Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Acceder a las cuentas de Caja Laboral e Ipar Kutxa en Internet, tan fácil como siempre

Acceder a las cuentas de Caja Laboral e Ipar Kutxa en Internet, tan fácil como siempre

Si eres usuario de IKnet o CLNet, habrás visto que cuando intentas acceder a la web de Ipar Kutxa o Caja Laboral, el navegador te lleva directamente a la web de Laboral Kutxa. El motivo es que ahora todos los usuarios de CLNet e IKnet, podéis acceder a vuestras cuentas en Internet desde el mismo sitio y tan fácil como siempre.

Como hemos venido contando, tras la integración de Caja Laboral e Ipar Kutxa en una única entidad, hemos creado una nueva marca, que por fin ha visto la luz tras meses de trabajo. Por eso, a partir de ahora, toda la información y servicios que necesitas están en www.laboralkutxa.com, incluido el acceso a los servicios de banca electrónica.

El acceso es tan sencillo como siempre:

Obtener la clave de acceso

Por seguridad, si has olvidado tu clave de acceso deberás acudir a una oficina de Caja Laboral (claves de CLNet) o Ipar Kutxa (claves de IKnet) para solicitar una nueva.

Asimismo, si todavía no utilizas nuestros servicios de banca electrónica y quieres empezar a usar tus cuentas de Laboral Kutxa en Internet, solo tendrás que acudir a una de nuestras oficinas para solicitar el alta en el servicio de banca online.

Te asignaremos tu DNI como usuario y te daremos una clave de acceso de cuatro dígitos que podrás cambiar (te recomendamos que lo hagas, memorices la nueva clave y no la guardes en el ordenador o el navegador) tras acceder por primera vez. También te daremos una tarjeta de firmas con 60 claves, para operaciones que impliquen alguna transacción económica.

Resumiendo, hemos cambiado el punto de acceso, pero no el funcionamiento, por lo que puedes acceder a tus cuentas como siempre, de una manera cómoda, rápida y sencilla.

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Información básica sobre protección de datos
Responsable
Caja Laboral Popular Coop. de Crédito protecciondatos@laboralkutxa.com
Finalidad
Envío de información periódica sobre publicaciones en el blog
Legitimación
Consentimiento (al pulsar "suscríbete")
Destinatario
Para el envío de la newsletter utilizamos un servicio para la gestión automatizada de nuestras comunicaciones por correo electrónico (MailChimp) proporcionado por una compañía estadounidense adherida al Acuerdo "Privacy Shield" entre EEUU y la UE. Puedes consultar su Política de Privacidad aquí.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.laboralkutxa.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


73 Comentarios:

    mare landaluce (21 Junio, 2013 a las 5:33 pm)

    Con la fusión no puedo acceder a mi cuenta electrónica con mi antigua clave de Ipar Kutxa , Mi hermano que esta fuera tampoco puede acceder es la segunda vez que le desbloqueo la cuenta y seguimos las instrucciones que nos dan en el banco para cambiar la clave alfabética que teníamos por una numérica ,pero el sistema no nos lo permite.
    No dispongo de tiempo en horario bancario para seguir solucionando este problema ¿que tenemos que hacer? ¿cambiar de banco? . Por favor den una solución por que el proceso de cambiar las claves de Ipar kutxa no funciona , y hay muchas gestionas que realizamos atraves de banca online y ahora no podemos hacer

    Responder

      julen (20 Febrero, 2014 a las 2:03 pm)

      Hola! Yo era cliente de Ipar, y un amigo me habló de Arquia-Caja de Arquitectos, una cooperativa que a él le funcionaba muy bien, y no le cobran comisiones por nada y con un trato rápido y personal. Yo me he cambiado y estoy muy contento, por si te sirve de algo. Un saludo

      Responder

    Bego González (22 Junio, 2013 a las 6:20 am)

    Buenoas días,

    Llevo años usando el servicio de banca electrónica de “Ipar Kutxa” y siempre sin problemas. Ayer intentó accceder como siempre a mis cuentas, al teclear mi usuario y contraseña de siempre me sale una pantalla donde dicen que son incorrectos y cuando le doy a “Aceptar” me dice que por mi seguridad han bloqueado mi acceso y que me pase por mi oficina de siempre (que por cierto ya no existe).

