Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Entrenamiento exclusivo con Javier Conde y Jon Salvador para la Bilbao Night Marathon

Llevamos años patrocinando la maratón nocturna que recorre las calles de Bilbao cada mes de octubre y siempre es una carrera muy especial para las personas que hacemos LABORAL Kutxa, por el ambiente, la música y el espectáculo que la rodean. Pero este año queremos que también sea muy especial para las personas que competís en esta prueba única en Europa.

100 personas tendrán la oportunidad de entrenar en persona con Javi Conde y Jon Salvador

Hemos acudido a dos maratonianos profesionales, Javi Conde y Jon Salvador, que ofrecerán dos entrenamientos especiales en Bilbao para personas que no estén habituadas a correr este tipo de carreras. Serán sobre el terreno, en Bilbao, los días 19 de septiembre y 17 de octubre. Si quieres asistir, déjanos tus datos en el formulario y hazlo cuanto antes porque solo 100 personas tendrán la oportunidad de ir a ambos entrenamientos y serán las 100 que primero nos den su nombre. Anímate. Es una oportunidad única de batir tu propio récord y disfrutar del deporte como nunca.

Lo sentimos, en este momento ya se ha alcanzado el número máximo de 100 participantes.

Descarga el plan de entrenamiento y pregunta a los maratonianos lo que quieras

Además, Javi Conde y Jon Salvador que han preparado un plan de entrenamiento especial para la carrera. No solo puedes descargarlo ahora mismo y aprovechar todo su conocimiento sino que puedes usar nuestras redes sociales para hacerles las preguntas que quieras sobre alimentación, descanso o material deportivo. ¡Lo que quieras!

¿Cómo? Muy fácil. Síguenos en Twitter, Instagram o a través de nuestra página de Facebook y, cuando tengas una pregunta, hazla en cualquiera de las dos usando el hashtag #marathonLaboral. Javi y Jon te darán respuesta y todo lo que nos cuenten quedará recogido en este mismo blog.

Dos atletas excepcionales

Seguramente ya les conoces, pero Jon Salvador y Javi Conde son dos atletas extraordinarios que han honrado el deporte de la maratón con su esfuerzo y su dedicación.

Javi Conde ha ganado nada menos que siete medallas de oro y dos de plata en cinco Juegos Paralímpicos y es la única persona que ha corrido maratones en todas las sedes de los Juegos Olímpicos. Jon Salvador ha sido vencedor en maratones tan exigentes como el del Sahara cuyo récord batió y que ha corrido en seis ocasiones distintas. Juntos, han creado un equipo atlético impresionante que se ha enfrentado a desafíos espectaculares, desde maratones a bordo de la gabarra del Athletic, hasta un recorrido subterráneo “hacia el centro de la tierra”.

Si te gusta la maratón, no tendrás mejor oportunidad de contar con el asesoramiento de atletas como estos. Ya sabes: descarga su plan de entrenamiento, hazles las preguntas que quieras en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #marathonLABORAL , apúntate para entrenar dos días con ellos y nos vemos en Bilbao el 21 de octubre!

Infografía Entrenamiento Bilbao Night Marathon

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 Comentarios:

    Susana González (18 Septiembre, 2017 a las 11:40 am)

    buenos días,
    No estoy segura de haberme apuntado bien a las quedadas.
    Me lo podéis confirmar??
    Un saludo,
    Susana

    Responder

      LaboralKutxa (18 Septiembre, 2017 a las 12:26 pm)

      Hola Susana

      Sí, nos constas como inscrita. La semana pasada enviamos un email a todos las personas apuntadas, indicando hora y lugar del entrenamiento. ¿No lo has recibido?

      Un saludo.

      Responder
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.