el mejor momento del día es despertar,y comprobar que tengo la gran suerte de estar.

    Responder

    Beatriz CARRO (11 Julio, 2014 a las 8:17 pm)

    Mi momento especial del dia es cuando entran los primeros rayos de sol en la habitación y empiezo a tomar consciencia de todas las cosas que puedo llegar hacer en los próximos 86.400 segundos.

    Responder

    Jennifer (11 Julio, 2014 a las 8:23 pm)

    Adoro el chocolate con churros de todos los domingos que disfrutamos durante todo el mes de diciembre junto con la mejor compañia. Cuando era pequeña con mis padres y hermano, ahora lo disfruto con mi marido. Ese es el mejor momento del invierno.

    Responder

    arantxa (11 Julio, 2014 a las 8:25 pm)

    cuando vas en la moto heladita de frio y llegas a un bar y te tomas un chocolate calentito ¡¡¡

    Responder

    Romy (11 Julio, 2014 a las 8:30 pm)

    Para mi el mejor momento del día es cuando suena el despertador, abres los ojos y ves un tipico día aquí en el norte que está lloviendo pero para alegrarlo ahi esta mi marido a mi lado que me da los buenos días con una sonrisa y mi hija me dice “buenos días mama que tal has dormido, me llevas al cole” ufff que momentazo. Que ellos dos sean lo primero que veo al despertar y lo último que veo al irme a la cama es indescriptible.

    Responder

    oscar morgado (11 Julio, 2014 a las 8:45 pm)

    Mi momento y el de mi mujer es cuando despues de todo el dia trabajando y peleando con los niños y estas cansado, los acuestas y sentarnos en el sofa sin ruido y ver la tele un ratito.

    Responder

    Leire (11 Julio, 2014 a las 8:50 pm)

    Mi mejor momento es cuando llego de trabajar a casa a la noche, saco al perro a dar una vuelta por Hondarribi y me quedo en la Plaza de armas observando el mar, viendo como salen los barcos de los arrantzales y aterrizan los últimos aviones del día.

    Responder

    Mari Loli Fajardo (11 Julio, 2014 a las 9:28 pm)

    Uno de los mejores momentos del dia es,cuando por la mañana temprano,sobre las 6:40 me dirijo a trabajar y voy en el autobús hacia el antiguo,y veo todo el paseo de La Concha,Urgull,Igueldo,la Isla,si esta la mar en calma,marea alta o baja,si el cielo esta nublado o no,si amanece ya o mas tarde….vaya que cada dia es diferente, cada amanecer y eso me parece un regalo cada dia.

    Responder

    Maria del coro martinez alonso (11 Julio, 2014 a las 9:39 pm)

    Hola muy buenas¡¡tardo en contestar pero bueno……
    Que es para mi mi momento del día?cuando me cojo a mi gran compañero de fatigas OKER y nos marchamos al monte aveces de noche con la frontal y nuestras pertenencias ,respiramos aire fresco,dormimos al raso y vemos las estrellas….yo? no se lo que piensa
    el? pero si se lo que pienso yo¡¡¡ en gran compañía y desde la tranquilidad¡¡¡¡Libertad eso eso mi momento¡¡¡nuestro momento¡¡¡
    pd…NUESTRA LIBERTAD

    UN SALUDO….La peregrina

    Responder

    Isabel (11 Julio, 2014 a las 9:55 pm)

    Mi mejor momento del dia es cuando por la noche, están todos en casa y me siento en el sofá para ver cualquier cosa en la tele
    o jugar con mi tablet.

    Responder

    Maite (11 Julio, 2014 a las 10:09 pm)

    Dar la vuelta todos los dias por la mañana con mis amigas por la Mejana.

    Responder

    Aisi (11 Julio, 2014 a las 10:16 pm)

    Uno de los momentos más especiales de mi día es cuando después de un agotador día de trabajo y colegio encontramos un ratito para acurrucarnos en el sofá mi hija, mi perrito y yo, a ver la televisión, dormir y leer un libro, respectivamente. ¡Huele a calorcito hogareño!

    Responder

    Chema (11 Julio, 2014 a las 10:19 pm)

    A las 8 de la mañana cuando siento que mi cama es ancha, me levanto a desayunar y encuentro TODOS LOS DIAS una nota (una hoja de libretilla) en la que mi esposa me reitera su amor.
    TODOS LOS DIAS.

    Responder

    Enrique A. Solaun Aguirrezábal (11 Julio, 2014 a las 10:23 pm)

    Lo mejor: Pasear a la puesta del sol por una pradera en Oñati con mi perra “Beltza” y el Aloña mendi recortado al fondo

    Responder

    Rosa (11 Julio, 2014 a las 10:32 pm)

    Mi momento ideal del día es cuando me dejan mis hijos tranquila y me tumbo en el sofá. Dura un par de segundos, pero es la mayor gozada.

    Responder

    Faustino Jimenez Diaz (11 Julio, 2014 a las 10:39 pm)

    El mejor momento del mes de Julio es el día 6 cuando suena el chupinazo del comienzo de las fiestas de San Fermin

    Un abrazo

    Responder

    Carmen (11 Julio, 2014 a las 10:55 pm)

    Una noche de verano, con luna llena, en la playa sobre una hamaca mirando al mar.

    Responder

    Maitane (11 Julio, 2014 a las 11:40 pm)

    Bat se acerca a mis mundos oníricos con un lengüetazo en la nariz. Consigue despertarme con ese gesto cariñoso, haciendo que el comienzo del día sea muy sentido y un tanto cómico. A la vez me doy cuenta que ella ocupa las 3/4 partes de la cama pero su calor compensa todo el espacio que me quita a mí para dormir. Bat es la perra que me acompaña hace un año. Ahora son las 23:38, me acuesto pensando que mañana es sábado pero que Bat me seguirá despertando con su húmedo gesto. Eskerrikasko Bat.

    Responder

    maria (11 Julio, 2014 a las 11:41 pm)

    Para mi mi momento especial es cuando llego a mi preciosa ciudad, Donostia puedo pasear por la playa y puedo ver a los mios despues de estar mucho tiempo fuera de casa. Como San Sebastian ninguna ciudad!!!

    Responder

    raul sanz (11 Julio, 2014 a las 11:46 pm)

    PASAR UNA TARDE DE INVIERNO CON MI AMAMA HACIENDO UNA PANTXINETA MIENTRAS FUERA LLUEVE Y HACE FRIO

    Responder

    Maite Manso (11 Julio, 2014 a las 11:53 pm)

    Mi mejor momento del dia:

    Despertarme cada mañana con la sonrisa , las ganas de vivir , de superacion y de luchar por la vida que me regala mi marido a pesar de la esclerosis multiple que el padece.

    Responder

    Jose Antonio Diez (12 Julio, 2014 a las 12:13 am)

    Mi momento especial del dia es, al ir al trabajo y tener la oportunidad de ver la salida del sol y los colores naranjas ,rosas y azules que transforman la oscura noche en un radiante dia.

    Responder

    MONTSE (12 Julio, 2014 a las 12:23 am)

    Afortunadamente suelo tener tantos momentos buenos en el día que se me hace difícil elegir entre ellos uno sólo: despertar y ver otro bonito día, la sonrisa de mis hijos al buscarles después del colegio, mi marido diciéndome “cariño, qué tal ha ido el día”, mi gato haciéndome mimos y carantoñas, quedarme dormida por la noche leyendo un buen libro……

    Responder

    miguel (12 Julio, 2014 a las 12:32 am)

    El mejor momento es después de meter a la cama a los hijos, ver como duermen sintiendo lo que están soñando y tomando un café repasando el día sin prisas.

    Responder

    Angelina (12 Julio, 2014 a las 1:07 am)

    Mi mejor momento es al acostarme, poder mirar el cielo y recordar a mi esposo que hace un año murió. Dar gracias a Dios por los muchos años que compartimos juntos.