    Creo que mi concepto de “Hemos cambiado el punto de acceso, pero no el funcionamiento, por lo que puedes acceder a tus cuentas como siempre, de una manera cómoda, rápida y sencilla” y el vuestro es muy diferente.

    Ahora me encuentro con todo un fin de semana por delante en el que no puedo hacer ninguna gestión via internet que es mi forma habitual de operar.

    Me gustaría decir que estoy contenta con la fusión pero por ahora mi sentimiento es justo el contrario y creo que en cuanto pueda abandonaré el barco.

    Un saludo

    Responder

    Amaya de la Fuente Aroca (24 Junio, 2013 a las 6:38 pm)

    Hola. No puedo entrar a mis cuentas porque me sale q tengo q cambiar la contraseña y meto uns nueva y no funciona. Q puedo hacer. Gracias. Saludos

    Responder

      Laboral Kutxa (27 Junio, 2013 a las 12:44 pm)

      Hola Amaya
      en principio el sistema debería permitirte modificar las claves. Si sigues teniendo problemas de acceso puedes contactar con nosotros en el 902333353 y trataremos de ayudarte de la mejor manera posible.
      Un saludo

      Responder

        jose roman (21 Octubre, 2013 a las 2:02 pm)

        para ver cuando un numero gratuito o un numero normal… y menos 902

        Responder

    Sergio Gallego (25 Junio, 2013 a las 2:11 pm)

    Hola,
    El otro día cambié la clave a la nueva de 4 dígitos ya que me lo solicitaba, pero hoy me he confundido 2 veces al introducirla y no puedo acceder. Por favor, necesito que me volvais a activar la cuenta para poder acceder.
    Muchas gracias y un saludo

    Responder

      Laboral Kutxa (27 Junio, 2013 a las 12:41 pm)

      Hola Sergio
      por motivos de seguridad no podemos facilitar las claves de acceso a CLNet. Para obtenerlas es necesario acudir a cualquiera de nuestras oficinas.
      Un saludo

      Responder

        raquel (3 Julio, 2013 a las 10:38 am)

        Casi todos los comentarios hablan sobre los problemas que están dando las claves.deberíais plantearos una forma de hacerlo por internet,dado el numero de incidencias que hay.a mi me ha pasado lo mismo y estoy indignada, ya que por motivos laborales mis horarios no coinciden con el horario de verano de vuestras oficinas. Así que empezar a darle vueltas a como podría hacerse de forma segura porque así solo vais a perder clientes.

        Responder

    AIXA (25 Junio, 2013 a las 11:35 pm)

    Hola

    Mi nombre es AIXA y soy clienta de Ipar KUtxa desde hace unos años.Por circunstancias laborales estoy viviendo en el extranjero actualmente,y utilizo el servicio de banca online,pero mi contraseña se ha bloqueado.¿ Què puedo hacer para seguir pudiendo acceder a mis cuentas y operar con ellas desde el extranjero?me urge mucho,ya que continuamente estoy haciendo transferencias virtuales.
    Muchas gracias
    Atentamente

    Responder

      Laboral Kutxa (27 Junio, 2013 a las 12:39 pm)

      Hola Aixa
      entendemos tu situación pero por motivos de seguridad y confidencialidad no podemos facilitarte las claves. Para obtenerlas es necesario pasar por alguna de nuestras oficinas.
      Sentimos no poder ayudarte de otra
      un saludo

      Responder

        usuario cabreado (24 Julio, 2013 a las 10:27 pm)

        pues decidme dónde

        Responder

    eder (26 Junio, 2013 a las 12:14 am)

    claves olvidadas

    Responder

      Laboral Kutxa (27 Junio, 2013 a las 12:35 pm)

      Hola,
      por motivos de seguridad no podemos facilitar ningún tipo de clave por otro medio que no se la oficina. Puedes pasar por cualquiera de nuestras oficinas para solicitarlas de nuevo. sentimos no poder ayudarte de otra forma.
      un saludo

      Responder

    Mercedes (28 Junio, 2013 a las 8:19 am)

    Soy usuaria de ipar kutxa y no consigo acceder a mis cuentas con la banca on line.pongo mi dni y mi clave de siempre y no hay manera.como accedo¿..

