Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

¿Eres cliente de LABORAL Kutxa? ¡Cuéntanos para qué quieres ahorrar y te ayudamos con 100 euros!

¿Eres cliente de LABORAL Kutxa? ¡Cuéntanos para qué quieres ahorrar y te ayudamos con 100 euros!

Actualizado: estos son los 5 ganadores y ganadoras

Raquel Alonso Alvarez nos ha dicho: «Pues porque si dios quiere el lunes sabremos si aumentamos la familia después de varios años esperando para hacernos el tratamiento FIV que hemos realizado por fin!!! El lunes sabremos el resultado… Uffffff, ¡¡¡muy nerviosa!!!»

María Teresa Martínez nos ha contado esto otro: «¿Ahorrar? Ya me gustaría… para poder rehacer mi vida junto a mi niña de dos años y que no le falte para comer… Luego ya vendrían los caprichos como un sitio donde vivir y un coche»

Éste ha sido el comentario de Inma Sánchez: «Me gustaría ahorrar para llevar a mi hijo Aitor a una clínica de neurorrehabilitación. Tiene una enfermedad rara y todavía no camina. A pesar de las terapias me gustaría concer una segunda opinión y ver en qué puede mejorar»

Éste es el plan de Ni: «Hace poco que nos hemos mudado a una casa nueva y aún tenemos un montón de cosas que faltan, por eso estamos ahorrando para terminar la casa a poquitos. Además de eso también nos gustaría irnos de vacaciones en verano.»

Y por último hemos escogido éste de zu ondoan: «Queremos ahorrar para poder sacar nuestro segundo proyecto adelante, el documental MinBizia. “Min Bizia” es el nombre del segundo documental en el que estamos trabajando. Nuestra intención es la de crear un documental que ayude a la sociedad vasca a combatir una enfermedad que afecta a un gran porcentaje de la población y que nada más oír el nombre, se le ponen a uno los pelos de punta: “El cáncer”. El proyecto ZUONDOAN lo componemos cuatro amigos que, de manera diferente, trabajamos diferentes campos de la comunicación. Nuestro objetivo es el de analizar los diferentes problemas y situaciones que actualmente acontecen en nuestra sociedad, y para ello hemos querido recoger diversas vivencias. Hemos entrado hasta la cocina de la casa de nuestros protagonistas, para, de una manera más agradable conocer sus vivencias. De esta manera pretendemos dar a conocer temas que generalmente son tratados como tabú o con cierto estigma, encauzándolos desde un punto de vista positivo y en la medida de lo posible, conseguir una sonrisa.»

¿Te acuerdas? Aquel verano, querías hacer tu primer viaje a Londres y usaste un tarro de cristal para empezar a guardar el cambio del viaje en autobús al instituto. Al final de curso, contaste las monedas y empezaste a volver andando. Y mucho antes de eso, ¿no tuviste una hucha? ¿Una clásica de cerdito, tal vez? O una de aquellas de plástico en forma de caja fuerte que todavía debe andar en casa de tus padres, en algún armario.

Todos hemos tenido que ahorrar, en alguna ocasión. Para una inversión, para un gasto, para un negocio o para un proyecto. Una vivienda, un coche, el ascensor del edificio… ¿cuál es ahora mismo tu gran proyecto de ahorro? ¿Tienes más de uno? ¡Compártelo con nosotros! Aquí mismo, en los comentarios del blog, o en nuestras cuentas de Twitter y Facebook usando el hashtag #AhorroClick. Si tienes una cuenta AhorroClick&… podrás ganar 100 euros y empezar a ahorrar para ese gran proyecto.

Si aún no tienes cuenta, date prisa porque tienes hasta el 2 de marzo para participar en el concurso. Y si no sabes qué es “AhorroClick &…” deja que te convenzamos para tener una.

Como una hucha, pero mejor

Aquel tarro con etiqueta de “Londres” estaba bien, pero suponemos que tu ahorro se beneficiaría de una herramienta más actual, que aproveche lo mejor de la tecnología en Red y que sea intuitiva, flexible y adaptada a tus necesidades. Por eso, hemos creado una nueva cuenta online personalizable y sin comisiones que incorpora herramientas de ahorro. ¿Por ejemplo?