    Responder

    marian (12 Julio, 2014 a las 2:11 am)

    Sencillo, un momento especial del día es subir al autobus que me lleva al trabajo, nunca sé a quien me voy a encontrar al bolante, muchas veces es alguien conocido, incluso un amigo, ya que son tantas las veces que acudo a este medio de transporte que sin darme cuenta he ido familiarizandome con los conductores, en general son personas encantadoras que saben ser agradables con los usuarios, ellos, podrian contarte muchas anecdotas del dia a dia que siempre es diferente, el truco consiste en saber fijarse en los pequeños detalles.

    Responder

    Juan Alberto (12 Julio, 2014 a las 3:10 am)

    El mejor momento de mi dia a dia es encontrarme con mi novia a mi lafo al despertar y decirme al oido hoi te quiero mas que ayer pero menos que mañana.

    Responder

    Maria Inmaculada Lana Serrano (12 Julio, 2014 a las 7:09 am)

    Yo pienso que la vida de por si es un regalo y todo lo que nos depara es especial, de nosotros depende disfrutar de ello minuto a minuto sea lo que sea.

    Al margen de este comentario voy a señalar uno de esos momentos tan especiales.

    Viviendo en un entorno rural un momento especial es el despertar cada mañana, es abrir los ojos y recibir la luz tenue del amanecer junto con el trino de los pájaros que saludan el despertar del nuevo día. También despiertan los animales de la granja, vacas, cabras, ovejas,burros caballos e infinidad de aves que con su forma de comunicarse saludan al nuevo día, le dan la bienvenida.

    Espectacular concierto para comenzar a disfrutar de un nuevo día.

    Responder

    Jose (12 Julio, 2014 a las 9:11 am)

    Mi momento especial es cuando me pongo a cocinar cada día, escuchando música, pensando en conseguir ese “toque” de sabor que te haga disfrutar cuando lo comas.

    Responder

    ILU PÉREZ (12 Julio, 2014 a las 9:31 am)

    Dicen que “QUIEN TIENE UN AMIGO ,TIENE UN TESORO” y eso le pasa a mi hijo. Es la persona más rica del mundo puesto que tiene un millón de amigos .Qué otra cosa le puede hacer más feliz a una ama que ver a su hijo rodeado siempre de AMIGOS DE VERDAD.

    Responder

    Silvia (12 Julio, 2014 a las 9:40 am)

    Mis mejores momentoscada día, son esos en los cuales veo y siento que la gente demuestra sinceridad en éste mundo lleno de hipocresía…

    Responder

    Beñat Etxeberria (12 Julio, 2014 a las 9:56 am)

    uno de mis momentos felices es cuando me despierto y esta amaneciendo con un color especial en el cielo y me siento en el balcón y desayuno mirando el cielo.

    Responder

    Beñat (12 Julio, 2014 a las 10:04 am)

    Uno de mis mejores momentos es cuando llega ese día del mes que todos tenemos que nos juntamos toda la cuadrilla para cenar y hacemos un txikiteo y charlamos de momentos de cuadrilla y tal…

    Responder

    Iñaki Irurre Ortega (12 Julio, 2014 a las 10:51 am)

    Mi mejor momento del día es levantarme en una confortable cama, dar un interruptor y que haya luz, pulsar el grifo y que haya agua, ir a la nevera y beber agua fresca, meter la leche en el microondas y que se caliente mientras veo imágenes en un televisor. Después de haber viajado y fotografiado medio mundo y haber visto tanta miseria, el mejor momento del día es valorar todo lo que tenemos y que nunca nos damos cuenta.

    Responder

    José Ángel Madinabeitia Olariaga (12 Julio, 2014 a las 11:39 am)

    Mi momento del día es el momento en que salgo de mi consulta, sea la hora que sea, y vuelvo a casa saboreando el aire, la lluvia, el calor, el frío….da igual qué tiempo haga; es MI TIEMPO, para mí y lo respiro adueñándome de él….

    Responder

    anastasio Sanchez (12 Julio, 2014 a las 11:40 am)

    El mejor momento del dia para mi es ese k llegas a kasa y miras en el ordenador tus imversiones y no an vajado.

    Responder

    joseba (12 Julio, 2014 a las 11:44 am)

    Mi mejor momento del día sucede a primera hora de la mañana, cuando mi chica se ha ido a la ducha y me deja la persiana entreabierta. A partir de ese momento mis ojos comienzan a entender que el día llega y esperan que su chica preferida se lo alegre. Entonces sucede, un aroma a limpio y a frescor se acerca y mis ojos, algo más despejados ya, pueden verla mientras mis oídos escuchan su frase favorita: “Egun on my life!”.
    Y entiendo a todos aquellos que dicen odiar el sonido del despertador, al que deje de escuchar hace ya un tiempo.

    Responder

    Janire (12 Julio, 2014 a las 11:54 am)

    Hacer que el fin de semana llegue antes, tomando unas cañas -kalimotxos los jueves a la tarde con mi gente! Los jueves se convierten en super viernes!

    Responder

    David (12 Julio, 2014 a las 12:08 pm)

    El mejor momento del día es antes de irme a la cama pasar por la habitación de mis hijos, darles y beso y un habrazo y meterme a mi cama y hacer lo mismo con mi mujer es gratificante

    Responder

    ANTXON GUTIERREZ (12 Julio, 2014 a las 12:15 pm)

    Egunaren bukaeran, afariaren aurrean familia guztia bildurik egunaren balantzea eginez

    Responder

    Mailu (12 Julio, 2014 a las 12:35 pm)

    Cuando me despierto con la naricilla húmeda de mi perro en la cara, esperando a que le haga un hueco en la cama. Y luego ese ratito en que nos acurrucamos los dos, sobre todo en invierno.

    Responder

    Araceli (12 Julio, 2014 a las 12:57 pm)

    Un momento especialisimo para mi se produce por la noche.Tras mi higiene, me meto en la cama, me acomodo con un buen cuadrante, enciendo la luz de la mesilla,cojo mi ebook y leo hasta que me entra el sueño y no puedo seguir leyendo.

    Responder

    jessica (12 Julio, 2014 a las 2:01 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando porfín cada noche nos podemos juntar toda la familia en el sofa, pelearnos por el mando y acurrucarnos todos juntos bajo la misma manta. Y si puede ser con un bol de palomitas mejor!

    Responder

    Marisol (12 Julio, 2014 a las 2:44 pm)

    Esas tardes de lluvia sentada en el bar de la esquina, mirando tras los cristales y un café con leche entre las manos.

    Responder

    Chuequina (12 Julio, 2014 a las 3:28 pm)

    Mi momento mas feliz es cuando bajo al pedrero que hay cerca decasa, en pleno Cantabrico y hace calorcito pero esta nublado…y me zambullo con mi perrazo Fuyu y nadamos sin nadie mas alrededor..ese es uno de los momentos mas felices que suelo disfrutar…

    Responder

    juan carlos (12 Julio, 2014 a las 3:31 pm)

    Doce meses, doce momentos y doce situaciones de la vida que te transportan la felicidad del momento, cada día tiene unas secuencias gratas y llenas de felicidad ( 1º abrir los ojos por la mañana y saber que estás vivo. 2º desayunar aquello más apetecible por la mañana. 3º el encuentro don compañeros y compañeras de trabajo. 4º El receso diario en el trabajo o descanso mañanero cafelito. 4º la comida con amistades o familiares que sirve de relax 5º La cabezadilla después de la comida.6º La tarde apaga el ímpetu y roza la desgana. 7º Fin de la jornada labora, feliz hora, 8º Alternar con los amigos y amigas hasta la hora de la cena. 9ª Cena en familia recuentos de anécdotas y de sucesos en el día 10º Noticias de informativos y programa televisivo de distracción y entretenimiento 11º higiene personal antes de acostarse. 12º acostarse y soñar en los bellos momentos del día

    Responder

    Cristina (12 Julio, 2014 a las 4:20 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando llamo por las mañanas a mis niños de 18 meses,3 y 5 años y lo primero que hacen al abrir los ojos es dedicarme una sonrisa!!!!!!!!! Me derrito!!!!!!!

