Cómo entrar en la banca online de LABORAL Kutxa

Cómo entrar en la banca online de LABORAL Kutxa

2 min.

Cómo entrar en la banca online de LABORAL Kutxa

Acceso a la banca online de LABORAL KutxaRecientemente hemos unificado el servicio de banca online. Desde la semana pasada, todos los clientes y clientas de LABORAL Kutxa, tanto los procedentes de Caja Laboral como los de Ipar Kutxa, podéis hacer vuestras consultas y operaciones en la misma plataforma de banca online, con vuestro número de usuario/a y vuestra clave.

  • Número de usuario usuario
    • Si eras cliente/a de Caja Laboral, tu usuario es tu DNI con letra o tu “multi” (en el caso de las empresas, el CIF o la referencia 666).
    • Si eras cliente/a de Ipar Kutxa y no recuerdas tu usuario, puedes recuperarlo desde la web sin necesidad de ir a una oficina (siempre que tengamos tu dirección de email en nuestra base de datos). Simplemente tienes que hacer clic en "¿Olvidó su usuario?" e introducir tu DNI. Te mandaremos un email de validación y, tras validarlo, tu usuario pasará a ser tu DNI (el CIF, si eres una empresa). Luego una vez dentro, podrás cambiar el usuario y poner uno de tu elección.
  • ClaveClave : la clave secreta es de 4 números en el caso de clientes/as particulares, y de entre 4 o 9 dígitos alfanuméricos en el caso de empresa. En este caso, si no la recuerdas, sí que tienes que ir a una de nuestras oficinas (la que mejor te venga, no es necesario que sea la tuya) ya que por motivos de seguridad no podemos dar claves por teléfono o email.
Tras acceder con esos datos, podréis ver vuestras cuentas, posiciones movimientos... En caso de querer realizar alguna operación necesitaréis la tarjeta de firmas.

Tarjeta de firmas

Si tenéis la tarjeta de firmas que usabais en CLNet o en IKnet, no hace falta que pidáis una nueva. Podéis seguir utilizando la misma tarjeta.

Si no tenéis tarjeta de firmas podéis solicitarla en cualquiera de nuestras oficinas.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología Seguridad Informática