Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Este año, las vueltas ciclistas más importantes se viven intensamente con LABORAL Kutxa y Tropela

Este año, las vueltas ciclistas más importantes se viven intensamente con LABORAL Kutxa y Tropela

En primavera, no solo alargan los días y se acercan las vacaciones, para las personas aficionadas a las dos ruedas, también comienza la temporada ciclista. Llega la hora de entrenar con buen tiempo y de hacer las quinielas más emocionantes del año en la web de apuestas Tropela, una iniciativa en favor del uso del euskera en la Red que este año cuenta, una vez más, con el patrocinio de LABORAL Kutxa. ¿Quieres correr todas las grandes carreras del año, ganar premios y este año, como novedad, apoyar el deporte femenino? ¡Hazlo con Tropela!

La primera carrera ya está en marcha y tiene premio

¿Ya has hecho tu primera quiniela de 2017? Esperamos que sí, porque apostar para la Vuelta al País Vasco y ganar el premio LABORAL Kutxa tiene regalo: 200 euros en Gift4You para la primera persona clasificada, 150 euros para la siguiente y 100 para la tercera. Los premios se doblan en todas las categorías si ganas siendo cliente o clienta de LABORAL Kutxa. Además, las personas que ganen la quiniela de cada etapa también tienen premio porque se convierten en gregarios de lujo, con todas sus ventajas. Y para quienes no hayan acertado tanto también puede haber regalo porque sorteamos 3 bonos-regalo de 50 euros entre todas las personas que participen.

Cinco carreras en total, cuatro habituales y una novedad

Con la Vuelta al País Vasco la temporada no hace más que empezar. Después el premio LABORAL Kutxa se jugará entre quienes apuesten en las tres grandes carreras del calendario anual: Giro, Tour y Vuelta. Pero también entre quienes quieran correr una carrera que patrocinamos por primera vez y que nos llena de ilusión, Emakumeen Bira.

Esta carrera femenina, que cumple este año 29 ediciones, se correrá del 12 al 17 de abril y contará con nuestro patrocinio por partida doble, en Tropela y en la carretera, online y offline. Reforzamos así nuestra apuesta por el deporte femenino echando el resto para apoyar a las mejores ciclistas de los 23 equipos que competirán en la edición de este año.

En LABORAL Kutxa, apoyamos el deporte femenino

En LABORAL Kutxa siempre hemos creído que la igualdad de oportunidades y de derechos pasa por el compromiso de todas las personas. Por eso, tenemos planes de género que buscan la mejora continua de nuestra entidad y por eso, nuestra apuesta por apoyar el deporte popular y de base, pasa por apoyar particularmente el que hacen las mujeres. En 2017, por primera vez, hemos patrocinado LABORAL Kutxa Emakume Master Cup, somos patrocinadores habituales de Lilatón -la carrera anual de mujeres que se celebra en Donostia- y vamos a darlo todo para apoyar Emakumeen Bira.

Hazlo tú también siguiendo la carrera, animando a las deportistas en carretera e inscribiéndote en Tropela. ¡Te esperan grandes premios!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación y mostrar anuncios. Si sigues navegando por la web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.