¿Qué fondo de inversiones ha sido más rentable?

¿Qué fondo de inversiones ha sido más rentable?

1 min.

¿Qué fondo de inversiones ha sido más rentable?

Simulador de Rentabilidad de Fondos de Inversión de Caja laboral

Una de las cosas que podrás ver en este blog son las novedades de la web de Caja Laboral y las herramientas que ponemos a tu disposición para que saques el máximo partido de tus inversiones y de tu dinero.

Ya has podido leer aquí acerca de los simuladores de hipotecas, de préstamos al consumo y de los préstamos para la adquisición de un coche. Hoy te explicaremos cómo puedes usar otra herramienta igual de sencilla y de útil: el simulador de Rentabilidad de Fondos de Inversión.

Este simulador te permite ver de forma muy rápida cuál ha sido la rentabilidad absoluta y la rentabilidad  anualizada de cualquiera de los fondos de inversión que te ofrece Caja Laboral durante el periodo que tú elijas. Además, el listado de las rentabilidades de los fondos incluye referencias a su último valor liquidativo y a la fecha del mismo.

Todo lo que tienes que hacer es introducir las fechas de inicio y final del periodo en el que se mantuvo la inversión. Y podrás ver las rentabilidades de todos nuestros fondos durante ese periodo. De esta forma, podrás comparar qué fondo fue más rentable en el intervalode fechas que prefieras.

En la web de Caja Laboral dispones también de una sección dedicada a los Fondos de Inversión que describe la política de inversión de cada fondo y desde la que te puedes descargar documentación e información con los detalles de todos ellos.

Si necesitas más información acerca de las condiciones de cualquiera de estos fondos o sobre cómo gestionar tus inversiones en ellos, recuerda que nuestros profesionales están a tu servicio en cualquiera de las oficinas de Caja Laboral.


¿Cuál es tu reacción?