Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Cómo ahorrar y organizar la economía familiar

Cómo ahorrar y organizar la economía familiar

¿Eres de los que se fijan algún objetivo para el inicio de año? ¿En 2016 te gustaría empezar a mejorar tu economía? ¿Quieres que te ayudemos con algún consejo útil para organizar mejor tus cuentas y arrancar el año con una economía más saneada? Pues sigue leyendo porque vamos a intentar ayudarte a planificar y organizar mejor tus finanzas.

Un último consejo: si tu economía se va saneando y está bien organizada estarás menos agobiado. Al menos, ese es el objetivo, que no te obsesiones. Ya te has propuesto tener en cuenta tus ingresos para, a partir de ahí, controlar tus gastos, procurar ir deshaciéndote de tus deudas y ahorrar. Pero que eso no te lleve a vivir de manera espartana, amargado. Date un capricho, de vez en cuando. Al final, de lo que se trata es de que vivas, sin dispendios que te lleven a agobiarte, pero que vivas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Aviso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X