LABORAL Kutxa te ofrece wifi gratis en la playa de Gros

LABORAL Kutxa te ofrece wifi gratis en la playa de Gros

1 min.

LABORAL Kutxa te ofrece wifi gratis en la playa de Gros

Estamos de enhorabuena con nuestra nueva Banca Online y queremos extender lo útil y cómodo que es este servicio. Por ese motivo del 15 al 31 de julio ofreceremos en la playa de Gros de Donostia una zona wifi de banda ancha para facilitar el acceso a internet de forma libre y gratuita.

El acceso a esta zona wifi gratuita no puede ser más sencilla: funcionan prácticamente todos los dispositivos –portátiles, tablets o smartphones– y el usuario para conectarse solo debe seguir los pasos que le indica el sistema. Las sesiones en esta red wifi tendrán una duración máxima de hora y media.

El uso creciente de la banca móvil es imparable: nuestros últimos datos revelan que un 25% de los clientes utilizan con frecuencia la Banca Online de la entidad. LABORAL Kutxa ha venido realizando un importante esfuerzo tecnológico para poder ofrecer un servicio ágil sea cual sea la plataforma que estos utilicen, añadiendo novedades y mejorando permanentemente. De hecho, en las nuevas funcionalidades se puede contratar un préstamo en menos de 1 minuto de a través del móvil, o ver las pólizas de sus seguros y dar parte desde el mismo móvil.

Destaca especialmente el incremento que han experimentado en el último año los accesos por medio del teléfono móvil y tablets: en tan solo un año las entradas a la Banca Online desde estos dispositivos se han duplicado. Destaca el dato de descargas gratuitas de la aplicación de la Banca Móvil, con más de 150.000 descargas y con una valoración de 4,20 sobre 5 otorgada por los propios usuarios y clientes de LABORAL Kutxa.

La conexión wifi que te ofrecemos en Gros hasta el 31 de julio obviamente sirve para mucho más que para utilizar nuestra Banca Online. Pero nos gusta que sepas que hasta en la playa podrás realizar tus operaciones de la manera más cómoda posible. Eso sí, ¡mucho cuidado con usar los dispositivos en un entorno con arena y agua! En este artículo te explican cómo saber cuánto de resistente es tu móvil a estos dos elementos.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Banca Online