Realidad aumentada para localizar las oficinas y cajeros de Caja Laboral

Realidad aumentada para localizar las oficinas y cajeros de Caja Laboral

3 min.

Realidad aumentada para localizar las oficinas y cajeros de Caja Laboral

Información de una oficina de Caja Laboral en LayarEncontrar las oficinas y cajeros de Caja Laboral a través del móvil es ahora más fácil con la aplicación Layar de realidad aumentada. Recientemente hemos publicado una serie de nuevas capas con información en euskera y castellano sobre las ubicaciones de las oficinas y cajeros desplazados (cajeros en lugares sin oficina).

Layar Layar es una plataforma líder en el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada. Mediante la cámara y el GPS de nuestros dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas...) nos permite encontrar información sobre diversos lugares de interés, entre ellos los cajeros y las oficinas de Caja Laboral.

A día de hoy está disponible para los sistemas operativos más implantados (iOS, Android, Symbian y BlackBerry) y se puede descargar desde las tiendas de software correspondientes.

Una vez instalada la aplicación, solo tenemos que buscar la información que nos interese. En nuestro caso, con buscar “Caja Laboral” o “Euskadiko Kutxa” podremos acceder a las capas con información de las oficinas y cajeros mas cercanos, en base al radio de búsqueda que elijamos.

Podremos ver la dirección, número de teléfono y horario de cada oficina, realizar una llamada, acceder al mapa y obtener instrucciones detalladas de cómo llegar desde el lugar donde nos encontramos.

Asimismo, esta realidad aumentada estará pronto disponible desde el buscador de oficinas y cajeros de la aplicación móvil de CLNet (siempre que tengamos instaladas tanto Layar como la aplicación de CLNet).


¿Cuál es tu reacción?