¿Eres cliente de LABORAL Kutxa? ¡Cuéntanos para qué quieres ahorrar y te ayudamos con 100 euros!

¿Eres cliente de LABORAL Kutxa? ¡Cuéntanos para qué quieres ahorrar y te ayudamos con 100 euros!

3 min.

¿Eres cliente de LABORAL Kutxa? ¡Cuéntanos para qué quieres ahorrar y te ayudamos con 100 euros!

Actualizado: estos son los 5 ganadores y ganadoras

Raquel Alonso Alvarez nos ha dicho: «Pues porque si dios quiere el lunes sabremos si aumentamos la familia después de varios años esperando para hacernos el tratamiento FIV que hemos realizado por fin!!! El lunes sabremos el resultado... Uffffff, ¡¡¡muy nerviosa!!!»

María Teresa Martínez nos ha contado esto otro: «¿Ahorrar? Ya me gustaría... para poder rehacer mi vida junto a mi niña de dos años y que no le falte para comer... Luego ya vendrían los caprichos como un sitio donde vivir y un coche»

Éste ha sido el comentario de Inma Sánchez: «Me gustaría ahorrar para llevar a mi hijo Aitor a una clínica de neurorrehabilitación. Tiene una enfermedad rara y todavía no camina. A pesar de las terapias me gustaría concer una segunda opinión y ver en qué puede mejorar»

Éste es el plan de Ni: «Hace poco que nos hemos mudado a una casa nueva y aún tenemos un montón de cosas que faltan, por eso estamos ahorrando para terminar la casa a poquitos. Además de eso también nos gustaría irnos de vacaciones en verano.»

Y por último hemos escogido éste de zu ondoan: «Queremos ahorrar para poder sacar nuestro segundo proyecto adelante, el documental MinBizia. “Min Bizia” es el nombre del segundo documental en el que estamos trabajando. Nuestra intención es la de crear un documental que ayude a la sociedad vasca a combatir una enfermedad que afecta a un gran porcentaje de la población y que nada más oír el nombre, se le ponen a uno los pelos de punta: “El cáncer”. El proyecto ZUONDOAN lo componemos cuatro amigos que, de manera diferente, trabajamos diferentes campos de la comunicación. Nuestro objetivo es el de analizar los diferentes problemas y situaciones que actualmente acontecen en nuestra sociedad, y para ello hemos querido recoger diversas vivencias. Hemos entrado hasta la cocina de la casa de nuestros protagonistas, para, de una manera más agradable conocer sus vivencias. De esta manera pretendemos dar a conocer temas que generalmente son tratados como tabú o con cierto estigma, encauzándolos desde un punto de vista positivo y en la medida de lo posible, conseguir una sonrisa.»

¿Te acuerdas? Aquel verano, querías hacer tu primer viaje a Londres y usaste un tarro de cristal para empezar a guardar el cambio del viaje en autobús al instituto. Al final de curso, contaste las monedas y empezaste a volver andando. Y mucho antes de eso, ¿no tuviste una hucha? ¿Una clásica de cerdito, tal vez? O una de aquellas de plástico en forma de caja fuerte que todavía debe andar en casa de tus padres, en algún armario.

Todos hemos tenido que ahorrar, en alguna ocasión. Para una inversión, para un gasto, para un negocio o para un proyecto. Una vivienda, un coche, el ascensor del edificio… ¿cuál es ahora mismo tu gran proyecto de ahorro? ¿Tienes más de uno? ¡Compártelo con nosotros! Aquí mismo, en los comentarios del blog, o en nuestras cuentas de Twitter y Facebook usando el hashtag #AhorroClick. Si tienes una cuenta AhorroClick&... podrás ganar 100 euros y empezar a ahorrar para ese gran proyecto.

Si aún no tienes cuenta, date prisa porque tienes hasta el 2 de marzo para participar en el concurso. Y si no sabes qué es “AhorroClick &...” deja que te convenzamos para tener una.

Como una hucha, pero mejor

Aquel tarro con etiqueta de “Londres” estaba bien, pero suponemos que tu ahorro se beneficiaría de una herramienta más actual, que aproveche lo mejor de la tecnología en Red y que sea intuitiva, flexible y adaptada a tus necesidades. Por eso, hemos creado una nueva cuenta online personalizable y sin comisiones que incorpora herramientas de ahorro. ¿Por ejemplo?

  • Un planificador de ahorro al que puedes ponerle el nombre que quieras (”moto nueva”, “reforma de la cocina”, ¡o incluso, “bodorrio”!). Te ayudará a personalizar las variables más importantes de tu cuenta, a establecer plazos o cuotas y a realizar cualquier cambio sobre la marcha.
  • Gráficos: ¿Te cuesta aclararte cuando te pones a mirar cuentas o números? Te ofrecemos la posibilidad de ver la evolución de tu ahorro en gráficos.
  • Hasta 10 cuentas: ¿Estás ahorrando para más de un proyecto? Asígnale una cuenta a cada uno, hasta 10. No te supondrá ni un euro. Cuando quieras la cierras y listo.
  • Servicio Postamail: Te mantendremos informado por email de todo lo que pase con tu dinero.
  • ¿Hemos dicho que no tiene comisiones?
  • ¿Y que si la haces antes del 31 de marzo entrarás automáticamente en el sorteo de 500 euros? Y no es el único premio que te puedes llevar.
Bases y dinámica del concurso

Queremos conocer tu proyecto. Ahora que arranca el año, seguro que muchos de vosotros y de vosotras os habéis fijado un objetivo para verano o para fin de año. ¿Qué es lo que de este año no pasa? ¿A qué proyecto habéis decidido dedicarle ahorro y esfuerzo? Una pequeña ilusión, un gasto necesario, un gran sueño… cuéntanos qué pegatina llevaría tu proyecto si fuera como aquel tarrito de cristal del instituto y convence al jurado de LABORAL Kutxa de que premien tu proyecto. Si eres uno de nuestros clientes y tu comentario es uno de los 5 ganadores, obtendrás 100 euros de regalo. Un pequeño empujón para arrancar tu proyecto de ahorro.  Puedes consultar aquí las bases del concurso.

¿Qué dices? ¿Nos cuentas para qué estás ahorrando?


¿Cuál es tu reacción?