Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Octubre: Ideas que valen

Octubre: Ideas que valen

Todo comenzó entonces. Pedro Duque hablaba sobre los nanosatélites en la universidad, algo que despertó el interés de la alavesa Ainhoa Cid del Valle.

Tras horas y horas de trabajo e investigación junto con su compañero de máster Máximo Calvo, llegaron a la conclusión de que el uso de grandes satélites era muy costoso y que debían apostar por una tecnología que permitiese ofrecer un servicio más barato pero de igual calidad. Y así nació Karten Space.

Emprendedora por convicción, con tan solo 26 años, Ainhoa es cofundadora de la start-up aeroespacial dedicada al desarrollo de nanosatélites para la observación de la Tierra.

Por de pronto, ya ha recibido el Premio Nacional YUZZ 2015 al mejor proyecto emprendedor, gracias al cual ha podido viajar a Silicon Valley para presentar sus avances. También obtuvo el Premio Nacional My Elevator Pitch 2014.

Ainhoa ha demostrado que, por muy duro y costoso que sea, trabajar en ideas que valen, es otra forma de conocer más sobre este mundo.

¿Quieres leer más historias como esta en nuestro calendario?

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.