Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Cómo acceder a las cuentas de LABORAL Kutxa a través de internet

¿Eres cliente o clienta de LABORAL Kutxa y quieres saber cómo acceder a tus cuentas por internet? Te explicamos cómo darte de alta, cómo funciona el sistema y qué hacer si olvidas tu nombre de usuario o tu clave de acceso.

Lo primero: darte de alta

Hasta ahora, darte de alta en la Banca Online era un trámite que solo podías realizar en persona, acercándote a una de nuestras oficinas pero, desde octubre de 2015, también puedes hacerlo desde un ordenador y en solo 15 minutos. Te explicamos cómo se hace y tú eliges la opción que más te convenga.  

Si quieres darte de alta desde un ordenador…

¿Eres titular de una tarjeta LABORAL Kutxa, pero no usas ni Banca Online ni Banca Móvil ni Telebanka? ¿Prefieres no tener que acercarte hasta una sucursal para empezar a hacerlo? Pues solo tienes que entrar en nuestra página web y clickar el botón de alta que aparece en el desplegable de Banca Online.

Accederás a este formulario: introduce tus datos y pulsa enviar. En solo 15 minutos podrás acceder al servicio. Acepta las condiciones de uso y… listo. Tu usuario y tu clave se corresponderán a tu número de DNI y a los números de la tarjeta que hayas usado para darte de alta.

001

En principio, solo podrás hacer consultas porque las operaciones bancarias requieren de una tarjeta de códigos activada. No te preocupes: el sistema se encarga de enviarnos automáticamente un correo con tus datos para que te la hagamos llegar.

002

Y si prefieres darte de alta en una oficina…

Si hasta ahora no has utilizado nuestro servicio de Banca Online y quieres gestionar tus cuentas de LABORAL Kutxa desde internet te será muy sencillo solicitar el alta del servicio de Banca Online en una de nuestras oficinas.

Te asignaremos tu DNI como usuario y te daremos una clave de acceso de cuatro dígitos. No hace falta que la memorices: la podrás modificar la primera vez que accedas al servicio. Por tu propia seguridad, te recomendamos que lo hagas y crees tu propia clave. En ese momento sí te conviene memorizarla y, sobre todo, no guardarla ni en el ordenador ni en tu navegador.

Además de la clave, cuando te des de alta, te daremos también una tarjeta de firmas con 60 claves, para realizar operaciones, contratar productos, etc.. La contraseña personal te permite consultar tus posiciones, pero para cualquier operación que implique mover dinero te pediremos también una de estas 60 claves para garantizar que eres tú.

Tarjeta de firmas

¿Y si me olvido de mi nombre de usuario?

No te preocupes. Si no recuerdas tu usuario, puedes recuperarlo desde la web sin necesidad de ir a una oficina (siempre que tengamos tu dirección de email en nuestra base de datos). Simplemente tienes que hacer click en “¿Olvidó su usuario?” e introducir tu DNI.

Te mandaremos un email de validación a la cuenta que nos hayas facilitado y, tras validarlo, tu usuario pasará a ser tu DNI (o tu CIF, si accedes como al servicio como empresa). Una vez dentro, podrás cambiar el usuario y poner uno de tu elección.

¿Y si olvido mi clave de acceso?

En el caso de que utilices la Banca Online, pero hayas olvidado tu clave de acceso sí deberás acudir a una oficina de LABORAL Kutxa para solicitar una nueva. Es la mejor manera de garantizar la seguridad del servicio.

Si tienes cualquier duda déjanos un comentario aquí mismo y trataremos de ayudarte. Queremos que tu experiencia como cliente sea lo más sencilla, satisfactoria y útil posible.

