¿Quieres estrenar coche este año?

¿Quieres estrenar coche este año?

3 min.

¿Quieres estrenar coche este año?

¿Tienes permiso de conducir y crees que ya puedes permitirte tu primer coche? ¿Tu actual vehículo está empezando a pasar por el taller demasiado a menudo? ¿Ha llegado el momento de sacar cuentas y empezar a mirar modelos de automóviles? Si es así, confía en nosotros. En LABORAL Kutxa tenemos todo un universo de opciones para que todo sean ventajas. ¿Qué dices? ¿Te animas a estrenar coche con el nuevo curso?

Lo primero: ¿qué necesitas?

Además de decidirte por un modelo, para comprar un coche necesitas pensar en el ahorro, la financiación y los seguros. Desde LABORAL Kutxa podemos apoyarte en las tres cosas. Para ayudarte a ahorrar, tenemos a tu disposición productos muy rentables, como la cuenta MAX (con la que te abonaremos intereses todos los meses) o la Cuenta Ahorro Nómina. O tal vez, lo que te convenga sea una cuenta AhorroClick&... que permite ahorrar específicamente para objetivos concretos. Pásate por alguna de nuestras oficinas y serán nuestros gestores y gestoras los que te ayuden a decidirte por el producto de ahorro que mejor que te venga.

La financiación

Si estás pensando en hacerte con un vehículo nuevo durante los próximos meses no esperes más. Hasta el 31 de diciembre de 2015 tenemos condiciones más que ventajosas para financiar tu compra. Consúltalas aquí pero te adelantamos el titular: 7 años de plazo, al 6,50% TIN y 7,02% TAE.

Y si estás pensando en un vehículo ecológico tampoco lo dudes. Nuestra línea de Ekokreditos apoya la compra de vehículos híbridos o eléctricos.

Y si eres uno de nuestros clientes o clientas jóvenes cuentas con ventajas exclusivas. Además de financiación para conseguir el permiso de conducir tenemos un préstamo especial para la compra de tu primer vehículo: nuestro Crediturbo >Go para mayores de 21 años te permite financiar el 100% de la compra sin necesidad de avalistas y con seguro a todo riesgo.

El seguroYa te lo hemos contado más de una vez: no hay otra entidad financiera que te vaya a dar el servicio que te damos en LABORAL Kutxa en el ámbito de los seguros. Nosotros no solo distribuimos y vendemos seguros, sino que los creamos según las necesidades de nuestros clientes y clientas; y tenemos especialistas en oficina preparados para gestionarlos. Por eso podemos ofrecerte una gama amplísima de coberturas para el seguro de tu coche y garantizarte el mejor trato posible.

Terceros, terceros lunas, terceros óptima, todo riesgo, todo riesgo exclusiva… conoce todo nuestro catálogo, mira cuál te conviene más y llámanos gratis o deja que te llamemos nosotros para contarte por teléfono o vídeoconferencia todo lo que necesitas saber. Y recuerda que si contratas un seguro de coche con LABORAL Kutxa podrás hacer cualquier gestión con un especialista en seguros que te atenderá en tu propia sucursal, donde haces el resto de gestiones bancarias o financieras habituales. Toda una ventaja.

Renting: No te compres un coche, úsalo

Tanto nuestros clientes y clientas Pro (profesionales autónomos o con negocios propios) como las empresas que utilizan los servicios de LABORAL Kutxa tienen a su disposición la opción de usar un coche nuevo… sin comprarlo. El renting Pro o para empresas permite liberar recursos financieros, elimina los costes de seguro y mantenimiento y, como gasto, se puede deducir totalmente del Impuesto de Sociedades.

¿Qué dices? ¿Ya notas el olor a coche nuevo?


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Seguros Líneas de Crédito