Caja Laboral patrocina el club de baloncesto Saski Baskonia

Caja Laboral patrocina el club de baloncesto Saski Baskonia

1 min.

Caja Laboral patrocina el club de baloncesto Saski Baskonia

Presentación del Caja LaboralCaja Laboral se anota un triple con el patrocinio del club de baloncesto Saski Baskonia, que pasará a llamarse Caja Laboral a partir de hoy mismo.

Decimos un triple por que este patrocinio supone para Caja Laboral tres importantes puntos:

  • En primer lugar, asociarse con otro líder con el que comparte una serie de valores irrenunciables: trabajo, solidaridad y excelencia en la gestión. El palmarés del Baskonia le sitúa en la cumbre de los clubs europeos, compitiendo con equipos que tienen presupuestos mucho más altos gracias a esos valores.
  • En segundo lugar, este patrocinio supone profundizar más aún en el compromiso de la acción social de Caja Laboral, apostando por el deporte y la sociedad a través del baloncesto, un mundo caracterizado por el juego limpio tanto en la cancha como en las gradas.
  • Y en tercer lugar, supone no sólo una oportunidad excelente de situar el nombre de Caja Laboral como referencia entre los aficionados del baloncesto y al deporte, sino también poder explorar nuevas oportunidades vinculadas al ámbito deportivo y al Baskonia.
En breve podrás ver en este blog más detalles y noticias acerca del acuerdo entre Caja Laboral y el Baskonia, pero lo que puedes hacer ya es sumarte a nuestro entusiasmo con un sonoro “¡Aupa Caja Laboral!


¿Cuál es tu reacción?