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Información básica sobre protección de datos
Responsable
Caja Laboral Popular Coop. de Crédito protecciondatos@laboralkutxa.com
Finalidad
Envío de información periódica sobre publicaciones en el blog
Legitimación
Consentimiento (al pulsar "suscríbete")
Destinatario
Para el envío de la newsletter utilizamos un servicio para la gestión automatizada de nuestras comunicaciones por correo electrónico (MailChimp) proporcionado por una compañía estadounidense adherida al Acuerdo "Privacy Shield" entre EEUU y la UE. Puedes consultar su Política de Privacidad aquí.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.laboralkutxa.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


51 Comentarios:

    Jose Antonio Lopez Cilleros (27 Marzo, 2014 a las 11:01 pm)

    No puedo entrar en caja Laboral no me reconoce el usario

    Responder

      LaboralKutxa (31 Marzo, 2014 a las 10:38 am)

      Hola Antonio,

      ¿Quizá lo has cambiado tu DNI o cualquier otro de tu elección? En cualquier caso, por seguridad lo mejor es que acudas a tu oficina.

      Un saludo

      Responder

      Beñat astigarraga (13 Agosto, 2015 a las 1:24 am)

      Se me ha olvidado mi clave.. Estoy trabajando de mañana y no puedo acceder a la oficina que puedo hacer o como puedo recuperarla?

      Responder

        LaboralKutxa (26 Agosto, 2015 a las 10:24 am)

        Hola Beñat,

        Sentimos mucho tu problema. Por desgracia la única solución es acudir a la oficina. Es la única manera en la que podemos asegurar que ofrecemos la clave a la persona adecuada.

        Ponemos todas las medidas que están en nuestra mano para no comprometer la seguridad de las cuentas de nuestros clientes.

        Un saludo

        Responder

    maria (13 Abril, 2014 a las 6:52 pm)

    Estaria bien que se pudiese activar la banca online desde internet. Porque yo actualmente vivo en galicia y para acer cualquier tramite tengo que esperar hasta que llegue el verano.

    Responder

      LaboralKutxa (15 Abril, 2014 a las 3:51 am)

      Hola,

      Anotamos tu sugerencia, pero vemos complicado poder dar un paso así. Esa primera visita a una oficina precisamente garantiza que es la persona (y no alguien haciéndose pasar por ella) la que quiere abrir esta cuenta. Es la forma de garantizar la seguridad desde el primer momento y que la clave de firmas el auténtico cliente.

      Si encontramos cómo salvar este gran escollo, por supuesto, nos gustaría facilitar el uso permitiendo la activación a distancia.

      Un saludo

      Responder

    garoa garces (17 Abril, 2014 a las 1:37 pm)

    hola..estoy en londres y nse me ha perdido el papel donde aparecia mi clave..y le doy a q olvide mi clave y me dice que no tiene registrado mi email para mandarme una..me podeis ayudar?llamo a las oficinas pero no me cogen

    Responder

      LaboralKutxa (22 Abril, 2014 a las 4:28 pm)

      Hola,

      Por seguridad no enviamos las contraseñas por email. Lo que sí podemos recordarte es el usuario, que ahora puedes elegir el que prefieras. Quizá ahí está el malentendido.

      La única manera de recuperar las contraseñas es que tú o alguien autorizado en la cuenta acuda físicamente a una oficina.

      Sentimos de verdad tu situación.

      Un saludo

      Responder

    javier (19 Junio, 2014 a las 7:25 pm)

    antes con el nº DNI
    y la clave solucionado

    ¿y ahora ,donde esta esa ventana

    Responder

      LaboralKutxa (19 Junio, 2014 a las 8:42 pm)

      Hola Javier,

      Si entras en http://www.laboralkutxa.com está arriba a la derecha.

      Si tienes cualquier problema, aquí estamos.

      Un saludo

      Responder

    juan (20 Junio, 2014 a las 3:22 pm)

    Hola en el ordenador si me sale la ventana donde poner mis claves pero en el móvil no sale esa ventana solo menu, le doy y me sale varias opciones le doy a banca online pero me da error

    Responder

    edu (20 Junio, 2014 a las 9:31 pm)

    Con el móvil no te puedes meter en banca ónice como se pu e de meter uno no te permite la ventana esperando respuesta saluda atentamente

    Responder

    marta (21 Junio, 2014 a las 5:53 am)

    No me deja entrar en Banca online voy a menu particulares y no hay manera me da error. Gracias

    Responder

    Eva Serrano Ferrero (24 Junio, 2014 a las 9:59 am)

    No consigo acceder a la banca online desde el movil, tan sòlo puedo entrar en la banca para moviles y hay operaciones que no desde aqui no es posible realizar….

