Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Sorteamos 4 invitaciones dobles para la cita gastronómica del año: el Festival Internacional de Quesos Donostia 2016

¡Ya tenemos ganador y ganadoras!

  • María López Martinez de Guereñu
  • Unai Sarasola Arce
  • Victoria Garcia
  • Rosa Mondragon

¡Enhorabuena!

Promover y fortalecer las vocaciones productivas vinculadas con la producción del queso artesanal. Y, al mismo tiempo, impulsar la puesta en valor del sector productivo comprometido con el desarrollo rural como elemento cultural. Eso es lo que pretende el International Cheese Festival 2016 que se celebrará en la capital guipuzcoana entre el 16 y 18 de noviembre. Donostia es una ciudad muy acostumbrada a grandes eventos relacionados con la cocina y este promete ser uno de ellos. Y LABORAL Kutxa una entidad de ahorro comprometida con la difusión y la consolidación de la cultura, los valores y las tradiciones de nuestro entorno.

¿Quieres asistir? Tenemos 4 invitaciones dobles y para conseguir una solo tienes que rellenar el formulario y dejarnos tus datos. Si eres una de las personas premiadas nos pondremos en contacto contigo y te daremos instrucciones para recoger las entradas y disfrutar no solo de las catas de algunos de los mejores del mundo sino de talleres, conferencias y muchas más actividades. Si quieres información del Festival no dudes en consultar sus cuentas de Facebook y Twitter (donde puedes seguir los hashtags #intcheesefest y #artzaigazta) así como la de ArtzaiGazta. Te dejamos con un aperitivo para abrir boca y te esperamos en el Kursaal.

Deja un comentario


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Aviso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X