Sorteamos 10 dorsales para la media maratón de Donosti

Sorteamos 10 dorsales para la media maratón de Donosti

1 min.

Sorteamos 10 dorsales para la media maratón de Donosti

¿Eres de los que les gustan los retos? ¿Sales a correr todos los días?  ¿Quieres medir tus fuerzas en una media maratón? Si tu respuesta es sí, puedes ganar uno de los 10 dorsales que sorteamos para la 15ª edición de la Media Maratón de Donosti.

Esta carrera se encuentra dentro del Calendario de Carreras de la Real Federación Española de Atletismo y  tendrá lugar el próximo 31 de mayo de 2015 a las 10 de la mañana. El recorrido empieza y finaliza en el Boulevard Donostiarra, junto al ayuntamiento.

Recuerda que este año los dorsales son especiales y van con un chip incorporado a través del cual se realizará el cronometraje. Este Dorsal-Chip se activará automáticamente al cruzar la línea de salida, e indicará el tiempo exacto que tardas en completar el recorrido. Además, todos los participantes recibirán la camiseta oficial de la carrera.

Cómo participar

Si quieres conseguir uno de los 10 dorsales-chip que sortea LABORAL Kutxa, solo tienes que dejarnos tu nombre y apellidos y tu email y teléfono para que podamos contactar contigo en el caso de ser una de las personas ganadoras.

El sorteo se realizará el día 6 de mayo y los afortunados recibirán un código de inscripción gratuita en la web de www.mediadonosti.com.

¡Participa!

[gform form='https://docs.google.com/forms/d/1I0bliw6wA56H2HIgM_iopc01ohtyp8W9w1zy7o4OnTA']


¿Cuál es tu reacción?