    Responder

    Pilar (24 Junio, 2014 a las 11:11 am)

    Desde que se ha cambiado el inicio, no consigo conectar

    Responder

    iñigo (24 Junio, 2014 a las 9:40 pm)

    yo tampoco puedo entrar desde el movil con las claves de la banca online. alguna solucion?

    Responder

      LaboralKutxa (26 Junio, 2014 a las 10:31 am)

      Mientras se solucionan los problemas de acceso con el móvil, solo podemos pedir disculpas y que el resto de accesos que operan con normalidad te permitan realizar las operaciones bancarias más urgentes. Por supuesto, mientras tanto cuentas también con nuestro servicio telefónico (en el 901 333 444)

      Responder

    javier (25 Junio, 2014 a las 4:19 pm)

    No puedo entrar desde el móvil,desde casa puedo entra por la tableta por el ordenador portátil pero por el móvil imposible.se trata de Sony Android.necesito entrar

    Responder

      LaboralKutxa (26 Junio, 2014 a las 10:28 am)

      Estamos arreglando los problemas uno a uno y confiamos en que pronto se solucionen los relacionados con el acceso móvil. Esperamos que el resto de accesos te permitan realizar tus operaciones bancarias más urgentes.

      Responder

    SUSANA RODRIGUEZ ECHEVERRIA (27 Junio, 2014 a las 8:05 am)

    BUENOS DÍAS, INTENTO ACCEDER A MI CUENTA Y ME ES IMPOSIBLE. APARECEN UNA SERIE DE LETRAS ILEGIBLES Y DE TAMAÑO ENORME. ¿CÓMO PUEDO HACERLO? MUCHAS GRACIAS.

    Responder

      LaboralKutxa (30 Junio, 2014 a las 3:20 pm)

      Hola, Susana,

      ¿Persiste el error? Puede acceder en cualquier momento a nuestros servicios te Telebanka para que puedan ayudarle aunque confiamos en que haya sido puntual y esté solucionado.

      Responder

    pedro (6 Julio, 2014 a las 12:29 pm)

    No me puedo conectar a la banca online con el móvil. Sí con el ordenador. Esto sucede desde el minuto uno del cambio que se hizo lo cual hace ya bastante tiempo. Y no se ha solucionado todavía.
    ?? Falta mucho ??? Es una faena no poder acceder desde el móvil. Mejor haber mantenido como antes. Al menos podiamos entrar con el móvil.

    Responder

      LaboralKutxa (7 Julio, 2014 a las 9:01 am)

      Hola Pedro,

      Vamos a investigar qué sucede. Gracias por el aviso y disculpa las molestias.

      Un saludo

      Responder

    Mikel Aramburu Zudaire (15 Julio, 2014 a las 1:52 pm)

    Llevo rato intentando entrar en mi cuenta y no hay modo. Antes directamente llegaba al lugar donde poner usuario y contraseña pero ahora, aunque pincho en la web, no lo veo por ninguna parte (sólo en la imagen simulada…)…
    Eskerrik asko!

    Responder

      LaboralKutxa (15 Julio, 2014 a las 4:46 pm)

      Hola,

      Lo hemos probado y hemos podido acceder, ¿seguro que estás en http://www.laboralkutxa.com y no por ejemplo en este blog? El acceso ahora está arriba a la derecha.

      Un saludo y sentimos las molestias del cambio

      Responder

    Juana (16 Julio, 2014 a las 6:58 pm)

    Desde hace ya días no puedo acceder desde casa a la banca online, ayer pude desde el trabajo, pero hoy vuelvo a intentarlo desde casa y no me deja, aparece este mensaje continuamente:

    404 – File or directory not found.
    The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

    Vivo en un pueblo y he pensado que pueda ser problema de comunicaciones pero el resto de internet va muy bien.

    ¿qué puede ser?

