Conoce la nueva red social de Gaztempresa

Conoce la nueva red social de Gaztempresa

1 min.

Conoce la nueva red social de Gaztempresa

¿Tienes una idea de negocio? Entonces eres una persona emprendedora y te encantará saber que la Fundación Gaztempresa de Caja Laboral ha renovado su red social para emprendedores y empresas de Euskadi y Navarra.

La nueva red Gaztempresa es más ágil e intuitiva, y mejora la posibilidad de crear relaciones entre los contactos, para hacer networking. Ante todo, sigue siendo un espacio cercano para compartir ideas y experiencias con gente que, como tú, un día decidió crear su propio negocio, pero ahora es aún más fácil.

Encontrarás, de manera sencilla e intuitiva,  noticias relevantes para el emprendimiento, eventos, y documentación que se publique en la nueva red. Y, si tienes cualquier duda, podrás consultar los vídeos guía o ponerte en contacto con Inma Ramos, la directora del proyecto.

Ya hay 748 usuarios de la primera red social para emprendedores de Euskadi y Navarra. ¿Quieres contactar con ellos?

Además, si te registras ahora, el 21 de octubre participarás en el sorteo de tres iPad 2 WiFi de 16 GB. Y si ya estabas registrado, puedes entrar en el sorteo de otros tres, para los usuarios con un 70% del perfil completado, foto incluida.

¡Más de 700 emprendedores como tú te esperan!


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

PYMEs Innovadoras Análisis Financiero