    Responder

    Violeta (12 Julio, 2014 a las 4:32 pm)

    Despertar a media noche, dar la vuelta para abrazar a mi pareja y luego no poder moverme porque nuestros dos gatos han decidido compartir ese momento… Me duermo sonriendo, feliz y sintiendo lo afortunada que soy. 🙂

    Responder

    Sandra (12 Julio, 2014 a las 4:40 pm)

    Acostarme tardísimo un día laboral, estrujando el día, con las manos cruzadas bajo la nuca, mirando al techo, y sentir que todo ha ido bien, que todo está bajo control -y lo que no esté, dejarlo correr-, y pensar que mañana será otro día (en el fondo todos somos optimistas, por eso todos decimos aquello de “hasta mañana” o “mañana nos vemos”).
    Y así, entrar en el sueño.

    Responder

    JOSE ANTONIO DELGADO (12 Julio, 2014 a las 5:13 pm)

    7:30 h somos pocos…, pero vale la pena.
    Te subes a la bicicleta de spining y echas hasta el “alma” en esa hora, pero luego, después de una ducha, estás listo para iniciar una nueva y estresante jornada de trabajo.

    Responder

    Naroa (12 Julio, 2014 a las 5:27 pm)

    Mi mejor momento es cuando mis niños me oyen levantarme por las mañanas y me vienen corriendo con los brazos abiertos y me dicen, egunon amatxo!!!

    Responder

    Carmen Mari (12 Julio, 2014 a las 5:35 pm)

    Mi momento especial es cuando me aacerco a mi huerta y veo el producto de mi esfuerzo.

    Responder

    Silvia (12 Julio, 2014 a las 6:02 pm)

    Mi mejor momento cuando mi ni?a se despierta y lo primero que hace es llamarme gritando ama y me da un abrazo como dice ella de los fuertes !!
    Con ese abrazo cargas pilas para enfrentarte a lo que sea!!

    Responder

    Mirian (12 Julio, 2014 a las 6:42 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando me levanto por la mañana y mientras me visto, me arreglo, hago el desayuno, desayuno y demás antes de ir a trabajar escucho Euskadi Gaztea a tope. Me encanta empezar el día escuchando musica marchosa, sobre todo en invierno, ya que te anima un montón. Salgo de casa con unas ganas de comerme el mundo increíbles.
    Se lo recomiendo a todo el mundo.

    Responder

    Iris (12 Julio, 2014 a las 6:44 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando después de un día duro tienes a tus amigos y tu familia ahí para animarte.

    Responder

    M Rosario Urteaga Urteaga (12 Julio, 2014 a las 7:30 pm)

    Mi momento especial es al despertar, la quietud y calma, el calor que emana de las sábanas, dar media vuelta y volver a dormir cuando no hay obligación de levantarse.

    Responder

    VITETE (12 Julio, 2014 a las 8:08 pm)

    Cualquier día 07:30 horas, pan recién tostado, tomate muy cortadito por encima y se finaliza con una lluvia de aceite, hasta aquí todo normal, pero se lo he preparado a otra persona, entonces ya cumple lo que pide el concurso.

    Responder

    Maite Encinas (12 Julio, 2014 a las 8:14 pm)

    Uno de mis momentos preferidos . Es cuando ya he terminado mi trabajo de limpieza en el edificio Bami. Y desde las ventanas de la oficina veo ponerse el sol sobre Todo Bilbao ,la ría,el San Mames Artxanda etc . Merece la pena salir unos minutos mas tarde para
    disfrutar de el panorama ,

    Responder

    VITETE (12 Julio, 2014 a las 8:18 pm)

    Cualquier día 07:30 horas, pan recién tostado, trocitos de tomate muy pequeños por encima y una lluvia de aceite de oliva, taza de café caliente al lado, con esto queda inaugurada la jornada, hasta aquí todo normal, pero es que todo lo he preparado para otra persona, por esto último, para mi, ya cumple lo que pide el concurso.

    Responder

    EIDER (12 Julio, 2014 a las 9:36 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando digo “¡¡¡no pienso volver a estudiar!!!”, cuando se que es mentira porque al día siguiente ya estoy apuntada a alguna carrera nueva o a algún curso, jeje.

    Siempre hay cosas que aprender y más cuando no hay trabajo.

    Responder

    Sebas (12 Julio, 2014 a las 9:46 pm)

    mi mejor momento ver una sonrisa en la cara de un niño

    Responder

    Silvia Romero Mateo (12 Julio, 2014 a las 10:05 pm)

    El mejor momento del día cuando después de una jornada de trabajo, llegas a casa y después de cenar estamos mi marido, mi hija y mi perro labrador, tranquilos, hablando y riendo de las anécdotas y los momentos del día que nos han pasado a cada uno.

    Responder

    Anto (12 Julio, 2014 a las 11:13 pm)

    Yo intento disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Uno de mis momentos es echarme unas risas en la cafetería con los compañeros a media mañana o a la salida del trabajo con los amigos y una caña bien fresquita

    Responder

    MARI JOSE (12 Julio, 2014 a las 11:26 pm)

    Mi mejor momento:
    Leer todos los días, un rato por las noches en la cama, antes de dormirme. Es la mejor manera de olvidar los problemas del día.

    Responder

    AINHOA (12 Julio, 2014 a las 11:29 pm)

    Mi momento especial es el ir en busca de mi bebé de 8 meses cada mañana y que con una simple sonrisa me de la fuerza para seguir luchando cada día en estos tiempos tan duros.

    Responder

    Rosa M (13 Julio, 2014 a las 12:06 am)

    Mi mejor momento es visitar cada tarde a mi padre, aunque el no recuerde quien soy yo.

    Responder

    anonimo (13 Julio, 2014 a las 1:19 am)

    mi mejor momento comerse una onza de chocolate negro.

    Responder

    M°NIEVES FEAL ITURRALDE (13 Julio, 2014 a las 2:29 am)

    Mi mejor momento del dia cuando llego del trabajo y me estan esperando mis hijas y abro la puerta y se me tiran a los brazos contentas…y nos abrazamos…es un gran momento de felicidad”

    Responder

    Iñaki (13 Julio, 2014 a las 9:39 am)

    Dos de los mejores momentos del día son: Pasear con mi madre por la terraza de la Residencia de Ancianos donde está tomándole el pelo y riéndonos a gusto y el otro es coger la moto y disfrutar de la sensación de velocidad y el aire que te da en la cara como si te quitara los malos momentos del día.

    Responder

    Gurutze Ramirez Garcia (13 Julio, 2014 a las 10:48 am)

    Mi mejor momento de las vacaciones es cuando me levanto a ver el amanecer y me voy a la playa a meditar.

    Responder

    Judith De Ugarte Fernandez de Aguirre (13 Julio, 2014 a las 10:56 am)

    Para mí un MOMENTO muy especial aparte de agradecer el gran regalo de la vida es el de poder aliviar el dolor en la enfermedad de mi MADRE con una sonrisa.

    Responder

    Jorge Medina de la Viña (13 Julio, 2014 a las 11:12 am)

    Al final de la jornada, especialmente un crudo día de invierno, sentarme en el sofá junto a mi compañera y contarnos nuestras vivencias con la insustituible compañía de nuestro gato ronroneando a nuestro lado. UN TROZO DEL PARAÍSO.

    Responder

    Alicia (13 Julio, 2014 a las 11:54 am)

    Mi momento especial del día es cuando me pongo a tocar las melodías que más me gustan. Me hacen evocar momentos mágicos y además me relajan mucho.

    Responder

    Araceli (13 Julio, 2014 a las 12:03 pm)

    Mi mejor momento del día: cuando desayuno leyendo el periódico del día anterior con mi hijas al lado en la cocina, es todo lo que necesito para que empiece bien el día.

    Responder

    sera muñoz aguilar (13 Julio, 2014 a las 1:11 pm)

    MI MEJOR MOMENTO,CUANDO ME DESPIERTO Y MIS DOS HIJAS GUAPAS VIENEN A MI CAMA Y NOS ACURRUCAMOS LOS CUATRO.

    Responder

    Juan Manuel (13 Julio, 2014 a las 1:21 pm)

    Poniendo color a nuestra ciudad, GREEN CAPITAL. ¡¡Me encanta mi trabajo!!

