¿Sabes que tenemos 2 concursos al mes en Instagram y que repartimos 200 euros en premios?

¿Sabes que tenemos 2 concursos al mes en Instagram y que repartimos 200 euros en premios?

2 min.

¿Sabes que tenemos 2 concursos al mes en Instagram y que repartimos 200 euros en premios?

Ya lo has oído. Desde nuestra cuenta en Instagram que tiene más de 4.500 seguidores organizamos cada mes 2 concursos de fotografías premiados con un vale-regalo de 100 euros cada uno.

Y lo hacemos de la mano de dos partners inmejorables, Igerrak y Salimos Hoy, dos comunidades de Igers de las que queremos hablarte para animarte a participar y a ganar premios. ¿A que suena bien?

La mecánica de los concursos

¿Quieres participar? Síguenos en Instagram y a partir de ahí, atención porque participar no puede ser más fácil:
  • La primera semana de cada mes anunciaremos los concursos, con el tema que toca fotografiar ese mes. Aquí puedes ver un ejemplo del tema de marzo en SalimosHoy (patrimonio histórico de Álava) y aquí puedes ver un ejemplo del tema de marzo de Igerrak (puentes).
  • Durante 2 semanas se podrá participar usando el hashtag propuesto y haciéndose seguidor de LABORAL Kutxa en Instagram.
  • La tercera semana del mes publicaremos los finalistas que serán elegidos por LABORAL Kutxa y Salimos Hoy o Igerrak.
  • A partir de ese momento, se podrá votar entre los finalistas la foto que más os guste, dejando un comentario con vuestro voto.
  • ¡Y... listo! La foto ganadora de cada concurso se llevará un cheque de 100 euros en Gift4You, una tienda online en la que podrán canjearlos por regalos relacionados con el ocio, los viajes, la electrónica o la moda, entre otros.

Nuestros socios en Instagram: Igerrak y Salimos Hoy

Igerrak fue la primera comunidad con la que empezamos a colaborar en Instagram, cuando pusimos en marcha nuestra presencia en esta red social, en enero de 2016. Su objetivo, que compartimos plenamente, era difundir el euskera en esta red social, que actualmente tiene alrededor de 269 millones de seguidores y seguidoras, y reunir a euskaldunes de todo el mundo para crear una comunidad fuerte que le diera una gran presencia a un idioma minorizado. Su nombre en Instagram, #igerrak, es una adaptación al euskera de la denominación Iger, que identifica a comunidades de fans en Instagram.

Salimos Hoy, por su parte, se creó un año antes, en 2013, y su objetivo es difundir una imagen positiva del territorio histórico de Araba y de su capital, Vitoria-Gasteiz, en redes sociales. Cada día, en su página de Instagram, eligen y repostean fotografías originales que invitan a visitar este lugar de Euskal Herria a quien no lo conozca. Hoy día es la referencia indispensable de quien quiera hacer un plan en Gasteiz o en Araba e informa de planes, eventos, exposiciones y todo tipo de actividades.

¿Qué dices? ¿Te animas a participar y a ganar fantásticos premios cada mes? ¡Te esperamos en Instagram!


¿Cuál es tu reacción?