Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Sorteamos 300 euros y la posibilidad de pintar tu graffiti contra la violencia de género en una de nuestras oficinas

Sorteamos 300 euros y la posibilidad de pintar tu graffiti contra la violencia de género en una de nuestras oficinas

El 25 de noviembre, mujeres y hombres de todo el mundo vamos a decir no. Un no rotundo a la violencia de género a la que LABORAL Kutxa va a sumarse con una acción muy especial. Hace décadas que tenemos políticas de igualdad activas encaminadas a acabar con las desigualdades por género y que colaboramos con Emakunde en el mismo sentido, pero este año vamos a hacer más.

Vamos a pedirles a cuatro artistas urbanos que pinten otros tantos escaparates con sus graffitis en oficinas de LABORAL Kutxa de Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Donostia e Iruñea. Y queremos que nuestra clientela tenga la oportunidad de sumarse. Por eso, si tienes entre 18 y 30 años, eres cliente o clienta de LABORAL Kutxa y quieres pintar tu propio graffiti, tienes que participar en el concurso que hemos organizado. Cuatro personas ganarán la oportunidad de mostrar sus diseños al mundo y además, sortearemos 300 euros entre todos los participantes.

Te contamos los detalles y cómo participar.

Para participar, saca una foto de un graffiti

Hay varias condiciones para participar en el concurso: tienes que tener entre 18 y 30 años y ser clienta o cliente de LABORAL Kutxa. Si es así, y quieres pintar tu graffiti, es muy sencillo participar. Saca una fotografía a un graffiti (vale cualquiera, solo la fotografía tiene que ser tuya) y súbelo a Instagram entre hoy y el 17 de noviembre (ambos incluidos).

Para que podamos tener en cuenta tu participación, tendrás que mencionar nuestro perfil en Instagram: @laboral_kutxa y etiquetar la fotografía correctamente con dos hashtag. El primero #graffitiLK y el segundo, el nombre de la provincia en la que desees participar. Puedes elegir más de una provincia, ¡pero luego solo podrás ir a una oficina, claro! El material lo pondremos desde LABORAL Kutxa y podrás llevártelo contigo.

Daremos a conocer a las cuatro personas ganadoras el día 20 de noviembre, tres días después de que se cierre el concurso. Y diremos también quién recibe el premio del segundo sorteo de 300 euros.

Podrás ver en acción a cuatro grandes artistas urbanos

Si eres una de las cuatro personas elegidas para pintar un graffiti, estarás de suerte. Porque el día 25 de noviembre (o un día de esa semana si el tiempo impide que sea entonces), además de pintar tu mensaje contra la violencia de género, podrás ver en acción a uno de estos cuatro grandes artistas urbanos. En Bilbao estará Bea Aparicio; en Donostia, Sortwo; en Iruñea, Carlos Almagro; y en Vitoria-Gasteiz, Eva Mena.

Nos van a ayudar a decir no. A decir que queremos vivir en una sociedad libre de violencia de género y que vamos a lograrlo.

¿Te animas a sumarte y difundir ese mensaje?

¡Tienes hasta el día 17 para subir tu fotografía a Instagram!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.