    Responder

    Jesus (13 Julio, 2014 a las 1:35 pm)

    Mi momento especial es la mañana del sábado ó domingo observando dormir a mi hija, porque no tiene que madrugar para ir al cole y su despertar siempre alegre y sonriendo.

    Responder

    Judith De Ugarte Fernandez de Aguirre (13 Julio, 2014 a las 1:37 pm)

    Mi momento especial aparte de agradecer el regalo de la vida, es el de poder aliviar el dolor en la enfermedad a mi Madre con una sonrisa.

    Responder

    leticia (13 Julio, 2014 a las 2:55 pm)

    mi momento especial del dia es poder abrir mi negocio todos los dias

    Responder

    Albwrto (13 Julio, 2014 a las 3:26 pm)

    La cara de sopresa Ane y Aritz la recogerles de la ikastola y en carnavales mejor

    Responder

    Ainara (13 Julio, 2014 a las 4:11 pm)

    Mi momento especial del dia es cuando llega la noche y mis niños se me quedan dormidos encima mientras vemos la tele.

    Responder

    Fran (13 Julio, 2014 a las 4:23 pm)

    “Levantarme de la cama con regocijo, mirarme al espejo y reafirmar lo feliz que una persona puede ser si se lo propone, salir de casa y percibir el maravilloso olor de la hierva recién cortada.
    Los momentos especiales aparecen cuando tú decidas que deben aparecer.”

    Responder

    Estibaliz (13 Julio, 2014 a las 4:29 pm)

    El café de cada mañana acompañado de la familia o por ese programa de radio de cada día.

    Responder

    Sergio (13 Julio, 2014 a las 7:05 pm)

    El mejor momento del día es el momento en el que llego a casa tras un duro día de trabajo y cuando abro la puerta escucho a mis dos hijos decir con suma alegría “aitatxo iritxi da!”, para después abalanzarse sobre mi dándome un gran abrazo.

    Responder

    PEIO (13 Julio, 2014 a las 7:11 pm)

    Leer un buen libro en la playa, después de un baño al atardecer.

    Responder

    Miren (13 Julio, 2014 a las 7:15 pm)

    Es aquel que tras subir a una de nuestras muchas cimas, te sientas, respiras profundamente y disfrutas de la paz que hay en dicho entorno, fuera del bullicio y del estrés diario. Y observas tranquilamante las vistas que te ofrece este maravilloso lugar en el que vivimos

    Responder

    PEDRO MARI (13 Julio, 2014 a las 8:23 pm)

    . Mi hijo Asier junto a su tío Jose cogieron -en Vitoria- el año pasado un negocio de arreglo y venta de zapatos después de que Gaztenpresa nos hiciera el correspondiente estudio de viabilidad y Laboral Kutxa nos diera la financiacion. El mejor momento del dia es cuando a la tarde me acerco al negocio y ambos me cuentan las incidencias -buenas y malas- del día. Las dificultades que se han encontrado en el desempeño de su trabajo o los comentarios positivos -a su buen trabajo- de los clientes. Pero sobre todo valoro ese momento de reconocer el esfuerzo que diariamente realizan por seguir con el negocio abierto y teniendo una posibilidad de seguir vivos en un mercado tan complicado como el actual.

    Responder

    Beatriz Robles Espinar (13 Julio, 2014 a las 8:36 pm)

    Mi momento especial del día, es cuando antes de irme a la cama, entro en las habitaciones de mis 3 hijas y las veo dormir plácidamente. Se me llena el alma de amor

    Responder

    Sara (13 Julio, 2014 a las 8:37 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando a última hora quedo con algún amig@ para tomar algo y de repente suena esa cancion que siempre te saca una sonrisa y hace que todo lo negativo del día desaparezca.

    Responder

    Jose Luis (13 Julio, 2014 a las 8:44 pm)

    Llegar a casa del trabajo y encontrarte 3 pekes corriendo como locos a abrazar a su “aita” que acaba de llegar.NO TIENE PRECIO

    Responder

    amaia elizalde iturralde (13 Julio, 2014 a las 10:19 pm)

    mi mejor momento del dia, es despertar a mi hija que fue prematura, y siempre lo primero que vemos la una de la otra es una sincera sonrisa de buenos días….

    Responder

    Nagore (13 Julio, 2014 a las 10:32 pm)

    Mi mejor momento del dias es por la mañana cuando mi hijo viene de puntillas a mi cama, se mete, y tras colocarse entre su padre y yo espera acurrucado la hora de levantarnos.

    Responder

    MARIO ANTONIO MELO REIS CAPELAO (13 Julio, 2014 a las 11:11 pm)

    Mi mejor momento es cuando llego a casa y me pego una ducha con agua fresca después de una larga jornada de trabajo en la cocina de mi restaurante y mientras tanto repaso los logros positivos del dia.

    Responder

    MARTA MARIA SALINERO ABELLA (13 Julio, 2014 a las 11:17 pm)

    MI MEJOR MOMENTO ES CUANDO LLEGO A CASA Y ALLI ESTA MI PERRO( PARA OBLIGARME A DEJAR TODOS LOS PROBLEMAS COTIDIANOS FUERA DE CASA ) RECIBIENDOME CON UNA ENORME ALEGRIA . Y LO CONSIGUE …

    Responder

    MARIO ANTONIO MELO DOS REIS CAPELAO (13 Julio, 2014 a las 11:21 pm)

    MI MEJOR MOMENTO DEL DIA ES CUANDO LLEGO A CASA Y ME EGO UNA DUCHA CON AGUA FRESCA DESPUES DE UNA LARGA Y INTENSA JORNADA DE TRABAJO EN LA COCINA DE MI RESTAURANTE MIENTRAS REPASO LOS LOGROS POSITIVOS DEL DIA.

    Responder

    Pilar (13 Julio, 2014 a las 11:23 pm)

    Mi mejor momento del día, es cuando despierto a mis hijos, se levantan y con su desayuno en la mesa, medio dormidos, me disputan a ver quien me da más besos y cariños. Me encanta por que Paula tiene 14 años, y Alberto 6, y es tener a los dos encima un ratito acariciandonos y besandonos; y ese ratito es el que me pone las pilas para todo el día.

    Responder

    Mª Jose (13 Julio, 2014 a las 11:31 pm)

    Mi momento mas especial del dia, es cuando regresa mi hija del instituto a casa, cargada como va con la mochila, pero viene directamente hacia mi, y me rodea con sus brazos y me da un beso. Y otro de mis momentos, que repito una y otra vez todos los años, al no vivir en Donosti, echo muchas cosas de menos de alli, pero cuando vamos, lo primero y principal, es acercarme a la barandilla de la Concha y observar, estaria horas y horas, mirando ese paisaje, porque quiero que se quede en mi retina, y si encima te estas tomando un helado, ya eso es lo supremo,

    Responder

    Juan Antonio (14 Julio, 2014 a las 12:52 am)

    mi momento especial del dia es despues de terminar de nadar los 2 km en la piscina, la duchita caliente y lo bien que te quedas

    Responder

    JAVIER GOMEZ HERNANDEZ (14 Julio, 2014 a las 2:41 am)

    Mi mejor momento del día es cuando despierto a mis hijos y veo sus caras somnolientas que, tras unos instantes, se tornan plácidas y sonrientes.

    Responder

    Naiara (14 Julio, 2014 a las 8:15 am)

    Ostiral gauean ohean sartu baino lehen, iratzargailua kentzea, astebukaeran lo lasai egiteko eta prixa gabe ibiltzeko. Momentu zoragarria!!!

    Responder

    Miriam (14 Julio, 2014 a las 8:32 am)

    Mi momento especial del día es…
    Despertarme por la mañana y decir: ” Hoy va a ser un gran día “

    Responder

    IDOIA UNIBASO (14 Julio, 2014 a las 8:36 am)

    El mejor momento sin duda alguna un atardecer de un dia caluroso descalzarte y pasear descalza por el cesped el frescor en dos pies y la sensacion refrescante que emana de la tierra es lo mejor del dia.

