Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Euskalgym: Sorteamos dos entradas dobles para ver en directo la XI Gala Internacional de Gimnasia

Euskalgym: Sorteamos dos entradas dobles para ver en directo la XI Gala Internacional de Gimnasia

¡Ya tenemos ganadores!

  • Tomas Vallejo Sánchez
  • Nuria Oña Gutierrez

¿Te gusta la gimnasia? ¿Los Juegos Olímpicos de Río y sus portentosas exhibiciones te han dado ganas de ver en directo este emocionante deporte? Pues te ofrecemos una gran oportunidad de hacerlo porque regalamos dos entradas dobles para Euskalgym, la IX Gala Internacional de Gimnasia que se celebrará en Vitoria-Gasteiz el tercer fin de semana de octubre, días 22 y 23.

Se trata de un espectáculo único, donde podrás ver a las mejores gimnastas del mundo con un ambiente inmejorable. No en vano, hablamos de la ciudad que vio nacer a Almudena Cid la única gimnasta que ha estado en cuatro finales de los Juegos Olímpicos.

No te lo puedes perder. Y para conseguir entradas gratis solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y tener un poco de suerte. Si tu nombre sale elegido en el sorteo, nos pondremos en contacto contigo y te diremos cómo recoger tus entradas.

Para ir abriendo boca, puedes seguir todas las novedades del evento en el Twitter, en el Instagram y el Facebook de Euskalgym, la gran gala de la gimnasia, donde arte y deporte se dan de la mano para ofrecer un espectáculo único.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Aviso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X