    Responder

      LaboralKutxa (18 Julio, 2014 a las 2:15 pm)

      Hola Juana, no sabemos a qué se puede deber. Vamos a investigarlo. Gracias por el aviso

      Responder

    Maitane (11 Agosto, 2014 a las 9:25 am)

    Buenos días,

    Desde hace varias semanas no consigo entrar a la Banca Online a través del ordenador.
    Me conecto a la web http://www.laboralkutxa.com e intento acceder al link de la parte superior derecha donde indica “Acceso BancaOnline”, pero no va a ningún sitio.
    Sí puedo acceder a través del móvil.
    ¿Sabéis cuál puede ser el problema? ¿Puede ser una restricción de permisos puesto que lo hago desde el ordenador del trabajo?

    Gracias.

    Responder

      LaboralKutxa (11 Agosto, 2014 a las 10:55 am)

      Hola Maitane,

      Puede ser por lo que comentas, porque ningún otro usuario nos ha reportado este problema. En cualquier caso, vamos a investigarlo.

      Un saludo

      Responder

        LaboralKutxa (11 Agosto, 2014 a las 11:29 am)

        Hola de nuevo,

        En cualquier caso, lo más rápido es que llames al 902333353 para solucionarlo cuando antes.

        Mil gracias y disculpa las molestias

        Responder

    ISMAEL (3 Octubre, 2014 a las 3:47 pm)

    HOLA, TENGO ASIGNADO USUARIO Y CLAVE Y, DE HECHO, YA LO HE UTILIZADO EN ALGUNA OCASIÓN PERO AHORA QUIERO HACER UNA TRANSFERENCIA ENTRE CUENTAS DE LABORAL KUTXA Y, AUNQUE CONSIGO ENTRAR, NO VEO CÓMO HACER LA OPERACIÓN.
    GRACIAS.

    Responder

      LaboralKutxa (6 Octubre, 2014 a las 8:16 am)

      Hola,

      Puedes hacer una transferencia desde el menú de la izquierda.

      Un saludo

      Responder

    miguel angel luque (4 Octubre, 2014 a las 1:55 pm)

    hola., no consigo entrar en banca on line ,introduzco el dni y la clave pero la pagina no se carga.saludos!

    Responder

      LaboralKutxa (6 Octubre, 2014 a las 8:05 am)

      Hola Miguel Ángel,

      Vamos a investigar qué ocurre.

      Un saludo

      Responder

        LaboralKutxa (6 Octubre, 2014 a las 8:17 am)

        Hola,

        Nos confirman que tenemos problemas con el servidor. Prueba por favor más tarde.

        Sentimos las molestias

        Responder

    ane (12 Diciembre, 2014 a las 2:29 pm)

    Necesito hacer un cambio entre cuentas urgente pero estoy en el extranjero. Mi pareja acudió ayer pero no le permitieron hacer el trámite. No tengo la clave aquí para poder hacerlo online, q se puede hacer?

    Responder

      LaboralKutxa (15 Diciembre, 2014 a las 3:24 pm)

      Hola,

      Si hay otra persona autorizada en la cuenta puede acudir a la oficina. Si no tiene ninguna persona autorizada, y tienes las claves en casa, quizá te las puedan hacer llegar. Por desgracia, nosotros no podemos enviártelas por motivos de seguridad.

      Sentimos las molestias. El único objetivo es cuidar mejor la seguridad de tu cuenta.

      Un saludo

      Responder

    jose mari (27 Abril, 2015 a las 11:50 am)

    Desde hace un tiempo cuando intento acceder a laboralnet me aparece este mensaje “Tu versión del navegador no es compatible. Es posible que algunas características no funcionen correctamente. Se recomienda usar un navegador más moderno.”
    ¿cual puede ser mi problema?

    Responder

      LaboralKutxa (27 Abril, 2015 a las 4:10 pm)

      Hola José Mari,

      Si nos indicas tu navegador y sistema operativo pasamos inmediatamente tu mensaje para ver qué puede ser.