    Responder

    Nacho (14 Julio, 2014 a las 8:48 am)

    El reencuentro diario con los niños a última hora del día y la alegría que muestran como si hiciese semanas que no te ven y te cuentan las importantisimas novedades que por su vida han pasado ese día y que mañana ya son historia.

    Responder

    Rosa (14 Julio, 2014 a las 9:00 am)

    Después de una caminata por el monte, en un día frío de invierno, en el que puede que hasta me haya mojado con la nive o la lluvia… El caldito rico rico con el pintxo de txorizo….. Momentazoooo!!!!

    Responder

    Alaitz (14 Julio, 2014 a las 9:21 am)

    Nire eguneko momenturik onena afal ondoan haurrak eta ni sofan etzaten garenean da. Gehienetan urtebeteko nexkak besotan lo hartzen du, eta mutikoak bere eguneko abenturak kontatzen dizkit, barrez bukatzen dugu beti. Gainera negua bada tximinia bizten dugu goxo goxo egoteko. ez dago momentu hoberik.

    Responder

    Susana Lazaro (14 Julio, 2014 a las 9:27 am)

    Mi mejor momento del dia es :
    Despertar y sentir q estoy bien, q estoy viva, y salir a pasear con mis perros x el campo.
    Despertar cada dia sintiendo que estamos vivos !!! (tanto mis amores perrunos como yo)

    Responder

    Andrea (14 Julio, 2014 a las 9:38 am)

    Uno de los mejores momentos… son esas cenas al aire libre en las que sin darte cuenta terminamos inundando un sofacito viejo media familia con una mini manta y terminams peleandonos por ella todos entre risas y jaleo. Desatandose el problema de la manta en un barullo de personas medio revuentas dandose calorcito unos a otros. Son uno de esos momentos que mas feliz me encuentro, orgullo de familia y doy gracias por tener a mi lado la gente que tengo. AMZ

    Responder

    Estherini (14 Julio, 2014 a las 9:50 am)

    Mi mejor momento es cuando me miro en el espejo y pienso “ah, pues ni tan mal”.

    Responder

    Inazio (14 Julio, 2014 a las 9:55 am)

    Suena el despertador, sin abrir los ojos palpas los pinganillos y te los colocas, te das cuenta que ayer te dormiste sin apagar la radio del movil, adivinas que Peter Paul and Mary cantan ” Pub the magic dragon ” unos segundos más tarde…descubres que es sábado!

    Responder

    Joseba Espie Sanchez (14 Julio, 2014 a las 10:09 am)

    Mi mejor momento del día es cuando al atardecer salgo a correr por la playa, desconectando de todo, sintiendo el aire del mar en mi rostro, y concentrándome únicamente, en el sonido de las olas…

    Responder

    José Luis Acha (14 Julio, 2014 a las 10:16 am)

    Todas las mañanas al despertar ver un día más a mi familia

    Responder

    Andi (14 Julio, 2014 a las 10:35 am)

    Meterme en la cama con los pies congelados y acercarlos a los de mi txiko.

    Responder

    Ana (14 Julio, 2014 a las 10:36 am)

    El momento del cuento al final del día, con mis dos hijos en la cama,y mi marido o yo, leyéndoles un libro sentados en el suelo, hasta que se duermen.

    Responder

    Loli (14 Julio, 2014 a las 10:36 am)

    Momentos buenos, siendo positiva, son muchos. Me quedo con la llegada a la cima de nuestros montes. Llegas arriba, miras el paisaje y se te olvida el cansancio y todo lo negativo.

    Responder

    Miguel (14 Julio, 2014 a las 10:54 am)

    Pasear con mi perro un día con todo nevado, dejando nuestras seis huellas a cada paso. Con un buen pasisaje es una mezcla espectacular.

    Un saludo

    Responder

    Ysa (14 Julio, 2014 a las 11:05 am)

    Besar las fotos de mis seres queridos que ya no están conmigo.

    Responder

    JORDI (14 Julio, 2014 a las 11:07 am)

    Fue un momento especial hace unos dias cuando mojé mis pies en el rio
    Noguera Pallaresa,en La Pobla de Segur(Lleida)

    Responder

    EIDER (14 Julio, 2014 a las 11:21 am)

    Al llegar a casa, después de un mal día, tu hija adolescente, la cual no te da un abrazo desde hace días, nota tu malestar y se sienta en el sillón apoyada en tí, para darte calor. No hay palabras, solo contacto físico. El mal día se convierte en un buen día.

    Responder

    karmele (14 Julio, 2014 a las 11:50 am)

    Mi mejor momento del día es cuando llego a casa y me descalzo, me encanta la sensación de libertad al pisar la madera descalza aunque se empeñen en regalarme toda clase de zapatillas que luego no uso.

    Responder

    Mikel (14 Julio, 2014 a las 11:51 am)

    Mi mejor momento es cuando los días festivos me acerco pronto a la costa para ver el mar y decicir si se puede salir a pescar con mi barca, bucear, coger olas…. o volver a casa pensando en algun bricolage que me entretenga hasta el proximo fin de semana.

    Responder

    Edurne (14 Julio, 2014 a las 11:54 am)

    El mejor momento del día es salir de trabajar y sentirme muy feliz y afortunada por poder ver 15 minutillos a la persona más bonita del mundo.

    Responder

    Miren (14 Julio, 2014 a las 11:56 am)

    Por muy duro que sea el día el mejor momento lo encuentro en ….poner en la sala música alegre a tope , bailar y cantar sola o acompañada con gente que quiero…increible …probad!!!

    Responder

    Javier (14 Julio, 2014 a las 11:58 am)

    Disfutar de las vistas al lago desde el porche de mi casa.

    Responder

    Peio Berruete (14 Julio, 2014 a las 11:59 am)

    Kirola, paisaia eta lagunak, bai hone berezia, bai.
    Deporte, paisaje y amigos, momento especial, si.

    Responder

    RONALDO (14 Julio, 2014 a las 12:02 pm)

    Un buen momento?? El momento de encender el fuego en mi chimenea, con mucho frío en la calle, y empezar a ver una pequeña llama que poco a poco va prendiendo el resto de la leña. Mientras, me siento delante y me quedo concentrado en el fuego, leyendo mi libro. No se oye nada, todo es silencio y calor.

    Responder

    miren (14 Julio, 2014 a las 12:10 pm)

    Cuando me voy a la cama, me obligo a sacar algo positivo de la jornada. Mi mejor momento es cuando por mucho que se haya complicado el día, CONSIGO DAR CON EL!!

    Responder

    Teresa (14 Julio, 2014 a las 12:24 pm)

    Mi mejor momento del día es el que rompe la monotonía compartiendo sonrisas: Rutina: metro en hora punta, retrasos y aglomeración y de repente la risa de un niño provoca la complicidad de los enlatados; una mirada y una sonrisa intercambiada que te hacen sentir la bipolaridad de las situaciones….Siempre alguien cerca está feliz y comparte.

    Responder

    Ainhoa (14 Julio, 2014 a las 12:24 pm)

    Mi momento es el del desayuno, con la luz entrando por la ventana, medio dormida, el zumo, la tostada, los cereales, el olor a café por toda la casa… disfrutar con tranquilidad ese momentazo merece la pena.

    Responder

    NIEVES (14 Julio, 2014 a las 12:25 pm)

    MI mejor momento del día, es cuando desayunamos toda la familia junta, para empezar un nuevo día cada uno con sus obligaciones:
    – mi hija cuenta como espera que sera ese nuevo día en el instituto, ¡si vera o no vera a ese chico que tanto le gusta¡ ¿le sonreirá hoy por fin? ( es una adolescente)
    – mi marido que espera seguir regalando ilusión a todos sus fieles clientes, en su trabajo ya que es vendedor de la ONCE (para el ver la sonrisa de Joaquina, Jon, Antonio….., cada día con la esperanza de que la fortuna les sonría le llena de satisfacción) .
    – y para mi sabiendo que ellos son felices y que empiezan un nuevo día llenos de alegría e ilusión, por lo que el nuevo día les depara me basta para ser FELIZ¡¡ da igual que llueva o haga sol, mi día sera perfecto. por eso cada mañana llego contenta a mi trabajo con la esperanza de mi hija, y la ilusión de mi marido.SI el día es gris en nuestro interior luce el sol.

