Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Sorteamos 2 entradas dobles para ver a Sergio de Lope en la Catedral de Vitoria en el ciclo Abierto por Concierto

¡Enhorabuena a los ganadores!

  • Carlos Dean Oses
  • Mariano Hernando Vilarrodona

Mira tu agenda, ¿tienes libre la noche del 29 de septiembre? Si es así, déjanos tus datos en el formulario porque puedes ganar una entrada doble para un concierto muy especial, en un lugar aún más especial. Participar es muy sencillo: rellena el formulario y si eres una de las personas afortunadas en el sorteo nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las entradas. A partir de ahí, solo tendrás que disfrutar de un concierto, -el de Sergio de Lope-, de un espacio -la Catedral de Vitoria-Gasteiz-, y de un ciclo –Abierto por Concierto– sobresalientes.

Grandes conciertos en un escenario extraordinario

El ciclo Abierto por Concierto lleva ya varios meses animando la escena cultural y musical vasca y cumpliendo con su objetivo, el de convertir la Catedral de Vitoria-Gasteiz en un escenario abierto a la cultura. Arrancó con la mezcla de rock y música clásica de OctOver, continuó con dos propuestas folk tan originales como brillantes, las de Iñaki Plaza y Germán Díaz, y ahora nos propone disfrutar del flamenco. En concreto del flautista y saxofonista Sergio De Lope, uno de los nombres emergentes de este estilo musical.

Quienes tengan la suerte de ir a verle le escucharán tocar su último disco, A night in Utrera, una obra que ya presentó en la Bienal de Flamenco de Sevilla y en el Instituto Andaluz del Flamenco y que ha sido seleccionada para Flamenco en Ruta, un interesantísimo programa que ofrece ciclos de flamenco en diferentes ciudades y que acaba de pasar por Pamplona con gran éxito de público.

Apoyar la cultura forma parte del ADN LABORAL Kutxa

Ser una cooperativa de crédito y formar parte de una experiencia como la de MONDRAGON nos hacen muy diferentes a otras entidades financieras. Se nota en la manera en la que invertimos nuestros beneficios y en cómo revierte nuestro trabajo a la sociedad, en forma de acción social y apoyo a la investigación, a la educación, al deporte y, por supuesto, también a la cultura. Creemos que el dinero debe estar al servicio de las personas y que disfrutar de la cultura no solo es una forma maravillosa de pasar nuestro tiempo de ocio sino una manera de cultivarnos, enriquecernos y mejorar como sociedad. Por eso, apoyamos todo tipo de iniciativas culturales y te invitamos a disfrutar de programas como Abierto por Concierto. Porque forma parte de nuestro ADN.

Así que recuerda: si no tienes plan el 29, déjanos tus datos y… ¡suerte en el sorteo!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.