Celebramos las fiestas de La Blanca con wifi gratis

Celebramos las fiestas de La Blanca con wifi gratis

1 min.

Celebramos las fiestas de La Blanca con wifi gratis

Desde el 1 hasta el 10 de agosto daremos servicio de internet gratuito de banda ancha en la Plaza Machete y sus alrededores.

Dijimos que nos despedíamos del blog hasta septiembre y… aquí estamos, en pleno mes de agosto, haciendo un paréntesis porque creemos que lo que tenemos que contaros merece la pena. Debido al éxito que tuvo en julio nuestro servicio de internet en la playa de la Zurriola, hemos decidido ampliarlo y estar presentes en las fiestas de Vitoria-Gasteiz. Algo más, de hecho.

Celebramos las fiestas de La Blanca con wifi gratis

¿Líneas saturadas? ¡Olvídalo!

¿Eres de los que no se pierden la bajada de Celedón, pero sufre año tras año con la falta de internet, porque se pierde de sus amigos, o no puede ver ni enviar las imágenes de uno de los momentos más emocionantes del año? No en 2014. Este año podrás usar tu Whatsapp o Telegram sin problema, subir a Youtube el vídeo de tus amigos que más te guste (con su permiso, ¿eh?) o actualizar cualquiera de las redes que uses para vivir la fiesta con quien quieras, esté o no en la ciudad.

Te ofrecemos internet libre y gratuito porque en LABORAL Kutxa queremos promover el acceso y uso de nuevas tecnologías y servicios digitales a todos los ciudadanos, también durante las fiestas. Así, además, podrás consultar el programa de fiestas en cualquier momento. No habrá excusa para perderte una sola actividad.

Nuestra red es accesible desde cualquier tipo de dispositivo compatible con los estándares wifi, tanto ‘smartphones’como ‘tablets’. Solo hace falta que detectes la red inalámbrica LABORAL Kutxa y te conectes siguiendo los pasos que indica el sistema. Verás que es rápido y fácil.

¿Blusas? ¿Neskas? ¿Estáis listos?

¡Nos vemos en Gasteiz!


¿Cuál es tu reacción?