“Combatiendo inercias”, en el ciclo Diálogos

“Combatiendo inercias”, en el ciclo Diálogos

1 min.

“Combatiendo inercias”, en el ciclo Diálogos

El miércoles 22 de mayo comienza en Donostia la VI edición del ciclo Diálogos de Ética, Humanismo y Ciencia, organizado por Laboral Kutxa, el Hospital Universitario Donostia y la Diputación Foral de Gipuzkoa. Como de costumbre la cita será a las 19:30, en el Hotel Londres.

En “Combatiendo inercias. El triunfo de la superación”, contaremos con dos ponentes que nos contarán sus vivencias, metas y retos a los que se han enfrentado a lo largo de su vida: la medallista olímpica de lucha libre en los Juegos Olímpicos de Londres (2012), Maider Unda, y el primer europeo con Síndrome de Down con título universitario, Pablo Pineda, galardonado con la Concha de Plata al mejor actor en el Zinemaldia por su papel en “Yo también”(2009). Ambos son claros ejemplos de que con tenacidad, ganas, fuerza y constancia se pueden superar las adversidades y conseguir importantes metas.

Inscripciones

La asistencia al ciclo Diálogos es gratuita y la invitación a participar en los debates está abierta a todo el mundo. Pero por razones de aforo, es imprescindible confirmar la asistencia con antelación, contactando con la organización a través del teléfono 943007359 (de 8:00 a 14:00)  o por email: dialogos@komunikazioa.org.


¿Cuál es tu reacción?