Hazte con la equipación ciclista de LABORAL Kutxa

Hazte con la equipación ciclista de LABORAL Kutxa

2 min.

Hazte con la equipación ciclista de LABORAL Kutxa

Tanto si te gusta la carretera o la montaña, como si andas en bicicleta por afición o quieres conseguir el máximo rendimiento, la equipación LABORAL Kutxa no te va a defraudar. Con un diseño realizado por Etxeondo, nuestro maillot y culote cubren todas las necesidades posibles.

Como ya sabes, en LABORAL Kutxa apoyamos el ciclismo y una de las maneras de tangibilizar este apoyo ha sido dotando a los equipos base de la Fundación Ciclista Euskadi de una equipación propia de los mejores corredores del mundo. Un equipamiento de primera calidad que les ayude a conseguir todas sus metas.

El maillot, diseñado y disponible tanto para hombre como para mujer, destaca por su innovador patronaje en la zona de los hombros, proporcionando gran comodidad, ya que se adapta perfectamente a la anatomía del ciclista. Con tejido Etxeondo Superdry, se consigue un maillot de rápido secado que evita acumular el exceso de humedad que se produce durante la actividad.

El culote corto con tirantes es extraordinariamente cómodo y dispone de una sujeción muy agradable. Se caracteriza por tener una gran elasticidad debido a la utilización del elastómero Lycra, y por estar equipado con una badana de alta densidad para asegurar un apoyo firme en los isquiones, absorber con eficacia las vibraciones y evitar los puntos de presión. Además, es antibacteriana y tiene una superficie perforada que aumenta la capacidad transpirable.

Dónde comprar la equipación

Para todos aquellos amantes de las dos ruedas, aquellos que disfrutáis de la carretera o la montaña sobre la bicicleta y los que también queréis apoyar el ciclismo, podéis haceros con la equipación en nuestra tienda online.

Y además, consigue tu cupón del 40 % de descuento

¿Te gusta la equipación del equipo LABORAL Kutxa? Queremos llenar las carreteras de colores magenta, berenjena y verde, porque esto significará que entre todos apoyamos más que nunca el ciclismo base, ofreciendo las mismas oportunidades a los nuevos ciclistas, los que están empezando o los que ya están consolidados.

Si tú también quieres salir a la calle con esta equipación, aprovecha nuestro exclusivo cupón descuento del 40 % accediendo aquí y rellenando tus datos. Recibirás tu cupón por SMS para canjearlo en nuestra tienda online.

Conoce más sobre la equipación


¿Cuál es tu reacción?