    Responder

      Laboral Kutxa (1 Julio, 2013 a las 12:04 pm)

      Hola Mercedes,
      es probable que alguno de los datos que introduces sea incorrecto. Posiblemente el usuario no sea el DNI; revisa por favor este dato y si el problema persiste acude a una de nuestras sucursales.
      Un saludo

      Responder

    Felix Gonzalez (28 Junio, 2013 a las 7:06 pm)

    Buenas,

    Me parece muy mal que por la fusión con Caja Laboral los que veníamos de Ipar Kutxa pasemos de una clave muy segura, la cual admitía mayúsculas, letras y números a unos tristes 4 números con Laboral Kutxa. Quiero y exijo la misma seguridad como hasta ahora, ahora es viernes tarde y hasta el lunes a la mañana me quedo sin saber si he cobrado ya la nomina.

    Un saludo

    Responder

    Mikel (30 Junio, 2013 a las 3:32 am)

    Hola
    Me parece increible que se te bloquee la cuenta con solo DOS intentos, repito,solo DOS intentos, cuando lo normal suele ser tres intentos (como me ha pasado a mi, con el cambio de claves) y la unica solución que te den sea pasar por una oficina. Eso si, sintiendo mucho “no poder ayudar de otra forma”.
    Seguridad, por supuesto. Pero mejorar el servicio y ofrecer soluciones óptimas, tambien.
    Lo dicho, increible.

    Responder

    Sonia (1 Julio, 2013 a las 3:01 am)

    Hola,

    Después de tener que cambiar obligatoriamente mi contraseña para poder acceder a su nueva página, hoy he querido entrar y me he equivocado al marcar la clave, lógicamente por inercia metí la anterior y cuando le doy a “Aceptar” me dice que por mi seguridad han bloqueado mi acceso y que me pase por mi oficina de siempre, cosa imposible pq ya no existe.
    Mi problema es que me acaban de operar y no puedo pasarme en días por ninguna oficina para ke me solucionen el problema.

    Mi pregunta es: Hasta entonces no voy a poder hacer ninguna gestión???? Como sea así en cuanto esté bien voy y saco todo el dinero que tengo y me largo a otro Banco.

    Responder

      Laboral Kutxa (1 Julio, 2013 a las 9:59 am)

      Hola Sonia,
      por motivos de seguridad no podemos facilitarte ninguna clave. Entendemos tu situación, pero para solucionar el problema es necesario que acudas a cualquiera de nuestras oficinas.
      Sentimos las molestias,
      Un saludo

      Responder

    Manuel Barriga Garcia (1 Julio, 2013 a las 12:00 pm)

    Buenos días,
    Llevo casi una semana intentando entrar en mi cuenta y no hay manera pongo mi usuario y contraseña y nada he
    llamado a mi oficina me han cambiado la contraseña y nada de nada, trabajo fuera en Palencia necesito entrar
    pues tengo que hacer transferencias para pagar cosas y no puedo, me cobraran recargos por impagados me llamaran
    moroso y todo por culpa del sistema informático de mi banco.
    Menos mal que te dicen que están fácil como siempre pero no hay manera, la solución que me pase personal mente por
    Mi oficina seis horas de coche ir y volver más autopista por favor un poco mas de seriedad.

    Responder

    Iván del Arco Cancho (1 Julio, 2013 a las 2:40 pm)

    Buenos días
    No puedo acceder a la banca online ni a la aplicación móvil así que si no se soluciona el problema cierro la cuenta.

    Responder

    Jon (4 Julio, 2013 a las 11:47 am)

    Ni siquiera soy cliente de su entidad y no puedo darme de baja en su base de datos porque necesito las claves de banca-online de una entidad de la que no soy cliente.
    Me lo puede explicar alguien?

    Responder

      Laboral Kutxa (4 Julio, 2013 a las 4:18 pm)

      Hola Jon
      Según nuestros datos tienes una tarjeta monedero cash dada de alta por eso figuras dado de alta en la base de datos. Si quieres puedes pasar por tu oficina y dar de baja la tarjeta dejar de ser clientes y así dejaras de recibir notificaciones o publicidad por nuestra parte.
      Un saludo

      Responder

        Begoña (4 Julio, 2013 a las 11:23 pm)

        INCREIBLE!!! me bloquean el acceso por introducir MI usuario y contraseña de SIEMPRE….
        El que esté al mando de la pagina no tiene ni idea…
        Solución: Acude a tu oficina
        Sois increibles…. error fusion… CON-FUSION

        Responder

    karmele (5 Julio, 2013 a las 9:40 am)

    Muy mal chic@s, no hay facilidades para el usuario, beneficios para los de la pasta????? venga! vaya por la oficina habitual, que como ya han dicho por arriba ya no existe, a ver si hay suerte, y después de invertir más tiempo, a ver que ocurre. De momento, acceso bloqueado.

    Responder

    Mikel (5 Julio, 2013 a las 11:06 am)

    No se porqué la gente se molesta tanto con todas las diferentes bancos online que hay. Yo no me molesto ni un segundo, si algo no me gusta, me voy y ya está. Vivimos en un mundo global en que Caja Laboral está a años luz. Si no te gusta te vas y ya está. (de hecho, yo ya me he ido de unos cuantos). 2 segundos tardas.

    Responder

    Gorka (8 Julio, 2013 a las 11:12 am)

    Para ser una entidad de renombre vaya web más deficiente de operación online. Y si tienes problemas porque tu clave no entra pues pides permiso (otra vez) en tu trabajo para pasar por tu oficina habitual (si todavía existe) en horario de privilegiado que (cáspitas!) el pueblo llano no comparte.
    No sé si habéis perdido el norte, vivís en otra dimensión o no os da la jornada laboral para atender a unos simples mortales. Mirar a ver si le dais otra vuelta de tuerca a esto (vía DNI electrónico, e-mail de recuperación de claves, lo que sea) para que la gente no huya despavorida frente a estos despropósitos.

    Responder

    CARLOS (9 Julio, 2013 a las 9:03 am)

    me ha pasada lo mismo q al resto metiendo mi usuario y clave correctos, se ha bloqueado con lo cual dicen que te tienen que darte clave nueva y firmar un contrato nuevo, yo pienso que esta hecho a posta para actualizar los contratos.
    por otro lado con la fusion pienso como cliente de ipar kutxa que estoy perdiendo al banco con el que trabajaba, cerrando oficinas que estaban recientemente actualizadas y muy correctas, atendiendo en una sucursal de caja laboral lo de las dos entidades y a los de Ipar kutxa solo en una mesa, con las consiguientes esperas..etc.
    no creo que se este haciendo bien. Si sigue por este camino me planteare el cambio de banco ya que tuve malas experiencias con la caja laboral.

    Responder

    Edorta (14 Julio, 2013 a las 9:16 pm)

    Esto es un desastre!!! Si van a hacer algo que lo hagan bien!!! No puedo acceder a mi cuenta y ya es la segunda vez que me tiene que resetear la contraseña. Y que no me digan que la he introducido mal, porque no.

    Responder

    Jose Luis Hernández (18 Julio, 2013 a las 11:30 pm)

    Antes de acometer una fusión (se supone que un proyecto a mejor), ha de ponerse a punto una cuestión básica, como es el funcionamiento de cara al cliente, la parte más importante (y cuán a menudo se olvida esto) de este tinglado. Más de lo mismo. Cuánto despropósito…

    Responder

    Francisco (1 Agosto, 2013 a las 12:58 pm)

    Por qué no puedo entrar en mi cuenta de crédito a pesar de meter mis claves correctamente en intennet,por banca Online..Soy cliente de la antigua Iparkutxa.Estoy continuamente desplazado y no puedo ir continuamente a la Sucursal en la que tengo mi libreta y visa.

    Responder

      Laboral Kutxa (1 Agosto, 2013 a las 3:00 pm)

      Hola Francisco,
      Probablemente no estés introduciendo bien las claves. Por motivos de seguridad no podemos facilitartelas vía online, pero puedes pasarte por cualquiera de nuestras sucursales. Lleva tu DNI y te atenderán en cualquier oficina.

      Un saludo

      Responder

    Juantxo Sardon (2 Agosto, 2013 a las 12:14 pm)

    Buenos días,

    Estoy en Tailandia a 12.000 kilómetros de la oficina mas cercana de Laboral Kutxa intentando comprar unos billetes de avión. Mi tarjeta no me deja comprarlos. Antes de salir de casa la habilite para hacer compras por internet, ya que allí me dio también problemas. Primero, no entiendo porque tengo que habilitarla cuando antes ya lo estaba y de repente ya no esta. Segundo, ahora estoy con un problema grave ya que dependo de esta tarjeta y no me funciona. No entiendo porque no puedo acceder a mi dinero y porque ponéis tanta trabas para poder hacer operaciones con nuestras tarjetas, es nuestro dinero, pagamos una cuota de servicio por ello y siempre tengo problemas con ello.

    Un saludo

    Responder

    domingo gabriel pascual martin (5 Agosto, 2013 a las 7:52 pm)

    aplico la clave que siempre he usado y tenido como cliente de Ipar Kutxa y siempre acabo igual, bloquándome la cuennta y observo que es un mal general pues todos se quejan del mismo modo punto Llamo por telefono y me dicen han desbloquedo mi cuenta pero vuelvo con la misma clave y se vuelve a bloquear punto por favor denme una solución es la primera vez que hago este comentario y pido ayuda

    Responder

      Laboral Kutxa (6 Agosto, 2013 a las 8:59 am)

      Hola Domingo,
      Probablemente la clave o el usuario que introduces no sean correctos. Para poder obtener una nueva clave tienes que acudir a cualquiera de nuestras oficinas con tu DNI. Por motivos de seguridad no podemos enviártela por email.

      Sentimos las molestias ocasionadas,
      Un cordial saludo

      Responder

    unai t. (8 Agosto, 2013 a las 1:04 am)

    hola ,era cliente de iparkutxa y con el cambio de clave , no puedo acceder a mi cuenta…. me encuentro de viaje en Argentina ¿Cómo podr’ia solucionarlo? eskerrik.

    Responder

      Laboral Kutxa (8 Agosto, 2013 a las 7:51 am)

      Egun on Unai,
      Tienes que tener en cuenta tanto el nombre de usuario como la contraseña. Vigila que el nombre sea el correcto, suele ser el DNI (más la letra). En el caso de no recordar la nueva contraseña, debes acudir a cualquier oficina con tu DNI y solicitarla. Por motivos de seguridad no podemos mandártela por email.

      Sentimos no poderte ayudar en más.
      Un saludo

      Responder

    otra descontenta (19 Agosto, 2013 a las 8:50 am)

    Egun on

    A mi tb se me ha bloqueado el acceso a mis cuentas por internet aunque no he introducido la clave mal. Soy cliente de iparkutxa y cuando antes me pasaba esto (fallo del sistema) me lo activaban por teléfono, por supuesto sin decirme la clave por mi seguridad. Ahora no. Ahora tengo que pasarme por la oficina. Y me molesta un montón. Sugiero que lo modifiquéis y que deis facilidades a los clientes. Si Hacienda te da información propia por teléfono, por qué LABORAL KUTXA no? Estamos locos???

    Responder

    Roberto (19 Agosto, 2013 a las 9:10 pm)

    Estoy de vacaciones en Málaga y no recuerdo la clave ¿qué hago ?

    Responder

      Laboral Kutxa (20 Agosto, 2013 a las 8:05 am)

      Egun on Roberto,
      para recuperar la clave es necesario que acudas a una de nuestras sucursales con tu DNI. Por motivos de seguridad no podemos ofrecértela a través de internet.
      En nuestra web puedes encontrar tus oficinas cercanas allí.
      Un saludo

      Responder

    Ernesto (20 Agosto, 2013 a las 10:10 am)

    Buenos días:
    Me ocurre lo que a tantos: o he olvidado mi usuario/contraseña o existe algún fallo. Para solicitar los nuevos es necesario que acuda a una de sus oficinas pero trabajo de 8 a 15 horas. En mi opinión deberían autorizarles a facilitar esta información por correo electrónico ya que, como es sabido, para acceder también se ha de utilizar una clave. Y la caja tiene nuestras direcciones electrónicas.

    Responder

    felix (27 Agosto, 2013 a las 7:56 pm)

    ¿Por qué siempre es la misma respuesta? Podiais curraroslo un poco

    Responder

    Marian (6 Septiembre, 2013 a las 6:28 pm)

    Soy cliente de iparkutxa. Me es imposible entrar a mi cuenta porque no reconoce mi contraseña. Llamo al teléfono de caja laboral y dicen que no pueden hacer nada. Antes hacia esto por internet Necesito hacer una trasferencia y no pueden hacer a los clientes de iparkutxa. Es viernes y hasta el lunes no puedo hacer nada porque hay que ir a la oficina. Es patético. El lunes tengo que trabajar y lo necesito hacer YA. Que puedo hacer?

    Responder

      Laboral Kutxa (9 Septiembre, 2013 a las 10:05 am)

      Hola Marian,

      Sentimos las molestias que te hemos ocasionado. Para conseguir el nuevo usuario y contraseña tienes que acudir a cualquiera de nuestras oficinas con tu DNI. No podemos mandártelas por email ni teléfono debido a motivos de seguridad.

      Un saludo

      Responder

    Jose Maria Cortijo Arriaga (11 Septiembre, 2013 a las 12:15 pm)

    Estoy intrentando entrar en mi cuenta, y me sale una pantalla diciendo que no me reconoce el “usuario” que he venido utilizando hasta ahora, (antes un número,y ultimamente el DNI), y no se si la clave tampoco, porque no dice nada. He intentado dos veces, y no he querido hacerlo la tercera,por aquello del bloqueo, y no se si incluso ya la tendre bloqueada.
    Soy cliente desde hace mas de 15 años y utilizo operar con internet desde que se ha podido hacer a través de este medio, porque vivo a tres cuartos de hora de vuestra única oficina en esta provincia, y sin problemas, hasta la fusión y no se será coincidencia
    No me digais que para arreglarlo,(como veo que haceis con este mismo comentaro que veo de otros clientes), que he introducido usuario ó clave erroneas,porque no es cierto, ó que vaya a vuestra oficina, porque como os digo, la tengo a tres cuartos de hora de mi casa.
    El error es vuestro, no consecuencia de algo que he hecho yo, por lo tanto arreglarlo vosotros.

    Responder

      Laboral Kutxa (12 Septiembre, 2013 a las 10:14 am)

      Hola José María,

      En principio si no has cambiado de usuario no debería haber problemas al entrar.
      Puedes llamar al número 901 333 353 para intentar solucionar el problema por teléfono.

      Sentimos las molestias,

      Un saludo

      Responder

    Virginia (12 Septiembre, 2013 a las 8:56 am)

    ¿el usuario que es? el DNI? o los 10 últimos números de la tarjeta?

    Responder

      Laboral Kutxa (12 Septiembre, 2013 a las 10:25 am)

      Hola Virginia,

      Aunque de momento todavía se permite entrar con los 10últimos dígitos de tarjeta, te recomendamos entrar con el DNI, ya que la manera anterior dejará de funcionar en cualquier momento.

      Un saludo

      Responder

        Félix (15 Septiembre, 2013 a las 12:22 pm)

        Como que “en cualquier momento”. ¿Así hacemos las cosas?.

        Si “en cualquier momento” quiere decir que, por ejemplo, el jueves entro con el usuario y contraseña habitual, y hoy domingo no me reconoce el usuario ¡lo llevamos claro!.

        Habrá que ir pensando en otro sistema/entidad un poco mas serio.

        Responder

    iñigo (1 Octubre, 2013 a las 1:59 am)

    Llevo 15 años trabajando con caja laboral,he sido durante bastantes años socio de eroski y de ahi la obligacion de trabajar con caja laboral.Ahora que he acabado con la hipoteca y con eroski,voy a dejar caja laboral sin ninguna duda ya que durante estos años,con dos nominas ingresadas todos los meses no he recibido ni un solo beneficio.Espero que cambie el rumbo de la caja porque no solo yo soy el desencantado sino que otra mucha gente que se siente igual.Con mi proxima nomina me voy a otra caja claramente.

    Responder

      laura (3 Noviembre, 2013 a las 7:06 pm)

      Buena suerte, yo me cambié a ipar kutxa por la misma razón y de momento gana ipar kutxa respecto al resto de entidades en las que he tenido la nómina.

      Responder

    Ana Belen Benito Sanchez (4 Octubre, 2013 a las 3:46 pm)

    NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA. UTILIZO EL MISMO USUARIO DE SIEMPRE Y LA CLAVE DE SIEMPRE.
    RESIDO EN EL EXTRANJERO. NO PUEDO IR A UNA SUCURSAL. PODRIAN INFORMAR AL MENOS DE LOS CAMBIOS QUE INTRODUZCAN EN SUS SISTEMAS. QUIERO MI CLAVE NUEVA POR FAVOR.

    Responder

      Laboral Kutxa (7 Octubre, 2013 a las 8:30 am)

      Hola Ana
      No se ha realizado ningún cambio en el acceso a CLNet, por lo que las claves que has utilizado hasta ahora siguen estando vigentes.
      Si sigues teniendo problemas puede ponerte en contacto con el equipo de CLNet utilizado cualquiera de estas vías:
      • Email a internet@laboralkutxa.com
      • Llamar al 902333353
      Un saludo

      Responder

    Miguel (10 Octubre, 2013 a las 2:50 pm)

    Que pasa con la web??
    LLevo días intentando entrar y no hay manera,
    se pone a carcar pagina y ahí se queda.

    Responder

      Miguel (10 Octubre, 2013 a las 2:54 pm)

      Me refiero al meter clave y contraseña,Gracias

      Responder

      Laboral Kutxa (11 Octubre, 2013 a las 9:31 pm)

      Hola Miguel
      a lo largo de esta semana hemos tenido algún problema puntual con la web pero han sido cuestiones de poco tiempo. Si sigues teniendo problemas para acceder a la web es posible que se deba a algún otro motivo. Para ayudarte mejor puedes llamarnos al 902333353 y trataremos de solucionar el problema.
      Un saludo

      Responder

    jose manuel (16 Octubre, 2013 a las 12:47 pm)

    Castañazo del intento de acceder a las cuentas. la atencion al cliente sublime.

    Responder

    juan ignacio fontal rivacoba (17 Octubre, 2013 a las 11:08 pm)

    por fin he conseguido entrar con las claves de iparkutxa, pero no me deja operar en bolsa, para vender valores. ¿Qué debo hacer?

    Responder

      Laboral Kutxa (18 Octubre, 2013 a las 11:53 am)

      Hola Juan Ignacio
      En principio no deberías tener problemas para operar con valores en CLNet. Si sigue el problema puedes llamar al 901333444 e intentaremos ayudarte. De todas formas, hoy se hace el proceso de integración operativa de ambas entidades por lo que desde hoy a la mañana y hasta el domingo por la tarde puede que haya ciertas operaciones que no estén 100% operativas.
      Un saludo

      Responder

    Andrea (26 Octubre, 2013 a las 12:03 pm)

    Buenos días. Me gustaría saber como puedo canjear ahora mis puntos de Ipar Kutxa. Esmeraría asko

    Responder

      Laboral Kutxa (29 Octubre, 2013 a las 10:03 am)

      Hola Andrea
      Tienes dos opciones para cambiar tus puntos de Ipar Kutxa por regalos:
      1. Acudiendo a tu oficina y solicitando allí el regalo.
      2. Entrando en la banca online y en el menú de la derecha te aparece un icono de acceso al canje de puntos. Para esto, como es lógico tienes que tener activado el servicio de la banca online.
      Un saludo

      Responder

    GLODA (3 Noviembre, 2013 a las 7:52 pm)

    Desde que se han fusionado estas cajas es un autentico problema acceder a las cuentas tuyas cuando uno quiere.
    Menos fusion y mas facilidad a la hora de poder mirar como esta el estado de nuestras cuentas o los movimientos que en ella haya habido

    Responder

      Laboral Kutxa (4 Noviembre, 2013 a las 12:49 pm)

      Hola
      El proceso de fusión de IKNet y CLNet se ha enfocado en todo momento a facilitar y simplificar el acceso. Exceptuando algún error de los primeros días en general el servicio funciona bien. Si tienes dificultades para acceder puedes llamarnos al 90133344 y trataremos de ayudarte.
      Un saludo

      Responder

    Luis E. Alegre (5 Noviembre, 2013 a las 11:05 pm)

    He querido publicar un comentario acerca de las dificultades que encuentro para acceder a mis cuentas desde la fusión y, siendo el primero me dice que ya está publicado. No será que están recibiendo muchas críticas acerca de lo que empeorado el servicio y no admiten más (Con Iparkutxa, nunca me había ocurrido.,

    Responder

    Luis E. Alegre (5 Noviembre, 2013 a las 11:16 pm)

    Dicen que rectificar es de sabios, aunque, evidentemente yo no lo soy. Acaso un poco torpe con los ordenadores, y no sé si es por estos malditos cacharros o por mi torpeza, en ocasiones me desespero. Como se ve, se me habían publicado mi penúltimo comentario, que anula el último. Y también, después de mirar un poco, he podido acceder a mis cuentas. Pero, insisto, antes me parecía más fácil.

    Responder

    RodolfoLozónosorio // (27 Junio, 2014 a las 12:10 am)

    No se si merece la pena… Pongo el usuario, pongo la clave,pongo la contraseña…. MEJOR dicho no puedo insertar NADA de lo que ME SOLOICITAN, puesto que los espacios destinados a tales fines,son MINIATURAs…..GRACIAS.mañana pasare por las Oficinas de Saanturce.

    Responder

    oscar (11 Septiembre, 2014 a las 9:35 am)

    con esta nueva pagina no hay quien se entere
    esta hecha con mala leche
    me cuesta un monton acceder a mis cuentas
    no hay mas que publicidad que no me interesa
    quien haya tenido la idea de modificar esta pagina es un incopetente

    Responder

      LaboralKutxa (11 Septiembre, 2014 a las 9:51 am)

      Hola Oscar,

      Sentimos de verdad que la nueva página te parezca peor que la anterior. Vamos a analizar tus críticas para ver cómo podemos mejorar.

      Un saludo

      Responder

    begoña (1 Octubre, 2014 a las 6:50 pm)

    a ver soy cliente nuevo y trabajo recibiendo pagos por internet y también hago compras asi. nunca he tenido problemas ahora me han bloqueado cuenta con una transf que me han hecho hoy mismo de mas de mil euros, que esperaba como agua de mayo,,,, quiero anular cuenta y sacar mi dinero claro, estoy harta. dni: 14607958z Begoña damborenea garcia

    Responder

    Mº TERESA HERNANDEZ IZAGUIRRE (1 Noviembre, 2014 a las 3:27 pm)

    Llevo varios días que no puedo acceder a mis cuentas de laboral kutxa. Llame a telebanca y ,primero me dijeron que había un problema que estaban solucionando. Pasados unos días como seguía igual volví a llamar y me dijeron que estaba solucionado, pero sigo igual. Por el móvil accedo sin problemas y tambien por aquí si voy por banca móvil, pero no puedo hacer las gestiones que necesito. No me solucionan nada y no sé que hacer.

    Responder

      LaboralKutxa (3 Noviembre, 2014 a las 9:11 am)

      Hola María Teresa,

      Deberías llamar al 902333353, que es el teléfono de Banca Online. No nos constan incidencias con el acceso por lo que probablemente es algo que sucede específicamente en tu ordenador o conexión.

      Sentimos el problema. Ojalá se pueda solucionar pronto.

      Un saludo

      Responder

    despacho abogados madrid (4 Mayo, 2015 a las 9:57 am)

    Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página, que os he
    encontrado por internet y me parecen todos los contenidos muy interesantes
    =)

    Responder
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Información básica sobre protección de datos
Responsable
Caja Laboral Popular Coop. de Crédito protecciondatos@laboralkutxa.com
Finalidad
Envío de información periódica sobre publicaciones en el blog
Legitimación
Consentimiento (al pulsar "suscríbete")
Destinatario
Para el envío de la newsletter utilizamos un servicio para la gestión automatizada de nuestras comunicaciones por correo electrónico (MailChimp) proporcionado por una compañía estadounidense adherida al Acuerdo "Privacy Shield" entre EEUU y la UE. Puedes consultar su Política de Privacidad aquí.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.laboralkutxa.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.