EDP Bilbao Night Marathon: regalamos 100 plazas para un entrenamiento exclusivo con los atletas profesionales Javier Conde y Jon Salvador

EDP Bilbao Night Marathon: regalamos 100 plazas para un entrenamiento exclusivo con los atletas profesionales Javier Conde y Jon Salvador

3 min.

EDP Bilbao Night Marathon: regalamos 100 plazas para un entrenamiento exclusivo con los atletas profesionales Javier Conde y Jon Salvador

Cada año, el tercer fin de semana de octubre, un evento deportivo extraordinario sacude Bilbao. Se trata de EDP Bilbao Night Marathon, una maratón nocturna que recorre las calles animada por fuegos artificiales, música y espectáculos callejeros.

En LABORAL Kutxa llevamos años patrocinando este evento único en Europa y este año, como ya hicimos el anterior, queremos ayudarte a que llegues en la mejor forma posible. Por eso, volvemos a contar con los atletas profesionales Javier Conde y Jon Salvador para un entrenamiento exclusivo. Solo hay 100 plazas, así que inscríbete ya porque el año pasado se acabaron en menos de 24 horas.

Y síguenos en redes sociales porque nuestro apoyo a la carrera no acaba aquí y después del verano habrá sorteo de dorsales. ¡Corre!

100 plazas que el año pasado se acabaron en un día

Maratón, media maratón o carrera de 10 kilómetros. EDP Bilbao Night Marathon te ofrece 3 distancias y Javi Conde y Jon Salvador han preparado dos entrenamientos para las más asequibles: carrera pirata de 10 kilómetros y media maratón. Puedes ver ambas en la infografía.

Pero es que, además, se ofrece a acompañar a 100 personas, las primeras que se inscriban en el formulario, durante cuatro días: 10 y 17 de septiembre y 1 y 15 de octubre.

Si quieres asistir, déjanos tus datos en el formulario y hazlo cuanto antes porque solo 100 personas tendrán la oportunidad de ir a ambos entrenamientos y serán las 100 que primero nos den su nombre. Anímate. Es una oportunidad única de batir tu propio récord y disfrutar del deporte como nunca.

Apúntate aquí

Síguenos en redes sociales y consigue tu dorsal gratis

Elige la red o las redes que más te gusten y síguenos en Twitter, Instagram o a través de nuestra página de Facebook porque, después del verano sortearemos dorsales gratis para la carrera. No te pierdas la oportunidad de participar y recorrer las calles de Bilbao desde San Mamés hasta el Guggenheim con un ambiente único, animado por miles de personas, y en una carrera verdaderamente especial.

¡Te esperamos!

Consigue tu plaza para entrenar con dos grandes atletas

Seguramente ya les conoces, pero Jon Salvador y Javi Conde son dos atletas extraordinarios que han honrado el deporte de la maratón con su esfuerzo y su dedicación.

Javi Conde ha ganado nada menos que siete medallas de oro y dos de plata en cinco Juegos Paralímpicos y es la única persona que ha corrido maratones en todas las sedes de los Juegos Olímpicos. Jon Salvador ha sido vencedor en maratones tan exigentes como el del Sahara cuyo récord batió y que ha corrido en seis ocasiones distintas. Juntos, han creado un equipo atlético impresionante que se ha enfrentado a desafíos espectaculares, desde maratones a bordo de la gabarra del Athletic, hasta un recorrido subterráneo “hacia el centro de la tierra”.

 

 

infografía EDP Bilbao Night 2018 LABORAL Kutxa ES


¿Cuál es tu reacción?