Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Ideas para hacer tu casa más sostenible, ¡y ahorrar!

Ideas para hacer tu casa más sostenible, ¡y ahorrar!

Sabemos hace tiempo que no estamos gestionando bien los recursos de nuestro planeta. El consenso científico es más que amplio: la tierra se calienta inequívocamente y es extremadamente probable que este calentamiento sea causado por la acción humana.

En LABORAL Kutxa tenemos conciencia del problema y hemos implementado políticas de gestión ambiental alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y hemos reformado nuestra sede central para conseguir la calificación A, la certificación ambiental más alta posible. Si tú también quieres hacer tu parte y que tu casa sea parte de la solución y no del problema, te damos unas ideas para hacer tu hogar más sostenible. Y de paso, ahorrar.

Esto es lo que puedes hacer para conseguir una vivienda sostenible

Convertir nuestros hogares en lugares sostenibles redunda en beneficio propio y de toda la sociedad. Si sumamos nuestra voluntad y otros pequeños gestos (subir y bajar por las escaleras; ir andando o en bicicleta al trabajo o utilizar el transporte público en vez de el vehículo privado), nuestro futuro cambiará paulatinamente el color negro por el verde. ¿Te apuntas?

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.