Bases y dinámica del concurso

Queremos conocer tu proyecto. Ahora que arranca el año, seguro que muchos de vosotros y de vosotras os habéis fijado un objetivo para verano o para fin de año. ¿Qué es lo que de este año no pasa? ¿A qué proyecto habéis decidido dedicarle ahorro y esfuerzo? Una pequeña ilusión, un gasto necesario, un gran sueño… cuéntanos qué pegatina llevaría tu proyecto si fuera como aquel tarrito de cristal del instituto y convence al jurado de LABORAL Kutxa de que premien tu proyecto. Si eres uno de nuestros clientes y tu comentario es uno de los 5 ganadores, obtendrás 100 euros de regalo. Un pequeño empujón para arrancar tu proyecto de ahorro.  Puedes consultar aquí las bases del concurso.

¿Qué dices? ¿Nos cuentas para qué estás ahorrando?

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Información básica sobre protección de datos
Responsable
Caja Laboral Popular Coop. de Crédito protecciondatos@laboralkutxa.com
Finalidad
Envío de información periódica sobre publicaciones en el blog
Legitimación
Consentimiento (al pulsar "suscríbete")
Destinatario
Para el envío de la newsletter utilizamos un servicio para la gestión automatizada de nuestras comunicaciones por correo electrónico (MailChimp) proporcionado por una compañía estadounidense adherida al Acuerdo "Privacy Shield" entre EEUU y la UE. Puedes consultar su Política de Privacidad aquí.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.laboralkutxa.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


48 Comentarios:

    Nerea (17 Febrero, 2015 a las 2:18 pm)

    Me gustaría ahorrar para poder marcharme un par de meses a Hamburgo a continuar con mis estudios de alemán y, de paso, retrotraerme a mi época de estudiante y rejuvencer de golpe y porrazo unos 20 años.

    Responder

    izaskun (17 Febrero, 2015 a las 3:08 pm)

    Me gustaría darle unos caprichitos a mi pequeñin de 3meses.

    Responder

    Ana (17 Febrero, 2015 a las 4:31 pm)

    Me gustaría ahorrar para las vacaciones de verano de toda la familia.

    Responder

    LUIS MARIA ALFARO (17 Febrero, 2015 a las 5:15 pm)

    Me gustaria ahorrar para tener un remanente por imprevistos los cuales suelen fastidiar bastante.

    Responder

    Andrés Muniesa (17 Febrero, 2015 a las 5:40 pm)

    Para las vacaciones de verano que se acerca la fecha

    Responder

    itziar (17 Febrero, 2015 a las 6:57 pm)

    Para celebrar un segundo aniversario d boda en un paraíso tropical.Porque hay que seguir celebrándolo año tras año.

    Responder

    iban (17 Febrero, 2015 a las 7:18 pm)

    Me gustaria montar mi propio estudio de grabacion.

    Responder

    Jenifer (17 Febrero, 2015 a las 7:40 pm)

    Quiero ahorrar para regalarle a mi chico una escapada romantica, que se la ha ganado de sobra porque trabaja mucho pero cobra poco, como muchos autonomos!

    Responder

    rosa barroso (17 Febrero, 2015 a las 9:24 pm)

    Me gustaría poner mi baño principal con un mueble y un espejo

    Responder

    mihaela dragomir (17 Febrero, 2015 a las 10:44 pm)

    Estoy ahorrando para reformar mi casa, con la ipoteca estoy ahorrando poco pero algo es algo poca poco lo voi a conseguir.

    Responder

    Alberto (17 Febrero, 2015 a las 11:06 pm)

    Yo quiero ahorrar para tener un detalle en familia y poder invitar a mis padres a una cena fuera de casa que con mi sueldo a media jormada no puedo permitirme.

    Responder

    maria yolanda (17 Febrero, 2015 a las 11:22 pm)

    me gustaria ahorrar para darle un capricho a mi madre por ser tan fuerte y tomase tan bien su enfermedad

    Responder

    roberto (17 Febrero, 2015 a las 11:23 pm)

    Me gustaría ir a Laponia las próximas navidades

    Responder

    manuela (17 Febrero, 2015 a las 11:42 pm)

    Imtento ahorrar desde hace unos añitos con hucha de metal para podee irme de vacaciones com mi marido una semanita y este año quiero y me apetece llevarme a mis dos hijos

    Responder

    Izaskun (17 Febrero, 2015 a las 11:42 pm)

    Mi sueño es ir a New York y ver un partido de la Nba con mi marido, así que tengo que ahorrar