    Responder

    Ana Macías (14 Julio, 2014 a las 12:25 pm)

    Mi momento especial del día y de todos los días laborales es cuando a las 8:35 de la mañana llamo a mi hija por teléfono desde el trabajo que la acaban de despertar para ir a la ikastola y me habla con esa voz de dormida y ya me alegra el día.

    Responder

    Txema (14 Julio, 2014 a las 12:29 pm)

    Mi momento es el de tomar un cafe caliente junto a la ventana, con los cristales empañados por el calor de la chimenea y la lluvia golpeando en los cristales.

    Responder

    Emilio (14 Julio, 2014 a las 12:44 pm)

    Despues de una buena caminata por los senderos de Urkiola parar un momento a obserbar una puesta de sol desde lo alto de la montaña.

    Responder

    ANE (14 Julio, 2014 a las 12:45 pm)

    Mi mejor momento es cuando despues de un día duro te metes en la cama y te pones al dia con tu pareja. Esa paz es única, es lo que hace pasar pagina y coger fuerzar para el día siguiente.

    Responder

    Jesus Palacio (14 Julio, 2014 a las 1:07 pm)

    El momentazo del día es cuando llego a casa de trabajar, pensando en todos los problemas del día, y en si merece la pena tanto esfuerzo, y cuando entro por la puerta viene mi hija corriendo, se tira a mis brazos y me da un beso, es de esos momentos por los que merece la pena vivir.

    Responder

    M.LUZ (14 Julio, 2014 a las 2:18 pm)

    Cuando estando dormida abro los ojos y veo que mi chico me esta mirando y transmitiendo todo su amor.

    Responder

    M.LUZ (14 Julio, 2014 a las 2:20 pm)

    Estando dormida abro los ojos y veo que mi chico me esta mirando y transmitiendo todo su amor.

    Responder

    SARA ABDALLAH GALLEGO (14 Julio, 2014 a las 2:35 pm)

    LA ALEGRIA EN LOS OJOS DE MIS HIJOS AL VERME CUANDO LLEGO DE TRABAJAR. LES BRILLAN TANTO LOS OJOS QUE PARECE HABER PASADO UN SIGLO SIN VERME Y TODOS LOS DIAS CONVIERTEN ESO EN UN MOMENTO ÚNICO Y ESPECIAL QUE ADEMÁS ADORNAN CON UN “TE QUIERO MUCHO MAMITA”

    Responder

    UZTAILA (14 Julio, 2014 a las 2:38 pm)

    Mi mejor momento del día, es cuando a la noche le doy el biberón a mi niña ya con el pijama puesto, y mientras lo hago me acaricia el brazo o la pierna con su manita… mientras le robo 100.000 besos…es un momento único…

    Responder

    Udara (14 Julio, 2014 a las 2:47 pm)

    Un momento único es cuando te lavan el pelo en la peluquería y te hacen un masaje en la sien y luego por toda la cabeza… y el placer es doble cuando notas que te van dar un seguro lavado con el agua calentita y otro masajito para finalizar…es lo más…

    Responder

    Beatriz Alonso Fernandez (14 Julio, 2014 a las 2:50 pm)

    Mi mejor momento del día es desayunar con mi hijo de 9 años junto a la ventana viendo como amanece antes de salir para el cole.

    Responder

    felipe (14 Julio, 2014 a las 2:55 pm)

    mi mejor momento es salir al mediodia com mi nieto y mi mujer a pasear al parque y disfrutar viendolo

    Responder

    JAVIER (14 Julio, 2014 a las 3:04 pm)

    EN EL CAMPO CON MI TRACTOR Y MI PERRA. EL TEMA PUEDE SER SEMBRAR PARA HACER UNA BUENA COSECHA

    Responder

    Erika Martin (14 Julio, 2014 a las 3:13 pm)

    Hola a todos, me llamo Erika y el mejor momento del dia, es cuando salgo de trabajar y veo a mi pareja esperando, aunqe tarde lo qe tarde, el esta ahy. Y eso hace que hasta un dia gris, deje de serlo. 😉

    Responder

    LEIRE (14 Julio, 2014 a las 3:17 pm)

    Mi momento especial del dia, es todas las mañanas cuando me doy cuenta de la suerte que tengo con los niños que tengo, llenos de salud, vitalidad y alegria

    Responder

    Ines (14 Julio, 2014 a las 3:24 pm)

    Un momento especial del dia a dia, es el tiempo que paso con mi familia, esos momentos en las comidas, cenas y las tertulias que salen sin quererlo. No tiene precio

    Responder

    Arantza (14 Julio, 2014 a las 3:32 pm)

    Mi momento especial es cuando mis niñas se duermen por la noche y mirarlas me reconforta y siento mucha paz y tranquilidad porque creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

    Responder

    Marilu (14 Julio, 2014 a las 4:09 pm)

    Entre varios elijo ponerme una musica que me haga vibrar y desee bailar yo sola en el salon de mi casa.

    Responder

    Itziar (14 Julio, 2014 a las 4:48 pm)

    Mi mejor momento del dia es cuando salgo a pasear con mi perro por los acantilados de Barrika, en esos dias despejados y que todavia no hace mucho calor.

    Responder

    ana (14 Julio, 2014 a las 5:06 pm)

    mi mejor momento del día es cuando consigo llegar al sofá por la noche y tumbarme para no pensar en nada, insuperable

    Responder

    Conchi Fernandez Gomez (14 Julio, 2014 a las 5:54 pm)

    Mi momento preferido del dia es despertar y sentir que tengo un dia mas para vivir momentos con mi familia despues de perder a dos hermanas.

    Responder

    Andoni Altube Pérez (14 Julio, 2014 a las 6:18 pm)

    Mi mejor momento del día sucede al acostar a mi hijo. Susurrarle el cuento del osito al oído, sonreír cuando me contesta en el mismo tono cómplice y disfrutar de cómo su voz va perdiendo fuerza dulcemente según le vence el sueño. Agur Aita. Ondoloin Jon.

    Responder

    Julen (14 Julio, 2014 a las 6:34 pm)

    El mejor momento del dia es cuando estoy con mi sobrina de 18 meses sacando al perrito por las tardes mejor dicho sacandolo ella. Se me cae la baba!!vaya dos!

    Responder

    Bego Vallejo (14 Julio, 2014 a las 6:44 pm)

    Mi mejor momento; cuando me quedo sola en casa y descubro que el sofá y el mando de la tele son míos!!!!!!

    Responder

    Rosa (14 Julio, 2014 a las 7:26 pm)

    Cuando salgo a disfrutar de la ciudad, pasear por la Parte Vieja, tomar unos pintxos y ver a las personas de distintos países que vienen a vernos , y conocer nuestras costumbres.

    ,

    Responder

    Carlos S (14 Julio, 2014 a las 8:09 pm)

    Mi mejor momento del día es, cuando después de un duro día de trabajo, llego a casa, y mientras introduzco la llave en la cerradura de la puerta, escucho al otro lado los ladridos de Oker, mi cachorro de pastor vasco que me espera como cada día con ganas de jugar, y hace que se me olviden las cosas malas que me han pasado a lo largo de la jornada.

    Responder

    ainhoa (14 Julio, 2014 a las 8:12 pm)

    Cuando me levanto a las 6.45 para ir a trabajar y veo a mi perro venir a saludarme a la cama! esa sonrisa tonta que se te pone, te alegra el dia.

    Responder

    Salva (14 Julio, 2014 a las 8:52 pm)

    Un momento especial es cuando haces cumbre en una montaña y desde allí ves la inmensidad de lo que te rodea

    Responder

    Salva (14 Julio, 2014 a las 8:56 pm)

    Un momento especial es cuando después de casi 800 km. entras en Santiago con la mochila a cuestas, las piernas cansadas y el corazón henchido de gozo a la vista de la catedral

    Responder

    Virginia (14 Julio, 2014 a las 9:53 pm)

    Despertarme con el sonido de los cencerros y balidos recordándonos que hay quien nos espera bajo el balcón.

