Caja Laboral estrena web

Caja Laboral estrena web

1 min.

Caja Laboral estrena web

Ya está online el nuevo sitio web de Caja Laboral. A partir de ahora, cuando entréis a www.cajalaboral.es encontraréis una nueva estructura de navegación preparada para responder a vuestras necesidades.

El nuevo diseño de cajalaboral.es no solo trae un cambio de imagen. Hemos seguido las pautas de accesibilidad, para cumplir con la legislación vigente y llegar al mayor número de personas posible independientemente de sus limitaciones personales o tecnológicas.

¿Qué necesitáis?

Los contenidos y servicios de la nueva web de Caja Laboral se han estructurado pensando en vosotros y en vuestras necesidades. Queremos que encontréis lo que buscáis. ¿Comprar una vivienda? ¿Sacar partido a vuestros ahorros? ¿Planificar la jubilación? ¿Mejorar la declaración de la renta? Encontraréis la respuesta a estas y otras preguntas a un solo clic. Y si no encontráis lo que buscáis, podéis utilizar la búsqueda libre por palabras.

También queremos ayudaros en todo momento. Por eso, hemos añadido un enlace de contacto directo en todas las páginas de nuestra nueva web. Podréis acceder al formulario de contacto en todo momento o escribir directamente a contactacon@cajalaboral.es.

Y si os suscribís al RSS de cajalaboral.es estaréis al tanto de todas las novedades en el momento en que las publiquemos.

Pero será mejor lo comprobéis vosotros mismos. ¡Os esperamos en www.cajalaboral.es!


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología