Sorteamos 2 packs de 3 entradas para ver el estreno de la nueva temporada de Go!azen  en el BEC

Sorteamos 2 packs de 3 entradas para ver el estreno de la nueva temporada de Go!azen en el BEC

2 min.

Sorteamos 2 packs de 3 entradas para ver el estreno de la nueva temporada de Go!azen en el BEC

Ya tenemos ganador y ganadora: Irma Iglesias y Alex Benito.¡Enhorabuena!


Sí, sí, como suena. Queremos que veas el estreno de la nueva temporada de Go!azen por todo lo alto. ¿Dónde? En la sala CUBEC! del Bilbao Exhibition Centre, nada menos. ¿Cuándo? El 12 de octubre. ¿Y cómo? Con las entradas que sorteamos en LABORAL Kutxa, que llevamos apostando por Go!azen, una serie de ETB1 que ha triunfado ofreciendo tramas emocionantes y grandes números musicales.

Un estreno solidario con música y todo tipo de actividades 

Durante 5 temporadas las aventuras del campamento Basakabi no han dejado de entusiasmar a la audiencia joven de Euskal Telebista, que ha seguido no solo los capítulos de la serie sino los conciertos y actuaciones de las actrices y actores que han participado en cada una de las temporadas.

Sabemos que esta temporada volverá a ser un éxito y para celebrarlo te queremos ver el 12 de octubre en la EITB Jaia que se celebrará en el BEC. Será una celebración para todos los públicos en la que, además de estrenarse la sexta temporada de Go!azen, se han programado un montón de actividades, entre ellas las actuaciones de los grupos Rural Zombies, Izaro y Belako.

¿Te apetece? Pues te esperamos en la sala CUBEC!, a las 17.30 del día 12, para dar comienzo a un nuevo verano en el campamento Basakabi.

Déjanos tus datos y participa

Participar en el concurso es muy sencillo. Solo tienes que entrar en el formulario y dejarnos tus datos. El 27 de septiembre realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con las personas ganadoras del mismo.


¿Cuál es tu reacción?