Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Dinos cuál de los carteles publicitarios que hicimos en 2016 te gusta más y gana 100 euros


Paso uno: entras en el formulario. Paso dos: eliges uno de los carteles. Paso tres: nos das tus datos. No tienes que hacer nada más para entrar en el sorteo de un vale-regalo de 100 euros que podrás usar en Gift4You para comprar todo tipo de productos de ocio, gastronomía o moda, por ejemplo. Anunciaremos quién ha ganado en este mismo blog y nos ponemos en contacto con esa persona. Queremos saber con qué cartel hemos acertado más ¡y quién mejor para decírnoslo que las personas a las que van dirigidos!

Tienes muchos para elegir

Los has visto en nuestras oficinas, seguro. También en nuestra página de Facebook, o en la página web, cuando has tenido que hacer una gestión o mientras buscabas información. Quizá en la prensa escrita o en alguna revista. Es posible que de alguno ya te estés acordando, seguro que si no, los reconoces en cuanto los veas. En todos hemos puesto mucho esfuerzo, pero es posible que hayamos acertado más en uno que en otro. Saber cuál te convence más nos ayudará a hacerlo cada vez mejor. De eso se trata.

Y es que no pasa un día en el que las personas que hacemos LABORAL Kutxa no intentemos mejorar el servicio que te damos. Sabemos que la confianza no se pide sino que se gana y que eso pasa por ser eficientes y transparentes, por ofrecer la máxima calidad en productos, atención y servicios y, por supuesto, por mimar hasta el último detalle de nuestra imagen corporativa, la que damos al exterior.

Así que, dinos, ¿cuándo nos hemos acercado más a ese objetivo? ¡Elige tu cartel y suerte en el sorteo!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 Comentarios:

    HARKAITZ galarraga (17 Marzo, 2017 a las 9:10 am)

    HIPOTECA FLEXIBLE

    Responder

      LaboralKutxa (17 Marzo, 2017 a las 10:08 am)

      Hola Harkaitz

      Muchas gracias por responder, pero recuerda que tienes que hacerlo a través del botón “Participa” para que tus datos queden registrados.

      Un saludo y ¡suerte!

      Nuria

      Responder

    ANA ISABEL GONZALEZ SANZ (17 Marzo, 2017 a las 1:30 pm)

    me ha gustado mucho

    Responder
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Aviso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X