Aukera: diagnosticamos tu caso de manera gratuita y te recomendamos el seguro de vida que más te convenga

Aukera: diagnosticamos tu caso de manera gratuita y te recomendamos el seguro de vida que más te convenga

3 min.

Aukera: diagnosticamos tu caso de manera gratuita y te recomendamos el seguro de vida que más te convenga

¿Sabías que un 25% de las personas en situación de viudedad no podría haber hecho frente a los gastos educativos de sus hijos o hijas si no hubiera tenido un seguro de vida y que un 9% no habría podido hacer frente a los gastos de la hipoteca? ¿Y sabías que en LABORAL Kutxa hemos lanzado un servicio gratuito de asesoramiento que te ayuda a elegir el mejor?

Se llama Aukera, y ya te hablamos hace pocas semanas de sus ventajas: te acercas a una de nuestras oficinas a hablar con una persona especialista en seguros que analiza tu situación personal a fondo, realiza un diagnóstico gratuito sobre tus necesidades y te ofrece asesoramiento sobre los seguros personales que más te convienen, de vida, de accidentes, de decesos... ¿El objetivo? Que tengas la cobertura que necesitas para cualquier eventualidad personal, laboral o familiar sin gastar ni un euro más en coberturas innecesarias y sin dejar una sola eventualidad sin cubrir.

Aprovecha para tener el mejor seguro de vida

Invalidez, fallecimiento, enfermedad grave… ¿estás protegido ante las probables eventualidades a las que te puedes enfrentar? Si haces deporte habitualmente, ¿has pensado en protegerte ante un accidente? ¿Sabes que hay seguros con garantías específicas en función de género, si eres mujer, y que te protegen ante las enfermedades más probables que puedas sufrir?

¿Tienes claro que estás pagando el mejor seguro de vida posible al precio más competitivo? ¿Te interesa que alguien te asesore, analice tu situación personal y té un diagnóstico completo para que tomes la mejor decisión, totalmente gratis y sin compromiso? Pues pide cita con los especialistas en seguros que encontrarás en nuestras oficinas, en las que ofrecemos un servicio completo de banca y seguros y disfruta de las ventajas del servicio gratuito Aukera.

Te presentamos nuestro catálogo de seguros de vidaSeguros de Vida Óptima: Protege tus ingresos futuros o permite cancelar préstamos en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta. Al igual que otros seguros de nuestro catálogo, te permite usar 3.000 euros de anticipo en caso de deceso, para hacer frente a los gastos que surjan.
  • Tú decides la duración de la póliza, el beneficiario y la la forma de pago.
  • Para límites inferiores a 150.000 euros, las personas menores de 45 años no necesitan reconocimiento médico. Tampoco para las que estén entre los 46 y los 55 años si el límite es inferior a 75.000 euros.
  • Decides tú: si quieres puedes duplicar el capital por fallecimiento o incluso triplicarlo en caso de accidente de circulación.
  • ¿Quieres más ventajas? Incluimos el asesoramiento y todos los trámites relacionados con el deceso y el proceso sucesorio. Y hay más.
Seguros de Vida Mujer: ¿Sabías que el cáncer femenino es la primera causa de mortalidad y de incapacidad entre las mujeres? Por eso hemos pensado en un seguro específico para cubrir todas las eventualidades relacionadas con esta enfermedad. ¿Qué ventajas tiene?
  • Entre otras, que estarás cubierta si quieres asistencia para la vida diaria: en caso de hospitalización o inmovilización en el domicilio por enfermedad o accidente, incluye servicios como: asistente para el hogar, acompañamiento y cuidado de hijos y familiares dependientes, etcétera.
  • También cubre un segundo diagnóstico presencial en procesos oncológicos, que incluye la consulta médica y gastos de desplazamiento al centro médico.
Seguros de Vida Relax: ¿Quieres un seguro de contratación más sencilla y ágil, con precios accesibles y garantías competitivas? ¿Que cubra una práctica deportiva o un accidente de moto, por ejemplo?
  • El Seguro de Vida Relax cubre los casos de enfermedad, invalidez permanente absoluta y accidente.
  • También tendrás 3.000 euros de anticipo para gastos derivados de un fallecimiento.
  • Como decíamos, cubre la mayoría de las profesiones, las prácticas deportivas más comunes en calidad de aficionado y accidentes de moto, independientemente de la cilindrada. Sin reconocimiento médico, con sólo dos preguntas de salud.
Ya ves que tenemos un amplísimo catálogo. Y, lo más importante, ahora con Aukera también tienes especialistas líderes en seguros que te asesorarán de manera gratuita y sin compromiso tras analizar tu situación personal, laboral y familiar. Aukera en euskara significa oportunidad. Ven a LABORAL Kutxa y aprovéchala.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Estrategias de Inversión