      Un saludo

      Responder

    Isabel (6 Mayo, 2015 a las 4:54 pm)

    Buenas tardes yo fui a la oficina y me dieron la clave y e intentado entrar pero me salto un mensaje que dice q por introducir 3 veces la clave mal se ha bloqueado y que debo de llamar a
    Un 901 solo metí la clave por primer vez no 3 como dice el mensaje

    Responder

      LaboralKutxa (20 Mayo, 2015 a las 2:54 pm)

      Hola,

      Disculpa no haber visto tu mensaje a tiempo. Por desgracia, desde el blog no podemos ayudarte pero puedes escribir a contactacon@laboralkutxa.com si te vuelve a suceder un problema así.

      Un saludo

      Responder

    Noelia (13 Julio, 2015 a las 10:26 pm)

    Hola, estoy en Argentina y no poseo mi clave de accseso. Mi madre va a viajar a Bilbao en uno días, pero no está ligada a mi cuenta. ¿Qué documentos tiene que llevar para que pueda hacer esas operaciones en mi lugar?

    Responder

      LaboralKutxa (26 Agosto, 2015 a las 10:26 am)

      Hola Noelia,

      Te sugerimos que tu ama acuda a la oficina con una fotocopia del DNI y una carta tuya firmada en la que expongas lo que solicitas.

      Un saludo

      Responder

    Andrea (26 Agosto, 2015 a las 3:27 pm)

    Hola quiero entrar a mi cuenta y no me deja me pone( usuario erroneo) ,antes me funcionaba gracias

    Responder

      LaboralKutxa (27 Agosto, 2015 a las 10:01 am)

      Hola Andrea,

      El telefóno de asistencia es el 901 333 444 y te atendemos de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y sábados de 08:00 a 15:00. Es la manera más confidencial de tratar tu problema.

      Un saludo

      Responder

    lore (22 Julio, 2016 a las 6:37 pm)

    Hola, quiero hacer una transferencia pero no se cual es la firma de cuatro dígitos que hay que poner(firma número 14).

    Responder

      LaboralKutxa (22 Julio, 2016 a las 6:58 pm)

      Hola Lore

      Para resolver esto lo más rápido es que llames a Telebanka (901 333 444) o que nos contactes por Whatsapp en el 688 710 732. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08.00 a 22.00 horas y los sábados de 08.00 a 15.00.

      Un saludo.

      Responder

    Verónica Reyes Díaz (7 Febrero, 2018 a las 7:15 pm)

    Quisiera la tarjeta de firmas

    Responder

      LaboralKutxa (8 Febrero, 2018 a las 11:37 am)

      Buenos días Verónica:

      Para solicitar una nueva tarjeta de firmas debes pasar por alguna de nuestras oficinas. Cuanto te la entreguen, no olvides pedir que te la activen en el momento. Te recordamos que hoy jueves las oficinas están abiertas de mañana y tarde.

      Un saludo.

      Responder

    Misael (21 Febrero, 2018 a las 5:26 pm)

    Buenas tardes,
    He olvidado la clave de acceso y me es imposible acudir a la oficina personalmente. Qué tendría que hacer para que una persona de confianza acudiera en mi lugar?
    Gracias.

    Responder

      LaboralKutxa (22 Febrero, 2018 a las 10:12 am)

      Hola Misael

      Para responder tu pregunta lo más rápido es que traslades tu consulta a nuestros compañeros de Telebanka en el 901 333 444 o por Whatsapp en el 688 71 07 32.

      Un saludo.

      Responder
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Información básica sobre protección de datos
Responsable
Caja Laboral Popular Coop. de Crédito protecciondatos@laboralkutxa.com
Finalidad
Envío de información periódica sobre publicaciones en el blog
Legitimación
Consentimiento (al pulsar "suscríbete")
Destinatario
Para el envío de la newsletter utilizamos un servicio para la gestión automatizada de nuestras comunicaciones por correo electrónico (MailChimp) proporcionado por una compañía estadounidense adherida al Acuerdo "Privacy Shield" entre EEUU y la UE. Puedes consultar su Política de Privacidad aquí.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.laboralkutxa.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.