Acceder a las cuentas de Caja Laboral e Ipar Kutxa en Internet, tan fácil como siempre

Acceder a las cuentas de Caja Laboral e Ipar Kutxa en Internet, tan fácil como siempre

2 min.

Acceder a las cuentas de Caja Laboral e Ipar Kutxa en Internet, tan fácil como siempre

Si eres usuario de IKnet o CLNet, habrás visto que cuando intentas acceder a la web de Ipar Kutxa o Caja Laboral, el navegador te lleva directamente a la web de Laboral Kutxa. El motivo es que ahora todos los usuarios de CLNet e IKnet, podéis acceder a vuestras cuentas en Internet desde el mismo sitio y tan fácil como siempre.

Como hemos venido contando, tras la integración de Caja Laboral e Ipar Kutxa en una única entidad, hemos creado una nueva marca, que por fin ha visto la luz tras meses de trabajo. Por eso, a partir de ahora, toda la información y servicios que necesitas están en www.laboralkutxa.com, incluido el acceso a los servicios de banca electrónica.

El acceso es tan sencillo como siempre:

  • Ir a la web www.laboralkutxa.com
  • Introducir los datos de usuario (DNI) y clave de acceso de siempre.
  • El sistema detectará si eres usuario de CLNet o IKnet y te llevará directamente a tu banca online (si eres usuario de ambas plataformas, te preguntará a cuál de las dos quieres acceder).
  • Desde el menú, situado a la izquierda de la pantalla, podrás realizar las operaciones y las consultas que quieras.

Obtener la clave de acceso

Por seguridad, si has olvidado tu clave de acceso deberás acudir a una oficina de Caja Laboral (claves de CLNet) o Ipar Kutxa (claves de IKnet) para solicitar una nueva.

Asimismo, si todavía no utilizas nuestros servicios de banca electrónica y quieres empezar a usar tus cuentas de Laboral Kutxa en Internet, solo tendrás que acudir a una de nuestras oficinas para solicitar el alta en el servicio de banca online.

Te asignaremos tu DNI como usuario y te daremos una clave de acceso de cuatro dígitos que podrás cambiar (te recomendamos que lo hagas, memorices la nueva clave y no la guardes en el ordenador o el navegador) tras acceder por primera vez. También te daremos una tarjeta de firmas con 60 claves, para operaciones que impliquen alguna transacción económica.

Resumiendo, hemos cambiado el punto de acceso, pero no el funcionamiento, por lo que puedes acceder a tus cuentas como siempre, de una manera cómoda, rápida y sencilla.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología