¿Tienes un proyecto de empresa? La Fundación Gaztempresa de Caja Laboral te ayuda a hacerlo realidad

¿Tienes un proyecto de empresa? La Fundación Gaztempresa de Caja Laboral te ayuda a hacerlo realidad

3 min.

¿Tienes un proyecto de empresa? La Fundación Gaztempresa de Caja Laboral te ayuda a hacerlo realidad

¿Acabas de terminar los estudios y tienes un proyecto que quieres hacer realidad? ¿Crees que ha llegado el momento de dejar tu trabajo y montar tu propia empresa? ¿Tienes ya una empresa y quieres ampliar sus servicios con una nueva línea de negocio?

Sea cual sea tu edad o tu situación, la Fundación Gaztempresa de Caja Laboral te ayuda a cumplir tu sueño.

Gaztempresa nació en 1993 con unos objetivos muy claros: fomentar el empleo y apoyar la creación de empresas. Por eso apoya tu idea, te ayuda a darle forma y está contigo en todo el proceso, tanto en la puesta en marcha, con búsqueda de la financiación y facilidades para equiparlo, como una vez que ya estás en funcionamiento.

Si estás pensando en montar una empresa o en ampliar la que ya tienes, acércate a tu oficina más cercana de Caja Laboral. Un gestor personal te dará toda la información que necesites sobre Gaztempresa, escuchará tu proyecto y se encargará de ayudarte para que un asesor técnico lo analice y se ponga en contacto contigo.

También puedes ponerte en contácto con Gaztempresa en el número de teléfono 900 10 11 43 o directamente en la página web de Gaztempresa, www.gaztempresa.com.

Tú pones la idea. Gaztempresa se ocupa de todo lo demás:

Servicios de asesoramiento

¿Te imaginas contar con un asesor técnico y un gestor personal sin coste y al servicio de tu nuevo proyecto?

Gaztempresa te ayuda con profesionales que te asesorarán en todos los aspectos de tu negocio. Desde la idea inicial, hasta que se hace realidad, e incluso después, ayudándote a mejorar la gestión de tu empresa.

  • Análisis inicial, maduración y mejora de la idea. Desde su creación hace más de 15 años, Gaztempresa ha permitido que más de 2.000 proyectos se hagan realidad. Esta larga experiencia permite a la Fundación de Caja Laboral aportar más valor añadido a tu idea en los momentos iniciales.
  • Viabilidad y lanzamiento del proyecto. Gaztempresa te asignará un asesor personal que te ayudará a valorar la viabilidad de tu idea desde el punto de vista económico y de mercado, así como a que su lanzamiento tenga la repercusión y notoriedad esperadas.
  • Ventanilla única. Todo nuevo proyecto requiere para su puesta en marcha una serie de trámites administrativos, que pueden resultarte bastante pesados. No te preocupes. Gaztempresa se encarga de todos los trámites y papeleos ante las administraciones: forma jurídica, licencias, altas, impuestos, subvenciones...
  • Consulting PRO. Una vez iniciada la actividad, tu gestor financiero personal colaborará contigo ofreciéndote asesoramiento gratuito en: productos financieros, fiscalidad, relaciones laborales, contabilidad.

Plan de financiación

Gracias a Gaztempresa tendrás también el respaldo económico que necesitas para poner en marcha tu proyecto.

Gaztempresa te ayudará a elegir la opción de financiación que más te convenga y el apoyo económico que tu proyecto necesita. Te ofrecerá hasta 150.000 € a través de distintas fórmulas de financiación preferente para tu nuevo negocio.

Y cuando tu negocio abra o si tu negocio ya está en marcha y quieres ampliarlo… Contarás con la gama de productos Pro de Caja Laboral para autónomos y profesionales.

Equipamiento de tu nuevo negocio

¿Tienes todo preparado para el inicio de tu actividad? ¿Te hace falta algo más?

Gaztempresa te ayuda a ahorrar tiempo y dinero en la gestión del equipamiento de tu negocio, en ambitos como seguros, imagen y papelería, equipamiento informático, mobiliario, etc. Te dará acceso tanto a empresas que han nacido en Gaztempresa como a descuentos a través de portales de compras del grupo cooperativo Mondragón.

Además te regala un ordenador portatil para facilitarte de una manera práctica la gestión de tu empresa.

16 años de Gaztempresa

Desde su fundación en 1993, Gaztempresa ha ayudado a crear más de 2000 empresas y más de 3.900 puestos de trabajo. Así se ha convertido en líder en el apoyo a la creación de empleo dentro de su labor social.

Solo en 2008 se crearon 234 empresas (202 en la Comunudad Autonoma Vasca y 32 en Navarra). En total, se generaron 370 puestos de trabajo.

La tuya puede ser la siguiente.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Asesoramiento autónomos