Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Cómo ahorrar y organizar la economía familiar

Cómo ahorrar y organizar la economía familiar

¿Eres de los que se fijan algún objetivo para el inicio de año? ¿En 2016 te gustaría empezar a mejorar tu economía? ¿Quieres que te ayudemos con algún consejo útil para organizar mejor tus cuentas y arrancar el año con una economía más saneada? Pues sigue leyendo porque vamos a intentar ayudarte a planificar y organizar mejor tus finanzas.

Un último consejo: si tu economía se va saneando y está bien organizada estarás menos agobiado. Al menos, ese es el objetivo, que no te obsesiones. Ya te has propuesto tener en cuenta tus ingresos para, a partir de ahí, controlar tus gastos, procurar ir deshaciéndote de tus deudas y ahorrar. Pero que eso no te lleve a vivir de manera espartana, amargado. Date un capricho, de vez en cuando. Al final, de lo que se trata es de que vivas, sin dispendios que te lleven a agobiarte, pero que vivas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.