Lanzamos Aukera, servicio personalizado y gratuito para elegir el mejor seguro

Lanzamos Aukera, servicio personalizado y gratuito para elegir el mejor seguro

3 min.

Lanzamos Aukera, servicio personalizado y gratuito para elegir el mejor seguro

Te lo hemos contado más de una vez. En LABORAL Kutxa tenemos un modelo único de banca y seguros. Nos hemos transformado en una entidad que no solo comercializa seguros sino que los fabrica para crear productos más ajustados a las personas a las que realmente queremos atender y proteger: vosotras, vosotros, los más de un millón de clientes y clientas de LABORAL Kutxa.

Para eso, para seguir mejorando la atención que os prestamos hemos profundizado en ese cambio y te ofrecemos un servicio de asesoría personalizada que esperamos que responda aún mejor a tus necesidades. Te presentamos, Aukera, otra forma de ofrecer seguros.

¿Sabías que el 83% de las personas no tienen la garantía de seguros que más les conviene?

Vida, accidentes… ¿alguna vez te has preguntado si necesitas alguno de estos seguros? ¿Ha cambiado tu situación familiar –te has divorciado o te acabas de tener un bebé– y no sabes a quién dirigirte para saber si deberías modificar alguna de tus coberturas? ¿Te gustaría que especialistas en seguros estudiaran tus circunstancias personales y te recomendaran qué seguros tener para que no te falte la protección que puedas necesitar y no gastes un euro más de lo debido?

Eso es exactamente lo que te ofrecemos con Aukera, un diagnóstico personalizado de tu situación con soluciones reales a tus problemas y a tus necesidades, adaptadas a tus circunstancias laborales, familiares y personales.

Ni un euro de más, ni una cobertura de menos

¿Te interesa que revisemos tu caso y ver qué seguros puedes necesitar, cuáles cambiar, cancelar o modificar? Lo más probable es que tu especialista en seguros te llame para concertar una cita, pero también puedes hacerlo tú y pedir hora para una pequeña entrevista. El especialista te pedirá una serie de datos económicos, financieros, profesionales o patrimoniales y realizará un diagnóstico de tu situación que le servirá para realizar un estudio exhaustivo de tu caso.

Cuando lo tenga, te entregará la documentación que necesites para tomar las decisiones sobre seguros que consideres: tu Cuaderno de Vida, el documento que elaboraremos con con tu situación; el diagnóstico personalizado de tus necesidades, o lo que es lo mismo, el documento Aukera, que detalla todas las contingencias que hemos analizado y las coberturas que puedas necesitar; y, finalmente, la información específica de cada seguro que te hayamos podido recomendar.

Tendrás todo el tiempo que quieras para analizar esa documentación y hacernos todas las consultas y preguntas que quieras. Por supuesto, el servicio es gratuito para todos los clientes y clientas de LABORAL Kutxa y pedirnos asesoría no significa que tengas ninguna obligación de contratar nada. Te garantizamos la máxima transparencia en nuestras recomendaciones y esperamos que ganarnos tu confianza como asesoría. Sin compromisos y sin ningún tipo de gasto para ti.

Nuestro objetivo: ofrecerte una cobertura de seguros adecuada garantiza tu bienestar familiar. Nuestro compromiso: velar por tus intereses e interesarnos por tus necesidades.

Recuerda que los seguros personales te permiten...

  • Garantizar la estabilidad económica familiar.
  • Asegurar la continuidad de los estudios de tus hijos e hijas.
  • Respaldar los proyectos familiares futuros.
  • Proteger tu patrimonio familiar.
  • Liquidar posibles deudas.
  • Pagar gastos derivados de los imprevistos, como los relacionados con defunciones, adaptaciones de vivienda en caso de invalidez, tratamientos de enfermedades graves.
  • Hacer frente a situaciones de dependencia.
  • Completar las prestaciones de la Seguridad Social.
  • Afrontar el pago del Impuesto sobre Sucesiones.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Banca Online Estrategias de Inversión