Descuentos para viajes y campamentos esta Semana Santa con la Cuenta Super Bat

Descuentos para viajes y campamentos esta Semana Santa con la Cuenta Super Bat

2 min.

Descuentos para viajes y campamentos esta Semana Santa con la Cuenta Super Bat

superbat

¿Tienes una cuenta infantil para tus hijos e hijas en LABORAL Kutxa? ¿Y todavía no tienes plan para Semana Santa? Pues estás de suerte porque la cuenta Super Bat te ofrece una promoción para que, además de ahorrar para tus hijos e hijas, disfruten de estos días en familia o con amigos.

Si eres titular de Super Bat, Viajes EROSKI te ofrece 50 euros de descuento directo para el destino Disneyland París y un 10% si prefieres viajar a Port Aventura o al Parque Warner. Para poder disfrutar de esta promoción, tendrás que hacer la reserva antes del 18 de marzo en el 943 771 685 o en cualquier oficina de Viajes Eroski. ¡No olvides llevar tu libreta Super Bat!

Y si quieren aprender inglés...

Si en vez de una oferta puramente de ocio quieres que tus hijos e hijas aprendan inglés mientras se divierten, estás de suerte. MondragonLingua les propone un campamento en Estella (Navarra) para aprender inglés, con 100 euros de descuento. Puedes recoger tu bono descuento en LABORAL Kutxa antes del 20 de marzo.

La libreta Super Bat, para niños y niñas de entre 0 y 16 años, es ideal para padres, madres, abuelos, abuelas, padrinos, madrinas… que quieran ofrecer a los más pequeños unos ahorros que luego podrán utilizar en la universidad, en viajar, o en cualquier otro gasto. Además de aprender la importancia del ahorro, tendrán premios y acceso a promociones especiales, como la que te acabamos de presentar.

Repasamos sus principales características:

  • Flexibilidad: se adapta al cliente, en función de la necesidad y capacidad de ahorro. Tú eliges la aportación que quieres ahorrar, pudiendo modificarla en cualquier momento. No hace falta tener un gran capital para empezar, puedes comenzar ahorrando desde pequeñas cantidades.
  • Duración: en principio, se trata de un dinero que la persona para la que estás ahorrando cobrará a sus 18 años, es decir, coincidiendo con su mayoría legal de edad. Pero llegado ese momento puedes optar por prorrogarlo cinco años más.
  • Liquidez: posibilidad de rescate total o parcial.
  • Rentabilidad: interés mínimo garantizado para toda la duración del contrato, lo que otorga mucha seguridad y estabilidad; adicionalmente se puede conseguir una rentabilidad adicional semestralmente, según la evolución del mercado (Deuda Pública).


¿Cuál es tu reacción?