    Responder

    Alexander (14 Julio, 2014 a las 10:35 pm)

    Esa larga ducha calentita después de un frio y duro día de invierno que llena de vapor todo el cuarto de baño…

    Responder

    Almudena (14 Julio, 2014 a las 11:03 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando llego a casa de trabajar a mediodía y mis sobrinos de 3 años al sentir que se abre la puerta salen corriendo por el pasillo a recibirme con un abrazo y un beso y me preguntan: ¿Que tal el día tita?

    Responder

    inma gutierrez garcia (14 Julio, 2014 a las 11:09 pm)

    mi mejor momento es comer el primer helado del año junto a mi familia paseando en una de esas primeras tardes de sol de primavera.

    Responder

    Ainhize (14 Julio, 2014 a las 11:33 pm)

    Niretzat eguneko momenturik hoberena goizeko 5:30etan eskolara joan aurretik aita eta biok korrika egitera joaten garenekoa da. Eta noski, horren osteko gosaria!

    Responder

    Estibaliz (14 Julio, 2014 a las 11:36 pm)

    Llegar a casa,bajarme de mis tacones y que salgan a recibirme mis mellizos (niño y niña) y mi marido.

    Responder

    Aintzane (15 Julio, 2014 a las 12:08 am)

    Mi mejor momento del día es cuando llego del trabajo cansada y me siento en la terraza viendo los maravillosos atardeceres rojos que me regala cada tarde Bilbao dando color de fondo a las siluetas de la Torre de Iberdrola, el Guggenheim,… Esto me hace comenzar cada día con ilusión.

    Responder

    aurora viribay (15 Julio, 2014 a las 1:02 am)

    mi mejor momento es cuando llego a casa y me acurruco en el sofa junto con mi pareja a ver una peli charlar o simplemente ddisfrutar de un momento unicamente para nosotros

    Responder

    Jokin Zurutuza (15 Julio, 2014 a las 6:12 am)

    Mi mejor momento es cuando regreso a casa, por las tardes, cansado del trabajo y, tras abrazar a mi esposa y a mi hijo de cuatro años, me pongo a jugar a peleas con él encima de la cama. Ese contacto fortalece el cariño mutuo, nos desestresa, nos hace vivir con buen humor y sentir la verdadera felicidad. Las carcajadas de mi hijo en ese momento no tienen precio.

    Responder

    Aitziber Gomez Gainza (15 Julio, 2014 a las 8:24 am)

    Kaixo,

    Disfrutar de un día en familia … sea donde sea,pero concada uno de ellos ese momento …no tiene precio !!!!

    Responder

    MONTSE (15 Julio, 2014 a las 8:32 am)

    Mi momento del año es la tarde del 5 de Julio cuando plancho el pañuelo rojo para las 12 del día siguiente en el txupinazo.

    Responder

    Ruben Sebastian Basas (15 Julio, 2014 a las 8:38 am)

    Cada mañana al ver en los labios de mis hijas una sonrisa, deseándome los buenos días.

    Responder

    ANA (15 Julio, 2014 a las 8:41 am)

    Mi mejor momento: cuando después del trabajo, y después de estar toda la tarde con mis hijas, llegamos a casa y me sirvo una copa de crianza antes de ponernos todos a hacer la cena. Mis hijas disfrutan un montón cocinado conmigo y yo viendo como lo hacen

    Responder

    BEGO (15 Julio, 2014 a las 8:50 am)

    Hola a todos/as, uno de los mejores momentos que quedará inmortalizado en mi memoria, ha sido:
    Cuando paseaba con mis Aitas (con deterioro cognitivo,alzheimer), ellos sin apenas poder caminar, pasito a pasito, cogidos de la mano, “olvidando” el presente y rememorando su pasado.
    En ese instante, se detiene el tiempo y veo en sus miradas (algo perdidas) una VIDA llena de AMOR Y TERNURA.

    Responder

    BERNAR (15 Julio, 2014 a las 8:57 am)

    Nire momentu bereziak ez dira egunerokoak,urtean 10-12 baizik.Argitzerakoan, euntzira joan senarrerekin edo ilunabarrean senarra eta seme alabarekin eta bizi berri bat aurkitu, txamalko jaio berria bere amaren ondoan. ZORAGARRIA!!!!!!!!

    Responder

    Jose Luis (15 Julio, 2014 a las 9:05 am)

    Me hace feliz cuando me despierto y veo la cara de mis dos hijos sonriendo que vienen a despertarme, todos los fines de semana.

    Responder

    Javier (15 Julio, 2014 a las 9:06 am)

    Momento nostalgia de los que estan trabajando fuera de casa y se acerca finales de Diciembre, y ves cerca la vuelta a casa.
    Por ejemplo estar en el extranejro en Londres, esar desayunando aceite y jamon, la maleta a medio hacer y tener un calendario en el mes de diciembre tachado hasta el dia 21 y sonreir sabiendo que falta un dia para volver a casa y estar con la familia.

    Responder

    Arantxa (15 Julio, 2014 a las 10:00 am)

    Mi momento mas especial son todos los dias cuando mis dos hijos se despiertan con un sonrisa.

    Responder

    Vanessa (15 Julio, 2014 a las 10:32 am)

    ….sabado, 9.A.M aprox, oigo unos pasos raudos y veloces de mi hijo de 3 años que va corriendo por el pasillo y se sube a mi cama, busca su hueco y se queda tranquilo, 10 minutos más tarde, su hermano de 6 hace lo mismo,… ya estamos todos,…empieza la fiesta!!

    Responder

    Noelia (15 Julio, 2014 a las 11:01 am)

    El momento más feliz de mi día a día es mientras le doy el pecho a mi hija de 1 mes, y al lado mío se sientan mi hija de 4 años, y mis dos perros. Son mi mayor tesoro.

    Responder

    Cristina (15 Julio, 2014 a las 11:03 am)

    Oir ruido en la cocina, darme tiempo a estirarme y desperezarme, escuchar pasos a continuación y sentir cómo la puerta del cuarto se abre, entonces, veo a mi ama con una sonrisa y un gran zumo natural de naranja que me ofrece con todo el amor del mundo.Ese es mi gran momento del día.

    Responder

    MARIA (15 Julio, 2014 a las 11:37 am)

    Abrir los ojos porque la peque te llama una mañana de domingo al despertarse y meternos los tres en su camita, papá, mamá y la peque para empezar el día juntitos jugando entre las sábanas. ¿¿Se puede empezar mejor el día???

    Responder

    Ana (15 Julio, 2014 a las 12:22 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando salgo a pasear con mis amigas y después tomamos unas cañas acompañadas de una riquisima tapa para reponer fuerzas y volver a casa.

    Responder

    Edurne Bujanda (15 Julio, 2014 a las 12:26 pm)

    Mi mejor momento del día es cuando me sumerjo en el mar con mi equipo de buceo y mientras todo se queda en silencio un nuevo mundo aparece ante mi, lleno de vida y color.

    Responder

    Guiller (15 Julio, 2014 a las 12:35 pm)

    Un momento especial, el poder disfrutar de un buen baño mañanero en la Zurriola con unos buenos amigos, y disfrutarlo tanto dentro como fuera del agua, que felicidad.

    Responder

    Inés (15 Julio, 2014 a las 12:36 pm)

    El mejor momento de mi vida fué cuando nos quedamos solas en la habitación, mi hija y yo, el día en que nació, y se quedó dormida en mis brazos.

    Responder

    Aimar (15 Julio, 2014 a las 12:44 pm)

    Momento mágico es el de montarse en un tren para mí, la sensación de libertad y la expectativa de aventuras…

    Responder

    Jaione (15 Julio, 2014 a las 1:06 pm)

    El momento más feliz de mi día es cuando me abraza mi hija.
    🙂

    Responder

    JUAN NAVAJAS FERNÁNDEZ (15 Julio, 2014 a las 1:12 pm)

    El momento más gratificante del día, es cuando voy al supermercado y me dan la maravillosa posibilidad de poder colaborar con el Banco de Alimentos. Juntos aportando nuestro granito de arena haremos una montaña de felicidad. La colaboración ciudadana es la verdadera salvadora de las víctimas de la crisis.