    Responder

    María Rosario (17 Febrero, 2015 a las 11:45 pm)

    Ahorraré para poder hacer una escapada con mis hijos y nietos

    Responder

    Vidal (17 Febrero, 2015 a las 11:49 pm)

    Estoy ahorrando para regalarle e una bici nueva a mi sobrino

    Responder

    Rosario (17 Febrero, 2015 a las 11:50 pm)

    Me gustaría hacer una escapada con mis hijos y nietos

    Responder

    Ni (18 Febrero, 2015 a las 7:36 am)

    Orain de la gutxi etxe berrira etorri gara bizitzera ta gauza piloa daukagu jarri barik, beraz aurreztu beharra daukagu pixkanaka etxe guztia janzteko. Honetaz aparte, udan oporretan joatea ere gustatuko litzaiguke.

    Responder

    Leire (18 Febrero, 2015 a las 10:25 am)

    Estoy ahorrando para regalarle unas vacaciones a mi marido y a mis niños que llevamos 4 años sin tenerlas.

    Responder

    menchu (18 Febrero, 2015 a las 11:33 am)

    Para tener un remanente para imprevistos y para hacer un regalo especial a mi hija

    Responder

    Tamara (18 Febrero, 2015 a las 1:34 pm)

    Pues porque no queda otra, si quieres comprarte una vivienda…hipotecas solo del 80% de el valor de la vivienda….Habrá que sacar el 20% restante, haciendo muchos esfuerzos…

    Responder

    Julen (18 Febrero, 2015 a las 10:34 pm)

    Me gustaría ahorrar unos dinerillos para poderme ir de vacaciones como todos los años hago con mi familia, este año hay una boca mas k alimentar y… Hay k guardar ahora para luego disfrutar.

    Responder

    Almudena (18 Febrero, 2015 a las 11:55 pm)

    Me gustaría ahorrar para que cuando me pide realizar un viaje o estudiar mi pequeña pueda hacerlo y no negarselo

    Responder

    rosa (19 Febrero, 2015 a las 12:33 am)

    Para irme un fin de semana a un balneario a ver si desconecto de cuerpo y mente de la rutina….jajaja

    Responder

    Mikel (19 Febrero, 2015 a las 5:42 am)

    Estoy ahorrando para producir una obra de teatro de mediano formato (20.000 a 50.000 euros) y con gran potencial!!

    Responder

    José Ignacio (19 Febrero, 2015 a las 9:02 am)

    Estoy ahorrando para quitarme la hipoteca y así poder ahorrar de verdad!

    Responder

    Pablo (19 Febrero, 2015 a las 11:06 am)

    Para una boda! Nos casamos el 12 de septiembre y nos vendría genial ese dinero!

    Responder

    NAGORE (19 Febrero, 2015 a las 9:13 pm)

    Pare bat lagunen ezkontzak ekarriko dizkidan gastu guztiak ordaintzeko

    Responder

    Aitziber Elizondo (19 Febrero, 2015 a las 9:18 pm)

    Me gustaria ahorrar para poder pasar el proximo mes mas olgada y poder pagar todas las facturas sin tener que pedir aplazamientos

    Responder

    argo (19 Febrero, 2015 a las 11:45 pm)

    Mi proyecto es pagar el coche cuanto antes. Nire proiektua, kotxea ahalik eta azkarren ordaintzea da

    Responder

    nuria (20 Febrero, 2015 a las 12:47 am)

    Sueño con poder disfrutar de unas vacaciones con mi hijo; nada me haria mas feliz.

    Responder

    Eli (20 Febrero, 2015 a las 12:18 pm)

    Me gustaría ahorrar para cambiar la nevera por una más ecológica. La que tenemos ahora, con lo vieja que es y lo que consume, no nos permite ahorrar nada de luz.

    Responder

    zu ondoan (20 Febrero, 2015 a las 3:01 pm)

    Queremos ahorrar para poder sacar nuestro segundo proyecto adelante, el documental MinBizia.

    “Min Bizia” es el nombre del segundo documental en el que estamos trabajando. Nuestra intención es la de crear un documental que ayude a la sociedad vasca a combatir una enfermedad que afecta a un gran porcentaje de la población y que nada más oír el nombre, se le ponen a uno los pelos de punta “El cáncer”.

    El proyecto ZUONDOAN, lo componemos cuatro amigos que, de manera diferente, trabajamos diferentes campos de la comunicación.

