“La depresión: dolor y aprendizaje” segundo encuentro del ciclo Diálogos

“La depresión: dolor y aprendizaje” segundo encuentro del ciclo Diálogos

1 min.

“La depresión: dolor y aprendizaje” segundo encuentro del ciclo Diálogos

El jueves 24 de octubre se celebrará el segundo encuentro de la VI edición de los Diálogos de Ética Humanismo y Ciencia que organizan Laboral Kutxa, el Hospital Universitario Donostia y la Diputación Foral de Gipuzkoa. Como de costumbre la cita será a las 19:30, en el Hotel Londres.

En “La depresión: dolor y aprendizaje” se abordarán distintos aspectos relacionados con este trastorno que afecta a 121 millones de personas y que según la Organización Mundial de la Salud en 2020 será la segunda causa de incapacidad física.

Desde su experiencia profesional, el Dr. Alvaro Iruin, psiquiatra y director de la Red de Salud Mental de Gipuzkoa de Osakidetza, analizará y expondrá su punto de vista sobre las causas, soluciones y otros aspectos vinculados a esta problemática de carácter tanto individual como social.

Y desde su experiencia personal, Javier Iriondo, autor del best-seller “Donde tus sueños te lleven”, dará a conocer el testimonio de quien tras alcanzar el éxito lo perdió todo, se refugió en el alcohol y vivió un “infierno” hasta tomar la decisión de querer seguir viviendo para ayudar a quienes sufren situaciones similares.

Inscripciones

La asistencia al ciclo Diálogos es gratuita y la invitación a participar en los debates está abierta a todo el mundo. Pero por razones de aforo, es imprescindible confirmar la asistencia con antelación, contactando con la organización a través del teléfono 943007359 (de 8:00 a 14:00)  o por email: dialogos@komunikazioa.org.


¿Cuál es tu reacción?