Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Danos tu idea para ahorrar y entra en el sorteo de 200 euros cada mes

Danos tu idea para ahorrar y entra en el sorteo de 200 euros cada mes

En julio volvemos con nuevas ideas para ahorrar. Y como ya has visto, no tienen nada que ver con las rebajas. De hecho, a veces las rebajas nos llevan a gastar más que a ahorrar.

Descubre aquí trucos y consejos para reutilizar la ropa que pensabas que ya no se llevaba, con nuevas combinaciones y pequeñas adaptaciones. ¡Verás qué divertido!

Además, si compartes tus trucos en este formulario  entras en el sorteo de 3 premios de 200 €*.


Ya tenemos ganadores de junio, ¡enhorabuena!

  • Ara Valderrama
  • Uxue Zubiri Barbero
  • Aurora Anton

En LABORAL Kutxa tenemos una cuenta online y sin comisiones que te permite compartir objetivos de ahorro con otras personas y crear cuentas con nombres distintos para cada objetivo de ahorro, ya sean unas vacaciones o tu próximo coche. Se llama Ahorro Click &… y si ya la tienes o te abres una puedes ganar 200 euros solo con contarnos una idea para ahorrar. ¿Qué te parece? ¿Te animas a ahorrar y ganar? ¡Porque empezamos ya!

Así funciona el concurso

Cada mes te presentaremos nuevas ideas para ahorrar que creemos que te resultaran útiles para darle un empujón a tu economía. Lo haremos a través de este blog, la web, te lo haremos llegar por email si eres cliente y como no en Twitter y Facebook. Cada mes nosotros propondremos una idea y tú nos propones la tuya.

Para eso solo tienes que dejarnos un mensaje en este formulario y contarnos algún truco para ahorrar. ¿Has establecido algún sistema de colaboración para compartir coche con compañeros o compañeras de trabajo? ¿Tienes alguna receta estrella para los restos de comida que te han sobrado? ¿Le has dado un uso inesperado a algo que tienes en casa y estás feliz con el dinero que has ahorrado? ¡Cuéntanoslo!

Todas las personas que nos dejen un comentario con sus #ideasparahorrar en el formulario de la promoción entrarán en el sorteo de 200 euros al mes. Y si comparten la promoción, tendrán participaciones extra -hasta un máximo de 5- y más posibilidades de ganar. Habrá tres ganadores cada mes y sus nombres se publicarán en el blog, en nuestra web y en redes. Y, por supuesto, les avisaremos personalmente.

Primer mes, primer concurso y primeras ideas para ahorrar

Aquí tienes nuestra primera idea para ahorrar que no es otra que comer de tupper. Te ofrecemos distintos menús, sabrosos y saludables, para que planifiques tu menú semanal del trabajo o las escapadas del fin de semana. Comer de fiambrera es barato y divertido, puedes organizar tus menús para llevar una vida saludable, es ideal aprender a cocinar -o mejorar tus recetas con las ideas que te damos– y permite ahorros considerables tanto durante el año -si te acostumbras a llevarte el tupper al trabajo- como durante las vacaciones -en escapadas al monte o a la playa, por ejemplo-.

¿Cuál es la tuya? Dínoslo y gana 200 euros.

¡Anímate y participa!

Las ventajas de la cuenta Ahorro Click &…

Son muchas y ya te hemos hablado de ellas alguna vez, pero te las recordamos porque se trata de uno de nuestros productos estrella y este año tienes más motivos que nunca para contratarla.

  • Ahorrar online: Funciona online sin comisiones: no es muy distinta del tarrito o la hucha que usabas hace tiempo para ahorrar.
  • Ahorra para lo que quieras: La cuenta permite establecer distintos objetivos de ahorro, ¡hasta 10!- llámales como quieras (“boda”, “coche”, “moto”…) y ahorrar para cada uno de ellos estableciendo los tiempos, plazos y cantidades que más te convengan.
  • Ahorra con facilidad: Cuenta con herramientas gráficas que te servirán para tener una imagen clara y sencilla de cómo van tus planes de ahorro.
  • Ahorra a tu ritmo: Como la cuenta es totalmente personalizable, puedes ir modificando los objetivos de ahorro.
  • Ahorra con otras personas: ¿Se acerca una celebración especial en casa? ¿Vas de viaje con otras personas? Ahorro Click &… te facilita la tarea de ahorrar con tu familia, tus amistades o con quien quieras de manera fácil, sin líos de cuentas ni dinero. Comparte uno de tus objetivos de ahorro con tantas personas como quieras, decidid los plazos y cantidades para ahorrar y podréis ir viendo juntos los avances. Como todo queda registrado el sistema es transparente, ¡ideal para el ahorro en grupo!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 Comentarios:

    Natalia (3 Junio, 2017 a las 8:49 am)

    A mi el ahorro clik me parece estupendo yo me organizo mucho mejor para ahorrar y lo bueno es que si lo necesito antes puedo sacarlo…tb tengo el ahorro nomina pero aun no me ha dado interes y no se cuando me lo dara. En breve se cumple un año a ver si lo noto algo

    Responder

      LaboralKutxa (5 Junio, 2017 a las 3:23 pm)

      Hola Natalia

      Nos encanta que nuestra cuenta Ahorro Click &… te sirva para organizarte mejor 🙂 Recuerda participar en el concurso dejando tu idea para ahorrar en este link:

      https://premium.easypromosapp.com/p/811528

      Un saludo

      Responder

    Inma (8 Junio, 2017 a las 11:20 am)

    Con los pequeños ahorros nos podemos permitir un pequeño homenaje una comida una escapada de fin de semana. Algo positivo energético que nos ponga las pilas y nos quite los sinsabores de la vida que a veces nos dejan muy abajo.

    Responder
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación y mostrar anuncios. Si sigues navegando por la web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.