    Nuestro objetivo es el de analizar los diferentes problemas y situaciones que actualmente acontecen en nuestra sociedad, y para ello hemos querido recoger diversas vivencias. Hemos entrado hasta la cocina de la casa de nuestros protagonistas, para, de una manera más agradable conocer sus vivencias.

    De esta manera pretendemos dar a conocer temas que generalmente son tratados como tabú o con cierto estigma, encauzándolos desde un punto de vista positivo y en la medida de lo posible, conseguir una sonrisa.

    Responder

    Ilargi (20 Febrero, 2015 a las 3:05 pm)

    Quiero ahorrar para poder costearme el curso de profesora de yoga en el mes de agosto.

    Responder

    Esther (20 Febrero, 2015 a las 3:16 pm)

    Me gustaria ahorrar para poder ayudar a financiar una pequeña empresa de turismo que estoy montando.

    Responder

    Iker del Palacio garcía (20 Febrero, 2015 a las 8:33 pm)

    100 euro hoiek ondo baino hobeto etorriko litzaizkidake Menorcako eguzkipean beltz-beltz jartzeko nere lagun mina alboan dagoen bitartean!

    Responder

    karlos (20 Febrero, 2015 a las 9:11 pm)

    Oparixak erostera txikiarentzat

    Responder

    Urko (21 Febrero, 2015 a las 1:55 pm)

    Para la hija que esperamos en mayo

    Responder

    Nestor (21 Febrero, 2015 a las 3:46 pm)

    Quiero ahorrar para poner en marcha una pequeña productora con la ayuda de una comunidad de emprendedores, basada en nuevas Iniciativas empresariales(desing thinking, metodo canvas)
    Esker mila.

    Responder

    Miguel (21 Febrero, 2015 a las 7:39 pm)

    pues ese dinero me ayudaría a pagar los gastos del viaje para la graduación de mi hijo en el extranjero.

    Responder

    eider (21 Febrero, 2015 a las 9:10 pm)

    Aiisss…zenbat gauza… Gurean bada oraindik txerri larrosa bat, bertan sartzen ditugu 2€ko gure txanponak (gogoratzen garenean!!).
    Etxea erosi dugu orain gutxi eta ezkontzear gaude! 100€ gustora gastatuko genituzke Japonera egingo dugun bidaian!!

    Responder

    Leire (22 Febrero, 2015 a las 5:26 am)

    Me gustaria ahorrar para comprarme un piso y dejar de vivir en casa de mis padres.

    Responder

    Ander (22 Febrero, 2015 a las 3:53 pm)

    Me gusta ahorrar porque el dinero y el amor, son dos cosas que no se pueden ocultar.

    Responder

    Jose Maria Moreda (22 Febrero, 2015 a las 7:22 pm)

    Tirar un par de tabiques en casa, mover algún radiador, reubicar las tomas de luz,… Una pequña reforma en casa!!!

    Responder

    Naiara (23 Febrero, 2015 a las 11:58 am)

    Para comprarme una tablet nueva

    Responder

    Mami (31 Marzo, 2015 a las 7:55 am)

    Me gustaria poder ahorrar para llenar de muchos ceros la nueva cuenta super bat de mi gordita y que nunca le faltase de nada…. Gaste todo lo que tenía en hacer realidad que ella llegara a nuestras vidas.

    Responder

    jesús (2 Mayo, 2015 a las 12:22 pm)

    Me gustaria ir ahorrando para amortizar la hipoteca y de paso separar un poco para poder darnos algun capricho como viajar.
    Creo que es una manera muy util de separar los gastos importantes y de esa manera controlar de un modo mas optimizado los gastos ya que cuando está todo en una sola cuenta a veces da la impresión de que da para todo y sobra y no es asi.

    Responder
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Información básica sobre protección de datos
Responsable
Caja Laboral Popular Coop. de Crédito protecciondatos@laboralkutxa.com
Finalidad
Envío de información periódica sobre publicaciones en el blog
Legitimación
Consentimiento (al pulsar "suscríbete")
Destinatario
Para el envío de la newsletter utilizamos un servicio para la gestión automatizada de nuestras comunicaciones por correo electrónico (MailChimp) proporcionado por una compañía estadounidense adherida al Acuerdo "Privacy Shield" entre EEUU y la UE. Puedes consultar su Política de Privacidad aquí.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.laboralkutxa.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.