Consulting PRO. La consultoría gratuita a tu medida

Consulting PRO. La consultoría gratuita a tu medida

1 min.

Consulting PRO. La consultoría gratuita a tu medida

¿Te imaginas contar con un servicio de asesoramiento a medida para tu negocio? ¿Y que además sea gratis? Ese servicio existe y se llama Consulting PRO.

Consulting PRO es un servicio de asesoramiento gratuito en gestión empresarial dirigido a profesionales, autónomos y pequeños negocios, clientes de Caja Laboral.  A través de Consulting PRO puedes consultar de forma rápida cualquier duda sobre tu negocio: subvenciones, financiación, relaciones laborales, fiscalidad, contabilidad, aspectos legales y contratos, orientación sobre recursos del entorno…

Para ello tienes a tu disposición el teléfono gratuito 900 100 240, de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y los viernes de 08:00 a 15:00. También puedes realizar tus consultas por email en la dirección consultas@consulting-pro.org o directamente a través de la web  www.consulting-pro.org.

Consultora independiente

El servicio de asesoramiento lo  presta una consultora independiente, Bultz-Lan Consulting (en Navarra cuenta con el apoyo de ARPA como partner local).

En algunos casos, tus consultas pueden ser sobre problemas empresariales que no quieres que  tu gestor de Caja Laboral conozca. Por eso, si quieres realizar una consulta, no tienes que pasar necesariamente por Caja Laboral. Puedes hacer la consulta directamente y de forma independiente a través del teléfono o email indicados.  Un consultor experto te  responderá en menos de  48 horas.

Además, a lo largo del año organizan diversas acciones formativas prácticas orientadas a optimizar tu actividad empresarial. Son cursos breves y con horarios adecuados a tu actividad, y están en parte subvencionados por Caja Laboral.


¿Cuál es tu reacción?