EKOKREDITOS: CONSERVAR TUS AHORROS Y EL MEDIOAMBIENTE

EKOKREDITOS: CONSERVAR TUS AHORROS Y EL MEDIOAMBIENTE

1 min.

EKOKREDITOS: CONSERVAR TUS AHORROS Y EL MEDIOAMBIENTE

¿Estás pensando en comprarte un coche híbrido o incluso uno totalmente eléctrico? ¿Vas a cambiar tu frigorífico viejo por uno con menor consumo energético y más eficiente? ¿Ha llegado el momento de reformar tu casa o tu edificio y estáis valorando la posibilidad de aislar las ventanas o instalar placas solares? Si quieres consumir de forma sostenible nos tienes de tu lado.

La conservación del medioambiente forma parte del compromiso social de LABORAL Kutxa y por ello ponemos a tu disposición nuestra gama de Ekokreditos destinados a financiar productos y servicios que ayudan a disminuir el consumo energético y las emisiones de CO2.

Además, por cada crédito contratado te devolvemos el 0,5% de la comisión de apertura. Así, sales ganando por partida doble, ya que no solo contribuyes a conservar la naturaleza sino también a conservar tus ahorros.

Aquí tienes una lista de productos que puedes adquirir beneficiándote de nuestros Ekokreditos:

Vehículos ecológicos:

Puedes acogerte a un Ekokredito si adquieres un turismo o vehículo comercial nuevo de menos de 3.500Kg de MMA (masa máxima autorizada) que cumpla alguna de estas características:

  • Emisión de un máximo de 120 gramos de CO2/Km
  • Híbridos (motor de combustión interna + eléctrico)
  • Pila de combustible
  • Eléctricos
Electrodomésticos eficientes:

Cambia tus electrodomésticos antiguos, estropeados, en desuso o de alto consumo por otros más eficientes, de clase energética A o superior. Lo notarás mes a mes.

Reformas del hogar

Una vivienda energéticamente eficiente supone no solo una enorme contribución al medio ambiente sino una gran diferencia en la factura mensual de electricidad, luz o gas. En LABORAL Kutxa te podemos apoyar con un Ekokredito si estás pensando en…


¿Cuál es tu reacción?