Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Cheques-regalo, cámaras de acción, dorsales, entradas… dinos qué regalo te gusta más y entra en el sorteo de un vale de 100 euros

¡Ya tenemos ganadora! Mirentxu Díaz, ¡enhorabuena!


En LABORAL Kutxa organizamos muchos sorteos. La verdad es que nos hace felices poder premiar la fidelidad de las personas que nos seguís en este blog y en redes sociales y, además, estos sorteos nos sirven para saber más de nuestra clientela o para animaros a participar en los eventos culturales y deportivos que patrocinamos como parte de nuestra labor social y de nuestra devolución a la sociedad. Hoy queremos saber cuál de esos regalos os gustan más y, a cambio de vuestra participación, tenemos regalo, por supuesto. 100 euros en compras en la web de Gift4You que se sortearán entre quienes nos dejen sus datos en el formulario.

Elige una opción del formulario, déjanos tus datos y gana

¿Te gusta el deporte y te hace ilusión poder participar en una carrera, una media maratón, una prueba ciclista o incluso un triatlón con un dorsal gratuito? ¿Disfrutas de espectáculos culturales y conciertos y te hace feliz recibir unas entradas dobles como regalo? ¿Eres una de las personas que ha llevado una alegría al recibir nada menos que una cámara de acción en alguno de nuestros sorteos? ¿Tienes una cuenta AhorroClick&… y estás feliz de haber visto cómo subía el saldo gracias a uno de nuestros concursos? ¿O prefieres que te demos un cheque-regalo y gastarlo en lo que quieras?

Son nuestros regalos más habituales y también las opciones entre las que tienes que elegir en el formulario del sorteo. Con eso y tus datos, no tienes que hacer más. En unos días realizaremos el sorteo y anunciaremos el ganador o la ganadora, además de ponernos en contacto con esa persona, por supuesto. Fácil, ¿verdad?

Pues ya lo sabes, ayúdanos a mejorar también este servicio que te prestamos dándonos tu punto de vista y gana un cheque-regalo de 100 euros para encarar el otoño con alegría.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 Comentarios:

    Rosa perez azaceta (28 Octubre, 2017 a las 8:56 am)

    me gustaría recibir regalos como entradas a actos…, espectáculos…

    Responder
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.