Cómo ganar un iPhone 4 con Caja Laboral

Cómo ganar un iPhone 4 con Caja Laboral

1 min.

Cómo ganar un iPhone 4 con Caja Laboral

¿Te gustaría ganar un iPhone 4S libre? Entonces, esta es tu oportunidad, porque vamos a sortear uno entre todos los clientes que os hayáis dado de alta en el servicio de alertas al móvil de Caja Laboral entre el 15 de abril y el 15 junio.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo solo tienes que apuntarte al servicio de alertas al móvil de Caja Laboral antes del 15 de junio. Puedes hacerlo a través de CLNet o en tu oficina más cercana.

[caption id="attachment_4041" align="aligncenter" width="650" caption="Cómo contratar el servicio de alertas en CLNet"]Cómo contratar el servicio de alertas en CLNet[/caption]

Una vez te hayas dado de alta entrarás automáticamente en el sorteo que se realizará entre el 18 y el 22 de junio ante un notario de Mondragón.

¿Fácil, verdad? En cualquier caso, si tienes cualquier duda puedes consultar las bases legales del sorteo.

¿Qué es el servicio de alertas al móvil?

El servicio de alertas al móvil de Caja Laboral te informa los movimientos relevantes de tus cuentas y tarjetas a través de un SMS.

Una vez te hayas dado de alta podrás gestionar este servicio a través de CLNet y decidir qué tipo de alertas quieres recibir (si has agotado el 80% del límite de tu tarjeta, si falta saldo en tu cuenta, si se ha realizado una compra de más de x euros con tu tarjeta, si se realiza una transferencia superior a x por CLNet…) y a partir de qué importe.

Podrás probar este servicio gratis durante los seis primeros meses. Luego, solo te costará dos euros al semestre.


¿Cuál es tu reacción?