Sorteamos 5 dorsales para el XX aniversario de la maratón de montaña Galarleiz

Sorteamos 5 dorsales para el XX aniversario de la maratón de montaña Galarleiz

2 min.

Sorteamos 5 dorsales para el XX aniversario de la maratón de montaña Galarleiz

ACTUALIZACIÓNLos ganadores del sorteo han sido:
  • Iñako Moro
  • Ana Sesumaga
  • Rafa López
  • Ruben García
¡Enhorabuena!

¡Veinte años! Se dice pronto, pero no hay tantas carreras que cumplan dos décadas con tan buena salud como la mítica Galarleiz, una de las primeras maratones de montaña que se organizan en nuestro entorno. ¿Quieres participar?

Para participar puedes hacerlo en la modalidad de carrera, de marcha o de bicicleta y, si rellenas el formulario de inscripción que encontrarás en este mismo post puedes hacerlo gratis porque regalamos 5 dorsales entre todos los que nos dejéis vuestros datos. Si eres uno de los ganadores de un dorsal del sorteo del año pasado no te preocupes, ¡puedes volver a participar! Los dorsales se retirarán  el día anterior en el cine Antzokia de Zalla o el mismo día de la carrera, en la salida de San Pelayo.

Ficha de la carrera:

Día: 12 de julio

Modalidades: Marcha de montaña, carrera pedestre y mountain bike. Este año, como novedad no solo hay una modalidad mixta en la que se suman los tiempos de los componentes de la pareja sino una modalidad mixta con llega simultánea que premiará a la pareja que haga el mejor tiempo llegando a meta al mismo tiempo.

Horarios: 08:00h para la marcha de montaña, 09.30h para la carrera pedestre y 11.00h para el recorrido en mountain bike. Los horarios de servicios y camiones se pueden consultar aquí. Recorrido: 42 kilómetros por montaña, de San Pelayo a Zalla. Se puede consultar y descargar el track aquí.

Recogida de dorsales: En el Zalla Antzokia, el día 11, en el acto que se celebrará entre las 16.00 y las 21.00. También el domingo en la salida de San Pelayo.

Inscripciones: Abiertas desde el 1 de abril hasta que se alcance la cifra de 1.000 corredores que se recibirán la medalla y la camiseta “Amaituta” al terminar la carrera. Como novedad, este año las inscripciones se pueden devolver hasta el 15 de junio o en fechas posteriores si se justifica debidamente el motivo.


¿Cuál es tu reacción?