Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

¿Quieres ayudarnos a #empezar una lista de Spotify y ganar 100 euros?

¿Quieres ayudarnos a #empezar una lista de Spotify y ganar 100 euros?

Ya te dijimos que #empezar era una de las palabras claves del año en LABORAL Kutxa. Por ejemplo, desde que ha arrancado 2016, hemos empezado a comunicarnos contigo a través de Instagram y lo hemos hecho además con la ayuda de Igerrak, la comunidad de instagrammers en euskera que nos está ayudando a organizar concursos fotográficos.

Durante el mes de febrero fue precisamente un concurso lo que te propusimos usando la palabra #empezar para que nos contaras en Twitter cuál es ese proyecto especial al que quieres hacer frente este año. Recibimos muchas respuestas entre las que sorteamos vales de 100 euros en Gift4You.  

Ahora, arrancando marzo queremos proponerte #empezar otra cosa. ¿Te gusta la música? Si es así suponemos que conoces Spotify, el servicio de reproducción de música en streaming líder en el mundo, con 75 millones de usuarios activos. Hemos pensado usarla para compartir contigo no solo contenidos interesantes -como los que esperamos obtengas en este blog y nuestras redes sociales- sino música interesante. La palabra clave, como te decimos es #empezar. Por nuestro parte, ya lo hemos hecho. Hemos creado una lista de canciones  relacionadas con esa palabra. Lo que queremos es que tú también lo hagas y creemos una lista que pueda servirnos como banda sonora para este mes de marzo que arranca.

Para eso, tú propones una canción que te guste, nosotros la incluimos en la lista y, a cambio, puedes ganar un vale por 100 euros en Gift4you para que los canjees por el regalo que quieras (libros, DVDs, restaurantes, limpieza de coche, moda…). ¡Entra en la web y participa! Si el jurado elige tu canción empezarás la primavera con un regalo.

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.