    Responder

    Leire (15 Julio, 2014 a las 1:21 pm)

    Mi mejor momento es levantarme y ver todas las montañas nevadas….relax y placer.

    Responder

    Mauricio (15 Julio, 2014 a las 1:26 pm)

    Mi mejor momento del día son las 24 horas, porque estoy jubilado y siento la alegría de vivir, la libertad de elegir lo que quiero hacer, la necesidad de luchar por hacer lo que no me dejan hacer, y de colaborar solidariamente por darle la vuelta a tanta injusticia a las que el conjunto de la sociedad (y algunos sectores especialmente) estamos sometidos. Ese es mi momento.

    Responder

    Olatz (15 Julio, 2014 a las 1:33 pm)

    Cuando por la mañana levanto la persiana de la habitación de mi peque y le veo darse la vuelta y me dice “Egunon ama, túmbate” y nos tumbamos juntos y jugamos un rato antes de levantarnos. Felicidad pura, lo que venga después ya no importa, será un gran día seguro.

    Responder

    Iosune (15 Julio, 2014 a las 1:40 pm)

    Los domingos, cuando vamos al monte o a pasear por el campo, el caminar en silencio, el respirar aire puro escuchando el canto de los pájaros, el correr del agua de los riachuelos y el murmullo del aire entre las hojas de los árboles, todo ello es el momento especial de los domingos después de una semana de trabajo. Las cosas sencillas, no necesitamos más.

    Responder

    Javi (15 Julio, 2014 a las 2:25 pm)

    Ese momento en que acabas el entrenamiento diario y que con él,el final del día a tocado a su fin.Ya solo queda ducha,cena y dormiiiiiiiir……

    Responder

    Charo (15 Julio, 2014 a las 3:19 pm)

    Mi mejor momento del día es al anochecer cuando cierro los ojos, enciendo la radio y escucho una voz cercana.

    Responder

    marian calvo (15 Julio, 2014 a las 3:35 pm)

    Mi mejor momento del día?
    No siempre dispongo de las tardes libres, pero cuando se da el caso,es una gozada dar un paseo con la bici, para ver la puesta de sol ,con helado incluido. Sencillamente genial¡¡¡¡¡¡ parece que merrepetí……

    Responder

    Anuska (15 Julio, 2014 a las 5:05 pm)

    El mejor momento del día es el último…antes de acostarme, voy a la habitación de mis hijas y las miro dormir placidamente, les doy un beso y las digo que las quiero.

    Responder

    QUIQUE (15 Julio, 2014 a las 6:31 pm)

    Volver a casa, girar la llave de la puerta y escuchar la voz de los mios.

    Responder

    susanaitz (15 Julio, 2014 a las 7:46 pm)

    Lo mejor del dia es compartir desde: los huevos de nuestras dos gallinitas (compañeras anti-crisis), hasta las lechugas, tomates,pimientos ke nos da esa mini-huerta con los amigos a los ke la crisis achucha cada vez mas y mas.
    Y sobre todo trabajarlo con mi pareja birra en mano al final del dia.

    Responder

    Juan PH (15 Julio, 2014 a las 8:17 pm)

    El mejor momento del día es descubrir qua la vida me regala besos, un roce amado y ternura al mirarte con orgullo. Gracias

    Responder

    Ander (15 Julio, 2014 a las 8:37 pm)

    El mejor momento del día es aquel en el que haces cumbre en una montaña con nieve recién caída, un sol en lo alto del cielo todo despejado y las preciosas vistas que te brinda la naturaleza segundos antes de deslizarte por la ladera. Ese sin duda es mi mejor momento del día

    Responder

    saioa (15 Julio, 2014 a las 10:19 pm)

    mi momento mas especial de cada dia es al atardecer cuando el sol se empieza a esconder entre los montes y entonces salgo de paseo con mi bebe de 3 meses. La gusta ir mirando y observando las ramas de los arboles y las nubes y a mi me encanta verla a ella disfrutando con todo el entorno.

    Responder

    Cris (16 Julio, 2014 a las 1:08 am)

    ¿Sabes esa mañana radiante en la que bajas por las escaleras de atrás y que dan al jardín donde este año se te ha ocurrido plantar una huerta? ese momento genial en que miras cómo han crecido los tomates, las vainas, lechugas, fresas… y lo riegas, quitas las hierbas… te secas el sudor y sonries

    Responder

    MONTSE (16 Julio, 2014 a las 8:29 am)

    La primera nevada… pisar la nieve y dejar tu huella…. pensar que algo de nosotros queda en la naturaleza

    Responder

    Ana (16 Julio, 2014 a las 8:45 am)

    Uno de los momentos mágicos que he tenido la suerte de vivir varias veces, es el atardecer en plena montaña. Sobre todo, cuando llegando al Refugio de Collado Jermoso después de una dura subida, comparto una buena cena con los amigos en uno de los refugios más especiales que existen, y rematar la tarde esperando todos juntos ese atardecer rojizo tan espectacular en la soledad de la montaña, pero con muchos compañeros.

    Responder

    NEREA (16 Julio, 2014 a las 9:01 am)

    Mi mejor momento del día es levantarnos el sabado y el domingo a la mañana mi hija y yo y nuestro unico objetivo sea haga sol, viento, lluvia, frio, calor etcccc sea ir a desayunar a una terraza del puerto tostadas zumo y café.

    Responder

    Ainhoa (16 Julio, 2014 a las 9:06 am)

    Uno de mis mejores momentos del día es después de un día de trabajo, ir a la playa, tumbarse al sol y echar una buena siesta al calorcito. Es totalmente revitalizante y relajante!!

    Responder

    Ana (16 Julio, 2014 a las 9:11 am)

    Mi mejor momento del dia es en esta epoca de buen tiempo, cuando llego a casa tarde y me subo a mi terraza con mi marido y mientras vemos el atardecer comentamos como nos ha ido el dia, relajados.

    Responder

    Jose Luís (16 Julio, 2014 a las 9:33 am)

    Sinceramente hay dos momentos en el día geniales para mí , levantarme cada mañana sabiendo que soy afortunado en la vida ,tengo un buen trabajo que además me gusta.
    Y por la noche cuando mi hijo de 9 años me reclama (ojo, no a su madre) para leerle un cuento, estar tumbado con él en la cama, ese rato hasta que se duerme no tiene precio.

    Responder

    arantza (16 Julio, 2014 a las 9:37 am)

    Me encanta cuando después de una caminata al solecito entre campos de girasol y maiz, alguno de los aspersores del riego tiene el chorro de agua desviado y, como si fuese una lluvia fina, te refresca y revitaliza. ¡Muy divertido y reconfortante!

    Responder

    Aránzazu (16 Julio, 2014 a las 9:51 am)

    Mis mejores momentos, cuando mi hijo e hija se levantan los días de fiesta con ganas de entenderse y se ponen de acuerdo para componer canciones con su guitarra y el acordeón. En esos momentos me siento estallar de felicidad por la atmósfera de alegría y serenidad que respiramos todos.

    Responder

    Elisa (16 Julio, 2014 a las 10:09 am)

    Ahora en verano tenemos plantado un huerto, con tomates, lechugas y pimientos. Un momento del día que me llena de alegría es salir al jardin con mi hija al atardecer y mirar a ver si hay tomates rojos para cenar. Si vemos tomates rojos hacemos una mini fiesta de risas y la dejo a ella cogerlos con su carita llena de felicidad, ¡ Los tomates verdes ya se han puesto rojos!

    Responder

    Charo (16 Julio, 2014 a las 10:33 am)

    Mi mejor momento del día, es cuando llego a casa y mis dos enanas me abrazan y me dicen cuánto me han echado de menos. Esos abrazos me quitan todas las penas y todo el estres que he podido tener en el día. Son mi RESET, las que me ayudan cada día a preocuparme por lo que de verdad importa.